¿Se podía hacer grunge después del grunge sin caer en parodias tipo Creed? claro que sí. En 1998 Jerry Cantrell, nos entregaba este más que notable álbum que fue rapidamente oscurecido por "Degradation Trip", cima personal para los más fans de AIC aunque a mí siempre se me ha hecho más digerible "Boggy Depot", menos sombrío con un atractivo deje sureño. El caso que calidad hay a patadas y un puñado de singles potencialmente melódicos con sus clásicos tics, es decir, rabia, densidad sónica y el estupendo toque metálico marca de la casa. Según Cantrell, "Boggy Depot" fue un regreso a sus orígenes, de ahí la enigmática portada pantanosa que bien podría representar un retorno a la niñez de tan magnífico explorador de emociones.
Estuve muy enganchado a este disco durante una epoca. Gran disco, infinitamente mejor que el peñazo de "D Trip".
No soy un gran fan de la banda, pero siempre me parecieron interesantes. Punk? Post Hardcore? Noise Rock? Da igual lo que sea, eran diferentes, y molaban. Este disco me parece bastante bueno.
Ian MacKaye es una de las figuras mas influyentes del underground americano de los ultimos 30 años, asi de simple. De hecho, como muchos sabeis,hasta tiene un subgenero (Straight edge) dentro del Hardcore bautizado con el nombre de una de las canciones de su segunda banda, los seminales Minor Threat. Ian formo Fugazi harto del ambiente violento y de la cerrazon mental con respecto a cualquier tipo de evolucion musical, que imperaba en la escena Punk-Hardcore de mediados de los 80's. Fugazi son una banda crucial dentro de la evolucion de la musica independiente de las ultimas decadas en los USA , escena que acabo explotando a nivel masivo en cuanto sonaron en las ondas y en la MTV los primeros rasgueos de guitarra tocados por el gran Cobain en el archimegahit- cambiatendencias-derrivaescenas "Smell Like Teen Spirit". Antes Jane's Addiction habian vendido mas de un millon de copias con su genial "Ritual de lo habitual" y Sonic Youth habian fichado con la "major" Geffen, sello con el que lanzaron su album Goo que tambien se vendio muy bien (signo inequivoco de que algo estaba cambiendo) para ser de una banda de sus caracteristicas, pero no fue hasta la aparicion del ultimo himno generacional de la historia del Rock, compuesto por el malogrado y carismatico chico triste de Aberdeen, que todo cambio de verdad. Lo que vino luego, todos los sabemos, pero lo que no todos saben es que desde finales de los 70's hasta finales de los 80's existieron infinidad de bandas y personajes como Ian, que lentamente, a base de mucho esfuerzo, mucha gira, y poco apoyo, cimentaron las bases de una escena que tiempo despues llegaria a ser masiva. Pero eso sin obviar lo obvio, y es que las bandas que dominaron el panorama musical a principio de los 90's, estaban influidas por igual tanto por el Rock independiente, el Punk etc., como por Zeppelin, Sabbath, Who, Doors, y demas grandes bandas clasicas de los 70's . Es importante puntualizar esto ya que hay mucho listillo indie por ahi suelto al que le gusta reescribir la historia a ritmo de "protopunk" (como me asquea la moda de usar este termino) y que ignora que el primer concierto al que asistio por ejemplo Cobain no fue de Pere Ubu precisamente, sino de Sammy Hagar. "13 Songs" es la edicion conjunta de los dos primeros Ep's de Fugazi, el homonimo "Fugazi" y "Margin Walker", es todo un clasico y recomiendo a todo el mundo interesado en la evolucion de la musica independiente de los ultimas decadas que no lo deje pasar.
"I am a patient boy I wait, I wait, I wait, I wait My time is like water down a drain..."
Me quito el sombrero, amigo Trey. Por cierto: soy yo el único que veo en la música de Cobain algunas ideas que Fugazi ya hicieron antes?
Gracias Juanvi. No eres el unico que ves esas similitudes, es un hecho que Cobain era fan de Fugazi y la influencia de estos se deja ver muy claramente en algunas canciones de Nirvana como por ejemplo Drain You donde casi calcan alguna parte del Bulldog Front de Fugazi:
No soy un gran fan de la banda, pero siempre me parecieron interesantes. Punk? Post Hardcore? Noise Rock? Da igual lo que sea, eran diferentes, y molaban. Este disco me parece bastante bueno.
Ian MacKaye es una de las figuras mas influyentes del underground americano de los ultimos 30 años, asi de simple. De hecho, como muchos sabeis,hasta tiene un subgenero (Straight edge) dentro del Hardcore bautizado con el nombre de una de las canciones de su segunda banda, los seminales Minor Threat. Ian formo Fugazi harto del ambiente violento y de la cerrazon mental con respecto a cualquier tipo de evolucion musical, que imperaba en la escena Punk-Hardcore de mediados de los 80's. Fugazi son una banda crucial dentro de la evolucion de la musica independiente de las ultimas decadas en los USA , escena que acabo explotando a nivel masivo en cuanto sonaron en las ondas y en la MTV los primeros rasgueos de guitarra tocados por el gran Cobain en el archimegahit- cambiatendencias-derrivaescenas "Smell Like Teen Spirit". Antes Jane's Addiction habian vendido mas de un millon de copias con su genial "Ritual de lo habitual" y Sonic Youth habian fichado con la "major" Geffen, sello con el que lanzaron su album Goo que tambien se vendio muy bien (signo inequivoco de que algo estaba cambiendo) para ser de una banda de sus caracteristicas, pero no fue hasta la aparicion del ultimo himno generacional de la historia del Rock, compuesto por el malogrado y carismatico chico triste de Aberdeen, que todo cambio de verdad. Lo que vino luego, todos los sabemos, pero lo que no todos saben es que desde finales de los 70's hasta finales de los 80's existieron infinidad de bandas y personajes como Ian, que lentamente, a base de mucho esfuerzo, mucha gira, y poco apoyo, cimentaron las bases de una escena que tiempo despues llegaria a ser masiva. Pero eso sin obviar lo obvio, y es que las bandas que dominaron el panorama musical a principio de los 90's, estaban influidas por igual tanto por el Rock independiente, el Punk etc., como por Zeppelin, Sabbath, Who, Doors, y demas grandes bandas clasicas de los 70's . Es importante puntualizar esto ya que hay mucho listillo indie por ahi suelto al que le gusta reescribir la historia a ritmo de "protopunk" (como me asquea la moda de usar este termino) y que ignora que el primer concierto al que asistio por ejemplo Cobain no fue de Pere Ubu precisamente, sino de Sammy Hagar. "13 Songs" es la edicion conjunta de los dos primeros Ep's de Fugazi, el homonimo "Fugazi" y "Margin Walker", es todo un clasico y recomiendo a todo el mundo interesado en la evolucion de la musica independiente de los ultimas decadas que no lo deje pasar.
"I am a patient boy I wait, I wait, I wait, I wait My time is like water down a drain..."
Gustarán más o gustarán menos pero dudar de la relevancia de Ian MacKaye es no tener ni puta idea.
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
¿Se podía hacer grunge después del grunge sin caer en parodias tipo Creed? claro que sí. En 1998 Jerry Cantrell, nos entregaba este más que notable álbum que fue rapidamente oscurecido por "Degradation Trip", cima personal para los más fans de AIC aunque a mí siempre se me ha hecho más digerible "Boggy Depot", menos sombrío con un atractivo deje sureño. El caso que calidad hay a patadas y un puñado de singles potencialmente melódicos con sus clásicos tics, es decir, rabia, densidad sónica y el estupendo toque metálico marca de la casa. Según Cantrell, "Boggy Depot" fue un regreso a sus orígenes, de ahí la enigmática portada pantanosa que bien podría representar un retorno a la niñez de tan magnífico explorador de emociones.
Estuve muy enganchado a este disco durante una epoca. Gran disco, infinitamente mejor que el peñazo de "D Trip".
Buscaba yo una manera más diplomática de referirme a ese interminable disco, pero sí, es como comerse una tostada de mármol.
Cannibal Corpse, Obituary, Death, Morbid Angel, Disincarnate....Cuanto hecho de menos la escena de Metal extremo de principios de los 90's cuando los componentes de los grupos no parecian roleros humillados del intituto escondidos detras de barbas carentes de credibilidad... Entrañable disco con delicados titulos como "Follada con un cuchillo", "Destripada, violada y estrangulada" "Ella lo estaba pidiendo" o "Forzada con un cristal roto"...
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Mensajes : 11182 Fecha de inscripción : 21/03/2013
No soy un gran fan de la banda, pero siempre me parecieron interesantes. Punk? Post Hardcore? Noise Rock? Da igual lo que sea, eran diferentes, y molaban. Este disco me parece bastante bueno.
Ian MacKaye es una de las figuras mas influyentes del underground americano de los ultimos 30 años, asi de simple. De hecho, como muchos sabeis,hasta tiene un subgenero (Straight edge) dentro del Hardcore bautizado con el nombre de una de las canciones de su segunda banda, los seminales Minor Threat. Ian formo Fugazi harto del ambiente violento y de la cerrazon mental con respecto a cualquier tipo de evolucion musical, que imperaba en la escena Punk-Hardcore de mediados de los 80's. Fugazi son una banda crucial dentro de la evolucion de la musica independiente de las ultimas decadas en los USA , escena que acabo explotando a nivel masivo en cuanto sonaron en las ondas y en la MTV los primeros rasgueos de guitarra tocados por el gran Cobain en el archimegahit- cambiatendencias-derrivaescenas "Smell Like Teen Spirit". Antes Jane's Addiction habian vendido mas de un millon de copias con su genial "Ritual de lo habitual" y Sonic Youth habian fichado con la "major" Geffen, sello con el que lanzaron su album Goo que tambien se vendio muy bien (signo inequivoco de que algo estaba cambiendo) para ser de una banda de sus caracteristicas, pero no fue hasta la aparicion del ultimo himno generacional de la historia del Rock, compuesto por el malogrado y carismatico chico triste de Aberdeen, que todo cambio de verdad. Lo que vino luego, todos los sabemos, pero lo que no todos saben es que desde finales de los 70's hasta finales de los 80's existieron infinidad de bandas y personajes como Ian, que lentamente, a base de mucho esfuerzo, mucha gira, y poco apoyo, cimentaron las bases de una escena que tiempo despues llegaria a ser masiva. Pero eso sin obviar lo obvio, y es que las bandas que dominaron el panorama musical a principio de los 90's, estaban influidas por igual tanto por el Rock independiente, el Punk etc., como por Zeppelin, Sabbath, Who, Doors, y demas grandes bandas clasicas de los 70's . Es importante puntualizar esto ya que hay mucho listillo indie por ahi suelto al que le gusta reescribir la historia a ritmo de "protopunk" (como me asquea la moda de usar este termino) y que ignora que el primer concierto al que asistio por ejemplo Cobain no fue de Pere Ubu precisamente, sino de Sammy Hagar. "13 Songs" es la edicion conjunta de los dos primeros Ep's de Fugazi, el homonimo "Fugazi" y "Margin Walker", es todo un clasico y recomiendo a todo el mundo interesado en la evolucion de la musica independiente de los ultimas decadas que no lo deje pasar.
"I am a patient boy I wait, I wait, I wait, I wait My time is like water down a drain..."
Me quito el sombrero, amigo Trey. Por cierto: soy yo el único que veo en la música de Cobain algunas ideas que Fugazi ya hicieron antes?
Gracias Juanvi. No eres el unico que ves esas similitudes, es un hecho que Cobain era fan de Fugazi y la influencia de estos se deja ver muy claramente en algunas canciones de Nirvana como por ejemplo Drain You donde casi calcan alguna parte del Bulldog Front de Fugazi:
En la vida hay q saber elegir el camino correcto. Mis padres cuentan q desde una edad muy temprana me daban a escoger entre ver Verano Azul o escuchar este disco. Nunca tuve dudas y me alegro, el haber preferido la segunda opción me ha hecho un hombre como Dios manda, libre d prejuicios, d los q se visten x los pies.
Soy un devoto de las obras clásicas de los Mael Brothers. Me gustan los efervescentes falsetes de Russell y hasta el ridículo bigotito de Ron. Angelinos que parecían ingleses, creando sofisticadas melodías glam justo antes de ser atropellados por el ruidoso tráfico punk, con guiños al music-hall antediluviano, y una descarada imagen, deliciosamente provocadora en su comicidad. No hubieran desentonado en absoluto en una peli de John Waters. Además, les encantaba el cine (contemplad sus portadas) y acabaron dedicándole un disco a Ingmar Bergman. Toda una temeridad... o una cuestión de confianza. La trilogía Kimono my house - Propaganda - Indiscreet es sencillamente irresistible. Cualquier tema de esos álbumes puede arrancarte una sonrisa o hacer que te muevas sin sentido. O ambas cosas. Los Sparks siempre fueron poseedores de un enorme carisma y una personalidad única y, aunque su estilo con el paso del tiempo se volviera inaceptablemente discotequero, todavía siguen en activo y no han perdido su humor, algo que hoy en día es cada vez más necesario en un mundo donde cualquier dinosaurio se mira el ombligo.
Yo voy por la vida habiendo escuchado solo tres discos de Sparks. Tengo que solucionar eso porque los tres me gustan: Kimono, Propaganda y... Hello Young Lovers, de ¡2006! Todos ellos, como dices, muy juguetones, muy cachondos. Me gusta esa experimentación construyendo melodías pop con un punto de humor. No sé cómo será el resto de los discos de sus últimos años, pero este Hello Young Lovers sería capaz de recomendarlo (aunque no a todo el mundo). Con algunas canciones en este caso, aceptablemente discotequeras.
Otro día podrá criticárseme por colgar esta canción, pero hoy no, habiendo salido Sinitta, aunque no la canción GTO, de infausto recuerdo. Además, queda muy bien debajo del disco de Angel witch.
Hace no mucho puse bastante mal este disco, calificándolo de peñazo o algo así, salvando Promised Land y poco más. Creía que ya le había dado escuchas más que suficientes pero ¿cuántas lo son en determinados casos? ¿5, 10? Recuerdo comprarme hace años mi primer disco de The Band con toda la ilusión, y ese Music From Big Pink legendario no llegaba a entenderlo . "No, si malo no es", eso lo entiendes, pero no le coges el paso. Y me había pasado anteriormente con el Exile de los Stones. Flipaba con Sticky Fingers y me encantaba el comienzo con Rocks Off (casi nada)...y luego me atascaba Tuvieron que ser muchas escuchas hasta que llega la que te hace "click". Hay discos más inmediatos que otros pero que se le atraviesen determinados álbumes a cada uno, aparte de depender del contenido de la obra, expectativas, receptividad para su escucha, etc, existe un feeling individual que te hace acoger de primeras obras más o menos complejas o rechazarlas (por un tiempo o para siempre). Aunque bueno, estoy descubriendo America. Y pienso también que apresurarse más o menos en criticar un disco es relativo, pero en ello radica mucha diversión.
Todo esto venía a que he tenido que escuchar mucho últimamente a Robert Plant, muchos de sus discos, para entender por fin este disco. Otra cosa es recomendar empezar por este, eso como que no. Posee ciertos tics noventeros como su duración y longitud de las canciones, muchas alargadas en exceso. Y aparte su forma de cantar en este disco no me convence del todo, creo que es su peor interpretación en estudio. Pero tiene buena mierda también. I Believe es pop salchichesco para la radio!, 29 Palms es un medio tiempo americano en la onda de Petty!, pero no está mal. Come Into My Life, Memory Song (Mello Hello), Colours Of A Shade y The Greatest Gift son muy buenos temas. Y luego tiene curiosidades como Great Spirit y Network News que son simpáticas.
Me volví a ilusionar con su carrera post Zeppelin al disfrutar bastante de Pictures at Eleven y seguí con más discos suyos. Mi conclusión de momento es que la práctica totalidad de su obra son discos irregulares, pero con 6/7/8 canciones (dependiendo de la duración del plástico) de notable. Puede que no exista ninguna que pueda competir con su periodo 1968/1975, ¿pero quién puede? Si ni siquiera son los mismos tíos! Plant ha sido inteligente al cambiar cada pocos años de músicos, con los que compone sus álbumes. Los dirige, lo cohesiona y luego da un giro de timón. Inteligente y mucho más estimulante y menos dependiente que tener que aliarse con Page y Jones (y su estado de forma). Siempre la misma gente te hace pensar que te mueves en un esquema rígido (aunque no sea así). ¿Podría haber cumplido sus frikadas, corrido esos riesgos en esos inclasificables temas bajo la firma de Led Zeppelin? Pues yo creo que si, y como en la mayoría de casos de grupos leyenda con varios compositores, sus rupturas son irreparables, el talento desperdigado. Porque considero que lo que ha hecho Page en solitario es también de nivel muy respetable y Jones... Jones es el arma secreta, el perfecto aliñador (sin desdeñarlo como compositor, aunque creo que lo hace mejor en compañía). La diferencia entre el nivel que pueden alcanzar la pareja Page&Plant y Led Zeppelin está en la ausencia de Jonesy en los 90.
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Hace no mucho puse bastante mal este disco, calificándolo de peñazo o algo así, salvando Promised Land y poco más. Creía que ya le había dado escuchas más que suficientes pero ¿cuántas lo son en determinados casos? ¿5, 10? Recuerdo comprarme hace años mi primer disco de The Band con toda la ilusión, y ese Music From Big Pink legendario no llegaba a entenderlo . "No, si malo no es", eso lo entiendes, pero no le coges el paso. Y me había pasado anteriormente con el Exile de los Stones. Flipaba con Sticky Fingers y me encantaba el comienzo con Rocks Off (casi nada)...y luego me atascaba Tuvieron que ser muchas escuchas hasta que llega la que te hace "click". Hay discos más inmediatos que otros pero que se le atraviesen determinados álbumes a cada uno, aparte de depender del contenido de la obra, expectativas, receptividad para su escucha, etc, existe un feeling individual que te hace acoger de primeras obras más o menos complejas o rechazarlas (por un tiempo o para siempre). Aunque bueno, estoy descubriendo America. Y pienso también que apresurarse más o menos en criticar un disco es relativo, pero en ello radica mucha diversión.
Todo esto venía a que he tenido que escuchar mucho últimamente a Robert Plant, muchos de sus discos, para entender por fin este disco. Otra cosa es recomendar empezar por este, eso como que no. Posee ciertos tics noventeros como su duración y longitud de las canciones, muchas alargadas en exceso. Y aparte su forma de cantar en este disco no me convence del todo, creo que es su peor interpretación en estudio. Pero tiene buena mierda también. I Believe es pop salchichesco para la radio!, 29 Palms es un medio tiempo americano en la onda de Petty!, pero no está mal. Come Into My Life, Memory Song (Mello Hello), Colours Of A Shade y The Greatest Gift son muy buenos temas. Y luego tiene curiosidades como Great Spirit y Network News que son simpáticas.
Me volví a ilusionar con su carrera post Zeppelin al disfrutar bastante de Pictures at Eleven y seguí con más discos suyos. Mi conclusión de momento es que la práctica totalidad de su obra son discos irregulares, pero con 6/7/8 canciones (dependiendo de la duración del plástico) de notable. Puede que no exista ninguna que pueda competir con su periodo 1968/1975, ¿pero quién puede? Si ni siquiera son los mismos tíos! Plant ha sido inteligente al cambiar cada pocos años de músicos, con los que compone sus álbumes. Los dirige, lo cohesiona y luego da un giro de timón. Inteligente y mucho más estimulante y menos dependiente que tener que aliarse con Page y Jones (y su estado de forma). Siempre la misma gente te hace pensar que te mueves en un esquema rígido (aunque no sea así). ¿Podría haber cumplido sus frikadas, corrido esos riesgos en esos inclasificables temas bajo la firma de Led Zeppelin? Pues yo creo que si, y como en la mayoría de casos de grupos leyenda con varios compositores, sus rupturas son irreparables, el talento desperdigado. Porque considero que lo que ha hecho Page en solitario es también de nivel muy respetable y Jones... Jones es el arma secreta, el perfecto aliñador (sin desdeñarlo como compositor, aunque creo que lo hace mejor en compañía). La diferencia entre el nivel que pueden alcanzar la pareja Page&Plant y Led Zeppelin está en la ausencia de Jonesy en los 90.
Creo recordar que no he oido ni un jodido tema en solitario de Plant....Tengo que empezar por algun disco ya.......Tener todo a mano hoy dia..y uno no sabe ni que oir a veces.
De acuerdo en todo, excelente exposición (como de costumbre) y una frase genial: "La diferencia entre el nivel que pueden alcanzar la pareja Page&Plant y Led Zeppelin está en la ausencia de Jones en los 90".
El disco que comentas es, como todos, irregular, pero tiene grandes, muy grandes, canciones, algunas de base pop. El caso que oir a Robert Plant cantar y no puedo ser imparcial, tío.
Con todo Plant bajo mi gusto es el más lúcido de los tres Zepelines
Trey:
Ver un disco de Japan ha hecho que te tenga más aprecio (si cabe) del que siempre te he tenido. No serán obras maestras pero muchas claves se esconden en los discos de Japan.
Ale & Pilgrim:
Perdonadme, amigos, aunque me parece un grupo fascinante nunca he conectado con Sparks, como mucho "Kimono My House". Sin embargo el album más vapuleado de su discografía (y posiblemente con razón) es mi preferido, y de largo. Existe algo más deliciosamente excesivo que Giorgio Moroder y los hermanos Mael
_________________
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Mensajes : 11182 Fecha de inscripción : 21/03/2013
Soy un devoto de las obras clásicas de los Mael Brothers. Me gustan los efervescentes falsetes de Russell y hasta el ridículo bigotito de Ron. Angelinos que parecían ingleses, creando sofisticadas melodías glam justo antes de ser atropellados por el ruidoso tráfico punk, con guiños al music-hall antediluviano, y una descarada imagen, deliciosamente provocadora en su comicidad. No hubieran desentonado en absoluto en una peli de John Waters. Además, les encantaba el cine (contemplad sus portadas) y acabaron dedicándole un disco a Ingmar Bergman. Toda una temeridad... o una cuestión de confianza. La trilogía Kimono my house - Propaganda - Indiscreet es sencillamente irresistible. Cualquier tema de esos álbumes puede arrancarte una sonrisa o hacer que te muevas sin sentido. O ambas cosas. Los Sparks siempre fueron poseedores de un enorme carisma y una personalidad única y, aunque su estilo con el paso del tiempo se volviera inaceptablemente discotequero, todavía siguen en activo y no han perdido su humor, algo que hoy en día es cada vez más necesario en un mundo donde cualquier dinosaurio se mira el ombligo.
Yo voy por la vida habiendo escuchado solo tres discos de Sparks. Tengo que solucionar eso porque los tres me gustan: Kimono, Propaganda y... Hello Young Lovers, de ¡2006! Todos ellos, como dices, muy juguetones, muy cachondos. Me gusta esa experimentación construyendo melodías pop con un punto de humor. No sé cómo será el resto de los discos de sus últimos años, pero este Hello Young Lovers sería capaz de recomendarlo (aunque no a todo el mundo). Con algunas canciones en este caso, aceptablemente discotequeras.
Otro día podrá criticárseme por colgar esta canción, pero hoy no, habiendo salido Sinitta, aunque no la canción GTO, de infausto recuerdo. Además, queda muy bien debajo del disco de Angel witch.
El disco que comentas tuvo unas críticas excelentes, pero a mí no me dijo nada cuando lo oí (lo volveré a intentar ahora que me lo recuerdas). Lo importante es que les permitió girar de nuevo con cierto éxito y tocaron en España, creo que en un festival. En diciembre del año pasado también se acercaron por aquí, con una propuesta minimalista: "Dos manos y una boca". Simple, directo y económico. Por un instante pensé en ir a verles, pero la navidad acechaba mis bolsillos y me disuadió. Aquí dejo un fantástico cartel de su última gira.
Lou: tu fijación con Giorgio Moroder empieza a ser preocupante...
De acuerdo en todo, excelente exposición (como de costumbre) y una frase genial: "La diferencia entre el nivel que pueden alcanzar la pareja Page&Plant y Led Zeppelin está en la ausencia de Jones en los 90".
El disco que comentas es, como todos, irregular, pero tiene grandes, muy grandes, canciones, algunas de base pop. El caso que oir a Robert Plant cantar y no puedo ser imparcial, tío.
Con todo Plant bajo mi gusto es el más lúcido de los tres Zepelines
Trey:
Ver un disco de Japan ha hecho que te tenga más aprecio (si cabe) del que siempre te he tenido. No serán obras maestras pero muchas claves se esconden en los discos de Japan.
Ale & Pilgrim:
Perdonadme, amigos, aunque me parece un grupo fascinante nunca he conectado con Sparks, como mucho "Kimono My House". Sin embargo el album más vapuleado de su discografía (y posiblemente con razón) es mi preferido, y de largo. Existe algo más deliciosamente excesivo que Giorgio Moroder y los hermanos Mael
Aqui para servirlo Mariscal. Beer Heil!!
La mora de la izquierda es un puto callo pero son las unicas chicas Voll Damn que he encontrado....
De acuerdo en todo, excelente exposición (como de costumbre) y una frase genial: "La diferencia entre el nivel que pueden alcanzar la pareja Page&Plant y Led Zeppelin está en la ausencia de Jones en los 90".
El disco que comentas es, como todos, irregular, pero tiene grandes, muy grandes, canciones, algunas de base pop. El caso que oir a Robert Plant cantar y no puedo ser imparcial, tío.
Con todo Plant bajo mi gusto es el más lúcido de los tres Zepelines
Trey:
Ver un disco de Japan ha hecho que te tenga más aprecio (si cabe) del que siempre te he tenido. No serán obras maestras pero muchas claves se esconden en los discos de Japan.
Ale & Pilgrim:
Perdonadme, amigos, aunque me parece un grupo fascinante nunca he conectado con Sparks, como mucho "Kimono My House". Sin embargo el album más vapuleado de su discografía (y posiblemente con razón) es mi preferido, y de largo. Existe algo más deliciosamente excesivo que Giorgio Moroder y los hermanos Mael
Aqui para servirlo Mariscal. Beer Heil!!
La mora de la izquierda es un puto callo pero son las unicas chicas Voll Damn que he encontrado....
De callo nada colega. Tas hecho un sumiller de 15 tenedores!!!
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
De acuerdo en todo, excelente exposición (como de costumbre) y una frase genial: "La diferencia entre el nivel que pueden alcanzar la pareja Page&Plant y Led Zeppelin está en la ausencia de Jones en los 90".
El disco que comentas es, como todos, irregular, pero tiene grandes, muy grandes, canciones, algunas de base pop. El caso que oir a Robert Plant cantar y no puedo ser imparcial, tío.
Con todo Plant bajo mi gusto es el más lúcido de los tres Zepelines
Trey:
Ver un disco de Japan ha hecho que te tenga más aprecio (si cabe) del que siempre te he tenido. No serán obras maestras pero muchas claves se esconden en los discos de Japan.
Ale & Pilgrim:
Perdonadme, amigos, aunque me parece un grupo fascinante nunca he conectado con Sparks, como mucho "Kimono My House". Sin embargo el album más vapuleado de su discografía (y posiblemente con razón) es mi preferido, y de largo. Existe algo más deliciosamente excesivo que Giorgio Moroder y los hermanos Mael
Aqui para servirlo Mariscal. Beer Heil!!
La mora de la izquierda es un puto callo pero son las unicas chicas Voll Damn que he encontrado....
Muchas gracias, Zorro, tampoco hacía falta volverse loco. Soy un hombre sencillo y me conformo con cualquier chica normalita. Así, de este estilo, culta, minimalista, sin llamar mucho la atención:
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
La historia de Madeline Bell no difiere mucho del clásico patrón "chica negra-años 60´s", es decir, huérfana de infancia peligrosa salvada por el Gospel. Probó suerte como corista en UK y allí conoció a Dusty Springfield con la que tuvo una buena amistad además de un gran aprendizaje, de ahí la calidez que desprende su voz claramente influida por la diva blanca, un parecido que a la larga acabó por perjudicarla. Con todo "Doin' Things" es su gran obra, un disco en el que John Paul Jones colaboría muy activamente aportando su habitual maestría. Precioso, elegante, lleno de susurros, pianos, cuerdas y soul de terciopelo. Northern soul para fundir altavoces.
_________________
Juanvi
Mensajes : 5695 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 42
La historia de Madeline Bell no difiere mucho del clásico patrón "chica negra-años 60´s", es decir, huérfana de infancia peligrosa salvada por el Gospel. Probó suerte como corista en UK y allí conoció a Dusty Springfield con la que tuvo una buena amistad además de un gran aprendizaje, de ahí la calidez que desprende su voz claramente influida por la diva blanca, un parecido que a la larga acabó por perjudicarla. Con todo "Doin' Things" es su gran obra, un disco en el que John Paul Jones colaboría muy activamente aportando su habitual maestría. Precioso, elegante, lleno de susurros, pianos, cuerdas y soul de terciopelo. Northern soul para fundir altavoces.
Yo iria mas lejos....Un jodida obra de arte Lou.Buena forma de empezar un sabado.