POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4770
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 16 Ene 2024 - 13:04

Megaknot escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 91cm8ZTF3AL._UF1000,1000_QL80_

Tengo ese vinilo desde que salió en los 80. Recuerdo que hubo un boom de guitarristas virtuosos sacando discos instrumentales, casi todos pertenecientes a la factoría de Mike Varney. Tuvieron su momento hasta que el mercado se saturó de corremastiles. El que pones está muy bien, aunque mi favorito y que compré al mismo tiempo es este otro, buenísimo y con grandes melodías.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Tony10
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 16 Ene 2024 - 15:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 OS5qcGVn
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 16 Ene 2024 - 15:12

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Ab67616d0000b273b573f78dad65daedcdfe3cb4

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Teskeys-by-Ian_Laidlaw.jpg


The Teskey Brothers son dos hermanos australianos que llevan años metidos hasta las cejas en el soul profundo de los 60. Lo hacen bien, una gran voz acompañada de un excelente repertorio con vientos y arreglos de cuerda. Y aunque no lo parezca son blancos, lo que también entrarían en esa sección sureña reservada para músicos como Delaney & Bonnie, Eddie Hinton y Dan Penn.  




Me pasa una cosa curiosa con estos tipos. Tengo varios discos de ellos en el ipod pero nunca se me ha dado por escuchar un trabajo entero de ellos. Y cada vez que me salta una canción en modo random, pienso que son negros... scratch scratch drunken drunken
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68878
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 16 Ene 2024 - 15:40

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Ab67616d0000b273b573f78dad65daedcdfe3cb4

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Teskeys-by-Ian_Laidlaw.jpg


The Teskey Brothers son dos hermanos australianos que llevan años metidos hasta las cejas en el soul profundo de los 60. Lo hacen bien, una gran voz acompañada de un excelente repertorio con vientos y arreglos de cuerda. Y aunque no lo parezca son blancos, lo que también entrarían en esa sección sureña reservada para músicos como Delaney & Bonnie, Eddie Hinton y Dan Penn.  




Me pasa una cosa curiosa con estos tipos. Tengo varios discos de ellos en el ipod pero nunca se me ha dado por escuchar un trabajo entero de ellos. Y cada vez que me salta una canción en modo random, pienso que son negros... scratch scratch drunken drunken


yo solo conozco este disco pero es verdad que suenan más negros que los negros actuales. El cantante es tremendo.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68878
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 16 Ene 2024 - 15:42

Pete Maravich escribió:
Cutix escribió:
...Ayer noche pasaron un documental sobre Shane MacGowan el líder de The Pogues que falleció hace unos meses. Lo cuento por ahí en otro topic.
Recuerdo perfectamente cuando llegó a mi vida este disco...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 91MyVCprmFL._UF894,1000_QL80_

Sería 1989/90.
Un año antes un hermano había inaugurado un PUB y cada cierto tiempo recibía un surtido de Vinilos. En una de las ocasiones lo recibí yo, pues él había salido. Que habrá esta vez?...me lancé cúter en mano a desempaquetar la caja. El primero del montó era este de THE POGUES. No me sonaba de nada...buueno, ningún grupo de los que venían me sonaba de nada, pero al ver la carátula, directamente lo arrinconé. Que será esta mierda de grupo...parecen sacados del carnaval o una charanga.
La sorpresa llegó cuando un par de semans después le peña empezó a pedir...Ponme FIESTA...¿Einnnn?...Lo cualo???
FIESTA, la canción de Los Pogues!!!
LLegué a odiarla tanto como a Gimme Hope Joanna de Eddy Grant, que la pedían casi igual o más.

Bueno...han pasado ya muchos años de aquello....

Vamos a ver como me sienta casi 35 años después el disco.

Nunca he trillado tanto 'Fiesta' para cogerle manía  y si me preguntas por el álbum en cuestión me parece la cima de The Pogues y una absoluta obra maestra... Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven




ojo, que este no tiene nada que envidiar


¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 91Ky-GGGrvL._UF894,1000_QL80_

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 16 Ene 2024 - 15:46

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
Cutix escribió:
...Ayer noche pasaron un documental sobre Shane MacGowan el líder de The Pogues que falleció hace unos meses. Lo cuento por ahí en otro topic.
Recuerdo perfectamente cuando llegó a mi vida este disco...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 91MyVCprmFL._UF894,1000_QL80_

Sería 1989/90.
Un año antes un hermano había inaugurado un PUB y cada cierto tiempo recibía un surtido de Vinilos. En una de las ocasiones lo recibí yo, pues él había salido. Que habrá esta vez?...me lancé cúter en mano a desempaquetar la caja. El primero del montó era este de THE POGUES. No me sonaba de nada...buueno, ningún grupo de los que venían me sonaba de nada, pero al ver la carátula, directamente lo arrinconé. Que será esta mierda de grupo...parecen sacados del carnaval o una charanga.
La sorpresa llegó cuando un par de semans después le peña empezó a pedir...Ponme FIESTA...¿Einnnn?...Lo cualo???
FIESTA, la canción de Los Pogues!!!
LLegué a odiarla tanto como a Gimme Hope Joanna de Eddy Grant, que la pedían casi igual o más.

Bueno...han pasado ya muchos años de aquello....

Vamos a ver como me sienta casi 35 años después el disco.

Nunca he trillado tanto 'Fiesta' para cogerle manía  y si me preguntas por el álbum en cuestión me parece la cima de The Pogues y una absoluta obra maestra... Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven




ojo, que este no tiene nada que envidiar


¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 91Ky-GGGrvL._UF894,1000_QL80_

También magistral, a mi parecer, Lou. Y ojo al primero, que se me escapó hace poco en vinilo. Tiene pinta de ser también cojonudo.
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 08/03/2022

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 16 Ene 2024 - 18:15

Jefe Brody escribió:
Megaknot escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 91cm8ZTF3AL._UF1000,1000_QL80_

Tengo ese vinilo desde que salió en los 80. Recuerdo que hubo un boom de guitarristas virtuosos sacando discos instrumentales, casi todos pertenecientes a la factoría de Mike Varney. Tuvieron su momento hasta que el mercado se saturó de corremastiles. El que pones está muy bien, aunque mi favorito y que compré al mismo tiempo es este otro, buenísimo y con grandes melodías.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Tony10

De vez en cuando entran muy bien, pero en pequeñas dosis, con vinnie con sus tres discos que saco en los 80, me vale, voy a probar con el que as puesto, de discos donde intervenga Macalpine solo he escuchado este discazo:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 91s8v0QmRqL._UF894,1000_QL80_
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 7151
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 16 Ene 2024 - 18:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Magnum13
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6635
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 16 Ene 2024 - 18:51

Megaknot escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 91cm8ZTF3AL._UF1000,1000_QL80_

Este album lo descubrí gracias a un especial de Rock Star dedicado a virtuosos de la guitarra.
Jorge Salán ejerció de guía, presentando a genios del instrumento como: Malmsteen, Vai, Satriani, Eric Johnson o Buckethead.
De este album usó Daydream para dar a conocer a Vinnie Moore.



La verdad es que es un buen disco para acompañar al Surfing With The Alien o el Passion and Warfare.

Otro nombre que me quedó grabado por su particular sonido y técnica, fué el de Michael Lee Ferkins.
Del que también terminé por buscar la obra donde aparecía este tema.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22040
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 16 Ene 2024 - 19:18

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 S-l1600

...Cada vez que escucho este disco pienso en Guns N' Roses.

Cuanto le deben a NAZARETH?

Nada?
Poco?
Mucho?
Todo?

.
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4770
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 16 Ene 2024 - 19:30

Bounty Hunter escribió:
Megaknot escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 91cm8ZTF3AL._UF1000,1000_QL80_

Este album lo descubrí gracias a un especial de Rock Star dedicado a virtuosos de la guitarra.
Jorge Salán ejerció de guía, presentando a genios del instrumento como: Malmsteen, Vai, Satriani, Eric Johnson o Buckethead.
De este album usó Daydream para dar a conocer a Vinnie Moore.



La verdad es que es un buen disco para acompañar al Surfing With The Alien o el Passion and Warfare.

Otro nombre que me quedó grabado por su particular sonido y técnica, fué el de Michael Lee Ferkins.
Del que también terminé por buscar la obra donde aparecía este tema.


De toda esa prole también despuntaron Cacophony, con dos guitarristas mejor que uno. Más adelante Marty Friedman entró en Megadeth y a Jason Becker lo fichó David Lee Roth. Al pobre le detectaron la maldita ELA en aquella época.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Portad10

https://youtu.be/9OYEDIYkorQ?si=6J8fVeMvnbf86x0w
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1647
Fecha de inscripción : 08/03/2022

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 16 Ene 2024 - 19:31

Bounty Hunter escribió:
Megaknot escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 91cm8ZTF3AL._UF1000,1000_QL80_

Este album lo descubrí gracias a un especial de Rock Star dedicado a virtuosos de la guitarra.
Jorge Salán ejerció de guía, presentando a genios del instrumento como: Malmsteen, Vai, Satriani, Eric Johnson o Buckethead.
De este album usó Daydream para dar a conocer a Vinnie Moore.



La verdad es que es un buen disco para acompañar al Surfing With The Alien o el Passion and Warfare.

Otro nombre que me quedó grabado por su particular sonido y técnica, fué el de Michael Lee Ferkins.
Del que también terminé por buscar la obra donde aparecía este tema.


Recuerdo ese especial, los domingos a partir de las doce de la noche, y al dia siguiente muerto de sueño, en ese momento no me interesaban nada los discos instrumentales, como mucho los discos de steve vai, como sex and religion o el mismo passion and warfare, no conocia ni el nombre del tal Michael Lee Ferkins, otro que ahi que escuchar.
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6635
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 16 Ene 2024 - 19:38

Cutix escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 S-l1600

...Cada vez que escucho este disco pienso en Guns N' Roses.

Cuanto le deben a NAZARETH?

Nada?
Poco?
Mucho?
Todo?

.

Y a los Beatles?  What a Face

_________________
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34518
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 16 Ene 2024 - 19:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 91dPO7gxV6L._UF1000,1000_QL80_
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6635
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 16 Ene 2024 - 19:43

Jefe Brody escribió:
Bounty Hunter escribió:
Megaknot escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 91cm8ZTF3AL._UF1000,1000_QL80_

Este album lo descubrí gracias a un especial de Rock Star dedicado a virtuosos de la guitarra.
Jorge Salán ejerció de guía, presentando a genios del instrumento como: Malmsteen, Vai, Satriani, Eric Johnson o Buckethead.
De este album usó Daydream para dar a conocer a Vinnie Moore.



La verdad es que es un buen disco para acompañar al Surfing With The Alien o el Passion and Warfare.

Otro nombre que me quedó grabado por su particular sonido y técnica, fué el de Michael Lee Ferkins.
Del que también terminé por buscar la obra donde aparecía este tema.


De toda esa prole también despuntaron Cacophony, con dos guitarristas mejor que uno. Más adelante Marty Friedman entró en Megadeth y a Jason Becker lo fichó David Lee Roth. Al pobre le detectaron la maldita ELA en aquella época.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Portad10

https://youtu.be/9OYEDIYkorQ?si=6J8fVeMvnbf86x0w

Nunca me puesto con Cacophony, si con alguno de Marty en solitario. Y de Becker solo con Roth.
Shrapnel Records hizo su agosto entre finales de los 80's y principios de los 90's con todos esos malabaristas del mástil.  lol!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Rafa

Rafa

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 12/07/2021
Edad : 55
Localización : La Coruña

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 16 Ene 2024 - 21:23

[/quote]
Discazo de Funkadelic [/quote]

Sólo lo he escuchado un par de veces (seguidas). Tiene buena pinta.
Nunca había oído tan claras las influencias de Prince como en "Get Off Your Ass And Jam".
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 16 Ene 2024 - 22:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 NC05MzMyLmpwZWc
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18980
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMar 16 Ene 2024 - 23:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 71rAQOzzR9L._UF894,1000_QL80_

LITTLE ANGELS
Don’t Prey For Me (1989)


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 17 Ene 2024 - 8:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Sonics10
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 17 Ene 2024 - 8:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 ODgtNTgyMy5qcGVn
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68878
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 17 Ene 2024 - 11:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Ny05OTg4LmpwZWc


The Beat Farmers están ligados al sonido del Nuevo Rock Americano con cierto parecido a Jason & The Scorchers,  The Long Ryders o Los Lobos. Trazaron una notable carrera que acarició el ascenso a una liga mayor, todo se trunca cuando su carismático vocalista Dick Montana fallece de un ataque al corazón en pleno concierto. "Tales of the New West" es su excelente debut y está lleno de sorpresas, como convertir un clásico de la Velvet Underground en un refrescante neo-country.




_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22040
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 17 Ene 2024 - 11:32

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 NC05MzMyLmpwZWc


...A sus pies me postro.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 2023092801333588742
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22040
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 17 Ene 2024 - 11:35

...Casualmente estoy escuchando la secuela. Si el debut es un 10...Don't Look back es un 9?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 S-l1200
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 17 Ene 2024 - 15:00

Cutix escribió:
...Casualmente estoy escuchando la secuela. Si el debut es un 10...Don't Look back es un 9?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 S-l1200

Con el nivel discográfico actual, un 9 sobrado y álbum del año con la punta de la p****.... tongue tongue tongue
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitimeMiér 17 Ene 2024 - 15:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 OC0xMTIxLmpwZWc
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 35 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-