POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

Mensajes : 18921
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMiér 17 Ene 2024 - 15:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 OS0yMDM4LmpwZWc

Princess Pang
1989 Princess Pang

Otro grupo con tía cantante que me hace pasar grandes momentos desde hace más de 3 décadas . La portada me encanta , espero que el ser humano de dentro de 15 siglos haya evolucionado lo suficiente como para que todos vistan así .
Twisted Evil  Shocked  :yourecrazy:


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMiér 17 Ene 2024 - 15:37

Pete Maravich escribió:
Cutix escribió:
...Casualmente estoy escuchando la secuela. Si el debut es un 10...Don't Look back es un 9?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 S-l1200

Con el nivel discográfico actual, un 9 sobrado y álbum del año con la punta de la p****.... tongue tongue tongue


:laugh: :laugh: :laugh:

Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1627
Fecha de inscripción : 08/03/2022

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMiér 17 Ene 2024 - 16:35

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 OS00MDY1LmpwZWc

Nada que rescatar de los dos primeros discos de Y&T, los escucho mas que nada por que me gusta hacerme un maraton de Y&T y escucharlos todos hasta el contagious.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMiér 17 Ene 2024 - 16:43

Megaknot escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 OS00MDY1LmpwZWc

Nada que rescatar de los dos primeros discos de Y&T, los escucho mas que nada por que me gusta hacerme un maraton de Y&T y escucharlos todos hasta el contagious.

...Soy muy fan de este Poker

Earthshaker
Black Tiger
Mean Streak
In Rock We Trust


En especial de MEAN STREAK que me pilló en plena etapa adolescente.

Los dos primeros, no recuerdo si algunavez los escuché por Spotify.

Lo que salió tras IN ROCK WE TRUST me gusta pero ya no me enamora. El único que consiguió acercarse a lo que sentí con esos 4 magníficos, fue FACEMELTER que intenta parecerse al sonido Mean Streak.

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMiér 17 Ene 2024 - 17:22

Cutix escribió:
Pete Maravich escribió:
Cutix escribió:
...Casualmente estoy escuchando la secuela. Si el debut es un 10...Don't Look back es un 9?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 S-l1200

Con el nivel discográfico actual, un 9 sobrado y álbum del año con la punta de la p****.... tongue tongue tongue


:laugh: :laugh: :laugh:



:laugh:


Boston son los Ramones del AOR, siempre hicieron el mismo disco...pero eran tan buenos.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMiér 17 Ene 2024 - 17:38

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
Pete Maravich escribió:


Con el nivel discográfico actual, un 9 sobrado y álbum del año con la punta de la p****.... tongue tongue tongue


:laugh: :laugh: :laugh:



:laugh:


Boston son los Ramones del AOR, siempre hicieron el mismo disco...pero eran tan buenos.

...ENORMES!!!

LLevo una semanitas con su discografía. Cae uno cada semana.
El que menos me gusta...es Corporate América. y aún así lo considero notable.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 41UOhzrhSbL._UF350,350_QL50_
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18921
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMiér 17 Ene 2024 - 17:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Ni01OTAxLmpwZWc

Harlow - 1990 Harlow

Otra banda de un solo disco con tía al frente.  
Otro de los innumerables vinilos comprados por la pinta de la peña . Nunca fallaba.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1627
Fecha de inscripción : 08/03/2022

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMiér 17 Ene 2024 - 18:19

Cutix escribió:
Megaknot escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 OS00MDY1LmpwZWc

Nada que rescatar de los dos primeros discos de Y&T, los escucho mas que nada por que me gusta hacerme un maraton de Y&T y escucharlos todos hasta el contagious.

...Soy muy fan de este Poker

Earthshaker
Black Tiger
Mean Streak
In Rock We Trust


En especial de MEAN STREAK que me pilló en plena etapa adolescente.

Los dos primeros, no recuerdo si algunavez los escuché por Spotify.

Lo que salió tras IN ROCK WE TRUST me gusta pero ya no me enamora. El único que consiguió acercarse a lo que sentí con esos 4 magníficos, fue FACEMELTER que intenta parecerse al sonido Mean Streak.


A mi Down for the count es el que mas me gusta junto a In rock we trust y Mean Streak, de los 80 me gustan todos casi por igual.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 7124
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMiér 17 Ene 2024 - 18:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Soledr10
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18921
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMiér 17 Ene 2024 - 19:00

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 NS5qcGVn

The Pandora's
1989 Rock hard

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Img_2027


como estos días estaré por mi casa de Bcn sin internet fuera del móvil me entretengo abriendo cajas de mis cosas de la prehistoria. Hoy empecé a mirar las decenas de páginas de reviews de la Heavy Rock y la metal hammer que tengo almacenadas.

Desde luego no  ganarán un nobel de literatura .
Me ha dado por escuchar el disco de Pandora's a ver si se intuye eso de que eran unas ninfómanas y en su caso además como las Bangles pero en guarras como nos dice el crítico de la metal hammer .  
Que nivel Maribel , intuyo que Nacho Vidal podría haber hecho reviews de haberle gustado el rock n roll ...
Supongo que presuponian que escribían para adolescentes gilipollas .
Ahora da cosilla leerlas ... Ya iré poniendo si cuando escuche un disco he encontrado la reseña de estos referentes del periodismo musical .



Después de oir el EP no logro discernir si estaban todo el día follando o no.

:facepalm: :facepalm:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMiér 17 Ene 2024 - 19:09

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 NS5qcGVn

The Pandora's
1989 Rock hard

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Img_2027


como estos días estaré por mi casa de Bcn sin internet fuera del móvil me entretengo abriendo cajas de mis cosas de la prehistoria. Hoy empecé a mirar las decenas de páginas de reviews de la Heavy Rock y la metal hammer que tengo almacenadas.

Desde luego no  ganarán un nobel de literatura .
Me ha dado por escuchar el disco de Pandora's a ver si se intuye eso de que eran unas ninfómanas y  en su caso además como las Bangles pero en guarras como nos dice el crítico de la metal hammer .  
Que nivel Maribel , intuyo que Nacho Vidal podría haber hecho reviews de haberle gustado el rock n roll ...
Supongo que presuponian que escribían para adolescentes gilipollas .
Ahora da cosilla leerlas ... Ya iré poniendo si cuando escuche un disco he encontrado la reseña de estos referentes del periodismo musical .



Después de oir el EP no logro discernir si estaban todo el día follando o no.

:facepalm: :facepalm:




a mí me gustan The Pandoras Very Happy lo que está claro que ellas jugaban con el término "ninfómana"


¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 MC0yODg5LmpwZWc

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMiér 17 Ene 2024 - 19:18

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Ni01OTAxLmpwZWc

Harlow - 1990 Harlow

Otra banda de un solo disco con tía al frente.  
Otro de los innumerables vinilos comprados por la pinta de la peña . Nunca fallaba.

...Como el 99% de nuestra generación.
Jamás comprariamos un disco de unos rockeros con pelo corto o calvos.

Y además...¿Hay alguna otra manera de tener una primera impresión?...
No teníamos idea de tocar.
Tenían pintaza?...perfecto. Es un grupo de los de mi gusto. Y a ahorrar para pillarlo.
Melenudo?...un 50% por ciento a su favor.

cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34470
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMiér 17 Ene 2024 - 20:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 61jTEsoZi7S._UF894,1000_QL80_
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMiér 17 Ene 2024 - 21:37

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Sonics10

pedazo de disco........... :homer:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeMiér 17 Ene 2024 - 21:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 81kqJwbdIUL._UF894,1000_QL80_

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1713
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 55
Localización : Gijon

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue 18 Ene 2024 - 5:59

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 81kqJwbdIUL._UF894,1000_QL80_
Este disco lo compré por los comentarios del Popu en su dia, y aunque lo tengo aparcado desde hace años, tuvo su momento. Recuerdo haberlo quemado junto a "Birth, School, Work, death" de GODFATHERS y "Electric" de THE CULT. No sé porqué, siempre tuve esos tres discos en la misma ligaa.
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13901
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue 18 Ene 2024 - 8:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 OS03NjE2LmpwZWc
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1627
Fecha de inscripción : 08/03/2022

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue 18 Ene 2024 - 10:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 S-l1200
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue 18 Ene 2024 - 11:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Ab67616d0000b273f29c1cc1409fb1bb556d88cd




Apareció en un momento en que el Rock Americano se encontraba en una explosión de talentos, Springsteen, Petty estaban grabando obras maestras, por otro lado surgían jóvenes bandas del Paisley Underground (Green on Red, R.E.M. The Long Ryders). En medio de todos estaba Willie Nile, un músico demasiado honesto agradecido de tocar donde le pusiesen. Gira con The Who mientras The Rolling Stones le birlan "She's So Cold" pero él no se queja, al contrario, eternamente agradecido. En 1980 debuta con este pepinazo que sólo la gran competencia le impidió llegar a grandes (y merecidas) cotas.





_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue 18 Ene 2024 - 12:38

...Millones de veces no....pero miles si que he escuchado THE WALL y me sigue pareciendo descomunal.

Hoy me apetecía recuperarlo. Es raro que no suene una vez al mes en mi vida desde que lo descubrí....hace muuuuuuchos años.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Auditorium-vinyl-pink-floyd-the-wall-180g-261857-images-1_1920x1920
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34470
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue 18 Ene 2024 - 13:26

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Ab67616d0000b273f29c1cc1409fb1bb556d88cd




Apareció en un momento en que el Rock Americano se encontraba en una explosión de talentos, Springsteen, Petty estaban grabando obras maestras, por otro lado surgían jóvenes bandas del Paisley Underground (Green on Red, R.E.M. The Long Ryders). En medio de todos estaba Willie Nile, un músico demasiado honesto agradecido de tocar donde le pusiesen. Gira con The Who mientras The Rolling Stones le birlan "She's So Cold" pero él no se queja, al contrario, eternamente agradecido. En 1980 debuta con este pepinazo que sólo la gran competencia le impidió llegar a grandes (y merecidas) cotas.





Tengo un par de este hombre, mola. Este no study
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4741
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue 18 Ene 2024 - 13:46

Cutix escribió:
...Millones de veces no....pero miles si que he escuchado THE WALL y me sigue pareciendo descomunal.

Hoy me apetecía recuperarlo. Es raro que no suene una vez al mes en mi vida desde que lo descubrí....hace muuuuuuchos años.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Auditorium-vinyl-pink-floyd-the-wall-180g-261857-images-1_1920x1920

Arrow

Me acompaña desde los 13 añitos. Si no lo escucho con tanta frecuencia es porque cuando me pongo con él tiene que ser de principio a fin, y claro, me falta tiempo. Uno de los discos más importantes de mi vida, si no el que más. Obra maestra, es muy difícil que su escucha no afecte de una manera u otra.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13901
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue 18 Ene 2024 - 15:22

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Ab67616d0000b273f29c1cc1409fb1bb556d88cd




Apareció en un momento en que el Rock Americano se encontraba en una explosión de talentos, Springsteen, Petty estaban grabando obras maestras, por otro lado surgían jóvenes bandas del Paisley Underground (Green on Red, R.E.M. The Long Ryders). En medio de todos estaba Willie Nile, un músico demasiado honesto agradecido de tocar donde le pusiesen. Gira con The Who mientras The Rolling Stones le birlan "She's So Cold" pero él no se queja, al contrario, eternamente agradecido. En 1980 debuta con este pepinazo que sólo la gran competencia le impidió llegar a grandes (y merecidas) cotas.





Tengo un par de este hombre, mola. Este no study

Yo lo tengo en vinilo pero no estoy demasiado familiarizado con él. El problema que tengo con Willie Nile es que ne recuerda a muchas cosas del rock americano, le falta algo de personalidad. Pero el disco es bueno e incluso lo vi una vez en directo.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18921
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue 18 Ene 2024 - 15:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Mi0xNzY2LmpwZWc

Pyn Siren
Slave To Your Master (2003)

Banda de Virginia  con la voz del cantante de la banda ochentera Rage of Angels.
Ojo al nombre : Danny Mariano  Shocked

Composicion "química" :
Podría decir que se acerca a una especie de Slave To The Grind volumen II o a la banda Spread Eagle


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Rafa

Rafa

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 12/07/2021
Edad : 55
Localización : La Coruña

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeJue 18 Ene 2024 - 16:03

Pete Maravich escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Ab67616d0000b273f29c1cc1409fb1bb556d88cd




Apareció en un momento en que el Rock Americano se encontraba en una explosión de talentos, Springsteen, Petty estaban grabando obras maestras, por otro lado surgían jóvenes bandas del Paisley Underground (Green on Red, R.E.M. The Long Ryders). En medio de todos estaba Willie Nile, un músico demasiado honesto agradecido de tocar donde le pusiesen. Gira con The Who mientras The Rolling Stones le birlan "She's So Cold" pero él no se queja, al contrario, eternamente agradecido. En 1980 debuta con este pepinazo que sólo la gran competencia le impidió llegar a grandes (y merecidas) cotas.





Tengo un par de este hombre, mola. Este no study

Yo lo tengo en vinilo pero no estoy demasiado familiarizado con él. El problema que tengo con Willie Nile es que ne recuerda a muchas cosas del rock americano, le falta algo de personalidad. Pero el disco es bueno e incluso lo vi una vez en directo.
Hasta el de versiones de Dylan le he seguido la pista. Me parece música fresca y atractiva. Luego, he perdido el interés. Hace poco escuché el single del último - bien valorado en rym- y no me dijo nada.
En directo lo he visto un par de veces y repetiría de buena gana. Local pequeño y sin abarrotar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-