Reconozco que solo he escuchado la discografía sesentera de Blue Cheer (es decir, sus cuatro primeros discos). Todos son muy recomendables, pero con el que más conecto es con el "Outsideinside", por encima incluso del monolítico "Vincebus Eruptum".
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Reconozco que solo he escuchado la discografía sesentera de Blue Cheer (es decir, sus cuatro primeros discos). Todos son muy recomendables, pero con el que más conecto es con el "Outsideinside", por encima incluso del monolítico "Vincebus Eruptum".
Vincentus es mucho disco ¿eh? una bomba nuclear!
Sí, sí, lo sé. Soy consciente de las virtudes y el enorme valor histórico de esa erupción de lava que es el "Vincebus". Y me gusta mucho, ojo. Si fueran mujeres, el "Vincebus" sería la mujer de bandera, pero a mí me pone más su amiga "Outsideinside", no tan exuberante, pero con ese morbo especial que es inútil explicar.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Sí, sí, lo sé. Soy consciente de las virtudes y el enorme valor histórico de esa erupción de lava que es el "Vincebus". Y me gusta mucho, ojo. Si fueran mujeres, el "Vincebus" sería la mujer de bandera, pero a mí me pone más su amiga "Outsideinside", no tan exuberante, pero con ese morbo especial que es inútil explicar.
Te comprendo, a mí me gustan las...digo...los dos.
La portada de "Outsideinside" es maravillosa
Qué placer resulta tanto revisitar como descubrir la carrera de Joe Walsh, desde sus tres imprescindibles trabajos con James Gang, su paso por Eagles, sus múltiples colaboraciones o sus discos en solitario. Formidable vocalista y mejor aún guitarrista, versátil como pocos. Barnstorm es lo primero que graba tras abandonar el power-trío y retoma la senda que dejó en Third, es decir, aromas post-hippies, blues, country rock y herencias psicodelicas. En 1972 Joe Walsh es un hombre realizado, vive feliz con su familia en Colorado y eso se nota en su música, exquisita, relajada. Poco imaginaría que en pleno éxito personal y profesional su sueño se tornaría en una brutal pesadilla pero eso es otra historia que no empaña la poco reivindicada grandeza de Barnstorm.
Animado por el reportaje de Lou Reed que estuve leyendo anoche el el Popu de diciembre hoy estoy dandole una escucha a este disco que tuve en su día y no sé donde fué a parar.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Animado por el reportaje de Lou Reed que estuve leyendo anoche el el Popu de diciembre hoy estoy dandole una escucha a este disco que tuve en su día y no sé donde fué a parar.
Olvidemos mi pseudónimo: discazo, de los mejores de la década. Aun así aunque mucha gente lo considera una de sus cimas creo que Lou Reed tiene 6 ó 7 discos mejores que el NY, al menos para mi gusto.
Última edición por LOU RIP el Lun 23 Jun 2014 - 11:02, editado 1 vez
Olvidemos mi pseudónimo: discazo, de los mejores de la década. Aun así aunque mucha gente lo considera una de sus cimas creo que Lou Reed tiene 6 ó 7 discos mejores que el NY, al menos para mi gusto.
A mí sí que me daría para entrar en un Top-6. Veo este disco muy cohesionado, muy accesible y rockero, y para mi gusto la cima de sus 25 últimos años de carrera. 25 años, por cierto, en los que mantiene un nivel buenísimo.
LOU RIP Forum Punisher
A mí sí que me daría para entrar en un Top-6. Veo este disco muy cohesionado, muy accesible y rockero, y para mi gusto la cima de sus 25 últimos años de carrera. 25 años, por cierto, en los que mantiene un nivel buenísimo.
Sí, un top 6 seguramente que sí. También coincido en que es un disco muy cohesionado y posiblemente su último gran disco. Bueno, en realidad coincido en todo lo que has dicho.