Qué problema hay con Julia Otero? Conocerla muy bien en Catalunya y saber de sus fullerías, lameculismo con el poder, o sea, los independentistas, su sectarismo y su pedorrismo, eso sí, sin perder las formas nunca
Ah, pues yo me refiero a nivel nacional -de España, quiero decir - escuché muchas veces su programa, cuando me pilla en el coche, y nunca le noté nada de eso...de hecho, no sabía que era catalana me sonaba que era gallega...Aún así, qué tendrá que ver que le guste o no un artista para que le afecte al gusto de otra persona...
Es gallega pero su familia se vino aquí cuando ella tenía sólo tres años y evidentemente ha trabajado mucho en Catalunya, en radio, donde empezó, y en TV3 y TVE en circuito catalán. Ahora trabaja en Madrid y cobra de "España" y por lo tanto la veleta gira según el viento que la empuja tonta no es. Pero no hablaba de cómo piensa ahora o si es socialista o no, porque no la sigo, hablo de cuando era un rostro habitual en Catalunya, mucho antes de la mierda del proces, que ya me daba repelús y sabía de su sectarismo y su lameculismo con todo lo que olía a nacionalismo.
Y sobre la pregunta a mi no me la hagas que yo no tengo nada que ver, fue Cutix
Edito: Ya te ha contestado
Yo la recuerdo desde que presentaba el "3x4" en TVE a finales de los 80, y algún que otro programa...y luego ya en la radio, yo creo que siempre en Onda Cero, desde comienzos de los 90...o sea, muchos muchos años, así que supongo que tendría que ser muy jovencita cuando ejercía en Cataluña, a lo mejor por eso era más impulsiva en sus ideas...no lo sé la verdad, porque solo la conozco de estos últimos 30 años
Sí, lo otro lo decía por lo que había comentado Cutix, que era el tema principal del comentario y lo que realmente me llamó la atención.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Cris Van Zant
Mensajes : 34942 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Ah, pues yo me refiero a nivel nacional -de España, quiero decir - escuché muchas veces su programa, cuando me pilla en el coche, y nunca le noté nada de eso...de hecho, no sabía que era catalana me sonaba que era gallega...Aún así, qué tendrá que ver que le guste o no un artista para que le afecte al gusto de otra persona...
Es gallega pero su familia se vino aquí cuando ella tenía sólo tres años y evidentemente ha trabajado mucho en Catalunya, en radio, donde empezó, y en TV3 y TVE en circuito catalán. Ahora trabaja en Madrid y cobra de "España" y por lo tanto la veleta gira según el viento que la empuja tonta no es. Pero no hablaba de cómo piensa ahora o si es socialista o no, porque no la sigo, hablo de cuando era un rostro habitual en Catalunya, mucho antes de la mierda del proces, que ya me daba repelús y sabía de su sectarismo y su lameculismo con todo lo que olía a nacionalismo.
Y sobre la pregunta a mi no me la hagas que yo no tengo nada que ver, fue Cutix
Edito: Ya te ha contestado
Yo la recuerdo desde que presentaba el "3x4" en TVE a finales de los 80, y algún que otro programa...y luego ya en la radio, yo creo que siempre en Onda Cero, desde comienzos de los 90...o sea, muchos muchos años, así que supongo que tendría que ser muy jovencita cuando ejercía en Cataluña, a lo mejor por eso era más impulsiva en sus ideas...no lo sé la verdad, porque solo la conozco de estos últimos 30 años
No, ella ha alternado Madrid y Catalunya indistintamente así que mientras la escuchabas en la radio seguramente hacía el programa de turno en TV3 o en Sant Cugat. En TV3 calculo que estuvo presentando el programa No Em Ratllis (No Me Ralles) hasta finales de la década de los dosmiles o así.
Última edición por Cris Van Zant el Jue 14 Dic 2023 - 23:51, editado 1 vez
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15855 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Pero..pero... qué tiene que ver a quién le guste un artista, se trata de si a ti te gusta o no...eso sí que son prejuicios absurdos, para mí eso es snobismo elevado a la enésima potencia, preocuparse de lo que piensen los demás de un artista para que te guste o no...
PD: Y qué problema hay con Julia Otero, a mí me gusta su forma de hacer radio, una mujer muy agradable, por lo menos no insulta a media España ni les echa la bronca a sus oyentes, como otros
...Yo fui un fiel seguidor de su programa de radio...por lo menos 10 años. Mi padre escuchaba a Luis del Olmo cada mañana en el trabajo, nuestro taller. Por la tarde estaba ella y tenía un programa ameno y divertido, sobre todo la tertulia final, creo que se llamaba el gabinete??? Eran otros tiempos...te hablo de 1990. Era un programa plural, donde convivian en perfecta armonía, Fernando Sanchez Dragó, Jorge Vestringe o Vidal Cuadras. Me gusta mucho.
Todo cambió años después cuando puso su militancia política y su odio al contrario por delante. Cambió pluralidad por pertenencia...y eso para mi fue fatal. Dejé de escucharla cuando empecé a sentirme insultado por algo tan dañino como ser hombre.
La historia de ella con Isaak y por consiguiente (que diría Gonzalez) mi desinterés por la música de este, no me pidas que la explique pues los prejuicios no se explican, se tienen. Un día se puso a canta su famoso hit...y me dio tanta verguenza ajena que me costaba escuchar a ese hombre sin que en mi mente apareciera aquella aberración a joder la marrana.... Y no te parezca tan extraño....porque la pelicula ISI/DISI casi consigue arruinar para siempre mi pasión por los australianos, cosa que está consiguiendo en la actualidad Brian con su pésimo estado vocal. Lo que si consiguió ISI/DISI es que ni en cien vidas podría disfrutar un segundo de un imbécil humorista como Flo y el otro anormal.
Hay gente muy dañina.
Para el mí, por ejemplo, el periodista o comunicador (o como lo queramos llamar) que menos me gusta es César Vidal. No soporto su pedantería, ni su tono, y tampoco coincido para nada con sus ideas (aunque eso no es tan prioritario en mi caso, aunque en casos tan extremos como el suyo un poco sí que me importa) y me consta que es un fanático de Johnny Cash, y que ama todo el Rock de los 50 y el country añejo y Rock Sureño, dicen que es un gran entendido en la materia...pero jamás me plantearía dejar de idolatrar a Johnny Cash porque también sea uno de sus héroes musicales qué sentido tiene eso.
Correcto
_________________
Cutix THE FANGORIAN
Mensajes : 22588 Fecha de inscripción : 21/11/2013
Pero..pero... qué tiene que ver a quién le guste un artista, se trata de si a ti te gusta o no...eso sí que son prejuicios absurdos, para mí eso es snobismo elevado a la enésima potencia, preocuparse de lo que piensen los demás de un artista para que te guste o no...
PD: Y qué problema hay con Julia Otero, a mí me gusta su forma de hacer radio, una mujer muy agradable, por lo menos no insulta a media España ni les echa la bronca a sus oyentes, como otros
...Yo fui un fiel seguidor de su programa de radio...por lo menos 10 años. Mi padre escuchaba a Luis del Olmo cada mañana en el trabajo, nuestro taller. Por la tarde estaba ella y tenía un programa ameno y divertido, sobre todo la tertulia final, creo que se llamaba el gabinete??? Eran otros tiempos...te hablo de 1990. Era un programa plural, donde convivian en perfecta armonía, Fernando Sanchez Dragó, Jorge Vestringe o Vidal Cuadras. Me gusta mucho.
Todo cambió años después cuando puso su militancia política y su odio al contrario por delante. Cambió pluralidad por pertenencia...y eso para mi fue fatal. Dejé de escucharla cuando empecé a sentirme insultado por algo tan dañino como ser hombre.
La historia de ella con Isaak y por consiguiente (que diría Gonzalez) mi desinterés por la música de este, no me pidas que la explique pues los prejuicios no se explican, se tienen. Un día se puso a canta su famoso hit...y me dio tanta verguenza ajena que me costaba escuchar a ese hombre sin que en mi mente apareciera aquella aberración a joder la marrana.... Y no te parezca tan extraño....porque la pelicula ISI/DISI casi consigue arruinar para siempre mi pasión por los australianos, cosa que está consiguiendo en la actualidad Brian con su pésimo estado vocal. Lo que si consiguió ISI/DISI es que ni en cien vidas podría disfrutar un segundo de un imbécil humorista como Flo y el otro anormal.
Hay gente muy dañina.
Para el mí, por ejemplo, el periodista o comunicador (o como lo queramos llamar) que menos me gusta es César Vidal. No soporto su pedantería, ni su tono, y tampoco coincido para nada con sus ideas (aunque eso no es tan prioritario en mi caso, aunque en casos tan extremos como el suyo un poco sí que me importa) y me consta que es un fanático de Johnny Cash, y que ama todo el Rock de los 50 y el country añejo y Rock Sureño, dicen que es un gran entendido en la materia...pero jamás me plantearía dejar de idolatrar a Johnny Cash porque también sea uno de sus héroes musicales qué sentido tiene eso.
...A mi sólo me sucede con 2/3 artistas.
Pero bueno...a ver si ahora nadie ha menospreciado a grupos pq tienen seguidores pedorros, muchos y bobos. Anda que no reciben Mago de Oz, U2 o Bruce Springsteen leña por tener fans coñazo. Hay peña que directamente no escucha nada que sea masivo o tenga éxito....Maneskin???? por ejemplo. Yo no tengo problema con que un grupo tenga millones de fans...me basta que tengan un fan que no me caiga bien
Pero repito...me sucede afortunadamente con pocos.
Veo peores comportamientos por aquí...m
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Es gallega pero su familia se vino aquí cuando ella tenía sólo tres años y evidentemente ha trabajado mucho en Catalunya, en radio, donde empezó, y en TV3 y TVE en circuito catalán. Ahora trabaja en Madrid y cobra de "España" y por lo tanto la veleta gira según el viento que la empuja tonta no es. Pero no hablaba de cómo piensa ahora o si es socialista o no, porque no la sigo, hablo de cuando era un rostro habitual en Catalunya, mucho antes de la mierda del proces, que ya me daba repelús y sabía de su sectarismo y su lameculismo con todo lo que olía a nacionalismo.
Y sobre la pregunta a mi no me la hagas que yo no tengo nada que ver, fue Cutix
Edito: Ya te ha contestado
Yo la recuerdo desde que presentaba el "3x4" en TVE a finales de los 80, y algún que otro programa...y luego ya en la radio, yo creo que siempre en Onda Cero, desde comienzos de los 90...o sea, muchos muchos años, así que supongo que tendría que ser muy jovencita cuando ejercía en Cataluña, a lo mejor por eso era más impulsiva en sus ideas...no lo sé la verdad, porque solo la conozco de estos últimos 30 años
No, ella ha alternado Madrid y Catalunya indistintamente así que mientras la escuchabas en la radio seguramente hacía el programa de turno en TV3 o en Sant Cugat. En TV3 calculo que estuvo presentando el programa No Em Ratllis (No Me Ralles) hasta finales de la década de los dosmiles o así.
Ostrás, pues sus programas de Onda Cero siempre han sido magazines de 4 horas diarias de dónde sacaba el tiempo (supongo que los de Cataluña serían grabados), lógicamente yo solo puedo hablar por sus trabajos a nivel nacional, y siempre me pareció una mujer tolerante, nunca imaginé a qué partido votaría, si te soy sincero, aunque tampoco me importa, además en sus programas, como dijo Cutix, iban gente de todo tipo, como debe ser. De vez en cuando todavía la escucho, aunque ahora como puedo escuchar radios internacionales en el coche tiro más de programas foráneos.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
...Yo fui un fiel seguidor de su programa de radio...por lo menos 10 años. Mi padre escuchaba a Luis del Olmo cada mañana en el trabajo, nuestro taller. Por la tarde estaba ella y tenía un programa ameno y divertido, sobre todo la tertulia final, creo que se llamaba el gabinete??? Eran otros tiempos...te hablo de 1990. Era un programa plural, donde convivian en perfecta armonía, Fernando Sanchez Dragó, Jorge Vestringe o Vidal Cuadras. Me gusta mucho.
Todo cambió años después cuando puso su militancia política y su odio al contrario por delante. Cambió pluralidad por pertenencia...y eso para mi fue fatal. Dejé de escucharla cuando empecé a sentirme insultado por algo tan dañino como ser hombre.
La historia de ella con Isaak y por consiguiente (que diría Gonzalez) mi desinterés por la música de este, no me pidas que la explique pues los prejuicios no se explican, se tienen. Un día se puso a canta su famoso hit...y me dio tanta verguenza ajena que me costaba escuchar a ese hombre sin que en mi mente apareciera aquella aberración a joder la marrana.... Y no te parezca tan extraño....porque la pelicula ISI/DISI casi consigue arruinar para siempre mi pasión por los australianos, cosa que está consiguiendo en la actualidad Brian con su pésimo estado vocal. Lo que si consiguió ISI/DISI es que ni en cien vidas podría disfrutar un segundo de un imbécil humorista como Flo y el otro anormal.
Hay gente muy dañina.
Para el mí, por ejemplo, el periodista o comunicador (o como lo queramos llamar) que menos me gusta es César Vidal. No soporto su pedantería, ni su tono, y tampoco coincido para nada con sus ideas (aunque eso no es tan prioritario en mi caso, aunque en casos tan extremos como el suyo un poco sí que me importa) y me consta que es un fanático de Johnny Cash, y que ama todo el Rock de los 50 y el country añejo y Rock Sureño, dicen que es un gran entendido en la materia...pero jamás me plantearía dejar de idolatrar a Johnny Cash porque también sea uno de sus héroes musicales qué sentido tiene eso.
...A mi sólo me sucede con 2/3 artistas.
Pero bueno...a ver si ahora nadie ha menospreciado a grupos pq tienen seguidores pedorros, muchos y bobos. Anda que no reciben Mago de Oz, U2 o Bruce Springsteen leña por tener fans coñazo. Hay peña que directamente no escucha nada que sea masivo o tenga éxito....Maneskin???? por ejemplo. Yo no tengo problema con que un grupo tenga millones de fans...me basta que tengan un fan que no me caiga bien
Pero repito...me sucede afortunadamente con pocos.
Veo peores comportamientos por aquí...m
Yo critico mucho a los fans (a los radicales, claro) de MetallicA, porque me parece ridículo lo que pueden llegar a hacer, pero no por ello odio a MetallicA, al contrario me caen mejor ya solo por eso , pobrecitos
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Cutix THE FANGORIAN
Mensajes : 22588 Fecha de inscripción : 21/11/2013
Pero..pero... qué tiene que ver a quién le guste un artista, se trata de si a ti te gusta o no...eso sí que son prejuicios absurdos, para mí eso es snobismo elevado a la enésima potencia, preocuparse de lo que piensen los demás de un artista para que te guste o no...
PD: Y qué problema hay con Julia Otero, a mí me gusta su forma de hacer radio, una mujer muy agradable, por lo menos no insulta a media España ni les echa la bronca a sus oyentes, como otros
...Yo fui un fiel seguidor de su programa de radio...por lo menos 10 años. Mi padre escuchaba a Luis del Olmo cada mañana en el trabajo, nuestro taller. Por la tarde estaba ella y tenía un programa ameno y divertido, sobre todo la tertulia final, creo que se llamaba el gabinete??? Eran otros tiempos...te hablo de 1990. Era un programa plural, donde convivian en perfecta armonía, Fernando Sanchez Dragó, Jorge Vestringe o Vidal Cuadras. Me gusta mucho.
Todo cambió años después cuando puso su militancia política y su odio al contrario por delante. Cambió pluralidad por pertenencia...y eso para mi fue fatal. Dejé de escucharla cuando empecé a sentirme insultado por algo tan dañino como ser hombre.
La historia de ella con Isaak y por consiguiente (que diría Gonzalez) mi desinterés por la música de este, no me pidas que la explique pues los prejuicios no se explican, se tienen. Un día se puso a canta su famoso hit...y me dio tanta verguenza ajena que me costaba escuchar a ese hombre sin que en mi mente apareciera aquella aberración a joder la marrana.... Y no te parezca tan extraño....porque la pelicula ISI/DISI casi consigue arruinar para siempre mi pasión por los australianos, cosa que está consiguiendo en la actualidad Brian con su pésimo estado vocal. Lo que si consiguió ISI/DISI es que ni en cien vidas podría disfrutar un segundo de un imbécil humorista como Flo y el otro anormal.
Hay gente muy dañina.
Me confieso, vi Isi/Disi en el cine cuando se estrenó. A mi si que me gustaban Flo y Segura. En esa época mi primo me llevaba al cine y pensamos que estaría bien para pasar un buen rato. Salimos sin creer lo habíamos visto, de lo chorra y penosa que nos pareció. La verdad es que esa cutrecomédia afianzó mis prejuicios sobre el Rock español. Y eso que ya había dejado atrás a Saratogas y demás. Pero no alteró mi visión sobre los australianos. Al no ser de mis grupos favoritos, no llegó a importarme lo más mínimo.
...Al FLO no lo soporto. Me parece pésimo cómico con un humor casposo y patético. Nunca me ha gustado pero en esa película tocó techo....de estiércol.
Basura total.
De Segura no he visto ni un segundo de cualquier película suya. El día de la bestia me gustó, pero no era suya. De Torrente ni en 10 vidas veo un fotograma
Pete Maravich
Mensajes : 14307 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Yo la recuerdo desde que presentaba el "3x4" en TVE a finales de los 80, y algún que otro programa...y luego ya en la radio, yo creo que siempre en Onda Cero, desde comienzos de los 90...o sea, muchos muchos años, así que supongo que tendría que ser muy jovencita cuando ejercía en Cataluña, a lo mejor por eso era más impulsiva en sus ideas...no lo sé la verdad, porque solo la conozco de estos últimos 30 años
No, ella ha alternado Madrid y Catalunya indistintamente así que mientras la escuchabas en la radio seguramente hacía el programa de turno en TV3 o en Sant Cugat. En TV3 calculo que estuvo presentando el programa No Em Ratllis (No Me Ralles) hasta finales de la década de los dosmiles o así.
Ostrás, pues sus programas de Onda Cero siempre han sido magazines de 4 horas diarias de dónde sacaba el tiempo (supongo que los de Cataluña serían grabados), lógicamente yo solo puedo hablar por sus trabajos a nivel nacional, y siempre me pareció una mujer tolerante, nunca imaginé a qué partido votaría, si te soy sincero, aunque tampoco me importa, además en sus programas, como dijo Cutix, iban gente de todo tipo, como debe ser. De vez en cuando todavía la escucho, aunque ahora como puedo escuchar radios internacionales en el coche tiro más de programas foráneos.
Ese que te digo era en directo por la tarde. Y vuelvo a decir que lo mío con ella no era por votar a uno o a otro, eso a mi me la pela, es por como era aquí en Catalunya en aquella época, era lo que decimos aquí "una chacha del nacionalismo", la condición para ello es parecer tolerante y que no se note mucho Desde entonces no he vuelto a saber de ella ni se la chupa a Sánchez o no pero parece por lo que dicen los otros que sí, que se la chupa bastante
Bounty Hunter
Mensajes : 6962 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
No, ella ha alternado Madrid y Catalunya indistintamente así que mientras la escuchabas en la radio seguramente hacía el programa de turno en TV3 o en Sant Cugat. En TV3 calculo que estuvo presentando el programa No Em Ratllis (No Me Ralles) hasta finales de la década de los dosmiles o así.
Ostrás, pues sus programas de Onda Cero siempre han sido magazines de 4 horas diarias de dónde sacaba el tiempo (supongo que los de Cataluña serían grabados), lógicamente yo solo puedo hablar por sus trabajos a nivel nacional, y siempre me pareció una mujer tolerante, nunca imaginé a qué partido votaría, si te soy sincero, aunque tampoco me importa, además en sus programas, como dijo Cutix, iban gente de todo tipo, como debe ser. De vez en cuando todavía la escucho, aunque ahora como puedo escuchar radios internacionales en el coche tiro más de programas foráneos.
Ese que te digo era en directo por la tarde. Y vuelvo a decir que lo mío con ella no era por votar a uno o a otro, eso a mi me la pela, es por como era aquí en Catalunya en aquella época, era lo que decimos aquí "una chacha del nacionalismo", la condición para ello es parecer tolerante y que no se note mucho Desde entonces no he vuelto a saber de ella ni se la chupa a Sánchez o no pero parece por lo que dicen los otros que sí, que se la chupa bastante
En TV3 estuvo presentando un magazine de tarde, La Columna durante los primeros '00. Esi si que lo veía yo también algunas veces y diría que era en directo. En esos tiempos "La teva" no estaba tan radicalizada y en sus contenidos había más calidad. Luego volvió a TV1 con Las Cerezas que era de entrevistas. Que tampoco estaba mal.
PD: Tiro de memoria ya que no encontré el vídeo. En La Columna hubo un momento Sabrina Salermo, con una actuación de Sonia y Selena.
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
jovigui
Mensajes : 19168 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
No, ella ha alternado Madrid y Catalunya indistintamente así que mientras la escuchabas en la radio seguramente hacía el programa de turno en TV3 o en Sant Cugat. En TV3 calculo que estuvo presentando el programa No Em Ratllis (No Me Ralles) hasta finales de la década de los dosmiles o así.
Ostrás, pues sus programas de Onda Cero siempre han sido magazines de 4 horas diarias de dónde sacaba el tiempo (supongo que los de Cataluña serían grabados), lógicamente yo solo puedo hablar por sus trabajos a nivel nacional, y siempre me pareció una mujer tolerante, nunca imaginé a qué partido votaría, si te soy sincero, aunque tampoco me importa, además en sus programas, como dijo Cutix, iban gente de todo tipo, como debe ser. De vez en cuando todavía la escucho, aunque ahora como puedo escuchar radios internacionales en el coche tiro más de programas foráneos.
Ese que te digo era en directo por la tarde. Y vuelvo a decir que lo mío con ella no era por votar a uno o a otro, eso a mi me la pela, es por como era aquí en Catalunya en aquella época, era lo que decimos aquí "una chacha del nacionalismo", la condición para ello es parecer tolerante y que no se note mucho Desde entonces no he vuelto a saber de ella ni se la chupa a Sánchez o no pero parece por lo que dicen los otros que sí, que se la chupa bastante
La recuerdo como dices de se época o de muy joven o luego en algún programa de TV3. En la radio no la he escuchado habitualmente pero es el claro ejemplo de que vivimos en un estado que es un gran Tetris y la gente se ha ido o la obligado a "acomodarse" o colocarse en una posición y llegados a ese punto, todos estos tan "chachi guays" en estos tiempos que corren me estoy sorprendiendo que esta peña son capaces de "justificar" cualquier cosa de su lado , sea lo que sea y cayendo en las mayores contradicciónes, pero les da igual . Esta señora es un buen ejemplo , "activistas" "sectarios" pero eso sí , de sofá .
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Ostrás, pues sus programas de Onda Cero siempre han sido magazines de 4 horas diarias de dónde sacaba el tiempo (supongo que los de Cataluña serían grabados), lógicamente yo solo puedo hablar por sus trabajos a nivel nacional, y siempre me pareció una mujer tolerante, nunca imaginé a qué partido votaría, si te soy sincero, aunque tampoco me importa, además en sus programas, como dijo Cutix, iban gente de todo tipo, como debe ser. De vez en cuando todavía la escucho, aunque ahora como puedo escuchar radios internacionales en el coche tiro más de programas foráneos.
Ese que te digo era en directo por la tarde. Y vuelvo a decir que lo mío con ella no era por votar a uno o a otro, eso a mi me la pela, es por como era aquí en Catalunya en aquella época, era lo que decimos aquí "una chacha del nacionalismo", la condición para ello es parecer tolerante y que no se note mucho Desde entonces no he vuelto a saber de ella ni se la chupa a Sánchez o no pero parece por lo que dicen los otros que sí, que se la chupa bastante
La recuerdo como dices de se época o de muy joven o luego en algún programa de TV3. En la radio no la he escuchado habitualmente pero es el claro ejemplo de que vivimos en un estado que es un gran Tetris y la gente se ha ido o la obligado a "acomodarse" o colocarse en una posición y llegados a ese punto, todos estos tan "chachi guays" en estos tiempos que corren me estoy sorprendiendo que esta peña son capaces de "justificar" cualquier cosa de su lado , sea lo que sea y cayendo en las mayores contradicciónes, pero les da igual . Esta señora es un buen ejemplo , "activistas" "sectarios" pero eso sí , de sofá .
Yo la recuerdo entrevistando a Paul MacCartney en los 80 y poco más.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15855 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Ostrás, pues sus programas de Onda Cero siempre han sido magazines de 4 horas diarias de dónde sacaba el tiempo (supongo que los de Cataluña serían grabados), lógicamente yo solo puedo hablar por sus trabajos a nivel nacional, y siempre me pareció una mujer tolerante, nunca imaginé a qué partido votaría, si te soy sincero, aunque tampoco me importa, además en sus programas, como dijo Cutix, iban gente de todo tipo, como debe ser. De vez en cuando todavía la escucho, aunque ahora como puedo escuchar radios internacionales en el coche tiro más de programas foráneos.
Ese que te digo era en directo por la tarde. Y vuelvo a decir que lo mío con ella no era por votar a uno o a otro, eso a mi me la pela, es por como era aquí en Catalunya en aquella época, era lo que decimos aquí "una chacha del nacionalismo", la condición para ello es parecer tolerante y que no se note mucho Desde entonces no he vuelto a saber de ella ni se la chupa a Sánchez o no pero parece por lo que dicen los otros que sí, que se la chupa bastante
En TV3 estuvo presentando un magazine de tarde, La Columna durante los primeros '00. Esi si que lo veía yo también algunas veces y diría que era en directo. En esos tiempos "La teva" no estaba tan radicalizada y en sus contenidos había más calidad. Luego volvió a TV1 con Las Cerezas que era de entrevistas. Que tampoco estaba mal.
PD: Tiro de memoria ya que no encontré el vídeo. En La Columna hubo un momento Sabrina Salermo, con una actuación de Sonia y Selena.
Primero hizo La Columna unos años y después No Em Ratllis, con niños, en el que por cierto recuerdo una polémica porque les hizo cantar el himno catalán con la mano en el pecho pero no sé la historia completa. Menuda la Otero Y recuerdo, este muy bien porque vi el programa, un desprecio antológico al Espanyol, y a los niños pericos por consiguiente, que flipas, en vísperas de una semifinal de UEFA, año 2007, pero es demasiado asqueroso para contarlo aquí y me enciendo No, no me pinteis a esta babosa como una tipa moderada e imparcial. Quizás ahora lo sea pero permitidme que dude.
jovigui
Mensajes : 19168 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Ese que te digo era en directo por la tarde. Y vuelvo a decir que lo mío con ella no era por votar a uno o a otro, eso a mi me la pela, es por como era aquí en Catalunya en aquella época, era lo que decimos aquí "una chacha del nacionalismo", la condición para ello es parecer tolerante y que no se note mucho Desde entonces no he vuelto a saber de ella ni se la chupa a Sánchez o no pero parece por lo que dicen los otros que sí, que se la chupa bastante
En TV3 estuvo presentando un magazine de tarde, La Columna durante los primeros '00. Esi si que lo veía yo también algunas veces y diría que era en directo. En esos tiempos "La teva" no estaba tan radicalizada y en sus contenidos había más calidad. Luego volvió a TV1 con Las Cerezas que era de entrevistas. Que tampoco estaba mal.
PD: Tiro de memoria ya que no encontré el vídeo. En La Columna hubo un momento Sabrina Salermo, con una actuación de Sonia y Selena.
Primero hizo La Columna unos años y después No Em Ratllis, con niños, en el que por cierto recuerdo una polémica porque les hizo cantar el himno catalán con la mano en el pecho pero no sé la historia completa. Menuda la Otero Y recuerdo, este muy bien porque vi el programa, un desprecio antológico al Espanyol, y a los niños pericos por consiguiente, que flipas, en vísperas de una semifinal de UEFA, año 2007, pero es demasiado asqueroso para contarlo aquí y me enciendo No, no me pinteis a esta babosa como una tipa moderada e imparcial. Quizás ahora lo sea pero permitidme que dude.
¿Ahora? Esta señora Se ha apuntado al sectarismo imperante. Sin darse cuenta , o sudandoles el coño, hacen cada momento lo que ellos tanto señalan. Con esta cosa de lo woke y las grandes mentiras que algún día pagaremos , estos justifican cualquier cosa por muy descabellado que sea .
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Cris Van Zant
Mensajes : 34942 Fecha de inscripción : 25/09/2014
En TV3 estuvo presentando un magazine de tarde, La Columna durante los primeros '00. Esi si que lo veía yo también algunas veces y diría que era en directo. En esos tiempos "La teva" no estaba tan radicalizada y en sus contenidos había más calidad. Luego volvió a TV1 con Las Cerezas que era de entrevistas. Que tampoco estaba mal.
PD: Tiro de memoria ya que no encontré el vídeo. En La Columna hubo un momento Sabrina Salermo, con una actuación de Sonia y Selena.
Primero hizo La Columna unos años y después No Em Ratllis, con niños, en el que por cierto recuerdo una polémica porque les hizo cantar el himno catalán con la mano en el pecho pero no sé la historia completa. Menuda la Otero Y recuerdo, este muy bien porque vi el programa, un desprecio antológico al Espanyol, y a los niños pericos por consiguiente, que flipas, en vísperas de una semifinal de UEFA, año 2007, pero es demasiado asqueroso para contarlo aquí y me enciendo No, no me pinteis a esta babosa como una tipa moderada e imparcial. Quizás ahora lo sea pero permitidme que dude.
¿Ahora? Esta señora Se ha apuntado al sectarismo imperante. Sin darse cuenta , o sudandoles el coño, hacen cada momento lo que ellos tanto señalan. Con esta cosa de lo woke y las grandes mentiras que algún día pagaremos , estos justifican cualquier cosa por muy descabellado que sea .
Te creo, te creo, arriba ya lo han dicho otros, yo simplemente no conozco lo que hace ahora ni dónde lo hace por eso no quería pronunciarme pero vaya, con el tema catalán, mientras cobraba de Cataluña, lo tenía claro.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Primero hizo La Columna unos años y después No Em Ratllis, con niños, en el que por cierto recuerdo una polémica porque les hizo cantar el himno catalán con la mano en el pecho pero no sé la historia completa. Menuda la Otero Y recuerdo, este muy bien porque vi el programa, un desprecio antológico al Espanyol, y a los niños pericos por consiguiente, que flipas, en vísperas de una semifinal de UEFA, año 2007, pero es demasiado asqueroso para contarlo aquí y me enciendo No, no me pinteis a esta babosa como una tipa moderada e imparcial. Quizás ahora lo sea pero permitidme que dude.
¿Ahora? Esta señora Se ha apuntado al sectarismo imperante. Sin darse cuenta , o sudandoles el coño, hacen cada momento lo que ellos tanto señalan. Con esta cosa de lo woke y las grandes mentiras que algún día pagaremos , estos justifican cualquier cosa por muy descabellado que sea .
Te creo, te creo, arriba ya lo han dicho otros, yo simplemente no conozco lo que hace ahora ni dónde lo hace por eso no quería pronunciarme pero vaya, con el tema catalán, mientras cobraba de Cataluña, lo tenía claro.
Buff buff...puto Chris Isaak!!
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Rafa
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 12/07/2021 Edad : 55 Localización : La Coruña
Ese que te digo era en directo por la tarde. Y vuelvo a decir que lo mío con ella no era por votar a uno o a otro, eso a mi me la pela, es por como era aquí en Catalunya en aquella época, era lo que decimos aquí "una chacha del nacionalismo", la condición para ello es parecer tolerante y que no se note mucho Desde entonces no he vuelto a saber de ella ni se la chupa a Sánchez o no pero parece por lo que dicen los otros que sí, que se la chupa bastante
La recuerdo como dices de se época o de muy joven o luego en algún programa de TV3. En la radio no la he escuchado habitualmente pero es el claro ejemplo de que vivimos en un estado que es un gran Tetris y la gente se ha ido o la obligado a "acomodarse" o colocarse en una posición y llegados a ese punto, todos estos tan "chachi guays" en estos tiempos que corren me estoy sorprendiendo que esta peña son capaces de "justificar" cualquier cosa de su lado , sea lo que sea y cayendo en las mayores contradicciónes, pero les da igual . Esta señora es un buen ejemplo , "activistas" "sectarios" pero eso sí , de sofá .
Yo la recuerdo entrevistando a Paul MacCartney en los 80 y poco más.
Buenas. Fue sonada la discusión(e ilustrativa) entre ella y Alsina por la sentencia del CGPJ a un juez (1500 euros) por no emitir una orden de busca y captura a un hombre condenado por abusar de su hija. La fatalidad fue que, cuando ya tenía que estar en la cárcel, mató a una niña.
Última edición por Rafa el Vie 15 Dic 2023 - 18:35, editado 1 vez
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
...El otro día lo mencionó mi querido Lou y hoy lo recupero. Soy fan absoluto de este hombre desde que escuché su debut para A&M Records. Fueron sólamente tres discos con esa compañía pero yo los considero joyas absolutas. Me encanta su voz, lo que transmite, su melancolía...me gusta todo. Sentí mucha pena el día que falleció...por varias razones. Su segundo disco llegó a mi vida por un regalo de una novia que tenía en aquellos años. Decía que yo le recordaba mucho a Black...y que mi vida era una comedia negra (Black Comedy) supongo que por eso me dejó y me partió el cabezón ( al corazón no se llega tan fácil). Su mayor éxito llegó con Wonderfull Life una canción que triunfa en todo el planeta, con lo que eso significa. Y que significa?...que se le puede considerar un artista "One Hit Wonder" cosa que además de injusta, es mentira. Ese disco debut tiene otros grandes temazos que merecen ser reivindicados (Everything's Coming Up Roses, Sweetest Smile...) Para la complicada tarea de sacar un disco nuevo tras un éxito mundial, aparece COMEDY, que se abre con Big One, canción que personalmente me gusta más incluso que el hitazo del anterior...el nivel sigue siendo altísimo. Con A&M grabaría un tercer disco y les pega un portazo que todavía suena en las oficinas de esa compañía. Lo siguiente lo saca en su pequeña compañía creada para la ocasión, a la que podía haber llamado "Compañía por mis cojones" pq eso es lo que hizo, no aceptar que le pidieran más Wonderfulls Life ni más Big Ones...sino que le dejaran ser él mismo. No aceptaron...pues me piro vampiro!!!
Hoy escucho ese tercer disco de la discordia. A partir de aquí....Black no fue negro, fue invisible para el mercado musical. No para mi.
Cutix THE FANGORIAN
Mensajes : 22588 Fecha de inscripción : 21/11/2013
La recuerdo como dices de se época o de muy joven o luego en algún programa de TV3. En la radio no la he escuchado habitualmente pero es el claro ejemplo de que vivimos en un estado que es un gran Tetris y la gente se ha ido o la obligado a "acomodarse" o colocarse en una posición y llegados a ese punto, todos estos tan "chachi guays" en estos tiempos que corren me estoy sorprendiendo que esta peña son capaces de "justificar" cualquier cosa de su lado , sea lo que sea y cayendo en las mayores contradicciónes, pero les da igual . Esta señora es un buen ejemplo , "activistas" "sectarios" pero eso sí , de sofá .
Yo la recuerdo entrevistando a Paul MacCartney en los 80 y poco más.
Buenas. Fue sonada la discusión(e ilustrativa) entre ella y Alsina por la sentencia del CGPJ a un juez (1500 euros) por no emitir una orden de busca y captura a un hombre condenado por abusar de su hija. La fatalidad fue que, cuando ya tenía que estar en la cárcel, mató a una niña.
...No conocía esto, pero aquí queda claro la clase de pedorra que es esta mujer. Auténtica basura periodistica. Por cosas así dejé de seguirla. Un auténtica manipuladora.
Muy amigable y amable. Alsina da una opinión que coincide con 14 jueces. La opinión de ella coincide con 6...pero ella es la verdad y el MACHO es el culpable. Ha insinuado incluso que es franquista!!!
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15855 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid