Que será lo que tiene esta música que me bastan 10 segundos para ponerme contento. Pues si....El verdadero Heavy Metal nunca morirá y los clásicos del género no defraudan.
Pete Maravich
Mensajes : 14235 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Lo lógico es perderse entre la ingente cantidad de material que produce este tipo, pero este álbum tributo a su madre son 27 minutos continuos de delirios guitarreros que me llenan de satisfacción. Solos estratosféricos para degustar por aquí y por allí, virtuosismo bien entendido y ejecutado. Y es que el amigo Axl generalmente tenía buen gusto otro tema es que esta rara avis encajase en el universo Gunner.
No tengan en cuenta la horrorosa portada.
Pete Maravich
Mensajes : 14235 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Ejemplo de sonido cojonudo , for me . Y pelazos y botazas . Blas Elías , el batería de haber querido podría haber empotrado las 24 horas del dia.
Es que para mí ese estilo tiene que sonar exactamente así. Si al final estamos hablando de lo mismo. Y que portada tan chula.
Para completar información para no dejaros a medias la modelo se llama Laurie Carr y ohhhh casualidad fue mujer durante 4 años de uno de los seres que más llevaron el lema del rockero a rajatabla , el guitarrista de Ratt , Robbin Crosby.
Pero tienes razón , portada chula , aunque claro con esta "materia prima" es más fácil ...
Ejemplo de sonido cojonudo , for me . Y pelazos y botazas . Blas Elías , el batería de haber querido podría haber empotrado las 24 horas del dia.
Es que para mí ese estilo tiene que sonar exactamente así. Si al final estamos hablando de lo mismo. Y que portada tan chula.
Para completar información para no dejaros a medias la modelo se llama Laurie Carr y ohhhh casualidad fue mujer durante 4 años de uno de los seres que más llevaron el lema del rockero a rajatabla , el guitarrista de Ratt , Robbin Crosby.
Pero tienes razón , portada chula , aunque claro con esta "materia prima" es más fácil ...
Es uno de esos grupos que no sabria de su existencia si en su dia no hubiera leido su nombre y ese disco en concreto, en el popu, o sino quizas jovivi lo habria puesto alguna vez en este topic, el caso es que ese disco esta muy bien, los otros discos que tienen son mas de lo mismo, pero prescindibles.
Cutix THE FANGORIAN
Es uno de esos grupos que no sabria de su existencia si en su dia no hubiera leido su nombre y ese disco en concreto, en el popu, o sino quizas jovivi lo habria puesto alguna vez en este topic, el caso es que ese disco esta muy bien, los otros discos que tienen son mas de lo mismo, pero prescindibles.
...Por las pintas...lo sitúo entre 1985 y 1987.
Les pegaré una escucha...
jovigui
Mensajes : 19134 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
...Por las pintas...lo sitúo entre 1985 y 1987.
Les pegaré una escucha...
Estos otros también ingleses como los Wratchild son de un par de años más tarde también te pueden hacer pasar un buen rato
El siguiente disco Bezerk de 1990 aún me gusta más que este resultón disco .
De cuando la juventud sabía vestir y peinarse .
Mensajes : 69721 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Sería injusto calificarlo como un Paul McCartney de serie B. Digamos que Emitt Rhodes fue un esmerado artesano del pop y sus cuatro álbumes grabados en la primera mitad de los setenta me parecen la mar de recomendables, incluido el material previo junto a The Merry-Go-Round. Por cierto, el álbum (final) con el que regresó en el ya lejano 2016, 'Rainbow ends', me parece una muy grata sorpresa. El compositor demostró que no estaba oxidado por el paso del tiempo.
es verdad, tío, grabó un disco no hace mucho y se habló aquí en su día. Lo recuerdo muy bueno.
Bounty Hunter
Mensajes : 6884 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
El Space Rock no es lo mío, por ello me cuesta hacerme a la obra de Monster Magnet fuera de Powertrip y Monolithic Baby. En este Dopes to Infinity ya hay un pequeño virage hacia sonidos más directos. Personificado en Negasonic Teenage Warhead, I Control, I Fly o King of Mars entre otros. Haciendo más digerible la vena lisérgica de la banda.
Después de leer la estupenda entrevista de Tanxencias en el Popu de este mes, me he puesto a escucharle, empezando por un grandes éxitos, porque impresiona leer su curriculum. Cada vez me doy más cuanta de que a la música hay que acercarse con la mayor humildad, porque es un mundo inabarcable.
Considero una herejía modificar el artwork original pero en este caso me gusta mucho más la portada de la reedición del fabuloso directo de Sam Cooke...
Yo también la prefiero por estar más familiarizado con ella. Y hasta me parece más elegante. Incluso en el box set de RCA albums collection, que reproducen las ediciones originales la incluyen de esa guisa. Lo importante es el contenido, que sigue siendo uno de los mejores live albums.
El Space Rock no es lo mío, por ello me cuesta hacerme a la obra de Monster Magnet fuera de Powertrip y Monolithic Baby. En este Dopes to Infinity ya hay un pequeño virage hacia sonidos más directos. Personificado en Negasonic Teenage Warhead, I Control, I Fly o King of Mars entre otros. Haciendo más digerible la vena lisérgica de la banda.
Mi entrada al universo de Monster Magnet. Sería una continuación de 'Superjudge' pero con una mejor producción...