Acabo de ponerme este disco, simplemente para comprobar si estaba rayado. No sé como llegó a la estantería, supongo que en algún lote, creo que nunca lo haía escuchado.... ha sido una grata sorpresa aunque la portada es jipi hasta decir basta.
Esto de estar jodido de salud tiene sus cosas buenas, por ejemplo, tiempo para desempolvar vinilos. Ayer cayeron estos tres.
El que más olvidado tenía era "Animal Magnetism", y escuchando la canción "Falling in love" en fin, si el final de "Jump" de VAN HALEN no está fusilado de ahí, que baje Dios y lo vea
En mi primera escucha he quedado algo empachado, algunas canciones se me han hecho pesadas, valga la rebundancia, o quizas que me ha pillado a pie cambiado y no era el momento para escucharlo con los cinco sentidos, pero no me ha desagradado, la produccion es muy buena, y halford esta de diez.
Pete Maravich
Mensajes : 14299 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
En mi primera escucha he quedado algo empachado, algunas canciones se me han hecho pesadas, valga la rebundancia, o quizas que me ha pillado a pie cambiado y no era el momento para escucharlo con los cinco sentidos, pero no me ha desagradado, la produccion es muy buena, y halford esta de diez.
No estoy muy lejos de la sensación que has descrito tu . Pero creo que soy más yo y mis circunstancias que el hecho de poder hacer afirmaciones después de una escucha y ojo no me pasó con este , me pasa con la mayoría .
Lo primero y para quitármelo de encima , el disco PARA MI no es una mierda , al contrario , creo que puedo sacar canciones o pasajes que me puedan hacer flipar cuando seleccione lo que más me guste y lo utilice para ir en bici .
Pero en 2024 he perdido personalmente el factor sorpresa , que me emocione a lo bestia o para ser más claro difícilmente un disco me enpalma , pero siempre que hay una novedad de alguien clásico lo escucho si o si por respeto casi y por si es un bodrio qué no lo sepa por nadie...
Y hablo de disco , porque se que no los veré en directo ni de coña , no quiero , y tomé esa decisión hace años ver ancianos encina de un escenario, es un problema chungo mio pero no es fácilmente superable .
El disco me ha gustado pero a ratos podía pensar que estaba hasta los huevos y casi quería sacarlo y ponerme un documental de arquitectura gótica inglesa del siglo 12.
Hoy lo escuché del tirón pero como hago a veces ya los discos me los organizo a veces como si fueran por ejemplo 3 Eps y así si pasan de 40 minutos en un par de veces entran mejor . Cosas de la edad . Para todo se tiene menos fuerza y ganas que con 15 años .
Y si , estoy de acuerdo, suena acojonante en estudio , lo mínimo exigible a TODOS los que graban en estudio , faltaría más que encima que pueden hacer a día de hoy más trampas que un trilero encima sonaran mal . Halford está de voz como si tuviera 22 años aunque en verdad tiene 72 y aparenta en su Instagram 88.
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano