Otro grupo con tía cantante que me hace pasar grandes momentos desde hace más de 3 décadas . La portada me encanta , espero que el ser humano de dentro de 15 siglos haya evolucionado lo suficiente como para que todos vistan así .
Nada que rescatar de los dos primeros discos de Y&T, los escucho mas que nada por que me gusta hacerme un maraton de Y&T y escucharlos todos hasta el contagious.
Cutix THE FANGORIAN
Nada que rescatar de los dos primeros discos de Y&T, los escucho mas que nada por que me gusta hacerme un maraton de Y&T y escucharlos todos hasta el contagious.
...Soy muy fan de este Poker
Earthshaker Black Tiger Mean Streak In Rock We Trust
En especial de MEAN STREAK que me pilló en plena etapa adolescente.
Los dos primeros, no recuerdo si algunavez los escuché por Spotify.
Lo que salió tras IN ROCK WE TRUST me gusta pero ya no me enamora. El único que consiguió acercarse a lo que sentí con esos 4 magníficos, fue FACEMELTER que intenta parecerse al sonido Mean Streak.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69910 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
...Soy muy fan de este Poker
Earthshaker Black Tiger Mean Streak In Rock We Trust
En especial de MEAN STREAK que me pilló en plena etapa adolescente.
Los dos primeros, no recuerdo si algunavez los escuché por Spotify.
Lo que salió tras IN ROCK WE TRUST me gusta pero ya no me enamora. El único que consiguió acercarse a lo que sentí con esos 4 magníficos, fue FACEMELTER que intenta parecerse al sonido Mean Streak.
A mi Down for the count es el que mas me gusta junto a In rock we trust y Mean Streak, de los 80 me gustan todos casi por igual.
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
como estos días estaré por mi casa de Bcn sin internet fuera del móvil me entretengo abriendo cajas de mis cosas de la prehistoria. Hoy empecé a mirar las decenas de páginas de reviews de la Heavy Rock y la metal hammer que tengo almacenadas.
Desde luego no ganarán un nobel de literatura . Me ha dado por escuchar el disco de Pandora's a ver si se intuye eso de que eran unas ninfómanas y en su caso además como las Bangles pero en guarras como nos dice el crítico de la metal hammer . Que nivel Maribel , intuyo que Nacho Vidal podría haber hecho reviews de haberle gustado el rock n roll ... Supongo que presuponian que escribían para adolescentes gilipollas . Ahora da cosilla leerlas ... Ya iré poniendo si cuando escuche un disco he encontrado la reseña de estos referentes del periodismo musical .
Después de oir el EP no logro discernir si estaban todo el día follando o no.
Mensajes : 69910 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
como estos días estaré por mi casa de Bcn sin internet fuera del móvil me entretengo abriendo cajas de mis cosas de la prehistoria. Hoy empecé a mirar las decenas de páginas de reviews de la Heavy Rock y la metal hammer que tengo almacenadas.
Desde luego no ganarán un nobel de literatura . Me ha dado por escuchar el disco de Pandora's a ver si se intuye eso de que eran unas ninfómanas y en su caso además como las Bangles pero en guarras como nos dice el crítico de la metal hammer . Que nivel Maribel , intuyo que Nacho Vidal podría haber hecho reviews de haberle gustado el rock n roll ... Supongo que presuponian que escribían para adolescentes gilipollas . Ahora da cosilla leerlas ... Ya iré poniendo si cuando escuche un disco he encontrado la reseña de estos referentes del periodismo musical .
Después de oir el EP no logro discernir si estaban todo el día follando o no.
a mí me gustan The Pandoras lo que está claro que ellas jugaban con el término "ninfómana"
...Como el 99% de nuestra generación. Jamás comprariamos un disco de unos rockeros con pelo corto o calvos.
Y además...¿Hay alguna otra manera de tener una primera impresión?... No teníamos idea de tocar. Tenían pintaza?...perfecto. Es un grupo de los de mi gusto. Y a ahorrar para pillarlo. Melenudo?...un 50% por ciento a su favor.
Cris Van Zant
Este disco lo compré por los comentarios del Popu en su dia, y aunque lo tengo aparcado desde hace años, tuvo su momento. Recuerdo haberlo quemado junto a "Birth, School, Work, death" de GODFATHERS y "Electric" de THE CULT. No sé porqué, siempre tuve esos tres discos en la misma ligaa.
Pete Maravich
Mensajes : 14309 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Apareció en un momento en que el Rock Americano se encontraba en una explosión de talentos, Springsteen, Petty estaban grabando obras maestras, por otro lado surgían jóvenes bandas del Paisley Underground (Green on Red, R.E.M. The Long Ryders). En medio de todos estaba Willie Nile, un músico demasiado honesto agradecido de tocar donde le pusiesen. Gira con The Who mientras The Rolling Stones le birlan "She's So Cold" pero él no se queja, al contrario, eternamente agradecido. En 1980 debuta con este pepinazo que sólo la gran competencia le impidió llegar a grandes (y merecidas) cotas.
Apareció en un momento en que el Rock Americano se encontraba en una explosión de talentos, Springsteen, Petty estaban grabando obras maestras, por otro lado surgían jóvenes bandas del Paisley Underground (Green on Red, R.E.M. The Long Ryders). En medio de todos estaba Willie Nile, un músico demasiado honesto agradecido de tocar donde le pusiesen. Gira con The Who mientras The Rolling Stones le birlan "She's So Cold" pero él no se queja, al contrario, eternamente agradecido. En 1980 debuta con este pepinazo que sólo la gran competencia le impidió llegar a grandes (y merecidas) cotas.
Tengo un par de este hombre, mola. Este no
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4998 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
...Millones de veces no....pero miles si que he escuchado THE WALL y me sigue pareciendo descomunal.
Hoy me apetecía recuperarlo. Es raro que no suene una vez al mes en mi vida desde que lo descubrí....hace muuuuuuchos años.
Me acompaña desde los 13 añitos. Si no lo escucho con tanta frecuencia es porque cuando me pongo con él tiene que ser de principio a fin, y claro, me falta tiempo. Uno de los discos más importantes de mi vida, si no el que más. Obra maestra, es muy difícil que su escucha no afecte de una manera u otra.
Pete Maravich
Mensajes : 14309 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Yo lo tengo en vinilo pero no estoy demasiado familiarizado con él. El problema que tengo con Willie Nile es que ne recuerda a muchas cosas del rock americano, le falta algo de personalidad. Pero el disco es bueno e incluso lo vi una vez en directo.
jovigui
Mensajes : 19170 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Yo lo tengo en vinilo pero no estoy demasiado familiarizado con él. El problema que tengo con Willie Nile es que ne recuerda a muchas cosas del rock americano, le falta algo de personalidad. Pero el disco es bueno e incluso lo vi una vez en directo.
Hasta el de versiones de Dylan le he seguido la pista. Me parece música fresca y atractiva. Luego, he perdido el interés. Hace poco escuché el single del último - bien valorado en rym- y no me dijo nada. En directo lo he visto un par de veces y repetiría de buena gana. Local pequeño y sin abarrotar.