"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Pete Maravich
Mensajes : 14208 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
El Space Rock no es lo mío, por ello me cuesta hacerme a la obra de Monster Magnet fuera de Powertrip y Monolithic Baby. En este Dopes to Infinity ya hay un pequeño virage hacia sonidos más directos. Personificado en Negasonic Teenage Warhead, I Control, I Fly o King of Mars entre otros. Haciendo más digerible la vena lisérgica de la banda.
Mola pero excesivamente largo en mi opinión.
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
siendo su disco más arriesgado y experimental, incluso más que el primero, es mi preferido.
Aparte de la sempiterna disputa Flesh and blood vs. Avalon, también hemos comentando acerca de un hipotético podio de Roxy Music y creo que coincidíamos en que sería For your pleasure-Roxy Music-Country life, en ese orden....
Trickfew
Mensajes : 7360 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
siendo su disco más arriesgado y experimental, incluso más que el primero, es mi preferido.
Aparte de la sempiterna disputa Flesh and blood vs. Avalon, también hemos comentando acerca de un hipotético podio de Roxy Music y creo que coincidíamos en que sería For your pleasure-Roxy Music-Country life, en ese orden....
seguimos polemizando en los dos primeros no tengo duda pero el tercero para mí sería Stranded, un disco todavía muy en la línea de Eno.
Mi VHS es en V.O sin subtítulos. La compré por catálogo a finales de los 80 y tuve que esperar veintitantos años para poder entenderla . Pero tengo mucha paciencia . Está muy bien la peli, por encima de la media de este tipo de productos.
mi novia y yo toda la tarde intentando dar con el film subtitulado y nada
Mi VHS es en V.O sin subtítulos. La compré por catálogo a finales de los 80 y tuve que esperar veintitantos años para poder entenderla . Pero tengo mucha paciencia . Está muy bien la peli, por encima de la media de este tipo de productos.
"The baddest white man on the planet", así definía Sly Stone a su amigo Jim Ford. Errático, salvaje, con adicciones y pasos erróneos que nos dan una idea de por qué no llegó a triunfar. Un tanto anárquico pero con mucho talento para afrontar todos los estilos que añadía a su música, es como unir a Van Marrison con Gram Parsons, folk británico y americano, utilizando sus mejores ingredientes, rock, blues, country, soul. "Harlan County" es su fantástico debut, un disco que tenía apalabrado con Atlantic pero su impaciencia le hizo cambiar a un pequeño sello y nadie reparó en aquel trabajo. Años después completamente decepcionado se uniría a los Brinsley Schwarz de un Nick Lowe que quedó impresionado de este alucinado cowboy. Aquella unión supuso para muchos el germen del pub rock británico.