Aún estamos en la prehistoria de la banda . Otro que hace 50 tacos . Todo estaba a punto de explotar a nivel masivo y subir directamente al Olimpo.
este disco me chifla.........el álbum oscuro del grupo,,,Si no fuera porque luego vendrían dos discos colosales,,,este sería para mi un top 3 de la banda sin discusión.
Es como un mini-Pet Sounds británico. Yo lo tengo en cd pero descargado de internet (creo que es que los primeros que me descargué) con su carátula a color y todo eso que se hacía antes.
Es un álbum que está caro en cd y en vinilo ni te cuento...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Es como un mini-Pet Sounds británico. Yo lo tengo en cd pero descargado de internet (creo que es que los primeros que me descargué) con su carátula a color y todo eso que se hacía antes.
Es un álbum que está caro en cd y en vinilo ni te cuento...
en vinilo es un clásico de los coleccionistas, una pieza de cacería mayor, ya me gustaría. Lo que no puedo entender que en estos tiempos cobren un pastón por un cd.