...Posiblemente sea eso. Ser panoli gafapasta y no llevar gafas de pasta ninguno de sus miembros. Ni siquiera gafas... Es el colmo de los colmos.
Si que tenían canciones resultonas, aunque con poquita fuerza, poquito peso. Es el problema de esos grupos que salieron en esos años. Le pasaba algo parecido, salvando las distancias a Green Day. Vendieron mogollón...pero menos fuerza que un cuesco de Rob Halford en los años del Killing Machine.
Una obra maestra..De la etapa ya fuera del ACB..El mejor tras el Nightmare..Y mucho tuvo que veer su alianza con Bernie Taupin...Canciones de rock sofitiscadas. Baladas dulzonas sin caer en la sensibleria.. Todo esta aqui en su sitio.
Ni me acordaba que habia sacado disco nuevo..Gracias al Popu....me lo ha recordado..Joder,,,buen disco..Mas rockabilly que psyco....Y ahi ganan mas....
Uno de los mejores discos de la fabulosa cosecha del 66. The Kinks creciendo y evolucionando a pasos agigantados.
El talento de Ry Davies es...es...no encuentreo las palabras para definirlo con justicia. Lo de genio le queda corto.
Ángeles, arcángeles, serafines, querubines y mensajeros de Dios se postran ante la omnipresente figura de Raymond Douglas Davies
Qué grande es el cabrón. "Face to Face" es uno de esos discos que cada vez que escuchas descubres algo nuevo y sorprendente. Es un disco infinito.
Y la portada tipo Yellow submarine....cojonuda tambien
Pues yo he tenido envidia de Auamba y me he puesto este mismo disco para hacer una tortilla de patatas que, gracias al genio juguetón de Ray, me ha salido estupenda (lo normal es que me salga decente).
Por cierto, ¿habrá o no reunión de los hermanos Davies? Ay, si hubiera gira...
Uno de los mejores discos de la fabulosa cosecha del 66. The Kinks creciendo y evolucionando a pasos agigantados.
El talento de Ry Davies es...es...no encuentreo las palabras para definirlo con justicia. Lo de genio le queda corto.
Ángeles, arcángeles, serafines, querubines y mensajeros de Dios se postran ante la omnipresente figura de Raymond Douglas Davies
Pues yo me estoy planteando seriamente ir al concierto que dará en Cartagena ¿lo habéis visto en directo? Opiniones, please
Yo lo vi en el Azkena de 2003 y, no sé, la sensación fue agridulce. Esperaba que fuera uno de los conciertos de mi vida y al final fue algo más que correcto pero no mucho más. Quizá un mal día (suyo o mío). Le dio por soltar larguísimas parrafadas que para mí cortaron el ritmo de un concierto que, además, se hizo muy corto dentro del contexto del Azkena. Ese tipo de actuación hubiera sido mucho mejor verla en un recinto cerrado y siempre fuera de un festival.
Eso sí, si me sobrara el tiempo y el dinero me iría de cabeza a Cartagena a verlo.
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Como habéis hablado de Mastodon, he vuelto a escuchar este disco, el único de ellos que me gusta. Del resto de su discografía me gustan temas sueltos y de la escena a la que supuestamente pertenecen apenas he oído nada. Mi opinión sobre ellos es intermedia a la aquí expuesta, no los considero un bluff pero tampoco una maravilla. Eso sí, creo que es una banda con gran potencial, una de las pocas hoy en día que podrían ser grandes. El tiempo dirá si lo consiguen o si se quedan en una promesa. Si mantienen la evolución comenzada con este The Hunter podrían llegar a ser un grupo referencia del rock, de lo contrario, quedaran como un futuro grupo de culto adscrito a un determinado movimiento musical.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Pues yo me estoy planteando seriamente ir al concierto que dará en Cartagena ¿lo habéis visto en directo? Opiniones, please
Yo lo vi en el Azkena de 2003 y, no sé, la sensación fue agridulce. Esperaba que fuera uno de los conciertos de mi vida y al final fue algo más que correcto pero no mucho más. Quizá un mal día (suyo o mío). Le dio por soltar larguísimas parrafadas que para mí cortaron el ritmo de un concierto que, además, se hizo muy corto dentro del contexto del Azkena. Ese tipo de actuación hubiera sido mucho mejor verla en un recinto cerrado y siempre fuera de un festival.
Eso sí, si me sobrara el tiempo y el dinero me iría de cabeza a Cartagena a verlo.
Allí estuvimos Kelly y un servidor también! Es cierto que aquel concierto pudo haber sido mejor, pero yo lo disfruté mucho, aunque Ray parecía un tanto disperso. Recuerdo además lo sonriente que estaba y que le dedicó una canción a Johnny Cash. Y el set list, como era de prever, fue fantástico. Por supuesto, en una sala y con más tiempo habría resultado algo cercano al milagro. Con las pocas posibilidades de ver mitos en directo si pudiera repetiría sin dudarlo.
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Para descansar los oídos de la agresividad de Mastodon.
De él todavía no he escuchado ningún disco en estudio, siempre me decanto por recopilatorios o discos en vivo, algún día cambiaré esta tendencia. A riesgo de ser expulsado del foro por cursi decir que cuando escucho su música me siento como un bebé mecido en brazos mientras le susurran cosas bonitas. ¡Que temazos hay aquí!. Creo que voy a volver a escucharlo ahora para mi irme a la cama.
Buenas noches.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Para descansar los oídos de la agresividad de Mastodon.
De él todavía no he escuchado ningún disco en estudio, siempre me decanto por recopilatorios o discos en vivo, algún día cambiaré esta tendencia. A riesgo de ser expulsado del foro por cursi decir que cuando escucho su música me siento como un bebé mecido en brazos mientras le susurran cosas bonitas. ¡Que temazos hay aquí!. Creo que voy a volver a escucharlo ahora para mi irme a la cama.
Buenas noches.
Un disco de estudio de Sam Cooke? NIGHT BEAT. No imagines un disco bailable pero sí bellísimo, nocturno.
Sancta Maria, Mater Dei, ora pro nobis peccatoribus, nunc et in ora mortis nostrae . Amen.
Sancta Maria, Mater Dei, ora pro nobis peccatoribus, nunc et in ora mortis nostrae . Amen.
¿Qué puedo decir de los Allman Brothers? Ah, sí:
¡SOBREVALORADOS!
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
En 1971 The Allman Brothers Band se consolidaban como la formación más grande de los Estados Unidos gracias al monumental At Fillmore East, sumum de los discos en directo. Gigantesco, apoteósico.
¡SOBREVALORADOS!
jajjaja...qué hijo
¡SOBREVALORADOS!
jajjaja...qué hijo
Ultimamente estoy muy perezoso con los discos en vivo (¿están también sobrevalorados? ) pero como me han entrado ganas de escuchar a los Allman, me he lanzado a por uno de mis favoritos suyos:
Capitan Haddock
Tras la entrevista del Popu pensé porque no le hice demasiado caso a Winger en su día, siendo un amante de la música de ese estilo y época. Así que hoy he vuelto a escuchar su primer disco tras ¿20 años sin escucharlo? y he recordado porqué.
Escuchable, con algún tema bueno pero muy por debajo del nivel de otros grupos coetáneos. Parece mentira que hayan sobrevivido hasta hoy.
LOU RIP Forum Punisher
En 1971 The Allman Brothers Band se consolidaban como la formación más grande de los Estados Unidos gracias al monumental At Fillmore East, sumum de los discos en directo. Gigantesco, apoteósico.
¡SOBREVALORADOS!
jajjaja...qué hijo
Ultimamente estoy muy perezoso con los discos en vivo (¿están también sobrevalorados? ) pero como me han entrado ganas de escuchar a los Allman, me he lanzado a por uno de mis favoritos suyos:
Resulta sorprendente que ante una tragedia de tanta envergadura de la que nadie hubiese podido levantar cabeza como fue la muerte de Duane pudiesen rearmarse y editar el extraordinario "Eat a peach" con todavía grabaciones del genial guitarrista y un año después grabasen otra obra maestra, "Brothers and sisters", precisamente su álbum más exitoso. Berry Oakley fallece al poco, otra nueva fatalidad de lque ya jamás se repusieron. Demasiada mala suerte para la que estaba destinada a ser la banda más grande de América.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Qué grande es el cabrón. "Face to Face" es uno de esos discos que cada vez que escuchas descubres algo nuevo y sorprendente. Es un disco infinito.
Y la portada tipo Yellow submarine....cojonuda tambien
Pues yo he tenido envidia de Auamba y me he puesto este mismo disco para hacer una tortilla de patatas que, gracias al genio juguetón de Ray, me ha salido estupenda (lo normal es que me salga decente).
Por cierto, ¿habrá o no reunión de los hermanos Davies? Ay, si hubiera gira...
Nunca hubiera imaginado, ayer cuando pinché el "Face to Face", que acabaría sirviendo, indirectamente, de inspiración para que alguien, a kilómetros de distancia, se hiciera una tortilla de patata. Me alegro, Pilgrim. Lo justo hubiera sido que nos enviaras un par de trozitos en un "taper" a Ray y a mí. Otra vez será .
Yo vi a THE KINKS EN CONCIERTO En el 93, desde las primeras filas disfruté de un concierto muy potente, con los hermanos Davies supermotivados y derrochando carisma. Para mí fue un sueño hecho realidad. A mediados de los 80 habían tocado en Gijón, pero yo tenía 13 años y mis padres no me dejaron ir, a pesar de mi insistencia . Al mes siguiente me compré mi segundo número del "Popu" donde hablaban del tour.
Qué recuerdos
Si Ray Davies se acerca a mi ciudad, no lo dudo ni un instante. Además, sus discos como solista son cojonudos.