POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 29 Jun 2014 - 12:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Mnixon_Rhog

Debbie Gibson esta preñada con mi ilegitimo hijo de dos cabezas......

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 29 Jun 2014 - 12:48

Alinoe escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Bunbury_palosanto-portada

El domingo que viene tengo una cita en el palacio de los deportes de la comunidad de Madrid. Bunbury en concierto  cheers 

Calentando motores para esta noche...
Que usted lo disfrute. Pocos artistas pueden ofrecer un espectaculo tan grande. Visual y musicalmente....

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 29 Jun 2014 - 12:50

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 P1070452

De la familia Hanoi Rocks nunca sale nada malo .. y este disco de la ultima banda de McCoy este de p... madre
Me encanta este disco......Ya lo reivindique bastante en su momento...pero me temo que no calo en nadie :facepalm: 

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 29 Jun 2014 - 13:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 God+Says+No

ODIN

ODIN

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 29 Jun 2014 - 14:02

Nuria Bermudez cuenta en su biografia (oral) "Papallama" q durante el rodaje d Holocausto Canibal 2 tuvo la fortuna d ser brutalmente follada x tres indígenas cuyos nmbres eran Igor, Max y Andrea. Desde ese dia supo q era multiorgásmica y comenzó su peregrinar fornicando con equipos enteros d futbol. Un recuerdo para Sepultura, orgullo del tercer mundo y dEl chocho d Nuriaber

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Y9zs

SaludazoS hermanos dl rock and roll
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 29 Jun 2014 - 14:22

el murciélago escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 P1070452

De la familia Hanoi Rocks nunca sale nada malo .. y este disco de la ultima banda de McCoy este de p... madre
Me encanta este disco......Ya lo reivindique bastante en su momento...pero me temo que no calo en nadie :facepalm: 

A mi me parece sobresaliente disco y bueno supongo que la peña se ve inundada entre novedades y centenares de cosas que se quieren escuchar y el tiempo es el que es . Si vivieramos 500 años y sin nada otra cosa que hacer que escuchar discos quizas si dariamos a basto .
Gran disco del "hermano pequeño" de Keith Richards
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 29 Jun 2014 - 14:30

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 0074fb631f03be9c20e5d4cdab43048d

Escuchando el nuevo y curioso disco de Quiet Riot ... y es curioso por que para este nuevo trabajo han pillado al Jizzy Pearl de Love/Hate . Enfin es una de las decenas y decenas de bandas que alguien no quiera dejar perder el nombre aunque poco tenga que ver con los Quiet Riot de verdad . Por cierto la portada una mierda , hartisimo estoy de la cutre mascara pero bueno ellos sabran . El disco en si se deja escuchar aunque si metes la voz de Love/Hate parace que escuches a Love / Hate lo mismo que cuando alguien mete la voz de Sebastian Bach en un proyecto pues suena a Skid Row . Ley de vida las voces tan unicas pues hace que todo acabe derivando hacia lo ya hecho .

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 QuietRiot

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 29 Jun 2014 - 14:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 10949
Hacia siglos que no lo escuchaba.,............

Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 29 Jun 2014 - 15:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 748735

Cómo me gustaban los Doobie Brothers de la era pre Michael McDonald, cuando coqueteaban con el Rock Sureño. No obstante, siempre tuvieron cierta querencia por los sonidos más negroides. "Stampede" fue el primer disco suyo que me compré (back in the 80s) y lo pinché hasta la saciedad. Poco después me compré el famoso "The Captain and Me".

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 29 Jun 2014 - 15:50

el murciélago escribió:

Ese disco es uno de mis preferidos de todos los tiempos, lo amo, lo adoro, sin embargo la jodida sobresaturación me hace imposible su escucha..¡qué putada!

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 29 Jun 2014 - 15:54

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 B9caat

No cambiará la historia del rock ni temblarán los cimientos de la música del siglo XXI pero el disco de Chrissie Hynde (la mejor cantante de los 80 hasta hoy) está de puta madre. Un regreso más que digno, notable diría yo, y una portada espectacular.

:like: Un disco que, como mandan los cánones de los buenos discos, tardó un poquito en convencerme al principio, pero tras sucesivas escuchas me está gustando cada vez más. Pop inmaculado y actitud Rock. Gran combinación.

Es impresionante como conserva su voz (y su físico) Chrissie. ¿La mejor voz femenina desde los 80?...No me cabe ninguna duda. Tuve el honor de verla en vivo con The Pretenders, en la gira de "¡Viva el Amor!" (buen disco, por cierto), y fue un concierto perfecto a todos los niveles (repertorio, ejecución, actitud, sonido), uno de los conciertos más perfectos que he visto.

Los temas del nuevo disco suenan fantásticos en directo, como ha estado demostrando estas semanas en algunas apariciones televisivas

PD: Gran portada.

Admiro a Chrissie desde mis tiempos más jebis (...que Odin) pero la daba por perdida, no esperaba que a estas alturas sacase algo con tanta calidad (ese comienzo tan Phil Spector me hace saltar de alegría por la calle).

No es un disco que rompa esquemas ni te transporte a ninguna dimensión, es mainstream pero de calidad, un disco, como bien indicas, de "Pop inmaculado y actitud Rock" y en estos tiempos se agradecen.

Es cierto, el arranque es totalmente Philspectoriano.

A mí el último trabajo de The Pretenders, "Break Up The Concrete", me pareció muy interesante, y en directo seguían siendo muy grandes.

A lo mejor me pierde la condición de fan pero... juzga por ti bisbo:

1.No hace falta que me convenzas de nada, camarada, mi admiración por Chrissie Hynde es al menos igual que la tuya, su voz forma parte de mi juventud y solo oirla me emociona.

2.Wishbone Ash es uno de los grandes secretos del rock. Debería ser asignatura obligatoria para todo buen rockero que se precie.

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 29 Jun 2014 - 17:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Alex+Harvey+%28UK%29+-+Next+-+Spaceship+label+-+LP+RECORD-352488

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 29 Jun 2014 - 20:09

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:

Ese disco es uno de mis preferidos de todos los tiempos, lo amo, lo adoro, sin embargo la jodida sobresaturación me hace imposible su escucha..¡qué putada!
Como sigas asi.....no vas a poder poner ningun disco de los de cabezera... affraid 

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 29 Jun 2014 - 21:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Alice_Cooper-The_Alice_Cooper_Show-Frontal
Recuperando este directo..........Que me viene ideal como banda sonora para la peli que me tengo preparada para mas tarde.

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 29 Jun 2014 - 21:29

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:

Como sigas asi.....no vas a poder poner ningun disco de los de cabezera... affraid 

Los grupos que más tiempo y más he escuchado en mi vida son: Led Zeppelin, Deep Purple, AC/DC y Black Sabbath, pues bien, no sé por qué pero la sobresaturación personal está causando más daños en unos que en otros. Led Zeppelin y  AC/DC se me hacen cuesta arriba recuperar sus obras maestras (y me jode) sin embargo con Black Sabbath y Deep Purple (excepto el inmortal "Made in Japan") no tengo ningún problema.

Es una putada que por fortuna aún no me ha ocurrido con The Beatles y los Stones pero sí con muchos nombres legendarios.  Crying or Very sad

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeDom 29 Jun 2014 - 21:44

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:

Los grupos que más tiempo y más he escuchado en mi vida son: Led Zeppelin, Deep Purple, AC/DC y Black Sabbath, pues bien, no sé por qué pero la sobresaturación personal está causando más daños en unos que en otros. Led Zeppelin y  AC/DC se me hacen cuesta arriba recuperar sus obras maestras (y me jode) sin embargo con Black Sabbath y Deep Purple (excepto el inmortal "Made in Japan") no tengo ningún problema.

Es una putada que por fortuna aún no me ha ocurrido con The Beatles y los Stones pero sí con muchos nombres legendarios.  Crying or Very sad
Para mi el que me cuesta recuperar seria el "Paranoid"...Entre Black Sabbath y Ozzy en solitario....esas canciones no quiero volver a ellas durante un tiempo indefininido.
Creo que los dos colosos que nombras,,,puede ser que su musica sea mas light de escuchar. Aparte de discografias mas largas y con cambios de estilismos. Y encima con producciones mas basicas....por asi decirlo, y llena de ricos detalles.

ODIN

ODIN

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeLun 30 Jun 2014 - 0:30

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Ehjdsg

Buenas noches forreros, mientras en Jaen todavían recuerdan al pequeño mercenario angolés Joselito Jimenez Ruiseñor, Chicago se enorgullece d sus Dwarves.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 1z36lms

Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeLun 30 Jun 2014 - 1:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 DigiPack+Front+Cover+copy
Un estupendo disco de 1970 que podria haber llegado a obra maestra si las tres ultimas canciones no hubieran caido en el concepto ''JAM'' tan tipico de los setenta.Buen SOUL,BLUES y sobre todo mucho ESPIRITU.
Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeLun 30 Jun 2014 - 4:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 XFYVnl0Au1fJCXJZdFN9jhrR3sKP2GadNlfFXRwmIXkS7QNAro1vIC968Vtdi6iChcb-PrGagA
Excelente disco de 1959,una epoca de decadencia para el primer ROCK,N,ROLL que sin embargo es burlada por este pimponante trabajo que recuerda a la BRIAN SETZER ORQUESTA 40 años antes ¡¡¡.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeLun 30 Jun 2014 - 7:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Jpj91i

Continuamos con el ubicuo Al Kooper. Blood, Sweat & Tears en un principio se trató del proyecto del legendario organista, aunque tras este debut abandonaría el barco. Lo cierto es que nunca sonaron mejor tan formidable institución de grandes músicos, lejos de ese jazz-rock que terminó por aburrir a las ovejas. Aquí encontramos deliciosas piezas envueltas en sugerentes y orquestados arreglos soul, versiones que alcanzan cotas inimaginables y temas que se elevan a otra dimensión. Sofisticado, elegante, con ese punto de equilibrio entre el jazz, el blues y la psicodelia. Child Is Father To The Man, quintaesencia pop, está considerado uno de los discos más perfectos de la década de los 60´s.

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeLun 30 Jun 2014 - 11:00

Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 XFYVnl0Au1fJCXJZdFN9jhrR3sKP2GadNlfFXRwmIXkS7QNAro1vIC968Vtdi6iChcb-PrGagA
Excelente disco de 1959,una epoca de decadencia para el primer ROCK,N,ROLL que sin embargo es burlada por este pimponante trabajo que recuerda a la BRIAN SETZER ORQUESTA 40 años antes ¡¡¡.
Me apunte este.....

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeLun 30 Jun 2014 - 11:01

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Jpj91i

Continuamos con el ubicuo Al Kooper. Blood, Sweat & Tears en un principio se trató del proyecto del legendario organista, aunque tras este debut abandonaría el barco. Lo cierto es que nunca sonaron mejor tan formidable institución de grandes músicos, lejos de ese jazz-rock que terminó por aburrir a las ovejas. Aquí encontramos deliciosas piezas envueltas en sugerentes y orquestados arreglos soul, versiones que alcanzan cotas inimaginables y temas que se elevan a otra dimensión. Sofisticado, elegante, con ese punto de equilibrio entre el jazz, el blues y la psicodelia. Child Is Father To The Man, quintaesencia pop, está considerado uno de los discos más perfectos de la década de los 60´s.

nunca me ha dado por meterme en su musica. Pero esta portada (de las mas inquietantes que he visto)....ya tiene mi atencion.

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeLun 30 Jun 2014 - 11:04

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 John_fogerty-blue_moon_swamp-resized

Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeLun 30 Jun 2014 - 12:24

ODIN escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Ehjdsg

Buenas noches forreros, mientras en Jaen todavían recuerdan al pequeño mercenario angolés Joselito Jimenez Ruiseñor, Chicago se enorgullece d sus Dwarves.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 1z36lms

:like:  :like:  :like: The Dwarves! soy a fan a muerte de estos supervillanos del Punk. "Thank Heaven for Little Girls", el disco donde aparece esta cancion que cuelgas, fue el primero que consegui encontrar y comprar de ellos...

We must have blood!!

Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitimeLun 30 Jun 2014 - 12:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 6fe2e08b329c8b0570a1682380326ae5_full

Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 28 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente