|
| PONGA LO QUE USTED QUIERA | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 14 Oct 2014 - 3:45 | |
| Hace unas semanas, a propósito de lo que comentó Hank sobre la clase de música que le apasionaba en la actualidad, me puse a pensar en lo que a muchos nos puede suceder en cuanto a los cambios en nuestros gustos y cómo son de caprichosos. Como si de pronto aconteciera una epifanía en nuestras vidas, una revelación, y nos centráramos en un solo estilo distinto del que estuviéramos disfrutando hasta ese momento. Me acordé de un antiguo amigo que sólo escuchaba música clásica y que cuando descubrió a Deep Purple, Black Sabbath o Lynyrd Skynyrd mandó a la mierda a Bach y Brahms y Beethoven y Mozart, todos juntos y para siempre. Fue un cambio radical, de esos que te dejan perplejo, como cuando estás cabreado un día y pides la portabilidad a una compañía de la competencia y al día siguiente ya estás en otro sitio, con nuevas condiciones a las que te tienes que adaptar. Muchas veces me he preguntado si este amigo, con el que perdí el contacto, seguirá escuchando rock o le habrá dado por el flamenco o el jazz (lo cual se considera en ciertos ambientes sureños como señal de buen gusto y de madurez) o si se habrá pasado a la ópera o al programa de Jiménez Losantos. Confieso que estos cambios me producen cierto desconcierto y no los tolero muy bien, quizá porque los interpreto como una traición (aunque suene exagerado), y llevan implícito que se está renegando de una pasión que no viene a complementarse con otra, sino que es drásticamente reemplazada. No sé, algunas de esos comportamientos me recuerdan al de los niños que cambian cada cierto tiempo de juguete y al final se acaban aburriendo de todos. A mí también me ha sucedido algo parecido, en lo que respecta a mi incesante fiebre brasileña, pero no por ello voy a renegar de mis gustos pasados ni se me ocurre que debo apostatar del rock para indagar de manera excluyente en las raíces de la samba y el choro. Lo concibo como un nuevo y maravilloso mundo que desconocía y seguro que, al igual que he abierto esa puerta, habrá muchas más, pero no creo que por ello deba cerrar definitivamente ninguna de las puertas que antes he cruzado, ya que forman parte de mí y, más pronto o más tarde, y sin necesidad de autoengaños, recurriré a ellas porque supongo que soy un tipo fiel y propenso a la nostalgia y, sobre todo, porque guardo un eterno agradecimiento al rock, quizá más que a ninguna otra cosa en la vida. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69765 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 14 Oct 2014 - 10:15 | |
| - Alehardrock escribió:
- Hace unas semanas, a propósito de lo que comentó Hank sobre la clase de música que le apasionaba en la actualidad, me puse a pensar en lo que a muchos nos puede suceder en cuanto a los cambios en nuestros gustos y cómo son de caprichosos. Como si de pronto aconteciera una epifanía en nuestras vidas, una revelación, y nos centráramos en un solo estilo distinto del que estuviéramos disfrutando hasta ese momento. Me acordé de un antiguo amigo que sólo escuchaba música clásica y que cuando descubrió a Deep Purple, Black Sabbath o Lynyrd Skynyrd mandó a la mierda a Bach y Brahms y Beethoven y Mozart, todos juntos y para siempre. Fue un cambio radical, de esos que te dejan perplejo, como cuando estás cabreado un día y pides la portabilidad a una compañía de la competencia y al día siguiente ya estás en otro sitio, con nuevas condiciones a las que te tienes que adaptar. Muchas veces me he preguntado si este amigo, con el que perdí el contacto, seguirá escuchando rock o le habrá dado por el flamenco o el jazz (lo cual se considera en ciertos ambientes sureños como señal de buen gusto y de madurez) o si se habrá pasado a la ópera o al programa de Jiménez Losantos.
Confieso que estos cambios me producen cierto desconcierto y no los tolero muy bien, quizá porque los interpreto como una traición (aunque suene exagerado), y llevan implícito que se está renegando de una pasión que no viene a complementarse con otra, sino que es drásticamente reemplazada. No sé, algunas de esos comportamientos me recuerdan al de los niños que cambian cada cierto tiempo de juguete y al final se acaban aburriendo de todos. A mí también me ha sucedido algo parecido, en lo que respecta a mi incesante fiebre brasileña, pero no por ello voy a renegar de mis gustos pasados ni se me ocurre que debo apostatar del rock para indagar de manera excluyente en las raíces de la samba y el choro. Lo concibo como un nuevo y maravilloso mundo que desconocía y seguro que, al igual que he abierto esa puerta, habrá muchas más, pero no creo que por ello deba cerrar definitivamente ninguna de las puertas que antes he cruzado, ya que forman parte de mí y, más pronto o más tarde, y sin necesidad de autoengaños, recurriré a ellas porque supongo que soy un tipo fiel y propenso a la nostalgia y, sobre todo, porque guardo un eterno agradecimiento al rock, quizá más que a ninguna otra cosa en la vida. Comprendo lo que quieres decir pero también hay que saber evolucionar y no estancarse. Existen discos a los que debemos fidelidad eterna por tantos y tantos momentos que nos han acompañado pero, ojo, no conviene autoengañarse, ese disco puede representar muy bien nuestra adolescencia pero no quiere decir que sea el mejor y por supuesto que todo el mundo piense que es igual de bueno que para ti. Si yo tuviese que hacer una lista con los discos que más cariño tengo y más importantes en mi formación musical "Shout at the Devil" estaría en lo más alto pero no puedo decir que sea el mejor disco jamás grabado, a día de hoy no estaría ni entre mis 500 preferidos, aunque bien es cierto que ese álbum estuvo bien presente en toda mi juventud para lo bueno y para lo malo y que gracias a él mi pasión se desbordó y fui conociendo otros grupos, estilos, etc. Agradecimiento eterno sí, autoengaño no. _________________ |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 14 Oct 2014 - 12:05 | |
| Supongo que el límite es ese autoengaño que hay que saber detectar y no pasar la mano por una simple cuestión de cariño. Yo más bien me refería a la forma chaquetera de vivir la música y que no es tanto una señal de evolución, sino todo lo contrario. A veces lo considero como una forma desesperada de estar al día y ser aceptado en tu ambiente (puro snobismo) y otras como una preocupante muestra de insatisfacción infantil. Pero, claro, hay un término medio, y esa es la verdadera aspiración. |
Mensajes : 69765 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | el murciélago
Mensajes : 45615 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 14 Oct 2014 - 18:44 | |
| - LOU RIP escribió:
- Alehardrock escribió:
- Hace unas semanas, a propósito de lo que comentó Hank sobre la clase de música que le apasionaba en la actualidad, me puse a pensar en lo que a muchos nos puede suceder en cuanto a los cambios en nuestros gustos y cómo son de caprichosos. Como si de pronto aconteciera una epifanía en nuestras vidas, una revelación, y nos centráramos en un solo estilo distinto del que estuviéramos disfrutando hasta ese momento. Me acordé de un antiguo amigo que sólo escuchaba música clásica y que cuando descubrió a Deep Purple, Black Sabbath o Lynyrd Skynyrd mandó a la mierda a Bach y Brahms y Beethoven y Mozart, todos juntos y para siempre. Fue un cambio radical, de esos que te dejan perplejo, como cuando estás cabreado un día y pides la portabilidad a una compañía de la competencia y al día siguiente ya estás en otro sitio, con nuevas condiciones a las que te tienes que adaptar. Muchas veces me he preguntado si este amigo, con el que perdí el contacto, seguirá escuchando rock o le habrá dado por el flamenco o el jazz (lo cual se considera en ciertos ambientes sureños como señal de buen gusto y de madurez) o si se habrá pasado a la ópera o al programa de Jiménez Losantos.
Confieso que estos cambios me producen cierto desconcierto y no los tolero muy bien, quizá porque los interpreto como una traición (aunque suene exagerado), y llevan implícito que se está renegando de una pasión que no viene a complementarse con otra, sino que es drásticamente reemplazada. No sé, algunas de esos comportamientos me recuerdan al de los niños que cambian cada cierto tiempo de juguete y al final se acaban aburriendo de todos. A mí también me ha sucedido algo parecido, en lo que respecta a mi incesante fiebre brasileña, pero no por ello voy a renegar de mis gustos pasados ni se me ocurre que debo apostatar del rock para indagar de manera excluyente en las raíces de la samba y el choro. Lo concibo como un nuevo y maravilloso mundo que desconocía y seguro que, al igual que he abierto esa puerta, habrá muchas más, pero no creo que por ello deba cerrar definitivamente ninguna de las puertas que antes he cruzado, ya que forman parte de mí y, más pronto o más tarde, y sin necesidad de autoengaños, recurriré a ellas porque supongo que soy un tipo fiel y propenso a la nostalgia y, sobre todo, porque guardo un eterno agradecimiento al rock, quizá más que a ninguna otra cosa en la vida. Comprendo lo que quieres decir pero también hay que saber evolucionar y no estancarse. Existen discos a los que debemos fidelidad eterna por tantos y tantos momentos que nos han acompañado pero, ojo, no conviene autoengañarse, ese disco puede representar muy bien nuestra adolescencia pero no quiere decir que sea el mejor y por supuesto que todo el mundo piense que es igual de bueno que para ti. Si yo tuviese que hacer una lista con los discos que más cariño tengo y más importantes en mi formación musical "Shout at the Devil" estaría en lo más alto pero no puedo decir que sea el mejor disco jamás grabado, a día de hoy no estaría ni entre mis 500 preferidos, aunque bien es cierto que ese álbum estuvo bien presente en toda mi juventud para lo bueno y para lo malo y que gracias a él mi pasión se desbordó y fui conociendo otros grupos, estilos, etc. Agradecimiento eterno sí, autoengaño no. No me jodas...Ni entre los 500?.................venga exigo esa lista.. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Invitado Invitado
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 14 Oct 2014 - 18:53 | |
| MALDITA SEA ¡¡¡¡....Alguien sabe donde puedo pillar el disco de esta gente en formato fisico o cuando sale? |
| | | Invitado Invitado
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 14 Oct 2014 - 19:04 | |
| - Kelly darcy escribió:
MALDITA SEA ¡¡¡¡....Alguien sabe donde puedo pillar el disco de esta gente en formato fisico o cuando sale? Lo último que leí decía que edición física en Octubre, pero no daba fechas exactas. Tiene que estar al caer. Acabo de mirar en Amazon y la edición física todavía no está.
Última edición por Back in Town el Mar 14 Oct 2014 - 19:23, editado 1 vez |
| | | | Invitado Invitado
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 14 Oct 2014 - 21:20 | |
| Anticuado yo?....pero si estoy en ''la onda y ademas soy muy marchoso''. Contemple una foto mia del otro dia saliendo de un debate y atrevase a decirme anticuado...pedazo de malandrin ¡¡¡¡. |
| | | | Invitado Invitado
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 15 Oct 2014 - 11:27 | |
| - LOU RIP escribió:
- Alehardrock escribió:
Confieso que estos cambios me producen cierto desconcierto y no los tolero muy bien, quizá porque los interpreto como una traición (aunque suene exagerado), y llevan implícito que se está renegando de una pasión que no viene a complementarse con otra, sino que es drásticamente reemplazada. No sé, algunas de esos comportamientos me recuerdan al de los niños que cambian cada cierto tiempo de juguete y al final se acaban aburriendo de todos. A mí también me ha sucedido algo parecido, en lo que respecta a mi incesante fiebre brasileña, pero no por ello voy a renegar de mis gustos pasados ni se me ocurre que debo apostatar del rock para indagar de manera excluyente en las raíces de la samba y el choro. Lo concibo como un nuevo y maravilloso mundo que desconocía y seguro que, al igual que he abierto esa puerta, habrá muchas más, pero no creo que por ello deba cerrar definitivamente ninguna de las puertas que antes he cruzado, ya que forman parte de mí y, más pronto o más tarde, y sin necesidad de autoengaños, recurriré a ellas porque supongo que soy un tipo fiel y propenso a la nostalgia y, sobre todo, porque guardo un eterno agradecimiento al rock, quizá más que a ninguna otra cosa en la vida. Comprendo lo que quieres decir pero también hay que saber evolucionar y no estancarse. Existen discos a los que debemos fidelidad eterna por tantos y tantos momentos que nos han acompañado pero, ojo, no conviene autoengañarse, ese disco puede representar muy bien nuestra adolescencia pero no quiere decir que sea el mejor y por supuesto que todo el mundo piense que es igual de bueno que para ti. Si yo tuviese que hacer una lista con los discos que más cariño tengo y más importantes en mi formación musical "Shout at the Devil" estaría en lo más alto pero no puedo decir que sea el mejor disco jamás grabado, a día de hoy no estaría ni entre mis 500 preferidos, aunque bien es cierto que ese álbum estuvo bien presente en toda mi juventud para lo bueno y para lo malo y que gracias a él mi pasión se desbordó y fui conociendo otros grupos, estilos, etc. Agradecimiento eterno sí, autoengaño no. Muy buena reflexión, Alehardrock. La música no deja de ser una forma más de relación con los demás, sobre todo en la adolescencia, cuando quieres ser diferente a los demás pero siempre igual que otros. Me explico: ese momento en el que dejas de ser como todo el mundo y pasas a querer ser igual que un determinado grupo por el que quieres sentirte aceptado. También ocurre con la forma de vestir, con la jerga que utilizas... A mí por ejemplo, me tocó como herencia de esa época Nirvana y, cómo no, me subí al carro del revival de The Doors en el instituto. Pero nunca han dejado de gustarme. Al menos una vez al mes tengo que escuchar la voz de Jim Morrison. Lo necesito. No sé si tu amigo era o no un chaquetero. Tal vez sí, porque no entiendo que un melómano tienga que renunciar a la música clásica para pasar a disfrutar de otros estilos. Sin embargo, no creo que hoy exista esnobismo en la música que pasa por el foro. Yo me he metido aquí precisamente por todo lo contrario. Todos buscamos aceptación social, sentirnos entendidos por los demás, y en mi mundo real sólo puedo hablar de música con mi pareja y con muy, muy pocos amigos. Me consideran anticuada, como que no evoluciono... Mis compañeros de trabajo, por lo general, escuchan cualquier novedad de la radio (y reconozcamos que eso hoy en día es sinónimo de "triunfito salido de un reality show"). Y eso quienes escuchan música. Después están quienes dicen que les gusta la música y por eso sólo se dedican a escuchar cualquier gafapastada con voces afectadas y con carreras de un sólo disco. Claro, cuando sacan el segundo, los mismos que los ensalzaban los echan a los leones. Y por último están los propios esnobs, esos que te dicen que lo que escuchas no es nada original, que ya está muy visto, y que se rastrean internet en busca de grupos olvidados de los que, ni conocen su trayectoria, ni conocen a sus miembros y, por supuesto, nunca se han puesto un disco completo. Esas personas te dicen: escucha esto. Y después de un minuto de reproducción te lo quitan sin haber podido juzgar y pasan a otra cosa. Pero al final, la música la escuchamos en soledad. En pareja como mucho. Porque realmente la música no es una moda. Es un sentimiento. Así que por favor, no abandones tu pasión por la cultura brasileña. La música no es excluyente, es complementaria. Puede que nos auto engañemos, como bien apunta Lou. Es cierto. Yo aún hoy en día canto en voz alta las canciones que mi madre me cantaba de niña. Por supuesto que no son las mejores canciones del mundo, pero me llenan el alma. Al final, el resultado es el mismo que cuando escucho a The Doors. E intento evolucionar, os lo aseguro, pero siempre fiel a mis gustos. Y así sigo, más sola que la una en lo musical, sólo acompañada por mi pareja y su amor a la música (y a mi, espero jeje) |
| | | Invitado Invitado
| | | | Maese Maestre Site Admin
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 15 Oct 2014 - 14:32 | |
| http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/menor-mata-anciana-pensilvania-3603916
La fiscalía del condado de Wayne, en Pensilvania (EEUU), acusará de homicidio como si fuera un adulto a un niño de 10 años que ha golpeado hasta la muerte a una mujer de 90. El menor ha confesado los hechos y ha explicado que empezó a pegar a la anciana porque esta le había reñido.
Los hechos ocurrieron el pasado 11 de octubre en el domicilio del abuelo del niño, que trabajaba de cuidador de la víctima, Helen Novak. Según ha contado el propio menor, Tristen Kurilla, a la policía, se enfadó con la mujer porque está le reprendió cuando entró en su habitación sin permiso. Kurilla quería hacerle una pregunta. "Maté a la señora", ha confesado el menor. "¿La querías matar?", le preguntó la policía. "No, solo quería hacerle daño".
El niño empujó a la mujer sobre la cama, le puso un bastón en el cuello y la golpeó "en numerosas ocasiones" hasta que esta falleció. Kurilla fue detenido este lunes después que su madre lo llevara a comisaría. Esta ha declarado a la policía que el niño tiene un historial de "problemas mentales". Así, su estado mental puede ser tenido en cuenta si la defensa pide que el caso sea juzgado por un tribunal de menores, según ha avanzado la fiscalía. De hecho su abogado, Bernie Brown, ya ha avanzado que va a presentar la solicitud. "Tristán no es consciente de lo que está pasando", ha dicho Brown a medios locales.
El fiscal, por su parte, le ha acusado como a un adulto porque el delito de homicidio no está incluido en los cargos de los que se puede acusar a un menor según la legislación del estado de Pensilvania. Kurilla comparecerá ante el juez el próximo 22 de octubre.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy hasta los santos cojones de aguantar a esta juventud psicópata que estamos criando, sinceramente espero que le metan un buen puro al niño de los cojones o esto es la guerra. En los últimos tiempos, he tenido ya una serie de enfrentamientos con asquerosos niñatos/as mafiosos/as que pueden llegar a amenazarte porque no les quieres dar dinero (esto me pasó el domingo en el tren con un grupo de niñatas chonis, como lo leeis). Esto es la guerra, son ellos o yo, y desde luego, YO voy antes que ellos. Me la pela que sean menores de edad, o se les empieza a aplicar mano dura y palos a manta o vamos a llegar a viejos rodeados de enfermos mentales con tendencias criminales. |
| | | Invitado Invitado
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 15 Oct 2014 - 15:01 | |
| - Popuhead escribió:
- http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/menor-mata-anciana-pensilvania-3603916
La fiscalía del condado de Wayne, en Pensilvania (EEUU), acusará de homicidio como si fuera un adulto a un niño de 10 años que ha golpeado hasta la muerte a una mujer de 90. El menor ha confesado los hechos y ha explicado que empezó a pegar a la anciana porque esta le había reñido.
Los hechos ocurrieron el pasado 11 de octubre en el domicilio del abuelo del niño, que trabajaba de cuidador de la víctima, Helen Novak. Según ha contado el propio menor, Tristen Kurilla, a la policía, se enfadó con la mujer porque está le reprendió cuando entró en su habitación sin permiso. Kurilla quería hacerle una pregunta. "Maté a la señora", ha confesado el menor. "¿La querías matar?", le preguntó la policía. "No, solo quería hacerle daño".
El niño empujó a la mujer sobre la cama, le puso un bastón en el cuello y la golpeó "en numerosas ocasiones" hasta que esta falleció. Kurilla fue detenido este lunes después que su madre lo llevara a comisaría. Esta ha declarado a la policía que el niño tiene un historial de "problemas mentales". Así, su estado mental puede ser tenido en cuenta si la defensa pide que el caso sea juzgado por un tribunal de menores, según ha avanzado la fiscalía. De hecho su abogado, Bernie Brown, ya ha avanzado que va a presentar la solicitud. "Tristán no es consciente de lo que está pasando", ha dicho Brown a medios locales.
El fiscal, por su parte, le ha acusado como a un adulto porque el delito de homicidio no está incluido en los cargos de los que se puede acusar a un menor según la legislación del estado de Pensilvania. Kurilla comparecerá ante el juez el próximo 22 de octubre.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy hasta los santos cojones de aguantar a esta juventud psicópata que estamos criando, sinceramente espero que le metan un buen puro al niño de los cojones o esto es la guerra. En los últimos tiempos, he tenido ya una serie de enfrentamientos con asquerosos niñatos/as mafiosos/as que pueden llegar a amenazarte porque no les quieres dar dinero (esto me pasó el domingo en el tren con un grupo de niñatas chonis, como lo leeis). Esto es la guerra, son ellos o yo, y desde luego, YO voy antes que ellos. Me la pela que sean menores de edad, o se les empieza a aplicar mano dura y palos a manta o vamos a llegar a viejos rodeados de enfermos mentales con tendencias criminales. Totalmente de acuerdo contigo. Piensa también en los padres. Yo me paro a pensar en mis compañeros de trabajo, vecinos, conocidos... y como mucho me salen dos personas a las que veo capaces de ser buenos padres y educar bien a un niño. O al menos intentar hacerlo lo mejor posible y no joderle la vida al chaval mientras tanto. El resto son gente tan egoísta, avariciosa, cretina y en general pirada que es normal que los hijos salgan así. |
| | | Invitado Invitado
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 15 Oct 2014 - 15:03 | |
| Una de las cosas que me gustan de Estados unidos...En cambio aqui estos dias un crio de 11 años ha matado a un transeunte en Ecija(sevilla) al arrojar ladrillos desde una altura a la calle tan solo para ''entretenerse'' y me parece que un anciano esta gravisimo al ser agredido por un menor skater en galicia al que habia amonestado por su comportamiento sucio y incivico. Por supuesto estas noticias no han salido apenas en los medios.La noticia sin embargo es la querella que han puesto las organizaciones sociata-feministas al obispo de alcala de henares por comparar el ''tren de la libertad'' abortista con los trenes nazis de los campos de exterminio,querella que sin embargo no se ha realizado contra un iman musulman de la misma ciudad por insultar gravemente a las mujeres hace poco. No voy a entrar en el FALSO debate de aborto si o no ya que me parece simplemente un tema de educacion sexual basica,ni voy a defender a la iglesia catolica de la que me borre personalmente hace mas de diez años en el obispado de Vitoria pero he de decir que a estas alturas de mi vida me resulta muchisimo mas repugnante el pensamiento progre-nihilista-relativista tipico de los marranos sociatas( agradezcamosles tambien su ''ley del menor'')que la iglesia catolica actual. |
| | | Maese Maestre Site Admin
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 15 Oct 2014 - 15:39 | |
| Yo lo único que puedo decir al respecto es que voy a plantearme el empezar a salir a la calle con un puño americano en el bolsillo por si hay que repartir hostias que sean infalibles. |
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 15 Oct 2014 - 17:31 | |
| - Back in Town escribió:
- Piensa también en los padres. Yo me paro a pensar en mis compañeros de trabajo, vecinos, conocidos... y como mucho me salen dos personas a las que veo capaces de ser buenos padres y educar bien a un niño. O al menos intentar hacerlo lo mejor posible y no joderle la vida al chaval mientras tanto. El resto son gente tan egoísta, avariciosa, cretina y en general pirada que es normal que los hijos salgan así.
Se me había pasado responderte. Efectivamente, se pueden contar con los dedos de una mano los padres con dos dedos de frente que hay. Lo gracioso, es que TODOS creen estar criando bien a sus hijos. Ninguno admite tener a un hijo malcriado ni que cometa actividades delictivas fuera de casa. Ya comenté hace poco que conozco a padres convencidos de estar criando al nuevo Dalai Lama con cuyos hijos me encuentro luego fumando porros o cosas peores y que me vienen con "tío, no le digas nada a mi viejo". El tema de las pandillas estas de niñatos violentos está llegando a un punto donde como decía, son ellos o yo. En un año he tenido ya varios encontronazos, el último el domingo pasado en el tren. Iba yo tranquilamente en mi asiento oyendo música cuando comienzo a oir GRITOS. Y esos gritos son una pandilla de chonis, niñatas de no más de 16 años, dando voces a todo aquel que no quería darles dinero. Cuando se dirigieron a mi, me limite a destaparme el auricular del oído para oir qué me decían y ante su pregunta "¿Me das un euro para pillar el autobús?" mi respuesta fue NO, me puse el auricular y seguí a lo mío. Automáticamente comenzó la lluvia de insultos hacia mi y hacia todo aquel que no quiso darles dinero. Cuando me bajé del tren, comenzaron a insultarme desde el vagón mientras yo caminaba por el andén. Y a estas las conozco porque van de las chungas del barrio, siempre están en la plazoleta de la estación rodeadas de moros y latinos, y por supuesto, siempre aprenden lo peor de cada uno. Lo dicho, un día voy a dedicarme a romper mandíbulas sin más, y me dan igual las consecuencias. |
| | | Invitado Invitado
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 15 Oct 2014 - 17:43 | |
| Puedo imaginar la cantidad de escoria que ha entrado en cataluña los ultimos años.Ignoro si es algo tan apocaliptico como dicen algunos medios fachosos pero por lo que parece teneis alli una enorme comunidad musulmana,a proposito...conoceras la noticia de que en la vieja plaza de toros de barcelona quiere construirse la mezquita con el minarete mas gigantesco de Europa(300 metros....como la torre eiffel ¡¡¡).Que gracia me hace el nacionalismo catalan...Hace pocos dias garantizaban la enseñanza futura del arabe y al mismo tiempo marginan e insultan al resto de hermanos españoles.Un caso unico de suicidio jamas visto en las cronicas de Occidente. |
| | | Cris Van Zant
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 15 Oct 2014 - 17:51 | |
- Una de las cosas que me gustan de Estados unidos...En cambio aqui estos dias un crio de 11 años ha matado a un transeunte en Ecija(sevilla) al arrojar ladrillos desde una altura a la calle tan solo para ''entretenerse'' y me parece que un anciano esta gravisimo al ser agredido por un menor skater en galicia al que habia amonestado por su comportamiento sucio y incivico.
Por supuesto estas noticias no han salido apenas en los medios.La noticia sin embargo es la querella que han puesto las organizaciones sociata-feministas al obispo de alcala de henares por comparar el ''tren de la libertad'' abortista con los trenes nazis de los campos de exterminio,querella que sin embargo no se ha realizado contra un iman musulman de la misma ciudad por insultar gravemente a las mujeres hace poco. No voy a entrar en el FALSO debate de aborto si o no ya que me parece simplemente un tema de educacion sexual basica,ni voy a defender a la iglesia catolica de la que me borre personalmente hace mas de diez años en el obispado de Vitoria pero he de decir que a estas alturas de mi vida me resulta muchisimo mas repugnante el pensamiento progre-nihilista-relativista tipico de los marranos sociatas( agradezcamosles tambien su ''ley del menor'')que la iglesia catolica actual. Sí. Yo nunca entenderé esta gente y su vara de medir. Hay ciertos colectivos o miembros de esos colectivos que abren la boca y ya suelten una barbaridad o simplemente una gracieta, ya tienen a los progres estos querellandose. Y luego otro tipo de colectivos la hacen más gorda y se escudan en excusas del tipo: es que son otra cultura(cultura?), etc, bla, bla. Que coño les da esta gente? Por qué ese mirar a otro lado? Tienen miedo de que les tachen de algo, no sé. |
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 15 Oct 2014 - 18:04 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Kelly darcy escribió:
- Una de las cosas que me gustan de Estados unidos...En cambio aqui estos dias un crio de 11 años ha matado a un transeunte en Ecija(sevilla) al arrojar ladrillos desde una altura a la calle tan solo para ''entretenerse'' y me parece que un anciano esta gravisimo al ser agredido por un menor skater en galicia al que habia amonestado por su comportamiento sucio y incivico.
Por supuesto estas noticias no han salido apenas en los medios.La noticia sin embargo es la querella que han puesto las organizaciones sociata-feministas al obispo de alcala de henares por comparar el ''tren de la libertad'' abortista con los trenes nazis de los campos de exterminio,querella que sin embargo no se ha realizado contra un iman musulman de la misma ciudad por insultar gravemente a las mujeres hace poco. No voy a entrar en el FALSO debate de aborto si o no ya que me parece simplemente un tema de educacion sexual basica,ni voy a defender a la iglesia catolica de la que me borre personalmente hace mas de diez años en el obispado de Vitoria pero he de decir que a estas alturas de mi vida me resulta muchisimo mas repugnante el pensamiento progre-nihilista-relativista tipico de los marranos sociatas( agradezcamosles tambien su ''ley del menor'')que la iglesia catolica actual. Sí. Yo nunca entenderé esta gente y su vara de medir. Hay ciertos colectivos o miembros de esos colectivos que abren la boca y ya suelten una barbaridad o simplemente una gracieta, ya tienen a los progres estos querellandose. Y luego otro tipo de colectivos la hacen más gorda y se escudan en excusas del tipo: es que son otra cultura(cultura?), etc, bla, bla. Que coño les da esta gente? Por qué ese mirar a otro lado? Tienen miedo de que les tachen de algo, no sé. Lo de Cataluña ha llegado a un punto de ridiculez y vergüenza ajena que es VOMITIVO. No tenemos bastante con aguantar el bochorno que nos están haciendo pasar los mongólicos de la Generalitat con sus patéticas consultas a los ciudadanos que no queremos problemas sino que hace ya como veinte años que es la capital perroflaútica del país. Llevan veinte años vendiéndonos la moto del mestizaje y la mezcla de culturas por la fuerza bruta. Nunca verás al ayuntamiento apoyando a la escena rockera autóctona salvo que seas un apestoso grupo de rock catalán o bien te juntes con cuatro fumetas con rastas que toquen los bongos, entonces si, vas de cabeza a todas las actividades "culturales" que se organizan. Como persona a la que le da asco la humanidad en general y Cataluña me la sopla como me la sopla España porque al fin y al cabo la mentalidad ibérica es repugnante, se hace muy desagradable aguantar que encima tengamos que padecer que lo peor de cada casa campe a sus anchas y estén convirtiéndose en influencia directa de los nuevos adolescentes. Penosa situación. |
| | | Cris Van Zant
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 15 Oct 2014 - 18:12 | |
- Puedo imaginar la cantidad de escoria que ha entrado en cataluña los ultimos años.Ignoro si es algo tan apocaliptico como dicen algunos medios fachosos pero por lo que parece teneis alli una enorme comunidad musulmana,a proposito...conoceras la noticia de que en la vieja plaza de toros de barcelona quiere construirse la mezquita con el minarete mas gigantesco de Europa(300 metros....como la torre eiffel ¡¡¡).Que gracia me hace el nacionalismo catalan...Hace pocos dias garantizaban la enseñanza futura del arabe y al mismo tiempo marginan e insultan al resto de hermanos españoles.Un caso unico de suicidio jamas visto en las cronicas de Occidente.
Buff, este tema tiene tela, amigo Yo soy de BCN, y sí, hay mucha escoria andante. Y te remito a lo que te he dicho antes. La gente, sobretodo los progres, miran hacia otro lado, siempre tratan de justificar cosas injustificables con excusas de tipo cultural, que hombre...es que es otra cultura, otras tradiciones, etc... Yo llevo viviendo diez años en Barcelona ciudad y he vivido debajo de dos familias moras, el dueño del piso y un amigo ahora al que le ha alquilado el piso. Este último, por cierto, es el portavoz del Consejo islámico en Cataluña o algo así. Este, a priori, es más abierto que el otro, tiene hijas adolescentes que visten occidental, es un tío educado,etc, el otro era un radical, sus hijas llevaban pañuelo, no era dialogante, etc. Es igual, desconfío de los dos, y quizás más del abierto porque lo es por interés. Eso sí, ambos tienen la costumbre de tener a los hijos cuando son pequeños, corriendo a las 12 de la noche por la casa. Coño, los niños españoles los acuestan a las 10 como mucho. He hablado con más gente y todo aquel que tiene moros o pakis en su comunidad, tienen los mismos problemas. Quiero decir, no se integran, no van al cine, no van a la playa, no los ves pasear por la montaña, no se mezclan con nosotros, no se quieren adaptar a las costumbres de su país de acogida, compran la carne en sus carnicerias, no van en familia a bares, no hacen nada con nosotros y luego piden tolerancia y respeto. Es un poco difícil cuando tú mismo no quieres saber nada de las costumbres se aquí. Vienen aquí para estar autoexcluidos y no aportan nada, NADA, porque al principio del boom migratorio de hace años los tontainas progres decían que está gente enriquecia Barcelona, ja, date una vuelta por el Raval a ver si ves riqueza. |
| | | Invitado Invitado
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 15 Oct 2014 - 18:50 | |
| La primera vez que visite Barcelona a fondo en el año 2000 esperaba encontrarme una especie de ''paris de españa'' como alguien la definio en el pasado,que no se ofenda nadie de alli pero lo que me encontre sobre todo en el Raval fue algo INENARRABLE.No podia creerme que al lado de las Ramblas y del barrio gotico pudiese encontrar aquel enorme foco tercermundista mas parecido a Tunez o Argel o cualquier puerto deprimido del norte de africa que a una pujante ciudad mediterranea occidental. |
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 15 Oct 2014 - 18:51 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- date una vuelta por el Raval a ver si ves riqueza
Se puede decir más alto pero no más claro. Recuerda que en su día, CM & Rachel cambiaron de ubicación el AK original por eso, porque mucha gente empezó a sentir miedo de salir de madrugada por la rambla. |
| | | Evil Elvis
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 15 Oct 2014 - 20:43 | |
- La primera vez que visite Barcelona a fondo en el año 2000 esperaba encontrarme una especie de ''paris de españa'' como alguien la definio en el pasado,que no se ofenda nadie de alli pero lo que me encontre sobre todo en el Raval fue algo INENARRABLE.No podia creerme que al lado de las Ramblas y del barrio gotico pudiese encontrar aquel enorme foco tercermundista mas parecido a Tunez o Argel o cualquier puerto deprimido del norte de africa que a una pujante ciudad mediterranea occidental.
Me pasó exactamente lo mismo la ultima vez que fui a Barcelona.Parecia que habia entrado en un portal interdimensional o algo así. No veia el momento de salir pitando de ahi. _________________ |
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 15 Oct 2014 - 20:50 | |
| - Evil Elvis escribió:
- Kelly darcy escribió:
- La primera vez que visite Barcelona a fondo en el año 2000 esperaba encontrarme una especie de ''paris de españa'' como alguien la definio en el pasado,que no se ofenda nadie de alli pero lo que me encontre sobre todo en el Raval fue algo INENARRABLE.No podia creerme que al lado de las Ramblas y del barrio gotico pudiese encontrar aquel enorme foco tercermundista mas parecido a Tunez o Argel o cualquier puerto deprimido del norte de africa que a una pujante ciudad mediterranea occidental.
Me pasó exactamente lo mismo la ultima vez que fui a Barcelona.Parecia que habia entrado en un portal interdimensional o algo así. No veia el momento de salir pitando de ahi. Barcelona no siempre ha sido así, esta decadencia putrefacta le viene de los ultimos veinte años pero especialmente acentuada en los ultimos diez. En 1993 por poner un ejemplo, podias pasear de madrugada por las peores zonas del chino y si, habian chorizos pero era otro rollo, decadente pero mas portuario y tradicional. Lo de ahora efectivamente es poco mas que una carcel argelina sin rejas. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | PONGA LO QUE USTED QUIERA | |
|