...Un sorbo de café (cuanta espuma que asco)... Comisiones?, Ábalos?...mascarillas?....MENUDA CARILLA!!!! Lamentablemente no es una sorpresa. Gentuza que mide muy poco. Perros de la política.
Su canción...
Cutix THE FANGORIAN
Ambicioso, egocéntrico, arrogante, desafiante, invencible...se creía el más listo de la clase....pero es un pobre hombre...(no económicamente pues seguirá cobrando cerca de 5000 euritos al mes al seguir siendo diputado)
Su canción
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Ambicioso, egocéntrico, arrogante, desafiante, invencible...se creía el más listo de la clase....pero es un pobre hombre...(no económicamente pues seguirá cobrando cerca de 5000 euritos al mes al seguir siendo diputado)
Su canción
Esta también le pega al menos en parte... "todos le odiaron desde que llegó" y lo de "ser un pobre hombre que trabajaba de peón". Luego ya, lo de la bala en el revolver, pues vaya, seguramente más de uno habrá pensado en eso (yo no)
Rafa
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 12/07/2021 Edad : 55 Localización : La Coruña
Su canción
Esta también le pega al menos en parte... "todos le odiaron desde que llegó" y lo de "ser un pobre hombre que trabajaba de peón". Luego ya, lo de la bala en el revolver, pues vaya, seguramente más de uno habrá pensado en eso (yo no)
A mi juicio, una vez descubierto la trama, es la mejor situación para ambas partes. El partido queda como inflexible ante la corrupción -aunque no lo sea. Y él, aforado, cobrando, y sin admitir ninguna responsabilidad. Huele a teatrillo.
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Su canción
El PP acabará pidiendo elecciones anticipadas...... No es que Ábalos esté ya acorralado, es que Sánchez y por ende el PSOE van a salir trasquilados, me juego el cuello a que tendremos nuevas elecciones ¿Cuando?
Cutix THE FANGORIAN