...Hacía la tira que no escuchaba este disco, que es mi preferido de Y&T. Menuda bailotada me he pegado esta tarde en el curro con Mean Streak!!! Siempre me pareció muy bueno, pero hoy después de tantos meses, quizá años ....sin ponerlo, he pensado que si se pudiera definir la perfección del Hard Rock, este trabajo sería un buen ejemplo. Se puede hacer igual...pero mejor no.
PEDAZO DISCO
Y entre todas las canciones...siempre he sentido preferencia por esta joya oculta en la cara B.
Sentimental Fool.
el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Son de Atlanta , 1993. . ¿ Tiene algo que ver con los Black Crowes molones ? A bote pronto no puta idea , pero tiene cierto aroma a ratos . Fantástico disco de hard .
...Hacía la tira que no escuchaba este disco, que es mi preferido de Y&T. Menuda bailotada me he pegado esta tarde en el curro con Mean Streak!!! Siempre me pareció muy bueno, pero hoy después de tantos meses, quizá años ....sin ponerlo, he pensado que si se pudiera definir la perfección del Hard Rock, este trabajo sería un buen ejemplo. Se puede hacer igual...pero mejor no.
PEDAZO DISCO
Y entre todas las canciones...siempre he sentido preferencia por esta joya oculta en la cara B.
Sentimental Fool.
Yo soy devoto de esta, no sabría explicarlo pero tiene algo especial.
https://youtu.be/jx-xUszFpvs?si=k86PwPV7iRD9zeOG
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Esa época en la que Lambchop hacían country-soul, y que comprende este álbum, 'Nixon' y 'Awc'mon/No youc'mon' me flipa. Curiosamente, los vi en directo presentando el último mencionado en 2004/2005 y fueron un muermo total...
Cutix THE FANGORIAN
PEDAZO DISCO
Sentimental Fool.
Yo soy devoto de esta, no sabría explicarlo pero tiene algo especial.
https://youtu.be/jx-xUszFpvs?si=k86PwPV7iRD9zeOG
...Midnight in Tokio!!!
Joder... es una locura de canción. Durante un tiempo estuve obsesionado con ella. Pero es un disco tan enorme....que cualquier canción que citemos no baja el nivel. Esta desde luego es bestial. No se puede decir que sea una balada pq aunque tiene un momento tranquilo, se acelera, reposa...vuelve...guauuuuu.
Una canción nota 10.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
A pesar de ser pasto de críticos snobs pienso que las primeras obras de Lambchop merecen la pena. La propuesta era tremendamente original si nos trasladamos a los 90 donde las guitarras furiosas y el noise causaban furor. Una orquesta sureña dirigida por un líder con voz de barítono combinando dos mundos distantes, country y soul preciosista. Kurt Wagner con una elegante decadencia se acompañaba de vientos, slide-guitar y escobillas jazz. "What Another Man Spills" es para mí es el disco que mejor retrata a la megabanda de Tennessee.
A pesar de ser pasto de críticos snobs pienso que las primeras obras de Lambchop merecen la pena. La propuesta era tremendamente original si nos trasladamos a los 90 donde las guitarras furiosas y el noise causaban furor. Una orquesta sureña dirigida por un líder con voz de barítono combinando dos mundos distantes, country y soul preciosista. Kurt Wagner con una elegante decadencia se acompañaba de vientos, slide-guitar y escobillas jazz. "What Another Man Spills" es para mí es el disco que mejor retrata a la megabanda de Tennessee.
Creo que tras un par de álbumes interesantes como 'How I quit smoking' y 'Thriller', donde predominaba más la faceta country, en su acepción más minimalista, es en 'What another man spills' donde Kurt Wagner añade un nuevo condimento a su música y se entrega al soul más elegante, como si se hubiese transformado en una suerte de Curtis Mayfield renovado (incluso el frágil falsete exhibido en algún tema parece un sincero homenaje). No es casualidad la versión de 'Give me your love' del mítico soulman. De todas formas, creo que la cima de la banda sigue siendo su continuación, 'Nixon'.
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
SAINTS OF UNDERGROUND 2008 - Love the Sin, Hate the Sinner
Único testimonio de esta banda creada con varios músicos "conocidos" de la escena hard rockera. Bobby Blotzer y Robbie Crane ex de Ratt, y Keri Kelli de Alice Cooper o Slash en esos dias . Y la voz alguien como Jani Lane (Warrant) . El disco mola, pero como pasa con estas uniones casi nacen con el hándicap de lo poco que van a durar porque acaban siendo de gente que están metidas en 20 movidas .
.....
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
SAINTS OF UNDERGROUND 2008 - Love the Sin, Hate the Sinner
Único testimonio de esta banda creada con varios músicos "conocidos" de la escena hard rockera. Bobby Blotzer y Robbie Crane ex de Ratt, y Keri Kelli de Alice Cooper o Slash en esos dias . Y la voz alguien como Jani Lane (Warrant) . El disco mola, pero como pasa con estas uniones casi nacen con el hándicap de lo poco que van a durar porque acaban siendo de gente que están metidas en 20 movidas .
Discazo Recuerdo en su día fliparme con este disco y el segundo . Luego me cayo más que simpático cuando vi que los Metallica tenían una diana con su cara y jugaban a los dardos .
Fue el blanco de muchos intentos de "vejaciones" hacia él durante una época .
Los guapos siempre creamos envidias
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano