Aquí no hay nada original pero es un género que cuarenta y pico años después sigue manteniendo su frescura, urgencia y mala hostia. Grade 2, hijos de la Gran Bretaña, nos ofrecen un arsenal de punk peleón regado con pintas de cerveza.
Uno de los grupos menos valorados del death metal, de manera imcomprensible, bajo mi punto de vista. Eso de no ser de Tampa ni de Suecia no vino nada bien a muchas bandas, incluida esta, que era técnica y creativamente muy superior a otras más famosas.
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
Aquí no hay nada original pero es un género que cuarenta y pico años después sigue manteniendo su frescura, urgencia y mala hostia. Grade 2, hijos de la Gran Bretaña, nos ofrecen un arsenal de punk peleón regado con pintas de cerveza.
Pues sí, el punk en general, y este rollo streetpunk en particular, no ha evolucionado desde.... joder, desde los 80 pero com tú bien dices, sigue sonando fresco y solvente. Muy interesante esta banda, que no conocía de nada.
Uno de los grupos menos valorados del death metal, de manera imcomprensible, bajo mi punto de vista. Eso de no ser de Tampa ni de Suecia no vino nada bien a muchas bandas, incluida esta, que era técnica y creativamente muy superior a otras más famosas.
Si, hacia tiempo que no les daba un repaso, y sus cuatro primeros discos son muy buenos, no se me hacen pesados como otros de el estilo, la gente siempre nombra al segundo disco, Consuming Impulse, pero los dos siguientes, Testimony of the ancients y Sphere, me parecen mas interesantes, añadiendo elementos prog y pasajes de jazz, una banda a reivindicar sin duda.
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Un mini clásico de lo que en América era la combinación entre el heavy metal de raíces europeas y su hard americano endurecido , vamos lo que se conoce como Us Metal . Una apisonadora.
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4996 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Un mini clásico de lo que en América era la combinación entre el heavy metal de raíces europeas y su hard americano endurecido , vamos lo que se conoce como Us Metal . Una apisonadora.
Este disco lo compré un sábado por la tarde de 1987 junto al Hysteria de Def Leppard. Lógicamente el de los ingleses se llevó toda mi atención.
Ostras!! recuerdo cuando salió este disco que ya empezaban a parecerse a U2 más de la cuenta y toda la escena se les echó encima...
Solo controlo de estos hasta el 91, y del estilo conozco cuatro y ya, no necesito mas, y principalmente old school, pero estos me encantan, quizas sea que tienen su dosis de melodia para no llegar a aburrir, el primero es un disco de hardcore/punk de lo mejor del estilo, el disco este que comentas, es quizas el que mas me gusta, pero ya digo, que todos tienen lo suyo, otros grupos mejor considerados, me aburren enseguida.
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
Si no os gusta la parte más Funky/Soul de Glenn Hughes su primer disco en solitario no es para vosotros porque no hay ni rastro de Rock en este disco. Y sí, antes de que lo diga alguien, en muchos momentos intenta sonar como su adorado Stevie Wonder, pero eso no quita que haya buenas canciones aquí dentro, como I Got it Covered, It's About Time o I Found a Woman.
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo