Buff, vinagre que va Me gustó bastante el Death Magnetic y al anterior también le di el aprobado pero a este no le veo nada aparte de que sí, está bien ejecutado y todo eso pero qué menos,son Metallica. Y además tengo un problema hace tiempo con el Hetfield, que voz más monocorde y cansina, deberían dejarlo de guitarra rítmica y fichar a un cantante que no sepa cantar pero tenga rabia, (como él de joven) pero eso es un imposible, lo sé.
Si hacen eso habría hasta muertes entre sus fans muchos aún no han aceptado a Trujillo porque no les gusta como se mueve
JEVIS
El cruce imposible entre Lacatus y Chris Robinson
Lacatus!!!!!! dios salve a Lacatus!!!!
Esta semana he escuchado varias veces éste trabajo de Extremoduro y que es el primer intento de Iniesta por hacer algo más complejo musicalmente y que con los años daría sus resultados en discos como "La Ley Innata" o "Mayeutica"
Aquí encontramos una canción de 30 minutos que si bien no es tan orquestal y con tantos instrumentos como luego nos encontraríamos en los dos discos antes citados, si se ve una intención de ampliar horizontes con un saxo bastante presente, aunque musicalmente conserva la visceralidad de sus primeros álbunes.
Robe quiso sacarlo bajo su nombre pero la discográfica no tragó y le obligó a sacarlo cómo Extremoduro por el tema ventas.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
La edición de Black Ice supuso mi inmersión definitiva, en la carrera de los australianos. Además de poder verlos en directo en esa gira. El disco tiene buen material pero termina haciéndose algo largo, hacia el final. Sorprenden por salir un poco de los patrones clásicos de la banda: Stormy May Day con su sonido slide, Rock 'n' Roll Dream mostrando unos buenos juegos con los cambios de intensidades y los punteos super melódicos de la irresistible Anything Goes.
Como anécdota, la poli me paró una noche mientras escuchaba este disco. Los adelanté de forma legal ya que iban muy despacio. Al llevar el coche con acabados deportivos, pensaron que podía ser una buena presa. Pero ni el control de alcolémia ni su registro les dió motivos para sancionarme. Se querían agarrar a que no llevaba gafas de repuesto. Yo alegué que se me habían roto. También me preguntaron sobre la distancia entre vehículos y me quedé con ellos. "Hay que dejar la justa y necesaria para poder frenar con el tiempo necesario, si surge un imprevisto". "Creyeron" que me pegué mucho a ellos antes del adelantamiento, pero la razón era que el coche estaba bajado y el alumbrado se resentía al estar más cerca. Al final se quedaron con las ganas y me dejaron ir limpio. Me fuí con War Machine a todo volumen y para quitarme el cabreo, me puse el Plug Me In al llegar a casa.
La edición de Black Ice supuso mi inmersión definitiva, en la carrera de los australianos. Además de poder verlos en directo en esa gira. El disco tiene buen material pero termina haciéndose algo largo, hacia el final. Sorprenden por salir un poco de los patrones clásicos de la banda: Stormy May Day con su sonido slide, Rock 'n' Roll Dream mostrando unos buenos juegos con los cambios de intensidades y los punteos super melódicos de la irresistible Anything Goes.
Como anécdota, la poli me paró una noche mientras escuchaba este disco. Los adelanté de forma legal ya que iban muy despacio. Al llevar el coche con acabados deportivos, pensaron que podía ser una buena presa. Pero ni el control de alcolémia ni su registro les dió motivos para sancionarme. Se querían agarrar a que no llevaba gafas de repuesto. Yo alegué que se me habían roto. También me preguntaron sobre la distancia entre vehículos y me quedé con ellos. "Hay que dejar la justa y necesaria para poder frenar con el tiempo necesario, si surge un imprevisto". "Creyeron" que me pegué mucho a ellos antes del adelantamiento, pero la razón era que el coche estaba bajado y el alumbrado se resentía al estar más cerca. Al final se quedaron con las ganas y me dejaron ir limpio. Me fuí con War Machine a todo volumen y para quitarme el cabreo, me puse el Plug Me In al llegar a casa.
Un poco más y te miran los calzoncillos por si llevas peíllo con flor El disco lo disfruté mucho en su época, lo recuerdo bueno pero hace mucho que no lo escucho. Los vi las dos veces de esa gira, pabellón y estadio.
jovigui
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Tampoco es cuestión de poner como uno de los discos del año uno que salió hace escasos días . Quizás se pueda hacer al final un breve de todos los que han salido este diciembre que pintan más que interesantes . Con un par de escuchas este me ha parecido cojonudo. Por cierto quinto ya de la banda inglesa .
Un poco más y te miran los calzoncillos por si llevas peíllo con flor El disco lo disfruté mucho en su época, lo recuerdo bueno pero hace mucho que no lo escucho. Los vi las dos veces de esa gira, pabellón y estadio.
Cuando la poli te para con ganas de multarte estás jodido, afortunadamente saliste vivo, en cuanto al disco no está mal, se desmarca en algunos momentos de lo habitual en la banda y se agradece, pero con dos o tres temas menos quedaría más redondo y la producción no me dice nada.
En ésta gira les vi 6 veces, todas en España, ( Madrid 2, Barcelona,2 Sevilla y Bilbao) solo me perdí el último en Bilbo que a la postre fue el último con Malcolm
Buena chupa cayó en el Sant Jordi antes de entrar, nos mojamos bien.
Y no hay que olvidar éste testimonio mítico, "Si tu te lo crees, yo me lo creo" Y la otra " Es como un musical"
Bounty Hunter
Mensajes : 6893 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Cuando la poli te para con ganas de multarte estás jodido, afortunadamente saliste vivo, en cuanto al disco no está mal, se desmarca en algunos momentos de lo habitual en la banda y se agradece, pero con dos o tres temas menos quedaría más redondo y la producción no me dice nada.
En ésta gira les vi 6 veces, todas en España, ( Madrid 2, Barcelona,2 Sevilla y Bilbao) solo me perdí el último en Bilbo que a la postre fue el último con Malcolm
Buena chupa cayó en el Sant Jordi antes de entrar, nos mojamos bien.
Y no hay que olvidar éste testimonio mítico, "Si tu te lo crees, yo me lo creo" Y la otra " Es como un musical"
Te faltó poco para el bingo. Hostia, menudo chubasco cayó esa tarde. Bajé a Barna en coche y fué toda una cruzada llegar entero al parking. Por suerte el temporal fué amainando y subimos a Montjuic sin paraguas. El concierto fué una pasada y el primero que compartí con mi novia(mujer). Me compré los cuernecitos con luces que lleva la tipa del vídeo. Y sobre ese testimonio de los fans. Luego nos quejamos de los del Boss.
PD: Los urbanos querían recaudar a mi costa y se notó a la legua. Suerte que me lo tomé con filosofía y que soy un tipo legal. Así no les di ninguna oportunidad para cazarme.
sin ser ningún experto, el único disco que controlo de esta gente me gustó
Solo conozco los tres primeros, lo que me pasa con este tipo de grupos es que me cuesta diferenciar una cancion de otra, este lo he escuchado bastantes veces pero no memorizo nada, eso quizas es bueno, pues el disco siempre es como si lo escuchara por primera vez
Folo
sin ser ningún experto, el único disco que controlo de esta gente me gustó
Solo conozco los tres primeros, lo que me pasa con este tipo de grupos es que me cuesta diferenciar una cancion de otra, este lo he escuchado bastantes veces pero no memorizo nada, eso quizas es bueno, pues el disco siempre es como si lo escuchara por primera vez
Bounty Hunter
Mensajes : 6893 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
la eterna pregunta, My Aim Is True o This Year's Model?
Por hits y porque creo que es más completo, yo me decanto por This year's model...
Solo tengo eso dos y también me quedo con el de la modelo. El vecino de encima de casa de mi madre, usaba recurrentemente No Action. Descubrí que se trataba de ese tema, cuando pillé el cd en la biblio mucho años más tarde. Y resulta que también conocía Pump it Up. De Los Simpsons, como no.