POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeVie 5 Ene 2024 - 11:33

Cutix escribió:
Bounty Hunter escribió:
Cutix escribió:
...Seguimos para Bingo.

No conozco nada de este grupo. Me pongo cómodo con este...a ver si en verdad me ilusiono.

The Grand Ilusión.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 NC5qcGVn

Lo poco que conozco de ellos es por Un papá genial y los locos de amarillo.
Lady es uno de sus hímnos de cabecera.


...Nunca he visto un sólo capitulo. Es más....en mi vida dediqué más que el tiempo que duras en cambiar de canal a esta serie. (salvo ver los que pone Luis en el foro cada vez que cito a Fangoria)
Recuerdo tener bastantes discrepancias con nuestro querido Maese pq para él eran casi una religión y llegó incluso a meter un trozo de frase de un personaje en uno de sus discos, que por casa lo tengo.
Para mi, no le llegan al tobillo a cualquier personaje de Ibañez, sobre todo Mortadelo y Filemón.
Es un caso de contraste generacional.



Para mi son irrepetibles y una parte muy importante de la  vida(cultura). Pero entiendo que no pueden gustarle a todo el mundo. El humor es así de caprichoso.  tongue
En casa aparecen a diario y la niña se está criando con ellos.  Rolling Eyes

_________________
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeVie 5 Ene 2024 - 11:45

Bounty Hunter escribió:
Cutix escribió:
Bounty Hunter escribió:


Lo poco que conozco de ellos es por Un papá genial y los locos de amarillo.
Lady es uno de sus hímnos de cabecera.


...Nunca he visto un sólo capitulo. Es más....en mi vida dediqué más que el tiempo que duras en cambiar de canal a esta serie. (salvo ver los que pone Luis en el foro cada vez que cito a Fangoria)
Recuerdo tener bastantes discrepancias con nuestro querido Maese pq para él eran casi una religión y llegó incluso a meter un trozo de frase de un personaje en uno de sus discos, que por casa lo tengo.
Para mi, no le llegan al tobillo a cualquier personaje de Ibañez, sobre todo Mortadelo y Filemón.
Es un caso de contraste generacional.



Para mi son irrepetibles y una parte muy importante de la  vida(cultura). Pero entiendo que no pueden gustarle a todo el mundo. El humor es así de caprichosotongue
En casa aparecen a diario y la niña se está criando con ellos.  Rolling Eyes


...No...no es que su humor no me guste. Es que NO LOS HE VISTO!!! Very Happy

Me parecían unos dibujos muy cutres y nunca me paré.

Seguro que si me paro me hubieran molado, pero no lo hice nunca.

Me pilló con una edad que tenían poco tiempo para dedicarle, y creo que los pasaban a unas horas complicadas para mi. A las horas de comer?...puede ser Rolling Eyes a esa hora yo estaba currando e intentando poner mi negocio en marcha.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeVie 5 Ene 2024 - 11:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 91etw5xmsL-1._SL1425_-768x768
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeVie 5 Ene 2024 - 12:01

Cutix escribió:


...Nunca he visto un sólo capitulo. Es más....en mi vida dediqué más que el tiempo que duras en cambiar de canal a esta serie....Para mi, no le llegan al tobillo a cualquier personaje de Ibañez, sobre todo Mortadelo y Filemón.





scratch


¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 7pGRjG7

 Lógica Berziana.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeVie 5 Ene 2024 - 12:10

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:


...Nunca he visto un sólo capitulo. Es más....en mi vida dediqué más que el tiempo que duras en cambiar de canal a esta serie....Para mi, no le llegan al tobillo a cualquier personaje de Ibañez, sobre todo Mortadelo y Filemón.





scratch


¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 7pGRjG7

 Lógica Berziana.

...Me refiero a los dibujos que es lo que aparece a simple vista.
Las historias no las puedo comparar....aunque permíteme que dude.

IBAÑEZ ES DIOS

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 81Mi8dB+lJL._SY522_
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18921
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeVie 5 Ene 2024 - 12:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Aaaa33

TKO
(1984) In Your Face

Estos días recién estrenado 2024 me está dando por reescuchar discos salidos en 1984 , que en su dia no  compre ya fuera por falta de pasta o simplemente por qué no los conocía , la vida entonces para el seguidor no era tan facil como ahora que tienes YouTube o Spotify.
Me gusta a la par mientras escucho ponerme a navegar y ver que se dice o que cosas puedo leer que no conozco .
Lo de este disco de Tko tiene su historia. La banda , por cierto de Seattle, se formó en 1977 y en 1979 editó su primer disco.  La banda entra a grabar el segundo disco , lo acaba en 1981 y en eso la compañía se va a tomar por culo . Así que tienen disco y no compañía. Al final en 1984 el cantante Brad Sinsel, consigue que le editen el disco que debería haber salido en 1982 en plena fiebre nwobhm . Esos dos años serán claves para la banda . En 1984 cuando se edita el disco , tienen que pelear con bandas ya "establecidas" en la novedad como la explosión de los Ratt, Quiet Riot, W.A.S.P., Dokken…
Si se hubiera editado en su día prácticamente estarían a la par de unos nuevos llamado Motley Crüe. Además que este es más disco cercano a la nwobhm que al hard americano que se empezó a popularizar en 1984 . En fin lo que son las cosas , a lo mejor esos tres años de retrasos les jodieron el triunfar o no .


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeVie 5 Ene 2024 - 13:04

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Aaaa33

TKO
(1984) In Your Face

Estos días recién estrenado 2024 me está dando por reescuchar discos salidos en 1984 , que en su dia no  compre ya fuera por falta de pasta o simplemente por qué no los conocía , la vida entonces para el seguidor no era tan facil como ahora que tienes YouTube o Spotify.
Me gusta a la par mientras escucho ponerme a navegar y ver que se dice o que cosas puedo leer que no conozco .
Lo de este disco de Tko tiene su historia. La banda , por cierto de Seattle, se formó en 1977 y en 1979 editó su primer disco.  La banda entra a grabar el segundo disco , lo acaba en 1981 y en eso la compañía se va a tomar por culo . Así que tienen disco y no compañía. Al final en 1984 el cantante Brad Sinsel, consigue que le editen el disco que debería haber salido en 1982 en plena fiebre nwobhm . Esos dos años serán claves para la banda . En 1984 cuando se edita el disco , tienen que pelear con bandas ya "establecidas" en la novedad como la explosión de los Ratt, Quiet Riot, W.A.S.P., Dokken…
Si se hubiera editado en su día prácticamente estarían a la par de unos nuevos llamado Motley Crüe. Además que este es más disco cercano a la nwobhm que al hard americano que se empezó a popularizar en 1984 . En fin lo que son las cosas , a lo mejor esos tres años de retrasos les jodieron el triunfar o no .



...Parece interminable el filón de grupos que salieron en ese periodo de 1980 a 1985.

Te leo siempre con atención a tus menciones, y pienso...Jovigui está llegando ya al origen y pronto empezará a repetir grupos clásicos. Eso lo pensé hace ya...10 años? :laugh:
Veo que sigues escarbando y picando en la mina del Heavy Metal y no dejan de salir tesoros y gemas.

Un aplauso para ti por el trabajo. Empleado de la década encontrando Metal precioso

:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34470
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeVie 5 Ene 2024 - 13:46

Cutix escribió:
Bounty Hunter escribió:
Cutix escribió:
...Seguimos para Bingo.

No conozco nada de este grupo. Me pongo cómodo con este...a ver si en verdad me ilusiono.

The Grand Ilusión.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 NC5qcGVn

Lo poco que conozco de ellos es por Un papá genial y los locos de amarillo.
Lady es uno de sus hímnos de cabecera.


...Nunca he visto un sólo capitulo. Es más....en mi vida dediqué más que el tiempo que duras en cambiar de canal a esta serie. (salvo ver los que pone Luis en el foro cada vez que cito a Fangoria)
Recuerdo tener bastantes discrepancias con nuestro querido Maese pq para él eran casi una religión y llegó incluso a meter un trozo de frase de un personaje en uno de sus discos, que por casa lo tengo.
Para mi, no le llegan al tobillo a cualquier personaje de Ibañez, sobre todo Mortadelo y Filemón.
Es un caso de contraste generacional.



Buff, Los Simpson son leyenda viva, grandiosos. La comparación con Ibáñez es una soplapollez, Cutix, son cosas distintas y que no vienen a cuento. Yo soy fan de Ibáñez pero siempre desconfié de todo aquel que no le gustaran los Simpson Suspect
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34470
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeVie 5 Ene 2024 - 13:47

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:


...Nunca he visto un sólo capitulo. Es más....en mi vida dediqué más que el tiempo que duras en cambiar de canal a esta serie....Para mi, no le llegan al tobillo a cualquier personaje de Ibañez, sobre todo Mortadelo y Filemón.





scratch


¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 7pGRjG7

 Lógica Berziana.

Esto es lo que llaman cuñadismo? scratch
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34470
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeVie 5 Ene 2024 - 13:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Rock-on-the-1956-1962
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeVie 5 Ene 2024 - 15:15

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Bounty Hunter escribió:


Lo poco que conozco de ellos es por Un papá genial y los locos de amarillo.
Lady es uno de sus hímnos de cabecera.


...Nunca he visto un sólo capitulo. Es más....en mi vida dediqué más que el tiempo que duras en cambiar de canal a esta serie. (salvo ver los que pone Luis en el foro cada vez que cito a Fangoria)
Recuerdo tener bastantes discrepancias con nuestro querido Maese pq para él eran casi una religión y llegó incluso a meter un trozo de frase de un personaje en uno de sus discos, que por casa lo tengo.
Para mi, no le llegan al tobillo a cualquier personaje de Ibañez, sobre todo Mortadelo y Filemón.
Es un caso de contraste generacional.



Buff, Los Simpson son leyenda viva, grandiosos. La comparación con Ibáñez es una soplapollez, Cutix, son cosas distintas y que no vienen a cuento. Yo soy fan de Ibáñez pero siempre desconfié de todo aquel que no le gustaran los Simpson Suspect

...Respondí arriba.
No es que no me gusten.

NO HE VISTO UN SOLO CAPÍTULO.

Pero no por nada. No me molaban los dibujos, soy más de la Pantera Rosa y Tom y Jerry o los de Ibáñez.
Es ese el motivo. Como no lo he visto...no puedo opinar.
Veo que a los cuarentones os mola. Bueno.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13901
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeVie 5 Ene 2024 - 15:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 OS05NzgyLmpwZWc
Volver arriba Ir abajo
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

Mensajes : 1627
Fecha de inscripción : 08/03/2022

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeVie 5 Ene 2024 - 16:49

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Aaaa33

TKO
(1984) In Your Face

Estos días recién estrenado 2024 me está dando por reescuchar discos salidos en 1984 , que en su dia no  compre ya fuera por falta de pasta o simplemente por qué no los conocía , la vida entonces para el seguidor no era tan facil como ahora que tienes YouTube o Spotify.
Me gusta a la par mientras escucho ponerme a navegar y ver que se dice o que cosas puedo leer que no conozco .
Lo de este disco de Tko tiene su historia. La banda , por cierto de Seattle, se formó en 1977 y en 1979 editó su primer disco.  La banda entra a grabar el segundo disco , lo acaba en 1981 y en eso la compañía se va a tomar por culo . Así que tienen disco y no compañía. Al final en 1984 el cantante Brad Sinsel, consigue que le editen el disco que debería haber salido en 1982 en plena fiebre nwobhm . Esos dos años serán claves para la banda . En 1984 cuando se edita el disco , tienen que pelear con bandas ya "establecidas" en la novedad como la explosión de los Ratt, Quiet Riot, W.A.S.P., Dokken…
Si se hubiera editado en su día prácticamente estarían a la par de unos nuevos llamado Motley Crüe. Además que este es más disco cercano a la nwobhm que al hard americano que se empezó a popularizar en 1984 . En fin lo que son las cosas , a lo mejor esos tres años de retrasos les jodieron el triunfar o no .


Me ha gustado este disco, seguire con los otros dos que tienen.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18921
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeVie 5 Ene 2024 - 17:37

Cutix escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Aaaa33

TKO
(1984) In Your Face

Estos días recién estrenado 2024 me está dando por reescuchar discos salidos en 1984 , que en su dia no  compre ya fuera por falta de pasta o simplemente por qué no los conocía , la vida entonces para el seguidor no era tan facil como ahora que tienes YouTube o Spotify.
Me gusta a la par mientras escucho ponerme a navegar y ver que se dice o que cosas puedo leer que no conozco .
Lo de este disco de Tko tiene su historia. La banda , por cierto de Seattle, se formó en 1977 y en 1979 editó su primer disco.  La banda entra a grabar el segundo disco , lo acaba en 1981 y en eso la compañía se va a tomar por culo . Así que tienen disco y no compañía. Al final en 1984 el cantante Brad Sinsel, consigue que le editen el disco que debería haber salido en 1982 en plena fiebre nwobhm . Esos dos años serán claves para la banda . En 1984 cuando se edita el disco , tienen que pelear con bandas ya "establecidas" en la novedad como la explosión de los Ratt, Quiet Riot, W.A.S.P., Dokken…
Si se hubiera editado en su día prácticamente estarían a la par de unos nuevos llamado Motley Crüe. Además que este es más disco cercano a la nwobhm que al hard americano que se empezó a popularizar en 1984 . En fin lo que son las cosas , a lo mejor esos tres años de retrasos les jodieron el triunfar o no .



...Parece interminable el filón de grupos que salieron en ese periodo de 1980 a 1985.

Te leo siempre con atención a tus menciones, y pienso...Jovigui está llegando ya al origen y pronto empezará a repetir grupos clásicos. Eso lo pensé hace ya...10 años? :laugh:
Veo que sigues escarbando y picando en la mina del Heavy Metal y no dejan de salir tesoros y gemas.

Un aplauso para ti por el trabajo. Empleado de la década encontrando Metal precioso

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

:like:
Muchas gracias por tus palabras pero aqui mi
respuesta seria :

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Images?q=tbn:ANd9GcQvBycCq2Mghfynb-Z73oqiQjI9EZXn4GoWS_NZyeHMXTJBPhkba2YKayZUCYyj8xHSZtw&usqp=CAU

Cutix . un primer dato muy loco (creo que lo comente en otro hilo aqui , o a unos amigos )
En 2023 se estan subiendo a Spotify una media de 125.000 Canciones al dia .


Shocked Shocked Shocked Shocked
Shocked Shocked Shocked Shocked
Shocked Shocked Shocked Shocked
Shocked Shocked Shocked Shocked

Haciendo una multiplicacion rapida da que en 2023 aproximadamente se han subido a la
plataforma musical 45.625.000 canciones que poniendonos nostalgicos y pensamos que son
discos como " toda la vida" de 10 canciones , este 2023 se subieron 4.562.500 discos .

Este ultimo dato es solo para contextualizar por que es irreal por que hoy mucha gente no hace discos
sino que va lanzando canciones a modo de single , pero lo de las 125.000 diarias
va a misa por que son datos oficiales .

Yo que una gran parte del dia estoy "ocupado" con la musica , buscando , oyendo y bla bla bla , y a cierre de
31 de diciembre digamos que "consegui" concientemente de trabajos lanzados solo en el año 2023  unos 975 discos , esta ultima semana ya en 2024 he descubierto 80 discos nievos que se lanzaron el año pasado y si dentro de un año hago la
estadistica desde el 1 de enero los discos de 2023 que voy descubriendo que durante el año no tuve contancia seguro que
puedo añadir 500 o 600 tranquilamente , pero ojo , SOLO DE LO QUE ME GUSTA A MI ... pero eso es una gota en el oceano de lo que sale cada año ...

https://columnadigital.com/steven-wilson-absurdo-que-suban-125000-canciones-diarias-en-spotify/


Bueno ahora voy al tema de las cosas "añejas" ... haber igual te digo una bobada por que me paso o me quedo corto por que es algo que creo que no se puede cuantificar pero cada vez que tu veas que pongo una cosa de las "raras" que dices tu , yo calculo que debe haber aun no menos de 400 por descubrir . Osea por cada disco heavy que pongamos de un grupo muy underground a nuestros ojos aqui , seguro que hay centenares a "descubrir" . Por eso es tan fascinante y tan abusivo el tema y te das cuenta que o pasas de todo o a la que quieras abarcar mucho solo de heavy por ejemplo o rock en los 80 necesitarias vivir 300 años y que los dias tuvieran 72 horas . Es abusivo por  que yo mismo me doy cuenta que si conocia un 1% entonces de lo que habia ya era mucho , solo lo que salia en la Heavy rock, Metal Hammer o el pirata pusiera por la radio pero habia miles de discos que salian y miles de bandas que solo el pirata de la zona de Helsinki, de Osaka , de Bremen o de Sheffield ponian , todo es infinito de verdad , cada dia descubro cosas y es como si fuera para atras .
El otro dia ( gracias al traductor de google que es una maravilla para por lo menos entender algo) acabe en el blog de un tio sueco que hablaba de decenas y decenas de bandas suecas de Heavy en esos años 81 - 86.

Enfin no te quiero dar la vara , pero Cutix , si los dos vivimos 300 años , cuenta que el 5 de enero de 2324 pondre algo en este hilo que seguro que no te suena , y a mi 5 dias antes seguro que tampoco .....

Y si , podria escuchar por vez 1570 el Defenders of The Faith , pero joder me parece una vistion como de no salir de tu pueblo en la epoca de los viajes como Star Treck (eso seria youtube o spoty o cualquier plataforma) y para mi es muy guay escuchar cada dia cosas nuevas que la mayoria por que no me gustan , son demos chungas , estan con un sonido psssssss quizas no las escuche mas ....

Esto es lo mismo que ir cada dia al Museo del Prado a mirar un cuadro o tener la facultad de en un santiamen como si estuvieramos en Star Treck tele transportarte a un museo de una ciudad de 600 habitantes del sur de Munich por que tienen una exposicion de
calcetines recuperados de los campos de batalla de la segunda guerra mundial . Evidentemen no podra competir con el Museo del Prado (Judas por decir uno de los grandes) , pero seguro que a lo mejor ese dia te mola ver esa exposicion de calcetines de la primera guerra mundial, por que todo por pequeño e insignificante que parezca tiene su historia , desde Elon Musk hasta el ser mas pringao que viva en Madagascar  ( osea una banda random que a veces saco un disco o un EP , pero que como minimo pusieron el mismo entusiasmo y interes que Halford And Co. por hacer "su musica") .

Para una cosa que podemos ir variando en el vida ( en general el trabajo acabara siendo el mismo en tu vida , la mujer con suerte tendras 2 o 3 , hijos 4 o 5 , ) pero en estas cosas que puedes variar sin joder a nadie pues mola ir picoteando "cosas nuevas" de hace 1 mes o hace 42 años . Al fin y al cabo sino lo conocias es nuevo .

Asi que tranqui, esto es solo una gota en el oceano y nunca llegaremos a contar cuantas gotas hay .....
Yo siempre acabo poniendo el mismo ejemplo . El agujero artificial más profundo de la tierra perforado por los seres humanos es el de Kola Seperdeep Borehole que llegó a 12 kilometros en Rusia .  Hasta el centro de la tierra hay  6000 Km.
Mira si aun nos queda por descubrir .. y algun capullo quiere ir a marte !!!!!!!
lol!


Mira unos suecos molones a descubrir ....

** encendi el ordenador solo para contestarte que con el movil directamente me explotaria el cerebro por que para textos largos enloqueces . Laughing

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeVie 5 Ene 2024 - 18:15

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:


...Nunca he visto un sólo capitulo. Es más....en mi vida dediqué más que el tiempo que duras en cambiar de canal a esta serie....Para mi, no le llegan al tobillo a cualquier personaje de Ibañez, sobre todo Mortadelo y Filemón.





scratch


¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 7pGRjG7

 Lógica Berziana.

Esto es lo que llaman cuñadismo? scratch

...Qué quieres decir con esto de Cuñadisimo? Laughing

No entiendo... scratch
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 7124
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeVie 5 Ene 2024 - 18:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Night_10
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeVie 5 Ene 2024 - 18:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 71jwhg10

Recuerdo como algún año después de leer un artículo en el Popu sobre este album, lo encontré de forma inesperada en un Discos Castelló.
Me sorprendió que la portada fuera diferente, pero el título era totalmente revelador. Se trataba sin lugar a duda del mítico directo de Sam Cooke, que permaneció inédito durante más de 20 años.
Me enfrenté a este live album sin conocer nada del "mejor cocinero de la ciudad". Y flipé con la intensidad y desparpajo que mostraba el otrora angelical Sam. Convertido aquí en todo un predicador de sudoroso y candente mensaje. Creando un fuerte estado de exitación con su público.
Este es uno de los mejores ejemplos, de toda la grandeza que puede atesorar un directo respecto a las grabaciones en estudio.

Me encanta como este "Cupido terrenal" aconseja como afrontar de forma romántica, las situaciones en que afloran las infidelidades.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeVie 5 Ene 2024 - 18:52

jovigui escribió:
Cutix escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Aaaa33

TKO
(1984) In Your Face

Estos días recién estrenado 2024 me está dando por reescuchar discos salidos en 1984 , que en su dia no  compre ya fuera por falta de pasta o simplemente por qué no los conocía , la vida entonces para el seguidor no era tan facil como ahora que tienes YouTube o Spotify.
Me gusta a la par mientras escucho ponerme a navegar y ver que se dice o que cosas puedo leer que no conozco .
Lo de este disco de Tko tiene su historia. La banda , por cierto de Seattle, se formó en 1977 y en 1979 editó su primer disco.  La banda entra a grabar el segundo disco , lo acaba en 1981 y en eso la compañía se va a tomar por culo . Así que tienen disco y no compañía. Al final en 1984 el cantante Brad Sinsel, consigue que le editen el disco que debería haber salido en 1982 en plena fiebre nwobhm . Esos dos años serán claves para la banda . En 1984 cuando se edita el disco , tienen que pelear con bandas ya "establecidas" en la novedad como la explosión de los Ratt, Quiet Riot, W.A.S.P., Dokken…
Si se hubiera editado en su día prácticamente estarían a la par de unos nuevos llamado Motley Crüe. Además que este es más disco cercano a la nwobhm que al hard americano que se empezó a popularizar en 1984 . En fin lo que son las cosas , a lo mejor esos tres años de retrasos les jodieron el triunfar o no .



...Parece interminable el filón de grupos que salieron en ese periodo de 1980 a 1985.

Te leo siempre con atención a tus menciones, y pienso...Jovigui está llegando ya al origen y pronto empezará a repetir grupos clásicos. Eso lo pensé hace ya...10 años? :laugh:
Veo que sigues escarbando y picando en la mina del Heavy Metal y no dejan de salir tesoros y gemas.

Un aplauso para ti por el trabajo. Empleado de la década encontrando Metal precioso

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

:like:
Muchas gracias por tus palabras pero aqui mi
respuesta seria :

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Images?q=tbn:ANd9GcQvBycCq2Mghfynb-Z73oqiQjI9EZXn4GoWS_NZyeHMXTJBPhkba2YKayZUCYyj8xHSZtw&usqp=CAU

Cutix . un primer dato muy loco (creo que lo comente en otro hilo aqui , o a unos amigos )
En 2023 se estan subiendo a Spotify una media de 125.000 Canciones al dia .


Shocked Shocked Shocked Shocked
Shocked Shocked Shocked Shocked
Shocked Shocked Shocked Shocked
Shocked Shocked Shocked Shocked

Haciendo una multiplicacion rapida da que en 2023 aproximadamente se han subido a la
plataforma musical 45.625.000 canciones que poniendonos nostalgicos y pensamos que son
discos como " toda la vida" de 10 canciones , este 2023 se subieron 4.562.500 discos .

Este ultimo dato es solo para contextualizar por que es irreal por que hoy mucha gente no hace discos
sino que va lanzando canciones a modo de single , pero lo de las 125.000 diarias
va a misa por que son datos oficiales .

Yo que una gran parte del dia estoy "ocupado" con la musica , buscando , oyendo y bla bla bla , y a cierre de
31 de diciembre digamos que "consegui" concientemente de trabajos lanzados solo en el año 2023  unos 975 discos , esta ultima semana ya en 2024 he descubierto 80 discos nievos que se lanzaron el año pasado y si dentro de un año hago la
estadistica desde el 1 de enero los discos de 2023 que voy descubriendo que durante el año no tuve contancia seguro que
puedo añadir 500 o 600 tranquilamente , pero ojo , SOLO DE LO QUE ME GUSTA A MI ... pero eso es una gota en el oceano de lo que sale cada año ...

https://columnadigital.com/steven-wilson-absurdo-que-suban-125000-canciones-diarias-en-spotify/


Bueno ahora voy al tema de las cosas "añejas" ... haber igual te digo una bobada por que me paso o me quedo corto por que es algo que creo que no se puede cuantificar pero cada vez que tu veas que pongo una cosa de las "raras" que dices tu , yo calculo que debe haber aun no menos de 400 por descubrir . Osea por cada disco heavy que pongamos de un grupo muy underground a nuestros ojos aqui , seguro que hay centenares a "descubrir" . Por eso es tan fascinante y tan abusivo el tema y te das cuenta que o pasas de todo o a la que quieras abarcar mucho solo de heavy por ejemplo o rock en los 80 necesitarias vivir 300 años y que los dias tuvieran 72 horas . Es abusivo por  que yo mismo me doy cuenta que si conocia un 1% entonces de lo que habia ya era mucho , solo lo que salia en la Heavy rock, Metal Hammer o el pirata pusiera por la radio pero habia miles de discos que salian y miles de bandas que solo el pirata de la zona de Helsinki, de Osaka , de Bremen o de Sheffield ponian , todo es infinito de verdad , cada dia descubro cosas y es como si fuera para atras .
El otro dia ( gracias al traductor de google que es una maravilla para por lo menos entender algo) acabe en el blog de un tio sueco que hablaba de decenas y decenas de bandas suecas de Heavy en esos años 81 - 86.

Enfin no te quiero dar la vara , pero Cutix , si los dos vivimos 300 años , cuenta que el 5 de enero de 2324 pondre algo en este hilo que seguro que no te suena , y a mi 5 dias antes seguro que tampoco .....

Y si , podria escuchar por vez 1570 el Defenders of The Faith , pero joder me parece una vistion como de no salir de tu pueblo en la epoca de los viajes como Star Treck (eso seria youtube o spoty o cualquier plataforma) y para mi es muy guay escuchar cada dia cosas nuevas que la mayoria por que no me gustan , son demos chungas , estan con un sonido psssssss quizas no las escuche mas ....

Esto es lo mismo que ir cada dia al Museo del Prado a mirar un cuadro  o tener la facultad de en un santiamen como si estuvieramos en Star Treck tele transportarte a un museo de una ciudad de 600 habitantes del sur de Munich por que tienen una exposicion de
calcetines recuperados de los campos de batalla de la segunda guerra mundial . Evidentemen no podra competir con el Museo del Prado (Judas por decir uno de los grandes) , pero seguro que a lo mejor ese dia te mola ver esa exposicion de calcetines de la primera guerra mundial, por que todo por pequeño e insignificante que parezca tiene su historia , desde Elon Musk hasta el ser mas pringao que viva en Madagascar  ( osea una banda random que a veces saco un disco o un EP , pero que como minimo pusieron el mismo entusiasmo y interes que Halford And Co. por hacer "su musica") .

Para una cosa que podemos ir variando en el vida ( en general el trabajo acabara siendo el mismo en tu vida , la mujer con suerte tendras 2 o 3 , hijos 4 o 5 , ) pero en estas cosas que puedes variar sin joder a nadie pues mola ir picoteando "cosas nuevas" de hace 1 mes o hace 42 años . Al fin y al cabo sino lo conocias es nuevo .

Asi que tranqui, esto es solo una gota en el oceano y nunca llegaremos a contar cuantas gotas hay .....
Yo siempre acabo poniendo el mismo ejemplo . El agujero artificial más profundo de la tierra perforado por los seres humanos es el de Kola Seperdeep Borehole que llegó a 12 kilometros en Rusia .  Hasta el centro de la tierra hay  6000 Km.
Mira si aun nos queda por descubrir .. y algun capullo quiere ir a marte !!!!!!!
lol!


Mira unos suecos molones a descubrir ....

** encendi el ordenador solo para contestarte que con el movil directamente me explotaria el cerebro por que para textos largos enloqueces . Laughing


:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

...Lo he leido entero y no descarto imprimirlo Laughing Laughing


Bueno, yo me refiero que en ese periodo de 5/6 años. los que duró el reinado del HEAVY METAL...si que imagino que tiene fin. Pongo el caso de España....es verdad que en cada pueblo, practicamente hubo como mínimo un grupo que intentó ser los nuevos Barón Rojo, aunque no llegaran a los Sobredosis. En el mío se formarón...a ver, de memoria...TUNDRA, TENSIÓN, ORION, ASTILLA, BLEEDER....estos en Heavy Metal del estilo. Seguro que olvido alguno...pero vamos, 5 grupos en una localidad de 100.000 habitantes.
Grabar algo....sólo TUNDRA (Su cantante es el de ECO hoy en día) Los demás, bueno...ORION si que grabó pero ya en CD años después.
Resumiendo...en España tantos grupos como pueblos.... Laughing
Pero al final, Barón, Obus, Banzai, Angeles del Infierno, Santa, Evo, Ñu, Mazo, Sobredosis, Panzer....

Supongo que en Portugal es parecido, no estarán con los fados todo el día.
En Francia, Italia, Dinamarca, Suecia por supuesto, Croacia....etc etc etc

Un filón sin duda.

Y ya si contamos los grupos y discos que han salido haciendo un estilo de aquellos años.. :facepalm:

Podríamos estar varias vidas citando, pero si que terminariamos algun dia.

De año en año....a ver, AÑO 1980 en todo el mundo?..

Empezamos..

:laugh:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeVie 5 Ene 2024 - 20:54

Bounty Hunter escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 71jwhg10

Recuerdo como algún año después de leer un artículo en el Popu sobre este album, lo encontré de forma inesperada en un Discos Castelló.
Me sorprendió que la portada fuera diferente, pero el título era totalmente revelador. Se trataba sin lugar a duda del mítico directo de Sam Cooke, que permaneció inédito durante más de 20 años.
Me enfrenté a este live album sin conocer nada del "mejor cocinero de la ciudad". Y flipé con la intensidad y desparpajo que mostraba el otrora angelical Sam. Convertido aquí en todo un predicador de sudoroso y candente mensaje. Creando un fuerte estado de exitación con su público.
Este es uno de los mejores ejemplos, de toda la grandeza que puede atesorar un directo respecto a las grabaciones en estudio.

Me encanta como este "Cupido terrenal" aconseja como afrontar de forma romántica, las situaciones en que afloran las infidelidades.




Yo tengo la portada clásica y en vinilo. Si me vengo arriba te diría que es mi directo preferido de la historia y si no, entre mis cinco preferidos.



¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 71eFlHIYGmL._UF1000,1000_QL80_

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13901
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeVie 5 Ene 2024 - 21:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Ni04NzExLmpwZWc
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeVie 5 Ene 2024 - 21:21

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Ni04NzExLmpwZWc





Entrañable disco de chimenea. Maravilloso

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13901
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeVie 5 Ene 2024 - 21:24

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Ni04NzExLmpwZWc





Entrañable disco de chimenea. Maravilloso

Efectivamente, Lou. Con el plus de la participación de una pareja a reivindicar: Gallagher y Lyle... cyclops cyclops
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13901
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeVie 5 Ene 2024 - 21:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 MC00MzIwLmpwZWc
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeVie 5 Ene 2024 - 23:48

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 MC00MzIwLmpwZWc
Este no es Junco?

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13901
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeSáb 6 Ene 2024 - 0:02

el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 MC00MzIwLmpwZWc
Este no es Junco?

:laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-