Llego con más de una década de retraso, pero ahora estoy pillado con estos tipos. Consecuencia de haber entrado en el mundo de Ryan Roxie. Tarea que había ido postergando durante años.
Todo el que de alguna manera como Roxie ha estado relacionado con Alice Cooper en los últimos 25 o 30 años tienen proyectos y discos fuera muy muy imteresantes .
Ahí están personajes como
Tommy Henriksen Keri Kelli Chuck Garric ( con su grupo Beasto Blanco con la hija de Cooper) Eric Dover Nita Strauss y un largo etc
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Discazo descomunal . Estos días porque con eso de llevar gafas para leer de cerca me da por culo leer revistas , aún así he estado repasando el popu que hay un reportaje del Aor.
A ver me ha dado por casualidad contar lo que para mí percepción y lo que siempre había tenido por supuesto que es Aor , y de los 50 , mínimo para mi 18 no son Aor ni de coña y varios más si aceptamos pulpo como animal de compañía .
Esto de reescribir la historia y renombrar las cosas como nos sale de los huevos ha llegado al rock n roll. Ya no solo a qué un tío con un rabo de 24 cm diga que se siente más mujer que mi madre sino que Hardline , House Of Lords o Gotthard sean Aor ....
Válgame Dios .... Creo que en tres años Judas Priest o Slayer ya nos los intentarán colar como Aor . Reo es Aor , ok te lo compro pero Hardline no lo fue , no lo es ni lo será .
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
El debut de estas chicas suena francamente bien. Hace unos días escuché un tema que pensé que era de Siouxsie and the banshees, otro me recuerda a Abba, ellas se declaran influenciadas por Florence and the machine... El caso es que le voy a pegar unas cuantas escuchas porque me han parecido de lo más atractivo. Esto es un señor single:
https://youtu.be/pETz4IMmeDU?si=pTO8B5LYmYErGSdy
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69896 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Discazo descomunal . Estos días porque con eso de llevar gafas para leer de cerca me da por culo leer revistas , aún así he estado repasando el popu que hay un reportaje del Aor.
A ver me ha dado por casualidad contar lo que para mí percepción y lo que siempre había tenido por supuesto que es Aor , y de los 50 , mínimo para mi 18 no son Aor ni de coña y varios más si aceptamos pulpo como animal de compañía .
Esto de reescribir la historia y renombrar las cosas como nos sale de los huevos ha llegado al rock n roll. Ya no solo a qué un tío con un rabo de 24 cm diga que se siente más mujer que mi madre sino que Hardline , House Of Lords o Gotthard sean Aor ....
Válgame Dios .... Creo que en tres años Judas Priest o Slayer ya nos los intentarán colar como Aor . Reo es Aor , ok te lo compro pero Hardline no lo fue , no lo es ni lo será .
AOR no me parece, yo diría hard rock melódico, como Bon Jovi pero más agresivos. Por cierto, aquí sí había un tío que se sentía tía y tuvo los cojones de cortárselos Signal sí me parece mucho más cercano al AOR que Hardline, y su disco era muy bueno.