Hoy he soñado que el Mississipi pasaba por Toledo No me pregunteis porqué...
Cerca de mi localidad existe el Missisipi, todo un harén de luxe para puteros. Lo visité una vez con mis colegas, tienen una jukebox y pusimos a Tom Petty a todo volumen. Además conocimos a dos espectaculares gemelas colombianas que te rebajaban la tarifa si te lo hacías con las dos, vamos, algo así como un Dejavu follable.
Cerca de mi localidad existe el Missisipi, todo un harén de luxe para puteros. Lo visité una vez con mis colegas, tienen una jukebox y pusimos a Tom Petty a todo volumen. Además conocimos a dos espectaculares gemelas colombianas que te rebajaban la tarifa si te lo hacías con las dos, vamos, algo así como un Dejavu follable.
La depresion.....Un año este 2014 que a partir de la primavera empezo a tornarse para mi en una espiral descendente hacia el infierno...La sensacion de que tu vida ha terminado ya en cierto modo y estas viviendo un tiempo de mas.El secreto deseo de meterte en la cama y no amanecer y una especie de tranquilidad y coraje derivadas de un fatalismo que cala los huesos y traspasa el alma... Es entonces cuando el espiritu vuela hacia la niñez que como alguien la definio es la patria de todos los hombres.De repente recuerdas libros o comics que solo estaban ya en una recondita neurona de tu mente y algo en tu interior desea con todas sus fuerzas recuperarlos.Me ocurrio en mayo...Increiblemente consegui en el divino internet que alguien me vendiera el libro de lectura de 4 de egb con el que empece a sumerguirme en ese mundo a traves de sus historias y cuentos.Cuando lo tuve en mis manos las lagrimas corrieron por mis mejillas y un beso se poso sobre su lomo...Que alegria mas grande ¡¡¡...Fue como encontrarte con un amigo al que no veias en decadas ¡¡¡¡ pero habia mas...En ese libro de lectura descubri en aquellos años de niño en la Andalucia en la que yo vivia a HERNANDEZ PALACIOS. PALACIOS ha sido el mas grande dibujante de comics que ha habido en la historia de este pais.La impresion que causo su comic de MANOS KELLY incluido en ese libro de lectura en mi mente fue similar a un viaje de Lsd.De repente el oeste americano se convertia en un lugar magico teñido de formidables colores y en el que la historia se desviaba del tipico cowboy anglosajon para narrarnos las aventuras y la historia de un heroe ESPAÑOL a traves de las tierras que pertenecieron al imperio hispano...TEXAS,ARIZONA.CALIFORNIA,NUEVO MEXICO...en una epoca en las que apenas han dejado de ser mexicanas para comenzar a ser norteamericanas. De repente un mes despues y como anuncie en esta seccion se reedita despues de AÑOOOOS:MANOS KELLY INTEGRAL y lo que habian sido unas pocas paginas en mi libro de lectura se convierte en un despliegue de ARTE PURO que hace que definitivamente me enamore de la obra de este hombre. Y ahora de repente como si navegase por un orgasmatron y justo cuando me preguntaba donde conseguir todos los numeros de la serie MAC COY (solo tenia dos)Me entero que en Octubre se reedita MAC COY INTEGRAL ¡¡¡ La obra con la que PALACIOS definitivamente se corono como el mas grande y que se vendio en 21 paises recogiendo muchos premios.....PUFFF...Aun en medio de la oscuridad la vida puede ser BELLA.
La depresion.....Un año este 2014 que a partir de la primavera empezo a tornarse para mi en una espiral descendente hacia el infierno...La sensacion de que tu vida ha terminado ya en cierto modo y estas viviendo un tiempo de mas.El secreto deseo de meterte en la cama y no amanecer y una especie de tranquilidad y coraje derivadas de un fatalismo que cala los huesos y traspasa el alma... Es entonces cuando el espiritu vuela hacia la niñez que como alguien la definio es la patria de todos los hombres.De repente recuerdas libros o comics que solo estaban ya en una recondita neurona de tu mente y algo en tu interior desea con todas sus fuerzas recuperarlos.Me ocurrio en mayo...Increiblemente consegui en el divino internet que alguien me vendiera el libro de lectura de 4 de egb con el que empece a sumerguirme en ese mundo a traves de sus historias y cuentos.Cuando lo tuve en mis manos las lagrimas corrieron por mis mejillas y un beso se poso sobre su lomo...Que alegria mas grande ¡¡¡...Fue como encontrarte con un amigo al que no veias en decadas ¡¡¡¡ pero habia mas...En ese libro de lectura descubri en aquellos años de niño en la Andalucia en la que yo vivia a HERNANDEZ PALACIOS. PALACIOS ha sido el mas grande dibujante de comics que ha habido en la historia de este pais.La impresion que causo su comic de MANOS KELLY incluido en ese libro de lectura en mi mente fue similar a un viaje de Lsd.De repente el oeste americano se convertia en un lugar magico teñido de formidables colores y en el que la historia se desviaba del tipico cowboy anglosajon para narrarnos las aventuras y la historia de un heroe ESPAÑOL a traves de las tierras que pertenecieron al imperio hispano...TEXAS,ARIZONA.CALIFORNIA,NUEVO MEXICO...en una epoca en las que apenas han dejado de ser mexicanas para comenzar a ser norteamericanas. De repente un mes despues y como anuncie en esta seccion se reedita despues de AÑOOOOS:MANOS KELLY INTEGRAL y lo que habian sido unas pocas paginas en mi libro de lectura se convierte en un despliegue de ARTE PURO que hace que definitivamente me enamore de la obra de este hombre. Y ahora de repente como si navegase por un orgasmatron y justo cuando me preguntaba donde conseguir todos los numeros de la serie MAC COY (solo tenia dos)Me entero que en Octubre se reedita MAC COY INTEGRAL ¡¡¡ La obra con la que PALACIOS definitivamente se corono como el mas grande y que se vendio en 21 paises recogiendo muchos premios.....PUFFF...Aun en medio de la oscuridad la vida puede ser BELLA.
Emocionante reencuentro. De Palacios, salvo que haya dibujado en aquellos clásicos que eran "joyas literarias" no he tenido el placer. Mis recuerdos de infancia con los tebeos están asociados a Axtérix. Mi primer contacto fue a través de una revista juvenil, creo que se llamaba j20, que facilitaban en los salesianos donde cursé el E.G.B. . Publicaban unas cuantas páginas de una historia en cada número. La primera que leí fue "Astérix y el adivino" ,y me extraña que lo recuerde tan claramente porque tengo muy mala memoria. Supongo que esa pequeña aldea de Armorica donde sus habitantes pasan la vida disfrutando de la diversión, las comilonas y la amistad sería mi Itaca particular.
Pues esto no lo conocía y tiene buena pinta. Manos Kelly si me sonaba aunque tampoco he leído nada. Reconozco, al igual que me pasa con la música, que presto menos atención de la debida al producto nacional, perdiéndome en ocasiones grandes obras, aunque es cierto que no se puede estar a todo. Puede que me equivoque pero ambos tienen pinta de ser algo así como Blueberry, no sé si posteriores, anteriores o simultáneos. Si son la mitad de buenos que este tienen que ser cojonudos. Indagaré y trataré de leerlos.
PD. No puede ser que en un foro como este no tengamos un sitio fijo para hablar de tebeos, comics, historietas, etc . Está el topic del universo de la lectura pero creo que necesita su propio espacio. Intentaré remediarlo en un rato.
Cutix THE FANGORIAN
...El Diablo anda suelto compañeros. Cuando pasan cosas como la que os cuento a continuación...uno cree que existe el demonio y que disfruta con sus juegos. Ante esto...el único consuelo es que si existe el bicho con cuernos, también debe andar por ahí, el del triangulo y el ojo que todo lo ve.
Ayer en un pueblito a dos kilómetros de mi casa, por donde paso 4 veces al día para trabajar, fallecía una chica de 24 años al caerse dentro de un depósito de vino. Estamos en época de vendimias, y la gente prepara en sus bodegas la fermentación, el mosto y el vino. Parece ser, no soy muy entendido en el tema...que ese proceso químico es peligroso porque puede dejar sin sentido a una persona si respira los vapores. Lo explico con mis palabras, nada técnicas. La chica, probablemente se mareó por ese motivo y cayó dentro y se ahogó. Podría ser un accidente terrible, un afatalidad como tantas que pasan...si no fuera porque de la misma manera falleció su abuelo hace unos años. Si no es cosa de diablo...que baje Dios y lo vea. Que el cielo nos proteja del mal.
...Estaba realizando, presumiblemente, el ‘bazuqueo’ cuando se precipitó al interior del tino donde el mosto de mencía junto con las uvas despalilladas dan sus primeros pasos para convertirse en los tintos del año. A las 12.20 de este lunes, el servicio de emergencias 112 recibía el aviso de que en la bodega Cabildo de Salas, en la localidad de Salas de los Barrios se encontraba una mujer desvanecida en el interior de un tino.
Al lugar de los hechos, en el número 8 de la calle Costanilla, se desplazó una UVI móvil del Sacyl, junto con efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada, la Policía Nacional y los Bomberos de la capital del Bierzo que sólo pudieron certificar el fallecimiento de la joven Nerea P. J., de 25 años de edad, sobrina del afamado enólogo berciano creador de vinos como Ultreia.
Precisamente el propio Raúl había sido quien se había encontrado con la escena, enfrentándose a una situación que, por desgracia, no es ajena a la familia, ya que el abuelo de la fallecida también murió mientras realizaba trabajos vinícolas en su bodega de Valtuille de Abajo. El propio enólogo tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios y posteriormente trasladado al Hospital del Bierzo.
Descanse en paz.
Adios.
Maese Maestre Site Admin
Que una persona tenga que dejar este mundo a una edad tan temprana es desde luego una de las cosas más tristes que pueden suceder y más cuando se produce en tan tristes circunstancias. Una pena, joder...
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15799 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
joder,pues si q lo han remodelado,hace bastantes años q no paso por alli,y hubo una época,de vino y coca,en la q solia ir bastante...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69765 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
joder,pues si q lo han remodelado,hace bastantes años q no paso por alli,y hubo una época,de vino y coca,en la q solia ir bastante...
jajajajajjaaaaa......yo solo he ido una vez y está de puta madre, más pequeñito de lo que yo imaginaba pero buen "ganao" (perdón señoritas feministas) y buen ambiente. El Missippi es famosísimo en la zona norte de Madrid, más visitado que el museo del Prado y el Bernabeu juntos.
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69765 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Señores....realmente no se lo que esta pasando y a veces mi mente racionalista cae en los bordes de la conspiranoia.Increiblemente me observo a mi mismo y constato el enorme cambio que se ha producido en mi en los ultimos 6 años.Jamas fui de izquierdas ni ''progre'' pero si PROGRESISTA(que es algo muy diferente a lo anterior) pero realmente NO PUEDO ya comulgar con ciertas cosas...NO PUEDO JODER ¡¡¡. Siempre he estado a favor de la igualdad y en contra de los ataques al colectivo gay.Hace pocos años fui el primero en burlarme de la iglesia catolica por su rasgado de vestiduras ante el ''matrimonio'' de dos personas del mismo sexo,tambien trague con la adopcion(aunque reconozco que con algunas reservas mentales)Siempre me rei de esa conspiranioa catolica de ''la destruccion de la familia'' poco a poco en estos ultimos años me he ido cansando de tanto ''mundo rosa'' y lo mas gracioso que los pocos conocidos gays TAMBIEN ESTAN HARTOS....El año pasado en Madrid me acerque con Alejandro y su novia al ''orgullo''....Aquello fue bastante patetico...Insultos contra el cristianismo(ojo ¡¡¡..no contra la religion catolica)carrozas patrocinadas por la UGT yCCOO (expertos en vender el culo de la clase obrera...tiene sentido ¡¡¡¡)Algunos gays heroicos protestando por el secuestro politico-comercial de su forma de ver la vida...Hoy me levanto con la noticia de que en Cataluña se ha aprobado la ley contra la homofobia...Una ley similar a la del maltrato domestico que aprobo zapatitos y que desde entonces aparte de no detener ni las muertes ni el maltrato,ha destrozado la presuncion de inocencia y la igualdad ante la ley de muchos miles de hombres en este pais y muchos suicidios que no saldran JAMAS en los medios de comunicacion....Hoy mismo el '' '' de pedro sanchez anunciaba que si el psoe volvia al poder se ofreceran funerales de estado por cada muerta por machismo ¡¡¡¡. De verdad...esto esta llegando demasiado lejos....demasiado y mi mente a veces comienza a dar cierta credibilidad a esa conspiranoia que dice que hay un plan para acabar con occidente desde dentro,destruyendo la familia,promocionando la homosexualidad,legalizando las drogas,prohibiendo que los padres puedan educar en valores a los hijos,criminalizando al varon y promoviendo la inmigracion islamica.....Hace pocos años me hubiera reido....Ahora ya no lo hago.
Señores....realmente no se lo que esta pasando y a veces mi mente racionalista cae en los bordes de la conspiranoia.Increiblemente me observo a mi mismo y constato el enorme cambio que se ha producido en mi en los ultimos 6 años.Jamas fui de izquierdas ni ''progre'' pero si PROGRESISTA(que es algo muy diferente a lo anterior) pero realmente NO PUEDO ya comulgar con ciertas cosas...NO PUEDO JODER ¡¡¡. Siempre he estado a favor de la igualdad y en contra de los ataques al colectivo gay.Hace pocos años fui el primero en burlarme de la iglesia catolica por su rasgado de vestiduras ante el ''matrimonio'' de dos personas del mismo sexo,tambien trague con la adopcion(aunque reconozco que con algunas reservas mentales)Siempre me rei de esa conspiranioa catolica de ''la destruccion de la familia'' poco a poco en estos ultimos años me he ido cansando de tanto ''mundo rosa'' y lo mas gracioso que los pocos conocidos gays TAMBIEN ESTAN HARTOS....El año pasado en Madrid me acerque con Alejandro y su novia al ''orgullo''....Aquello fue bastante patetico...Insultos contra el cristianismo(ojo ¡¡¡..no contra la religion catolica)carrozas patrocinadas por la UGT yCCOO (expertos en vender el culo de la clase obrera...tiene sentido ¡¡¡¡)Algunos gays heroicos protestando por el secuestro politico-comercial de su forma de ver la vida...Hoy me levanto con la noticia de que en Cataluña se ha aprobado la ley contra la homofobia...Una ley similar a la del maltrato domestico que aprobo zapatitos y que desde entonces aparte de no detener ni las muertes ni el maltrato,ha destrozado la presuncion de inocencia y la igualdad ante la ley de muchos miles de hombres en este pais y muchos suicidios que no saldran JAMAS en los medios de comunicacion....Hoy mismo el '' '' de pedro sanchez anunciaba que si el psoe volvia al poder se ofreceran funerales de estado por cada muerta por machismo ¡¡¡¡. De verdad...esto esta llegando demasiado lejos....demasiado y mi mente a veces comienza a dar cierta credibilidad a esa conspiranoia que dice que hay un plan para acabar con occidente desde dentro,destruyendo la familia,promocionando la homosexualidad,legalizando las drogas,prohibiendo que los padres puedan educar en valores a los hijos,criminalizando al varon y promoviendo la inmigracion islamica.....Hace pocos años me hubiera reido....Ahora ya no lo hago.
"De verdad...esto esta llegando demasiado lejos....demasiado y mi mente a veces comienza a dar cierta credibilidad a esa conspiranoia que dice que hay un plan para acabar con occidente desde dentro,destruyendo la familia,promocionando la homosexualidad,legalizando las drogas,prohibiendo que los padres puedan educar en valores a los hijos,criminalizando al varon y promoviendo la inmigracion islamica.....Hace pocos años me hubiera reido....Ahora ya no lo hago"
Joder, ya era hora Reverendo.... ¡HALLELUJAH!
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
Para millones de españoles, la solución está clara, votar a IU, a Podemos, a Equo, al partido de los animalitos, a ERC o a Bildu. Todo lo que no sea eso, es ser un fascista, un racista, un homófobo, un xenófobo y un franquista
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Maese Maestre Site Admin
Para millones de españoles, la solución está clara, votar a IU, a Podemos, a Equo, al partido de los animalitos, a ERC o a Bildu. Todo lo que no sea eso, es ser un fascista, un racista, un homófobo, un xenófobo y un franquista
Exacto
Bromas aparte, yo no trataría tan irónicamente el tema animalista. Sinceramente, me encantaría que en este país cavernícola, las personas que amamos no-sexualmente a los animales, empecemos a tener más voz real. Ejemplos como los de Tordesillas y otros tantos son los que muestran a las claras quién es quién en paletolandia. El mero hecho de que alguien pueda justificar la tortura sanguinaria y muerte de un animal como diversión, equiparando su sufrimiento al de un muñeco de peluche como han insinuado muchos cazurros, es muy significativo de la clase de mentalidad que sigue habitando entre nosotros.
estoy d acuerdo pero no hacia falta enrollarse tanto,bastaba poner una foto
Cris Van Zant
Exacto Kelly, la inversión de la carga de prueba se llama este punto de la ley. El acusado de homófobo tendrá que demostrar que no lo es. Increíble.
Maese Maestre Site Admin
Aquí en Cataluña tenemos un tufazo a perroflautismo bochornoso cabalgando por nuestras calles desde hace años, no es de extrañar que se promulguen leyes ESTÚPIDAS como esa, igual que las del retardado que lidera el PPSOE actualmente, que ya no saben qué hacer para arañar votos, es tan bochornoso, tan denigrante y tan... que mi asco hacia los jodidos políticos no hace más que aumentar cada minuto que pasa.
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
Yo no tengo ningún problema con la defensa de los animales, efectivamente Popuhead, he sido bastante irónico calificando al PACMA como "partido de los animalitos". No es excluyente defender los derechos de los animales y defender los derechos de las personas al mismo tiempo, lo que me parece ridículo es priorizar los derechos de los animales sobre los derechos de las personas.
El otro día veía las imágenes de la manifestación contra el toro de la vega, salen los jipis y lxs pijxs éstos tirándoles piedras a los paletos del pueblo, qué ocurre, lo normal, que van por lana y salen trasquilados, y encima se quejan de la brutalidad de los pueblerinos, qué esperaban... Yo veo este video de abajo, con los perroflautas estos de rastas que parece que tocan en Undrop, y las niñas emos, y coño, inconscientemente me dan ganas de ponerme del lado de los paletos, la verdad:
En cuanto a lo de "paletolandia", aquí seremos muy paletos, pero a veces nos queremos mirar en el espejo de sociedades "super avanzadas" (noruegos, islandeses, daneses... países nórdicos en general, por no hablar de Japón) que durante años han cazado cientos y cientos de ballenas y otras especies marinas en peligro de extinción. Los ingleses hacían -o hacen, no lo sé- la caza del zorro, tenemos las peleas de gallos en toda centroamérica y Asia, el negocio del foie-gras en Francia, y todo el mundo piensa que los franceses son gente super cívica y super implicada políticamente (qué mito más falso y más hipócrita).
Cuando tengo esta discusión con alguien, siempre se me acusa de demagogia, pero no me parece demagogia, me parece simplemente que muchos de los que se manifestaron en contra del "toro de la vega" deberían también manifestarse por otras cosas -podría hablar del aborto, una estadística que no deja de crecer cada año; pero también podría hablar de las muertes en accidentes laborales, sobre todo si tenemos en cuenta que cada año mueren 400 o 500 trabajadores-, o al menos ser honestos y reconocer que el primer gobierno que promulgó leyes ecologistas y en contra del maltrato animal fue el partido nazi, penando la crueldad contra los animales, regulando las cacerías, prohibiendo la vivisección, etc...
Tal y como está el país, preocuparse por una becerrada o de poner menús veganos en los colegios me parece poco serio. Acabo de ver la wikipedia y veo que 177.000 personas votaron este mayo al PACMA. Respeto su voto, pero no lo entiendo, porque en mi opinión en situaciones de urgencia, hay prioridades, y entre mis prioridades están mis vecinos, no los perros de los vecinos, ni los toros de Tordesillas; si en mi mano estuviese, prohibiría este tipo de paletadas, pero claro, con una sociedad como la actual, en la que a nuestros políticos les importa más ponerle tetas a un transexual que cuidar la boca de un obrero, me espero ya cualquier cosa
Resumen del tocho: toros no, pijos menos