POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeVie 15 Dic 2023 - 21:45

Cris Van Zant escribió:
Bounty Hunter escribió:
Cris Van Zant escribió:


Ese que te digo era en directo por la tarde. Y vuelvo a decir que lo mío con ella no era por votar a uno o a otro, eso a mi me la pela, es por como era aquí en Catalunya en aquella época, era lo que decimos aquí "una chacha del nacionalismo", la condición para ello es parecer tolerante y que no se note mucho  Twisted Evil  Desde entonces no he vuelto a saber de ella ni se la chupa a Sánchez o no pero parece por lo que dicen los otros que sí, que se la chupa bastante Razz

En TV3 estuvo presentando un magazine de tarde, La Columna durante los primeros '00.
Esi si que lo veía yo también algunas veces y diría que era en directo. En esos tiempos "La teva" no estaba tan radicalizada y en sus contenidos había más calidad.
Luego volvió a TV1 con Las Cerezas que era de entrevistas.
Que tampoco estaba mal.

PD: Tiro de memoria ya que no encontré el vídeo.
En La Columna hubo un momento Sabrina Salermo, con una actuación de Sonia y Selena.  Razz

Primero hizo La Columna unos años y después No Em Ratllis, con niños, en el que por cierto recuerdo una polémica porque les hizo cantar el himno catalán con la mano en el pecho :facepalm: pero no sé la historia completa. Menuda la Otero Rolling Eyes Y recuerdo, este muy bien porque vi el programa, un desprecio antológico al Espanyol, y a los niños pericos por consiguiente, que flipas, en vísperas de una semifinal de UEFA, año 2007, pero es demasiado asqueroso para contarlo aquí y me enciendo Mad No, no me pinteis a esta babosa como una tipa moderada e imparcial. Quizás ahora lo sea pero permitidme que dude.

Ahora he caído que era el programa de entrevistas a niños. Creo que de ahí ahí el APM sacó varios cortes.  Laughing
Eso que comentas sobre el desprecio a l'Espanyol, forma parte del adn de TV3. Entiendo que pueda molestar, si a ese pitorreo le añades el ninguneo general. Yo al seguir al Barça durante la época Messi, esos detalles no les daba importancia.
Tampoco me voy a poner fuerte defendiendo a la Otero, ya que no la he seguido a fondo y en temas políticos siempre he pasado ampliamente.
Yo recuerdo más sus formas y contenidos de sus programas, que sus "mamporrerísmos". Que no dudo que los haya y siga practicando.  Very Happy

_________________
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34470
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeVie 15 Dic 2023 - 22:03

Bounty Hunter escribió:
Cris Van Zant escribió:
Bounty Hunter escribió:


En TV3 estuvo presentando un magazine de tarde, La Columna durante los primeros '00.
Esi si que lo veía yo también algunas veces y diría que era en directo. En esos tiempos "La teva" no estaba tan radicalizada y en sus contenidos había más calidad.
Luego volvió a TV1 con Las Cerezas que era de entrevistas.
Que tampoco estaba mal.

PD: Tiro de memoria ya que no encontré el vídeo.
En La Columna hubo un momento Sabrina Salermo, con una actuación de Sonia y Selena.  Razz

Primero hizo La Columna unos años y después No Em Ratllis, con niños, en el que por cierto recuerdo una polémica porque les hizo cantar el himno catalán con la mano en el pecho :facepalm: pero no sé la historia completa. Menuda la Otero Rolling Eyes Y recuerdo, este muy bien porque vi el programa, un desprecio antológico al Espanyol, y a los niños pericos por consiguiente, que flipas, en vísperas de una semifinal de UEFA, año 2007, pero es demasiado asqueroso para contarlo aquí y me enciendo Mad No, no me pinteis a esta babosa como una tipa moderada e imparcial. Quizás ahora lo sea pero permitidme que dude.

Ahora he caído que era el programa de entrevistas a niños. Creo que de ahí ahí el APM sacó varios cortes.  Laughing
Eso que comentas sobre el desprecio a l'Espanyol, forma parte del adn de TV3. Entiendo que pueda molestar, si a ese pitorreo le añades el ninguneo general. Yo al seguir al Barça durante la época Messi, esos detalles no les daba importancia.
Tampoco me voy a poner fuerte defendiendo a la Otero, ya que no la he seguido a fondo y en temas políticos siempre he pasado ampliamente.
Yo recuerdo más sus formas y contenidos de sus programas, que sus "mamporrerísmos". Que no dudo que los haya y siga practicando.  Very Happy

Bueno, hacer un programa llamado "Los niños y el fútbol", sacar a... más de diez chavales habrían, con las camisetas de sus equipos, estaban todos: Barça, Madrid, Atlético, Bilbao, Sevilla, Betis, Valencia, etc, hasta el Nastic!! que ese año estaba en primera, y no se dignaron a llevar a un crío del Espanyol, que además ese año estaba muy bien y jugaba el día después la semifinal de la UEFA :facepalm: Ya no es pitorreo, es negar tu existencia en un programa de niños por pura mezquindad y rencor de saber que esa semana el Espanyol por una vez era el protagonista. Puede parecer una tontería porque es fútbol pero precisamente por eso, y por llevar a niños, todos ilusionados hablando de sus equipos, da una medida bastante ajustada de lo cerdos y asquerosos que son. TV3 y ella, por supuesto, que no era ninguna mandada en esa época (qué no harían todos estos estómagos agradecidos con un buen sueldo en una republiqueta de nuevo cuño :facepalm:) Pero lo que decía antes, de malas formas, insultos y todo eso nada, la Otero siempre tan discreta y amable, como si no pasara nada Rolling Eyes

PD. Ya no la tragaba de antes pero en esa época esto y otras tonterías nazionalistas me hicieron ponerle la cruz.


Última edición por Cris Van Zant el Vie 15 Dic 2023 - 22:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68772
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeVie 15 Dic 2023 - 22:07

Cutix escribió:
Rafa escribió:
Jabato escribió:
jovigui escribió:


La recuerdo como dices de se época o de muy joven o luego en algún programa de TV3.
En la radio no la he escuchado habitualmente pero es el claro ejemplo de que vivimos en un estado que es un gran Tetris y la gente se ha ido o la obligado a "acomodarse" o colocarse en una posición y llegados a ese punto, todos estos tan "chachi guays" en estos tiempos que corren me estoy sorprendiendo que esta peña son capaces de "justificar" cualquier cosa de su lado , sea lo que sea y cayendo en las mayores contradicciónes, pero les da igual . Esta señora es un buen ejemplo , "activistas" "sectarios" pero eso sí , de sofá .

Yo la recuerdo entrevistando a Paul MacCartney en los 80 y poco más.

Buenas. Fue sonada la discusión(e ilustrativa) entre ella y Alsina por la sentencia del CGPJ a un juez (1500 euros) por no emitir una orden de busca y captura a un hombre  condenado por abusar de su hija. La fatalidad fue que, cuando ya tenía que estar en la cárcel, mató a una niña.




...No conocía esto, pero aquí queda claro la clase de pedorra que es esta mujer. Auténtica basura periodistica. Por cosas así dejé de seguirla. Un auténtica manipuladora.

Muy amigable y amable.
Alsina da una opinión que coincide con 14 jueces. La opinión de ella coincide con 6...pero ella es la verdad y el MACHO es el culpable. Ha insinuado incluso que es franquista!!!



tenía mejor concepto de esta tía, en serio, no pensaba que era tan retrasada y soberbia :facepalm: le ha faltado lo de "porque yo lo digo..... ¡y puuuuuuuuuuunto!"

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18921
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeVie 15 Dic 2023 - 22:18

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Aaaa15

Ahora que parece que "se acabó" , el último día al parecer ni una mención , este final de Kiss un poco despropósito.
En fin el más "rockero" de los pintados .
Pronto parece ser que saldrá disco nuevo .

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18921
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeVie 15 Dic 2023 - 22:22

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
Rafa escribió:


Buenas. Fue sonada la discusión(e ilustrativa) entre ella y Alsina por la sentencia del CGPJ a un juez (1500 euros) por no emitir una orden de busca y captura a un hombre  condenado por abusar de su hija. La fatalidad fue que, cuando ya tenía que estar en la cárcel, mató a una niña.




...No conocía esto, pero aquí queda claro la clase de pedorra que es esta mujer. Auténtica basura periodistica. Por cosas así dejé de seguirla. Un auténtica manipuladora.

Muy amigable y amable.
Alsina da una opinión que coincide con 14 jueces. La opinión de ella coincide con 6...pero ella es la verdad y el MACHO es el culpable. Ha insinuado incluso que es franquista!!!



tenía mejor concepto de esta tía, en serio, no pensaba que era tan retrasada y soberbia :facepalm: le ha faltado lo de "porque yo lo digo..... ¡y puuuuuuuuuuunto!"


Bueno , digamos que es el problema principal de todos estos "chachi guays" que se creen con total posesión de la verdad y lo peor .... Creen que se les debe algo . Enfin , veremos aún defender cosas que fliparemos .

Al tiempo.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Bounty Hunter

Bounty Hunter

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 20/05/2021
Edad : 40
Localización : Tatooine

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeVie 15 Dic 2023 - 22:25

Cutix escribió:
...El otro día lo mencionó mi querido Lou y hoy lo recupero.
Soy fan absoluto de este hombre desde que escuché su debut para A&M Records.
Fueron sólamente tres discos con esa compañía pero yo los considero joyas absolutas. Me encanta su voz, lo que transmite, su melancolía...me gusta todo. Sentí mucha pena el día que falleció...por varias razones. Su segundo disco llegó a mi vida por un regalo de una novia que tenía en aquellos años. Decía que yo le recordaba mucho a Black...y que mi vida era una comedia negra (Black Comedy) supongo que por eso me dejó y me partió el cabezón ( al corazón no se llega tan fácil).
Su mayor éxito llegó con Wonderfull Life una canción que triunfa en todo el planeta, con lo que eso significa. Y que significa?...que se le puede considerar un artista  "One Hit Wonder" cosa que además de injusta, es mentira. Ese disco debut tiene otros grandes temazos que merecen ser reivindicados (Everything's Coming Up Roses, Sweetest Smile...) Para la complicada tarea de sacar un disco nuevo tras un éxito mundial, aparece COMEDY, que se abre con Big One, canción que personalmente me gusta más incluso que el hitazo del anterior...el nivel sigue siendo altísimo. Con A&M grabaría un tercer disco y les pega un portazo que todavía suena en las oficinas de esa compañía. Lo siguiente lo saca en su pequeña compañía creada para la ocasión, a la que podía haber llamado "Compañía por mis cojones" pq eso es lo que hizo, no aceptar que le pidieran más Wonderfulls Life ni más Big Ones...sino que le dejaran ser él mismo. No aceptaron...pues me piro vampiro!!!

Hoy escucho ese tercer disco de la discordia. A partir de aquí....Black no fue negro, fue invisible para el mercado musical. No para mi.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 OC5qcGVn

Wonderful Life la conocí por una versión que hicieron, un grupo en el que tocaba un conocido de un amigo.
Y terminé comprando el disco, una vez que lo vi por casualidad en un Fnac.
Me gustó descubrir ese Pop/Rock con aires elegantes y repleto de calidad en sus temas. A parte de su evocadora voz.
Eso fué poco antes de su muerte, por ello también me apenó su deceso.
Puede que sea un buen momento para seguir con los dos siguientes.  Very Happy



PD: Puede que si que te des un aire a Colin Vearncombe.  What a Face

_________________
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeVie 15 Dic 2023 - 23:41

Bounty Hunter escribió:
Cutix escribió:
...El otro día lo mencionó mi querido Lou y hoy lo recupero.
Soy fan absoluto de este hombre desde que escuché su debut para A&M Records.
Fueron sólamente tres discos con esa compañía pero yo los considero joyas absolutas. Me encanta su voz, lo que transmite, su melancolía...me gusta todo. Sentí mucha pena el día que falleció...por varias razones. Su segundo disco llegó a mi vida por un regalo de una novia que tenía en aquellos años. Decía que yo le recordaba mucho a Black...y que mi vida era una comedia negra (Black Comedy) supongo que por eso me dejó y me partió el cabezón ( al corazón no se llega tan fácil).
Su mayor éxito llegó con Wonderfull Life una canción que triunfa en todo el planeta, con lo que eso significa. Y que significa?...que se le puede considerar un artista  "One Hit Wonder" cosa que además de injusta, es mentira. Ese disco debut tiene otros grandes temazos que merecen ser reivindicados (Everything's Coming Up Roses, Sweetest Smile...) Para la complicada tarea de sacar un disco nuevo tras un éxito mundial, aparece COMEDY, que se abre con Big One, canción que personalmente me gusta más incluso que el hitazo del anterior...el nivel sigue siendo altísimo. Con A&M grabaría un tercer disco y les pega un portazo que todavía suena en las oficinas de esa compañía. Lo siguiente lo saca en su pequeña compañía creada para la ocasión, a la que podía haber llamado "Compañía por mis cojones" pq eso es lo que hizo, no aceptar que le pidieran más Wonderfulls Life ni más Big Ones...sino que le dejaran ser él mismo. No aceptaron...pues me piro vampiro!!!

Hoy escucho ese tercer disco de la discordia. A partir de aquí....Black no fue negro, fue invisible para el mercado musical. No para mi.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 OC5qcGVn

Wonderful Life la conocí por una versión que hicieron, un grupo en el que tocaba un conocido de un amigo.
Y terminé comprando el disco, una vez que lo vi por casualidad en un Fnac.
Me gustó descubrir ese Pop/Rock con aires elegantes y repleto de calidad en sus temas. A parte de su evocadora voz.
Eso fué poco antes de su muerte, por ello también me apenó su deceso.
Puede que sea un buen momento para seguir con los dos siguientes.  Very Happy



PD: Puede que si que te des un aire a Colin Vearncombe.  What a Face

...Me has hecho viajar a un pasado al que me entristece visitar pq me trae muchos recuerdos. Mis 20 añitos, el primer amor (hubo otras personas pero no amores)...la inocencia, el creerte inmortal....la juventud, la belleza...las noches largas, los viajes sin destino....así llegó a mi vida este disco. Fue en mi 21 cumpleaños....y me creía el rey del mundo.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 20231211

Que le recordara a Black y ese aire que dices, es únicamente por la vestimenta. En el año 1988 terminé la mili y me puse a trabajar con mi padre.
Un día vino un amigo suyo a medirle para hacerle 2 trajes. Era un sastre de toda la vida, de los había en los pueblos. Le hacía pantalones y chaquetas cuando se habían estropeado. A precio muy barato. Un pantalón podía costar....40 euros al cambio. (era en pts). Aquel día mi padre le dijo al señor (se llamaba...sastre Trabado) ....hazle 2 pantalones al chaval...

A mi esa horterada?

El señor me enseñó trocitos de tela que llevaba y oye....había algún trapo guay.
Me hizo 2 pantalones, le pedí con dobladillo abajo y tal....y no veas lo chulo que estaba. No volví a los vaqueros hasta 4 años después.
Esa es la historia. Por casa creo que tengo todavía algún pantalón de aquel señor, pues a los 2 primeros le siguieron otros del mismo corte y diferente tejido.

Y si...Este Black me copió el look, no yo a él... Very Happy

Bueno...COMEDY es mejor disco para mi, pero esa es solo mi opinión. Podemos preguntar....

Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13901
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 16 Dic 2023 - 9:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 OS01NDUzLmpwZWc
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13901
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 16 Dic 2023 - 9:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 NDctNDY5Ny5qcGVn
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5968
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 16 Dic 2023 - 10:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 919cu910
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13901
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 16 Dic 2023 - 10:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Mi5qcGVn
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 16 Dic 2023 - 11:00

Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 919cu910

affraid affraid

...Y esto de que año es?

Que disco presentaba? bounce bounce bounce

Pregunto al éter.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 16 Dic 2023 - 11:03

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Mi5qcGVn

...Esta semana lo recuperé tras leer una entrevista a Iggy Pop de cómo y cuando conoció el disco y luego a Kurt Cobain.
Comentó que se llevaba el disco en sus giras por Europa y que le gustaba mucho. Pronosticó que si en su siguiente trabajo sacaban más canciones como About a Girl serían un éxito a nivel mundial. Lo siguiente fue Nevermind.

Recuperarlo hace 2 días me sentó mejor que hace 30 años. Me parece un buen disco.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 16 Dic 2023 - 11:07

...Este disco no está considerado entre lo mejor de Journey, pero yo le tengo mucho cariño.

Suena esta mañana fría de sábado entre nieblas y heladas, con cristales empañados y calzones bajados.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 S-l500
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13901
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 16 Dic 2023 - 12:03

Cutix escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Mi5qcGVn

...Esta semana lo recuperé tras leer una entrevista a Iggy Pop de cómo y cuando conoció el disco y luego a Kurt Cobain.
Comentó que se llevaba el disco en sus giras por Europa y que le gustaba mucho. Pronosticó que si en su siguiente trabajo sacaban más canciones como About a Girl serían un éxito a nivel mundial. Lo siguiente fue Nevermind.

Recuperarlo hace 2 días me sentó mejor que hace 30 años. Me parece un buen disco.

A mí me parece algo tosco y, en general, le faltan temas, aunque 'About a girl' sea una gran canción. Pero aunque lo hubiese escuchado en su época, nunca hubiese pronosticado que Nirvana darían tiempo después un pelotazo tan gordo con 'Nevermind'...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Ni03MDQxLmpwZWc
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22005
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 16 Dic 2023 - 12:14

Pete Maravich escribió:
Cutix escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Mi5qcGVn

...Esta semana lo recuperé tras leer una entrevista a Iggy Pop de cómo y cuando conoció el disco y luego a Kurt Cobain.
Comentó que se llevaba el disco en sus giras por Europa y que le gustaba mucho. Pronosticó que si en su siguiente trabajo sacaban más canciones como About a Girl serían un éxito a nivel mundial. Lo siguiente fue Nevermind.

Recuperarlo hace 2 días me sentó mejor que hace 30 años. Me parece un buen disco.

A mí me parece algo tosco y, en general, le faltan temas, aunque 'About a girl' sea una gran canción. Pero aunque lo hubiese escuchado en su época, nunca hubiese pronosticado que Nirvana darían tiempo después un pelotazo tan gordo con 'Nevermind'...



...Yo creo que nadie lo hubiera adivinado.

Eso que dicen...estar en el lugar y el momento preciso.


Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15661
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 16 Dic 2023 - 12:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 1985%2BVan-Zant%2B-%2BVan-Zant%2B%2528L.P%2BU.S.A%2BGeffen%2BRecords%2BGHS%2B24059%2529%2B%25281%2529


Discazo!!!!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13901
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 16 Dic 2023 - 12:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 MTQtMTM4OS5qcGVn
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34470
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 16 Dic 2023 - 12:59

Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 1985%2BVan-Zant%2B-%2BVan-Zant%2B%2528L.P%2BU.S.A%2BGeffen%2BRecords%2BGHS%2B24059%2529%2B%25281%2529


Discazo!!!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f3878356f397445764775787576773d3d2d3831303234363336352e3135646334396232366366343237363632373233333633393430322e676966

Gracias. Mmm... Me pica un huevo geek
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13901
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 16 Dic 2023 - 13:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 NS0xMzMxLmpwZWc
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18921
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 16 Dic 2023 - 14:37

Cutix escribió:
...Este disco no está considerado entre lo mejor de Journey, pero yo le tengo mucho cariño.

Suena esta mañana fría de sábado entre nieblas y heladas, con cristales empañados y calzones bajados.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 S-l500

Este disco es la reostia
¿Quién no lo considera ?
Un disco con Just the Same Way, City of the Angels, Lovin', Touchin', Squeezin y Too Late ya parte del 8,75 . Con que las 6 restantes no sean una mierda pues roza el 10.

Añade esto : Steve Perry ,Neal Schon ,Gregg Rolie, Ross Valory y Steve Smith
Iguala esto.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing


Última edición por jovigui el Sáb 16 Dic 2023 - 14:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34470
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 16 Dic 2023 - 14:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 91nXuH6lzKL._UF894,1000_QL80_

Menudo plomo geek
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18921
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 16 Dic 2023 - 14:55

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 91nXuH6lzKL._UF894,1000_QL80_

Menudo plomo geek

Que generoso eres !!!!

Eso sí , el de Metallica es el Led Zeppelin IV al lado de esta basura ..
Prueba prueba , échale huevos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 23ec



Evil or Very Mad

Soy el mayor fan pero hay países que por mucho menos acabas colgado de una grúa .

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13901
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 16 Dic 2023 - 16:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 MzAtNzczNC5qcGVn
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18921
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeSáb 16 Dic 2023 - 16:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 51om1+DyPqL._UF894,1000_QL80_

Dentro de 190 años cuando no quede nadie vivo de la época de Black Sabbath se valorará a Tony Martin.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-