uno de los discos mas malos de este 2014...Ya nos idras que te ha parecido
Cierto, es muy poco o nada consistente. Lo pincho cada cierto tiempo esperando que el sonido haya madurado y en una de esa escuchas me conquiste. Ya sabes,esos discos que no entran al principio y después se convierten en una revelación. Pero no, no es el caso. Y me jode mucho que no sea así porque tenía puestas muchas esperanzas en ellos.
Alinoe
Un disco que está levantando mucho revuelo. Lo llevo escuchando una semana, mas o menos, y se le atisba una calidad extraordinaria. En conjunto, muy bueno pero es que además tiene canciones de las que se quedan en la mente. O mucho me equivoco o se convertirá en uno de los discos mas votados en distintas listas de lo mejor de 2014
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Un disco que está levantando mucho revuelo. Lo llevo escuchando una semana, mas o menos, y se le atisba una calidad extraordinaria. En conjunto, muy bueno pero es que además tiene canciones de las que se quedan en la mente. O mucho me equivoco o se convertirá en uno de los discos mas votados en distintas listas de lo mejor de 2014
Yo que vivo tan anclado en mis discos antiguos disfruto con las recomendaciones de nuevos grupos. Nada nuevo bajo el sol pero suenan bien, algo así entre Led Zeppelin & The White Stripes. Pienso darle cancha.
Cierto, es muy poco o nada consistente. Lo pincho cada cierto tiempo esperando que el sonido haya madurado y en una de esa escuchas me conquiste. Ya sabes,esos discos que no entran al principio y después se convierten en una revelación. Pero no, no es el caso. Y me jode mucho que no sea así porque tenía puestas muchas esperanzas en ellos.
uno de los discos mas malos de este 2014...Ya nos idras que te ha parecido
En muchos casos es cierto en el que hay que darle mas oportunidades a un disco para que entre... Pero es que este no hay por donde cogerlo.Y me fatidia tambien....Pues su no tan reconocido disco del "huevo'....me gusta bastante.
Será que no he dado con la tecla adecuada pero actualmente muy pocas cosas me excitan del rock americano, lo noto enfermo, agotado, recurriendo una y otra vez a somnolientas propuestas indies o a ese punk-folk cavernario que, con todos los respetos, a mí me causa tanta indiferencia. Hubo un tiempo no muy lejano que un puñado de aventureros reivindicaron el rock de raices pero maquillándolo de tal manera que sonaba exageradamente moderno, un poquito de psicodelia, un poquito de Dylan, de los Stones o The Byrds , el toque personal y guitarras eléctricas echando humo. R.E.M, The Long Ryders, Los Lobos o estos Green on Red, entre otros, reinventaron una escena que tres décadas más tarde todavía luce esplendorosa. "Scapegoats" es su sexto trabajo, apenas encontramos rasgos de la insolencia juvenil del grandioso "Gas Food Lodging" sin embargo ahora suenan más maduros, saben a qué juegan. Dan Stuart y Chuck Prophet no bajan un ápice en creatividad y nos vuelven a ofrecer otra embriagadora colección de canciones que ventitantos años después suenan a gloria bendita.
También es mi favorito. Es curioso porque creo recordar que cuando salió no se le trató demasiado bien, ya que competía con el mega hit de la cuenta atrás y los hits rock the night y carrie. El tiempo ha acabado por ponerlo en su sitio
Alinoe
Mi disco favorito de la banda..Bueno en realidad solo he oido este,,y su famoso lp.
También es mi favorito. Es curioso porque creo recordar que cuando salió no se le trató demasiado bien, ya que competía con el mega hit de la cuenta atrás y los hits rock the night y carrie. El tiempo ha acabado por ponerlo en su sitio
Uno de mis discos favoritos de la historia. La colision perfecta entre el Rock Underground y el Classic Rock 70's. La fusion perfecta aunque supuestamente imposible (¿por que?) entre Black Flag y Led Zeppelin, entre Butthole Surfers y The Beatles, entre The Doors y Pere Ubu entre Sabbath y Bauhaus o Gang Of Four....
Amo la libertad que se respira en este disco, musical y en si misma.
LOUDER THAN FUCK!!
Alinoe