Querrá ser azotada y flagelada? Querrá tener estigmas en la manos? Querrá tener llagas en los pies y en el costado? Querrá ser martirizada y vivir enclaustrada? Querrá ser santa?
Viajar a Roma y ver al papa...eso ya lo ha hecho con esta, dos veces más.
Querrá ser Santa?
Dejo la versión Heavy/Disco del hit de Paralisis, que mejora la original.
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 14/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
...Ufff, cuanto tiempo sin mirar la prensa. A ver que tenemos por aquí....(camarero...un cafetito bien caliente).
Hombre....que esto se votaba ayer? ...pues ni idea...yo me estoy quitando.
Así que Puigdemont traiciona a Sánchez? Joder...pues se merece una canción.
Me dejas colgaaaaadoooo. Te burlas de miiiiiii, me dejas de ladoooooo, quisiera moriiiiiirrrrr.
Paso página que a mi lo que hagan estos dos trileros....como que me resbala un poco. Vamos a ver que más tenemos aquí....(esto quema demasiado ..El café me refiero)
...Pues no mejora!!!
Rusos?....einnnn? Lo cual? Que pintan los rusos aquí?....
Pues venga...otra canción para esta noticia del enano y los Rusos.
Para el próximo día me tomo el café con el Penthouse. Seguro que le saco más provecho.
Feijoo and Company ya se están frotando las manos
...Esa chusma sólo se frotan las manos cuando esperan "los sobres". Son igual de ratas amigo Tricky.
Para todos ellos, los de derechas, los de izquierads, los de arriba y los de abajo, acabo de recordar una canción de cuando era guaje. No han cambiado mucho las cosas..
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15850 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Querrá ser azotada y flagelada? Querrá tener estigmas en la manos? Querrá tener llagas en los pies y en el costado? Querrá ser martirizada y vivir enclaustrada? Querrá ser santa?
Querrá ser Santa?
Querrá ser Santa?
...Disculpa Luis...para ti mejor la canción original
Con Paralisis Permanente espero que no tengas problemas....
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15850 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Querrá ser Santa?
...Disculpa Luis...para ti mejor la canción original
Con Paralisis Permanente espero que no tengas problemas....
Cero problemas
Horóscopo maldito
hay un capítulo de los Simpson en el que se habla de la superioridad genética del sexo femenino (Lisa, Maggie) frenta al masculino, representado por botarates como Bart o Homer. Pues aquí es algo parecido, los Reyes de esta dinastía parece que están condenados a reinados cortos comparado con las Reinas.
Horóscopo maldito
hay un capítulo de los Simpson en el que se habla de la superioridad genética del sexo femenino (Lisa, Maggie) frenta al masculino, representado por botarates como Bart o Homer. Pues aquí es algo parecido, los Reyes de esta dinastía parece que están condenados a reinados cortos comparado con las Reinas.
¿Te refieres al gen Simpson, donde el cromosoma defectuoso sólo afecta a los barones?
...Ni piscis ni Aries, el mundo giró y cáncer me encontró.
Horóscopo maldito
hay un capítulo de los Simpson en el que se habla de la superioridad genética del sexo femenino (Lisa, Maggie) frente al masculino, representado por botarates como Bart o Homer. Pues aquí es algo parecido, los Reyes de esta dinastía parece que están condenados a reinados cortos comparado con las Reinas.
¿Te refieres al gen Simpson, donde el cromosoma defectuoso sólo afecta a los barones?
Los Simpson son la vida.
Lo pregunto sin segundas, que conste, y solo a título informativo: ¿Por qué hacen esto? es decir ¿Qué reclaman? he oído un poco sobre el tema, pero no acabo de centrarlo. Sé que piden las mismas obligaciones para los productos (por ejemplo) marroquís, contra los que no hay quien compita porque se pasan los controles sanitarios europeos por el forro de los cojones, pero poco más... si alguien puede arrojar un poco de luz ....
Bounty Hunter
Mensajes : 6959 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Lo pregunto sin segundas, que conste, y solo a título informativo: ¿Por qué hacen esto? es decir ¿Qué reclaman? he oído un poco sobre el tema, pero no acabo de centrarlo. Sé que piden las mismas obligaciones para los productos (por ejemplo) marroquís, contra los que no hay quien compita porque se pasan los controles sanitarios europeos por el forro de los cojones, pero poco más... si alguien puede arrojar un poco de luz ....
Sin estar metido en el tema, diría que reclaman mejores condiciones en general. Ya sea en temas de precios y costes, como en ayudas y subvenciones. Se trata que cada año se hace más difícil poder vivir del campo. Todo sube y los payeses notan que se van quedando atrás. Y con la sequía reinante en Cataluña, las cosas se están poniendo muy serias para todos.
Sin estar metido en el tema, diría que reclaman mejores condiciones en general. Ya sea en temas de precios y costes, como en ayudas y subvenciones. Se trata que cada año se hace más difícil poder vivir del campo. Todo sube y los payeses notan que se van quedando atrás. Y con la sequía reinante en Cataluña, las cosas se están poniendo muy serias para todos.
...Si Siempre que se protesta es por temas económicos. Gastar más que ganar, básicamente. Sube el gasóleo, la maquinaria, la producción, fertilizantes, abonos, impuestos....todo. Y por contra se baja el precio del producto en la huerta a la vez que se sube el los supermercados.
Habrá más razones. Yo estoy con ellos. Tenían que meter los tractores en el congreso y arrinconar a los políticos contra la pared.
Esta gente merece todo el apoyo.
Cutix THE FANGORIAN