POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

Mensajes : 16601
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeDom 17 Dic 2023 - 22:02

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Img_2208

cheers cheers cheers

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13960
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeDom 17 Dic 2023 - 22:19

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 NzgtNTExNC5qcGVn
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13960
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeDom 17 Dic 2023 - 23:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Ny00NDc3LmpwZWc
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13960
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeLun 18 Dic 2023 - 8:29

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 OS0xMDQ5LmpwZWc
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22060
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeLun 18 Dic 2023 - 12:09

Bounty Hunter escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 713v6q10

La edición de Black Ice supuso mi inmersión definitiva, en la carrera de los australianos. Además de poder verlos en directo en esa gira.
El disco tiene buen material pero termina haciéndose algo largo, hacia el final.
Sorprenden por salir un poco de los patrones clásicos de la banda: Stormy May Day con su sonido slide, Rock 'n' Roll Dream mostrando unos buenos juegos con los cambios de intensidades y los punteos super melódicos de la irresistible Anything Goes.

Como anécdota, la poli me paró una noche mientras escuchaba este disco. Los adelanté de forma legal ya que iban muy despacio.
Al llevar el coche con acabados deportivos, pensaron que podía ser una buena presa.
Pero ni el control de alcolémia ni su registro les dió motivos para sancionarme.
Se querían agarrar a que no llevaba gafas de repuesto. Yo alegué que se me habían roto.
También me preguntaron sobre la distancia entre vehículos y me quedé con ellos. "Hay que dejar la justa y necesaria para poder frenar con el tiempo necesario, si surge un imprevisto".  Cool
"Creyeron" que me pegué mucho a ellos antes del adelantamiento, pero la razón era que el coche estaba bajado y el alumbrado se resentía al estar más cerca.
Al final se quedaron con las ganas y me dejaron ir limpio.
Me fuí con War Machine a todo volumen y para quitarme el cabreo, me puse el Plug Me In al llegar a casa.  tongue



...Gafas de repuesto????
affraid affraid

Pero que panda de hijos de perra!!!

Eso es normal?...

Dan mucho asco. La de estafas que harán estos ladrones. Pienso en extranjeros que vienen de turistas...es increible que sucedan estas cosas.


El disco.

Recuerdo cuando salió el primer single que me decepcionó.
Me parecía flojito y así lo comentamos en el foro donde peleábamos en aquellos años. Con el tiempo me ha perecido mejor, algo que casi siempre me sucede con AC/DC.
A día de hoy, lo prefiero a ROCK OR BUST y empata con POWER UP.

Me choca mucho que este disco sea tu primera aproximación a este grupo. Lo has pillado practicamente al borde del entierro.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22060
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeLun 18 Dic 2023 - 12:13

...Arranco la semana con este disco.

Necesito FIRE!!! QUE ME VOY A LA FRAGUA....

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 BOC-Origin
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8961
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeLun 18 Dic 2023 - 12:21

Cutix escribió:
Bounty Hunter escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 713v6q10

La edición de Black Ice supuso mi inmersión definitiva, en la carrera de los australianos. Además de poder verlos en directo en esa gira.
El disco tiene buen material pero termina haciéndose algo largo, hacia el final.
Sorprenden por salir un poco de los patrones clásicos de la banda: Stormy May Day con su sonido slide, Rock 'n' Roll Dream mostrando unos buenos juegos con los cambios de intensidades y los punteos super melódicos de la irresistible Anything Goes.

Como anécdota, la poli me paró una noche mientras escuchaba este disco. Los adelanté de forma legal ya que iban muy despacio.
Al llevar el coche con acabados deportivos, pensaron que podía ser una buena presa.
Pero ni el control de alcolémia ni su registro les dió motivos para sancionarme.
Se querían agarrar a que no llevaba gafas de repuesto. Yo alegué que se me habían roto.
También me preguntaron sobre la distancia entre vehículos y me quedé con ellos. "Hay que dejar la justa y necesaria para poder frenar con el tiempo necesario, si surge un imprevisto".  Cool
"Creyeron" que me pegué mucho a ellos antes del adelantamiento, pero la razón era que el coche estaba bajado y el alumbrado se resentía al estar más cerca.
Al final se quedaron con las ganas y me dejaron ir limpio.
Me fuí con War Machine a todo volumen y para quitarme el cabreo, me puse el Plug Me In al llegar a casa.  tongue



...Gafas de repuesto????
affraid affraid

Pero que panda de hijos de perra!!!

Eso es normal?...

Dan mucho asco. La de estafas que harán estos ladrones. Pienso en extranjeros que vienen de turistas...es increible que sucedan estas cosas.


El disco.

Recuerdo cuando salió el primer single que me decepcionó.
Me parecía flojito y así lo comentamos en el foro donde peleábamos en aquellos años. Con el tiempo me ha perecido mejor, algo que casi siempre me sucede con AC/DC.
A día de hoy, lo prefiero a ROCK OR BUST y empata con POWER UP.

Me choca mucho que este disco sea tu primera aproximación a este grupo. Lo has pillado practicamente al borde del entierro.


Black Ice me parece muy buen disco a esas alturas de carrera de la banda, tiene muchas canciones buenas. Fue el último que escuché, Rock or bust y lo que hagan ya sin Malcolm me motiva cero.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Hyde

Mr. Hyde

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/09/2022
Edad : 47
Localización : Palma de Mallorca

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeLun 18 Dic 2023 - 12:31

Este disco tiene temas que incluso a día de hoy sigo escuchando. Empezando por el primer single "Rock'n'Roll Train" o "Big Jack", "Wheels" y la propia "Anything Goes" que citas.

Los vi en esa gira y el comienzo con una locomotora "partiendo" el escenario era muy impresionante, con un Brian Johnson en buena forma.

El problema que siempre he tenido con el disco ha sido su duración, porque ahí hay mucho relleno. En ese sentido el "Power Up" me parece un disco mucho más redondo, en el que casi todos los temas los disfrutas siempre que los escuchas.

Sí que es cierto que es anecdótico que este fuera el disco con el que te metiste en serio en su discografía, porque se me ocurren los típicos con los que el 99% nos iniciamos, pero bueno, eso ocurre siempre con bandas con discografías tan amplias. Por ejemplo, mi primer disco de Kiss fue el "Unmasked" y no es que sea tampoco muy habitual para empezar con ellos, pero ahí estoy más de 20 años después con toda su discografía y muchos conciertos a mis espaldas.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 1f480
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22060
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeLun 18 Dic 2023 - 12:49

Mr. Hyde escribió:
Este disco tiene temas que incluso a día de hoy sigo escuchando. Empezando por el primer single "Rock'n'Roll Train" o "Big Jack", "Wheels" y la propia "Anything Goes" que citas.

Los vi en esa gira y el comienzo con una locomotora "partiendo" el escenario era muy impresionante, con un Brian Johnson en buena forma.

El problema que siempre he tenido con el disco ha sido su duración, porque ahí hay mucho relleno. En ese sentido el "Power Up" me parece un disco mucho más redondo, en el que casi todos los temas los disfrutas siempre que los escuchas.

Sí que es cierto que es anecdótico que este fuera el disco con el que te metiste en serio en su discografía, porque se me ocurren los típicos con los que el 99% nos iniciamos, pero bueno, eso ocurre siempre con bandas con discografías tan amplias. Por ejemplo, mi primer disco de Kiss fue el "Unmasked" y no es que sea tampoco muy habitual para empezar con ellos, pero ahí estoy más de 20 años después con toda su discografía y muchos conciertos a mis espaldas.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 1f480


...Mi primer disco con KISS fue DYNASTY y casi a la vez Creatures of the Night.
Hay que tener en cuenta que KISS llega a España presentando precisamente Creatures en el programa APLAUSO. Antes habíamos escuchado su nombre, visto alguna foto y algún segundo en algún programa de las 2 únicas televisones que había. Tras esa actuación y el disco...via Discoplay, y tiendas de música fueron entrando todos los discos que ya tenían editados. Unmasked, Destroyer, Dynasty...etc etc. Coincide además con el Heavy Metal reinante de la época y KISS encajan perfectamente en aquel movimiento.

Lo de AC/DC es algo más extraño, pq ya tenían nombre antes que todos esos grupos que fueron llegando. Por eso choca que fuera BLACK ICE la puerta de entrada...teniendo Back in Black como el segundo disco más vendido de la historia...por ejemplo
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13960
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeLun 18 Dic 2023 - 15:19

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 MTEtMzYxNi5qcGVn
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6641
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeLun 18 Dic 2023 - 15:30

Cutix escribió:
Mr. Hyde escribió:
Este disco tiene temas que incluso a día de hoy sigo escuchando. Empezando por el primer single "Rock'n'Roll Train" o "Big Jack", "Wheels" y la propia "Anything Goes" que citas.

Los vi en esa gira y el comienzo con una locomotora "partiendo" el escenario era muy impresionante, con un Brian Johnson en buena forma.

El problema que siempre he tenido con el disco ha sido su duración, porque ahí hay mucho relleno. En ese sentido el "Power Up" me parece un disco mucho más redondo, en el que casi todos los temas los disfrutas siempre que los escuchas.

Sí que es cierto que es anecdótico que este fuera el disco con el que te metiste en serio en su discografía, porque se me ocurren los típicos con los que el 99% nos iniciamos, pero bueno, eso ocurre siempre con bandas con discografías tan amplias. Por ejemplo, mi primer disco de Kiss fue el "Unmasked" y no es que sea tampoco muy habitual para empezar con ellos, pero ahí estoy más de 20 años después con toda su discografía y muchos conciertos a mis espaldas.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 1f480


...Mi primer disco con KISS fue DYNASTY y casi a la vez Creatures of the Night.
Hay que tener en cuenta que KISS llega a España presentando precisamente Creatures en el programa APLAUSO. Antes habíamos escuchado su nombre, visto alguna foto y algún segundo en algún programa de las 2 únicas televisones que había. Tras esa actuación y el disco...via Discoplay, y tiendas de música fueron entrando todos los discos que ya tenían editados. Unmasked, Destroyer, Dynasty...etc etc. Coincide además con el Heavy Metal reinante de la época y KISS encajan perfectamente en aquel movimiento.

Lo de AC/DC es algo más extraño, pq ya tenían nombre antes que todos esos grupos que fueron llegando. Por eso choca que fuera BLACK ICE la puerta de entrada...teniendo Back in Black como el segundo disco más vendido de la historia...por ejemplo

Hay un matiz en la inmersión y es la palabra definitiva.  tongue
Ya los conocía y tenía el Highway, Powerage y Back in Black.
Pero no me había picado el gusanillo por más.
A raíz del disco y el concierto, vinieron los anteriores con Brian. Quedándome pegaó con Ballbreaker y luego el resto de la época con Bon Scott. También cayeron algunos directos en varios formatos. Terminándo por conocerlos en más profindidad. Los posteriores al cañón los he ido escuchando estos últimos años, pero no me matan. Y los dos últimos ya ni me acerqué.
Lo he dicho varias veces, AC/DC me gustán pero no están entre mis bandas favoritas. Discos como este son especiales para mi, por los buenos recuerdos que me traen.  Very Happy

_________________
Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8961
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 44
Localización : Alrededor de Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeLun 18 Dic 2023 - 16:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 D3a0ee1a624f7943329b1b0eaabda1de
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 7160
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeLun 18 Dic 2023 - 18:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Blues_11
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 08/03/2022

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeLun 18 Dic 2023 - 18:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 OuijabeardTheWellToHell

Mola, heavy rock hecho en el 2023 que suena como si se hubiera grabado en 1983, reverb a tope, el disco esta grabado por una persona en su casa, vaya crack:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 9k=
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45188
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeLun 18 Dic 2023 - 21:02

Jabato escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 D3a0ee1a624f7943329b1b0eaabda1de
buen disco...

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45188
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeLun 18 Dic 2023 - 21:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 1200x1200bf-60
si,,,,,,,,,,una vez más

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 08/03/2022

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeLun 18 Dic 2023 - 21:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Onthesundayoflife
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 19001
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeLun 18 Dic 2023 - 22:00

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 OC02MTcxLmpwZWc

Slave Raider (Usa)
1988 What Do You Know About Rock 'N Roll


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13960
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMar 19 Dic 2023 - 8:35

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 OC0xNTIxLmpwZWc
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22060
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMar 19 Dic 2023 - 12:59

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 OC0xNTIxLmpwZWc


...Que tal está este disco Pete? bounce

LLevo unas semanas enganchado a Selling Englang by the pound......

Sería una buena continuación?..porque no controlo practicamente nada más.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22060
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMar 19 Dic 2023 - 13:03

...Siouxsie and The Banshees.
La mamá de Alaska y los Pegamoides.

Scream.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 71Sh6ElsolL._UF894,1000_QL80_
Volver arriba Ir abajo
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4776
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMar 19 Dic 2023 - 13:37

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 OC0xNTIxLmpwZWc

Buenísimo.
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 08/03/2022

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMar 19 Dic 2023 - 14:35

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 S-l1200
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13960
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMar 19 Dic 2023 - 15:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 NzgtNjY1OC5qcGVn
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13960
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMar 19 Dic 2023 - 15:22

Jefe Brody escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 OC0xNTIxLmpwZWc

Buenísimo.

A mí siempre me ha parecido un par de escalones inferior a los álbumes clásicos de Genesis (Foxtrot, Nursery, Selling, The lamb...). Sin el elemento diferenciador y que dota de imaginación a la banda, Gabriel, tiran del impersonator Phil Collins a la voz y retroceden a su zona de confort, ésto es, el sonido de 'Selling England by the pound'. Así todo, dado el oficio que tenían y que todavía permanece Hackett, el mejor trabajo que podían entregar en esos momentos dada la sensible baja de Peter Gabriel.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-