Como ópera prima no se puede comenzar mejor. Adiós Pequeña, Adiós es una adaptación de un best-seller del autor de Mystic River que Ben Affleck llevo de manera formidable a la gran pantalla. Película muy intensa, apenas hay respiro, giros de guion y un retrato excelente de los sórdidos personajes que pululan por los barrios más humildes de la ciudad de Boston. Como he dicho, no se le puede poner muchos pegas a su debut pero sí comentar que la estética telefilm juega en su contra además de algún detalle cogido con alfileres en la resolución del caso. Gran película de todas maneras y dentro de esa trilogía secuestros-niños-asesinatos la pondría en el tercer lugar tras Mystic River y Prisoners.
7,5/10
_________________
Cutix THE FANGORIAN
Mensajes : 22534 Fecha de inscripción : 21/11/2013
...Una peli que no ganará ningún premio....pero te lo pasas pipa. Surrealismo francés. Parida tras parida, culos de gordo recibiendo castigos, humor de Ibáñez...situaciones escacharrantes...
Está en MOVISTAR +
Para pasar hora y media con una sonrisa en la cara.
me molan estas pelis
...Pasas un buen rato con ella. Si la ve un crítico de cine supongo que la votaría con un cero....pero a mi me sacó unas sonrisas. Es una peli para gente con un humor determinado. Si te gustan Mortadelo y Filemon...es perfecta para ti. Insisto....te saca unas sonrisas.
Folo
Mensajes : 16870 Fecha de inscripción : 23/04/2013
Como ópera prima no se puede comenzar mejor. Adiós Pequeña, Adiós es una adaptación de un best-seller del autor de Mystic River que Ben Affleck llevo de manera formidable a la gran pantalla. Película muy intensa, apenas hay respiro, giros de guion y un retrato excelente de los sórdidos personajes que pululan por los barrios más humildes de la ciudad de Boston. Como he dicho, no se le puede poner muchos pegas a su debut pero sí comentar que la estética telefilm juega en su contra además de algún detalle cogido con alfileres en la resolución del caso. Gran película de todas maneras y dentro de esa trilogía secuestros-niños-asesinatos la pondría en el tercer lugar tras Mystic River y Prisoners.
7,5/10
Me gustó mucho está peli
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Cris Van Zant
Mensajes : 34906 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Como ópera prima no se puede comenzar mejor. Adiós Pequeña, Adiós es una adaptación de un best-seller del autor de Mystic River que Ben Affleck llevo de manera formidable a la gran pantalla. Película muy intensa, apenas hay respiro, giros de guion y un retrato excelente de los sórdidos personajes que pululan por los barrios más humildes de la ciudad de Boston. Como he dicho, no se le puede poner muchos pegas a su debut pero sí comentar que la estética telefilm juega en su contra además de algún detalle cogido con alfileres en la resolución del caso. Gran película de todas maneras y dentro de esa trilogía secuestros-niños-asesinatos la pondría en el tercer lugar tras Mystic River y Prisoners.
7,5/10
La vi hace un tiempo y me gustó pero no la recuerdo mucho. Buena carrera de director lleva el amigo Affleck, sí señor.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69843 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Como ópera prima no se puede comenzar mejor. Adiós Pequeña, Adiós es una adaptación de un best-seller del autor de Mystic River que Ben Affleck llevo de manera formidable a la gran pantalla. Película muy intensa, apenas hay respiro, giros de guion y un retrato excelente de los sórdidos personajes que pululan por los barrios más humildes de la ciudad de Boston. Como he dicho, no se le puede poner muchos pegas a su debut pero sí comentar que la estética telefilm juega en su contra además de algún detalle cogido con alfileres en la resolución del caso. Gran película de todas maneras y dentro de esa trilogía secuestros-niños-asesinatos la pondría en el tercer lugar tras Mystic River y Prisoners.
7,5/10
La vi hace un tiempo y me gustó pero no la recuerdo mucho. Buena carrera de director lleva el amigo Affleck, sí señor.
Mejor director que actor.
_________________
Cris Van Zant
Mensajes : 34906 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Como ópera prima no se puede comenzar mejor. Adiós Pequeña, Adiós es una adaptación de un best-seller del autor de Mystic River que Ben Affleck llevo de manera formidable a la gran pantalla. Película muy intensa, apenas hay respiro, giros de guion y un retrato excelente de los sórdidos personajes que pululan por los barrios más humildes de la ciudad de Boston. Como he dicho, no se le puede poner muchos pegas a su debut pero sí comentar que la estética telefilm juega en su contra además de algún detalle cogido con alfileres en la resolución del caso. Gran película de todas maneras y dentro de esa trilogía secuestros-niños-asesinatos la pondría en el tercer lugar tras Mystic River y Prisoners.
7,5/10
La vi hace un tiempo y me gustó pero no la recuerdo mucho. Buena carrera de director lleva el amigo Affleck, sí señor.
Mejor director que actor.
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4979 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Como ópera prima no se puede comenzar mejor. Adiós Pequeña, Adiós es una adaptación de un best-seller del autor de Mystic River que Ben Affleck llevo de manera formidable a la gran pantalla. Película muy intensa, apenas hay respiro, giros de guion y un retrato excelente de los sórdidos personajes que pululan por los barrios más humildes de la ciudad de Boston. Como he dicho, no se le puede poner muchos pegas a su debut pero sí comentar que la estética telefilm juega en su contra además de algún detalle cogido con alfileres en la resolución del caso. Gran película de todas maneras y dentro de esa trilogía secuestros-niños-asesinatos la pondría en el tercer lugar tras Mystic River y Prisoners.
7,5/10
La vi hace un tiempo y me gustó pero no la recuerdo mucho. Buena carrera de director lleva el amigo Affleck, sí señor.
Mejor director que actor.
Como actor es un tolmo, un armario que no dice nada. Como director merece mucho la pena. Incluso la última Air, que a priori puede parecer una tontada, finalmente es una película muy entretenida y bien hecha.
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69843 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Todo cambia en la vida del honrado cajero Christopher Cross (Edward G. Robinson) cuando recibe un homenaje de su compañía, el jefe de la empresa sale de la fiesta y monta en el coche con una atractiva dama que no es su esposa. Esa escena, que parece una anécdota más ante el aluvión de emociones que están por llegar, es clave en la película, se abre una grieta en la mente de este hombre por donde se cuelan la tentación, el sexo y la mentira. Lo que viene después es una obra maestra del cine noir con la eterna influencia del expresionismo alemán, sin detectives y una femme fatale (Joan Bennett) muy fatal. Perversidad es, por decirlo de alguna manera, una versión mejorada de la inmejorable La Mujer del Cuadro. IM-PRES-CIN-DI-BLE.
_________________
Cris Van Zant
Mensajes : 34906 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Todo cambia en la vida del honrado cajero Christopher Cross (Edward G. Robinson) cuando recibe un homenaje de su compañía, el jefe de la empresa sale de la fiesta y monta en el coche con una atractiva dama que no es su esposa. Esa escena, que parece una anécdota más ante el aluvión de emociones que están por llegar, es clave en la película, se abre una grieta en la mente de este hombre por donde se cuelan la tentación, el sexo y la mentira. Lo que viene después es una obra maestra del cine noir con la eterna influencia del expresionismo alemán, sin detectives y una femme fatale (Joan Bennett) muy fatal. Perversidad es, por decirlo de alguna manera, una versión mejorada de la inmejorable La Mujer del Cuadro. IM-PRES-CIN-DI-BLE.
Amen. Negra, negrísima, angustiosa, terrible.. ...Fritz Lang y su fatalismo.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69843 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Todo cambia en la vida del honrado cajero Christopher Cross (Edward G. Robinson) cuando recibe un homenaje de su compañía, el jefe de la empresa sale de la fiesta y monta en el coche con una atractiva dama que no es su esposa. Esa escena, que parece una anécdota más ante el aluvión de emociones que están por llegar, es clave en la película, se abre una grieta en la mente de este hombre por donde se cuelan la tentación, el sexo y la mentira. Lo que viene después es una obra maestra del cine noir con la eterna influencia del expresionismo alemán, sin detectives y una femme fatale (Joan Bennett) muy fatal. Perversidad es, por decirlo de alguna manera, una versión mejorada de la inmejorable La Mujer del Cuadro. IM-PRES-CIN-DI-BLE.
Amen. Negra, negrísima, angustiosa, terrible.. ...Fritz Lang y su fatalismo.
un hombre gris bajando a los infiernos, uf.
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69843 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Qué honestidad y sentido crítico han tenido siempre los alemanes con sus dos caras oscuras del Siglo XX. La Vida de los Otros muestra con crudeza la perversión del lenguaje en sistemas totalitarios, el terror y la desconfianza que impone, la humillación al individuo sin rastro de perdón y nos enseña que el amor, la honradez y la belleza pueden derribar esos muros aun pagando un alto peaje. Obra maestra.
_________________
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4979 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Qué honestidad y sentido crítico han tenido siempre los alemanes con sus dos caras oscuras del Siglo XX. La Vida de los Otros muestra con crudeza la perversión del lenguaje en sistemas totalitarios, el terror y la desconfianza que impone, la humillación al individuo sin rastro de perdón y nos enseña que el amor, la honradez y la belleza pueden derribar esos muros aun pagando un alto peaje. Obra maestra.
Una verdadera obra de arte. La comenté por aquí hace tiempo. Es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, una película prácticamente perfecta.
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69843 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Qué honestidad y sentido crítico han tenido siempre los alemanes con sus dos caras oscuras del Siglo XX. La Vida de los Otros muestra con crudeza la perversión del lenguaje en sistemas totalitarios, el terror y la desconfianza que impone, la humillación al individuo sin rastro de perdón y nos enseña que el amor, la honradez y la belleza pueden derribar esos muros aun pagando un alto peaje. Obra maestra.
Juego prohibido (2023).Del director de The Ring y Dark water. Claro que eso son palabras mayores, y este film se queda muy lejos de aquellas. No obstante, tiene una historia interesante, que por desgracia se va licuando hasta hacerse casi invisible. Demasiado cgi estropean el malsano ambiente del inicio. Con todo se deja ver, y mejor que algunas chorradas americanas de los últimos tiempos. 5.5/10
El otro día con el Top de Los Clash recordé esta cinta del '99, donde Scorsese vuelve a llevarnos de viaje a las noches de Nueva York. Hay muchos paralelísmo con Taxi Driver, pero visto desde una perspectiva menos furiosa. Nicolas Cage y sus ojeras intentan dejar atrás los fantásmas de las víctimas que no han conseguido salvar, conduciendo a toda pastilla. Topándose con fáuna de todo tipo, mientras intenta romper esa mala racha que le devuelva esa embiagadora sensación de ser un Dios todopoderoso. El que decide entre la vida y la muerte. Entre todo el frenético rítmo que lo está destruyendo, Frank se agarrará a la estela de Mary. Como posible escapatoria de su infernal bucle. Ambientación, música, planos y escenas que nos trasladan en primera persona a esos interminables y adrenalínicos turnos nocturnos. Donde la humanidad pende de un hilo y solo la conciéncia y la profesionalidad pueden salvarla.
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
Última edición por Bounty Hunter el Lun 24 Jun 2024 - 20:15, editado 1 vez
El otro día con el Top de Los Clash recordé esta cinta del '99, donde Scorsese vuelve a llevarnos de viaje a las noches de Nueva York. Hay muchos paralelísmo con Taxi Driver, pero visto desde una perspectiva menos furiosa. Nicolas Cage y sus ojeras intentan dejar atrás los fantásmas de las víctimas que no han conseguido salvar, conduciendo a toda pastilla. Topándose con fáuna de todo tipo, mientras intenta romper esa mala racha que le devuelva esa gem riagadora sensación de ser un Dios todopoderoso. El que decide entre la vida y la muerte. Entre todo el frenético rítmo que lo está destruyendo, Frank se agarrará a la estela de Mary. Como posible escapatoria de su infernal bucle. Ambientación, música, planos y escenas que nos trasladan en primera persona a esos interminables y adrenalínicos turnos nocturnos. Donde la humanidad pende de un hilo y solo la conciéncia y la profesionalidad pueden salvarla.
Ni idea de esa peli de Scorsese
_________________
el murciélago
Mensajes : 45674 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
El otro día con el Top de Los Clash recordé esta cinta del '99, donde Scorsese vuelve a llevarnos de viaje a las noches de Nueva York. Hay muchos paralelísmo con Taxi Driver, pero visto desde una perspectiva menos furiosa. Nicolas Cage y sus ojeras intentan dejar atrás los fantásmas de las víctimas que no han conseguido salvar, conduciendo a toda pastilla. Topándose con fáuna de todo tipo, mientras intenta romper esa mala racha que le devuelva esa gem riagadora sensación de ser un Dios todopoderoso. El que decide entre la vida y la muerte. Entre todo el frenético rítmo que lo está destruyendo, Frank se agarrará a la estela de Mary. Como posible escapatoria de su infernal bucle. Ambientación, música, planos y escenas que nos trasladan en primera persona a esos interminables y adrenalínicos turnos nocturnos. Donde la humanidad pende de un hilo y solo la conciéncia y la profesionalidad pueden salvarla.
Ni idea de esa peli de Scorsese
se habló mucho de ella en aquella época, pero yo no la he visto,,,quizás le de una oportunidad
El otro día con el Top de Los Clash recordé esta cinta del '99, donde Scorsese vuelve a llevarnos de viaje a las noches de Nueva York. Hay muchos paralelísmo con Taxi Driver, pero visto desde una perspectiva menos furiosa. Nicolas Cage y sus ojeras intentan dejar atrás los fantásmas de las víctimas que no han conseguido salvar, conduciendo a toda pastilla. Topándose con fáuna de todo tipo, mientras intenta romper esa mala racha que le devuelva esa gem riagadora sensación de ser un Dios todopoderoso. El que decide entre la vida y la muerte. Entre todo el frenético rítmo que lo está destruyendo, Frank se agarrará a la estela de Mary. Como posible escapatoria de su infernal bucle. Ambientación, música, planos y escenas que nos trasladan en primera persona a esos interminables y adrenalínicos turnos nocturnos. Donde la humanidad pende de un hilo y solo la conciéncia y la profesionalidad pueden salvarla.
Ni idea de esa peli de Scorsese
se habló mucho de ella en aquella época, pero yo no la he visto,,,quizás le de una oportunidad
Yo tampoco la conozco, ni me suena.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69843 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Supongo que todo el mundo la conoce, yo la vi en los 90 y tenía ganas de recuperarla. Si ya me gustó en su día hoy me parece todavía mejor, cine noir en todo su esplendor. Un detective carismático, un elegante malvado y sus matones y la femme fatale por excelencia, sexy, dulce e hija de puta. El guion es otra genialidad, un laberinto de trampas y mentiras y un final, a la altura. Sublime.