|
|
Autor | Mensaje |
---|
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Megaknot THE BEETLENIANUS
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 1 Feb 2024 - 20:34 | |
| ...Es muy complicado sacar un segundo disco tras debutar con tanto éxito. Aún así... ASIA no lo hicieron nada mal con ALFA. Un notable bajo?...Si, un 7. El Debut para mi es un 9. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 1 Feb 2024 - 20:38 | |
| - LOU RIP escribió:
...Joyaza!! Siempre he pensado que la canción que da título al disco es un poquito larga de más...y que le sobran unos 4 minutos, pero me gusta igualmente. Disfruto el disco cada vez que lo pongo. |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4994 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 1 Feb 2024 - 20:41 | |
| - Cutix escribió:
- ...Es muy complicado sacar un segundo disco tras debutar con tanto éxito.
Aún así...ASIA no lo hicieron nada mal con ALFA.
Un notable bajo?...Si, un 7. El Debut para mi es un 9.
A mí me gusta más que el primero. No tiene un pepinazo como Heat of the moment, pero aquí hay jamón del bueno. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 1 Feb 2024 - 20:43 | |
| - Jefe Brody escribió:
- Cutix escribió:
A mí me gusta más que el primero. No tiene un pepinazo como Heat off the momento, pero aquí hay jamón del bueno. ...Ni otro pepinazo como Only Time Will Tell... Yo prefiero el primero. Es una delicia. |
|
| |
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 1 Feb 2024 - 21:06 | |
| - Cutix escribió:
- Jefe Brody escribió:
- Cutix escribió:
A mí me gusta más que el primero. No tiene un pepinazo como Heat off the momento, pero aquí hay jamón del bueno. ...Ni otro pepinazo como Only Time Will Tell...
Yo prefiero el primero. Es una delicia.
Alfa está muy bien, es agradable pero le faltan los grandes hits del debut. _________________ |
|
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4994 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| |
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 1 Feb 2024 - 21:50 | |
| - Pete Maravich escribió:
Buen disco, el siguiente tampoco está mal, pero el Gary bluesero no es para mí. Del heavy soy forofo total. |
|
| |
Pete Maravich
| |
| |
Pete Maravich
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 1 Feb 2024 - 21:57 | |
| - Jefe Brody escribió:
- Pete Maravich escribió:
Buen disco, el siguiente tampoco está mal, pero el Gary bluesero no es para mí. Del heavy soy forofo total. Si lo hubiese dejado en un solo disco, sería un auténtico 'highlight' en su carrera, pero se empeñó en convertirse en un salvador del blues, estiró la broma demasiado y se ganó un merecido descrédito. Su hábitat natural era el hard rock, no hay más... |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19165 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 2 Feb 2024 - 4:31 | |
| - LOU RIP escribió:
- Jefe Brody escribió:
Buen disco, el siguiente tampoco está mal, pero el Gary bluesero no es para mí. Del heavy soy forofo total. Si lo hubiese dejado en un solo disco, sería un auténtico 'highlight' en su carrera, pero se empeñó en convertirse en un salvador del blues, estiró la broma demasiado y se ganó un merecido descrédito. Su hábitat natural era el hard rock, no hay más...
Para mi , sin dudas el mejor disco de blues de la historia . Claro que también es el único que he escuchado . El siguiente lo escuché y era un calco del primero y como el blues lo consumo tanto como el brócoli , osea cero , me dejó de interesar esa faceta suya . "Muy pesao" _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Pete Maravich
| |
| |
Rafa
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 12/07/2021 Edad : 55 Localización : La Coruña
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 2 Feb 2024 - 11:20 | |
| - Pete Maravich escribió:
- Jefe Brody escribió:
Buen disco, el siguiente tampoco está mal, pero el Gary bluesero no es para mí. Del heavy soy forofo total. Si lo hubiese dejado en un solo disco, sería un auténtico 'highlight' en su carrera, pero se empeñó en convertirse en un salvador del blues, estiró la broma demasiado y se ganó un merecido descrédito. Su hábitat natural era el hard rock, no hay más... El disco, muy bien. En directo, tocando temas de blues, cuando soleaba, desparramaba tanto, que había perdido la visión de lo que era adecuado para la canción. Por lo menos, cuando lo vi en Santiago. |
|
| |
Pete Maravich
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 2 Feb 2024 - 13:09 | |
| - Rafa escribió:
- Jefe Brody escribió:
Buen disco, el siguiente tampoco está mal, pero el Gary bluesero no es para mí. Del heavy soy forofo total. Si lo hubiese dejado en un solo disco, sería un auténtico 'highlight' en su carrera, pero se empeñó en convertirse en un salvador del blues, estiró la broma demasiado y se ganó un merecido descrédito. Su hábitat natural era el hard rock, no hay más... El disco, muy bien. En directo, tocando temas de blues, cuando soleaba, desparramaba tanto, que había perdido la visión de lo que era adecuado para la canción. Por lo menos, cuando lo vi en Santiago. Yo tuve el directo de la etapa bluesera que me regalaron y era un soberano coñazo. Gary Moore era un intruso del blues y se le veía a leguas... |
|
| |
Pete Maravich
| |
| |
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|