Solo le puedo decir que la fulminante orden de acabar de un dia para otro con el programa de Pepe navarro vino directamente de la mano del inquilino de la moncloa...Aquel simpatico personaje que hace poco declaraba que pujol no era corrupto.
...Que ingenuo soy ¿Te refieres al Cuervo?
Creo que estáis equivocados. Pedro J Ramirez...estaba detrás de su cese. Un video...muy chungo, con un rabo de goma entrando en su culo de manera violenta....hay gente que dice que lo ha visto. Yo las cosas violentas las evito.
Adios.
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
Ese video lo he visto yo, pero no se ve nada, se intuye, puede ser hasta PJ Harvey... A esta gente tan poderosa les van los juegos de amor prohibidos :S
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69765 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Ese video lo he visto yo, pero no se ve nada, se intuye, puede ser hasta PJ Harvey... A esta gente tan poderosa les van los juegos de amor prohibidos :S
yo también lo he visto, o eso me dijeron porque, como bien dices se ve como un "bujero", una supuesta calva y creo que una negra. Lo recuerdo muy difuso, hace tantos años, pero vamos, que lo mismo no era el video que tú has visto y era uno de Leo Dantes (sin acento).
A ver...Ahi una pequeña confusion.Como recordareis Pepe navarro tenia ''esta noche cruzamos el mississipi'' que fue directamente destruido por orden de Moncloa cuando se acercaba ya peligrosamente a la verdad.Un tiempo despues,navarro intento volver a la television con ''la sonrisa del pelicano'' y ahi es como dice CUTIX donde hace su aparicion el ya legendario video fantasma de Pedro j (en donde por lo que parece el carismatico ex director del mejor periodico de este pais aparecia travestido y siendo sometido por una dominatrix) y Navarro cayo de la pantalla por segunda vez.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69765 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
A ver...Ahi una pequeña confusion.Como recordareis Pepe navarro tenia ''esta noche cruzamos el mississipi'' que fue directamente destruido por orden de Moncloa cuando se acercaba ya peligrosamente a la verdad.Un tiempo despues,navarro intento volver a la television con ''la sonrisa del pelicano'' y ahi es como dice CUTIX donde hace su aparicion el ya legendario video fantasma de Pedro j (en donde por lo que parece el carismatico ex director del mejor periodico de este pais aparecia travestido y siendo sometido por una dominatrix) y Navarro cayo de la pantalla por segunda vez.
sí señor
sí señor
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
sí señor
Adios.
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Cutix THE FANGORIAN
A ver...si mi memoria de pez no me falla, Esta Noche cruzamos el Missisipi, trató durante semanas el Caso de las niñas de Alcaser....a la vez, o a punto, coincidía con el juicio. El programa, hacía un juicio paralelo....y entorpecía el trabajo de la justicia, condicionaba testigos, imputados. y demás...a los que se les pagaba para estar en el programa. Por esa razón, y porque tenía la espada sobre su pescuezo TELE 5, con denuncias a mogollón...Pepe Navarro dejó el programa. Se pasó a Antena 3 con el Pelícano...casi del tirón. Tuvo que cambiar el nombre....pero los contenidos, fueron casi los mismos. Recuerdo ver con frecuencia al perillas y al padre de una de las niñas. Parece ser..que con la sonrisa del pelícano (nombre con indirecta) Pepe Navarro no obtuvo las audiencias esperadas, sucontrato era millonario, el pelma de Crispin Clander y suputamadre No gustaban nada, La Veneno estaba de capa caida, ya no era sorprendente y tuvo que tensar la cuerda, metiendo más caña....y ahí surge el Video del Pedro J "rabosdegoma" Ramirez. Entre medioas...Pepe Navarro tuvo tiempoo de hacerle un hijo y algunos intentos a Ivonne Reyes, pero esa es otra historia.
Resumen...que el video mató a la estrella de la radio. (No pongo canción de The Buggles para no ser tan pesado)
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
A ver...si mi memoria de pez no me falla, Esta Noche cruzamos el Missisipi, trató durante semanas el Caso de las niñas de Alcaser....a la vez, o a punto, coincidía con el juicio. El programa, hacía un juicio paralelo....y entorpecía el trabajo de la justicia, condicionaba testigos, imputados. y demás...a los que se les pagaba para estar en el programa. Por esa razón, y porque tenía la espada sobre su pescuezo TELE 5, con denuncias a mogollón...Pepe Navarro dejó el programa. Se pasó a Antena 3 con el Pelícano...casi del tirón. Tuvo que cambiar el nombre....pero los contenidos, fueron casi los mismos. Recuerdo ver con frecuencia al perillas y al padre de una de las niñas. Parece ser..que con la sonrisa del pelícano (nombre con indirecta) Pepe Navarro no obtuvo las audiencias esperadas, sucontrato era millonario, el pelma de Crispin Clander y suputamadre No gustaban nada, La Veneno estaba de capa caida, ya no era sorprendente y tuvo que tensar la cuerda, metiendo más caña....y ahí surge el Video del Pedro J "rabosdegoma" Ramirez. Entre medioas...Pepe Navarro tuvo tiempoo de hacerle un hijo y algunos intentos a Ivonne Reyes, pero esa es otra historia.
Resumen...que el video mató a la estrella de la radio. (No pongo canción de The Buggles para no ser tan pesado)
Adios.
y encima ya no salía la Monroy
por cierto y esa encuesta Monroy vs Malena vs Yola?
Corta-pego parte de un artículo de Arcadi Espada del año 2002, en relación a lo que preguntaba Cutix (el enlace abajo): "El 6 de marzo de 1997, que era jueves, el director del periódico El Mundo, Pedro J. Ramírez, acudió a casa de Exuperancia Rapú y mantuvo con ella relaciones sexuales que fueron filmadas con el desconocimiento del hombre, la anuencia de la mujer y la participación técnica de un Sánchez-Cantalejo que, oculto en un armario, hizo funcionar una cámara de vídeo camuflada mediante un elemental pero eficaz procedimiento.
La filmación resultante fue comercializada y llegó a algunos domicilios, particulares y de empresas, españoles y durante varios meses se convirtió en la abyecta comidilla de políticos, periodistas, empresarios y otras gentes de interés. Luego se convirtió, exactamente, en un clásico, como se dice en una de las miles de alusiones al caso que circulan por Internet y que suelen incluir direcciones desde donde descargar el vídeo: "Es todo un clásico. Recuerdo perfectamente cómo en mi instituto se hicieron cientos de copias, juntábamos dos vídeos y dale que te pego, todo el mundo quería tener el vídeo, ¡hasta el director! Incluso hubo, dicen las malas lenguas, una cinta que pasó por el despacho de la junta de estudios, y eso que era un instituto de derechas."
Las escenas filmadas resultaban contradictorias con lo que el público esperaba de la vida sexual de Pedro J. Ramírez. Por varias razones. En primer lugar, el periodista estaba casado con una mujer distinta a Exuperancia Rapú, lo que era señal indiscutible de adulterio. Bastante distinta, habría que añadir, y ésta es la segunda razón del desconcierto: el imaginario público habría transigido con la prueba documental de un flirt entre iguales. Pero, desde el nombre, todo en Exuperancia Rapú resultaba excesivamente desigual y lóbrego. Aunque la moral burguesa asume determinadas formas de envilecimiento (la tournée des grands ducs suele culminar en un fin de fiesta sexual), no hay duda de que no incluye su pormenorización videográfica. Pero ni el adulterio, tout court, ni las características de su pareja habrían sido suficientes para el propósito de los que idearon el montaje. El vídeo se grabó y se distribuyó porque el director de El Mundo aparecía en él vistiendo un corpiño femenino, dicen que rosado y, en especial, porque su pareja lo sodomizaba con un vibrador, después (o quizá fuera antes) de orinársele. El juego erótico de la humillación en el que el periodista había participado se convertía, a través de la grabación y distribución de las imágenes, en una humillación pública real que adquirió de inmediato el perfil de la venganza.
Tras encarar la primera ronda de problemas familiares y profesionales, de evaluar algunas salidas del laberinto entre las que se contaba la de negar que el hombre del vídeo fuera él (parece que la mala calidad de las imágenes le permitía intentarlo), el 7 de noviembre de 1997 Pedro J. Ramírez denunció el caso ante un juzgado de Madrid. Este verano, después de cinco años y algunas peripecias judiciales, se hacía pública la sentencia. Los magistrados condenaron a la mujer y su cómplice y a otros dos hombres que intervinieron decisivamente en la producción y distribución del vídeo. El primero de estos hombres se llama Ángel Patón y el segundo José Ramón Goñi Tirapu. Condenaron a otros dos también, pero no vale la pena ocuparse de ellos"
http://letraslibres.com/revista/convivio/sodomias
LOU RIP Forum Punisher
Lou, he hecho una encuesta en el general... No sé cómo lo tomará el foro... No sabía si meterlo en "Cine y TV"...
LOU RIP Forum Punisher
Un niño concursante del programa de Jesús Vázquez, que dice que no le gusta Justin Bieber “porque se droga”... Todavía hay esperanza para las generaciones venideras!
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Si hay una noticia en boca de todo el mundo últimamente que me indigna hasta unos niveles estratosféricos si hablamos de comportamientos sociales (obviamente, las hay peores), es esta:
Colas para comprar el nuevo iPhone 6: “Hoy es el día de la emoción”
Apple puede tachar a España de la lista de 115 países en los que aspira a vender sus nuevos modelos de smartphone. Los iPhone 6 y iPhone 6 Plus ya se encuentran en algunos hogares españoles desde esta madrugada, después de que Telefónica y Orange hayan abierto sus tiendas más reputadas en Madrid para vender los nuevos aparatos de Apple con descuentos incluidos. A las ocho de la mañana llegaba el turno de la recién inaugurada tienda de Apple en la Puerta del Sol, que adelantó una hora y media su momento de apertura. Un responsable de comunicación de la marca de Cupertino (California) no sabe, dice, cuántos terminales hay disponibles, cuáles son las previsiones de venta o cuál es el número de pedidos: “Hoy es el día de la emoción”.
Álex Martínez, de 18 años, fue el primero en entrar en el inmenso, blanco y resplandeciente centro de compras donde más de una veintena de trabajadores uniformados con camisetas azules y una pequeña manzana mordida y blanca a la altura del corazón hacían un pequeño ritual a escasos minutos de la apertura. Manos al centro, palabras de ánimo y gritos al unísono, que a pesar de que las puertas estaban cerradas se escuchaban desde el exterior. “Tres, dos, uno…” Los cerca de 150 clientes estallaron en vítores y aplausos y olvidaron el frío madrileño que acaba metiéndose en el cuerpo tras horas de espera.
Martínez tiene el récord, esta vez, en tiempo de permanencia a las puertas del número 1 de la Puerta del Sol. Llevaba esperando la apertura de la tienda desde las doce menos cuarto del mediodía de ayer: 20 horas. Este joven madrileño, estudiante de ingeniería, salió con el primer ejemplar del iPhone 6 Plus de 64 gigabytes que cuesta 899 euros. Lo compra porque la pantalla es más grande, la batería más duradera y por la calidad de la cámara de fotos.
Desde mayo ha estado ahorrando para este momento, “dando clases de inglés, matemáticas y física”, para pagárselo con su dinero. Su padre lo veía un capricho, “con el 4S [iPhone 4S] tienes de sobra”, relata el joven; su madre decía “vale”, pero que era “una locura pasar toda la noche allí”. El pago del teléfono se complicó en el último momento: “Denegado, denegado… Resulta que tengo un límite en la tarjeta de crédito de 600 euros y me he tenido que ir al cajero. Se me ha caído el alma a los pies”, explica el dieciochoañero. Pidió a un empleado de Apple que le acompañara al banco, a la vuelta por fin salió de la tienda con su nuevo smartphone blanco y una funda roja. Roja, porque el dinero que le ha costado se destina a la Fundación Red que lucha contra el SIDA, según cuenta.
El último problema que ha tenido Apple con el sistema operativo iOS 8 no ha supuesto ninguna pérdida de confianza ni para Alfredo Zamarriego, jubilado, exempleado de banca, -“en absoluto”-, ni para Stefan Ullrich, un austríaco de 25 años, estudiante de ingeniería industrial, que está convencido de que “no va a pasar otra vez”. Ambos contaban ya con un modelo de iPhone anterior, ambos son un gran ejemplo de la fidelidad a la marca de la manzana. Zamarriego escoge el 6 Plus por la pantalla: "No es ninguna traición el cambio de tamaño, yo ya me había aburrido de la otra". Ullrich espera algún día trabajar en Apple.
Mientras los empleados uniformados de azul recibían uno a uno a los clientes, les estrechaban la mano, les preguntaban el nombre, mientras les acompañaban al interior de la tienda, Liviu Cosmeleatá cuenta que compraría un iPhone 6 Plus para él y un iPhone 6 para su novia, que vive en Rumania, de donde él es originario. Lleva 10 años viviendo en España, se dedica a “los negocios” y se había plantado en la cola a las seis de la mañana.
Apple no espera tener datos de ventas de los nuevos modelos hasta el lunes que viene. Los iPhone 6 y iPhone 6 Plus se vendieron en un solo fin de semana a 10 millones de clientes en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Reino Unido, Hong Kong, Japón, Puerto Rico y Singapur.
En Barcelona, decenas de visitantes se paraban a fotografiar la interminable cola formada a las puertas de la tienda del paseo de Gracia como si se tratara de una atracción turística más. Los compradores, en su mayoría extranjeros, aguardan con impaciencia las más de tres horas de espera. Los más listos, en cambio, han reservado cita, para envidia del resto. Es el caso de Carlos González, un transportista madrileño que está de vacaciones en Barcelona con su mujer e hija: “Vimos que coincidía el lanzamiento con nuestras vacaciones y pedí hora anticipada a través de la web”.
Cuando le preguntan por los rumores que apuntan a que el móvil se dobla con extrema facilidad, interviene Raquel, su mujer: “Eso es una guerra entre marcas, eso lo han hecho fanáticos de Samsung para que la gente no lo compre”. A un par de metros, pero en la cola lenta, Putendra Denja, un nepalí que quiere hacerle un regalo a su hermano cuando vuelva a casa: “Me parece muy caro pero comprarlo allí todavía lo es más”.
El precio del teléfono oscila entre los 699 y los 999 euros, pero eso no asusta a Carlos, un turista colombiano de polo de marca y zapatos de punta que asegura: “Es bueno, bonito y barato”. Para Eduardo García, de 32 años, “sí que es bastante caro". "Aunque si quieres un iPhone, ya sabes lo que hay”, añade. Él sí que se cree que el móvil pueda doblarse con facilidad pero confía en el servicio técnico de soluciones si llega a suceder. A su lado, Marc y Anna Gassol recuerdan que el precio depende de la demanda y "si la gente lo compra, será que no es tan caro”. El debate se interrumpe cuando interviene un hombre de mediana edad: “¿Esto es la cola para comprar el iPhone? Ahora entiendo porque el mundo va como va. La sociedad está enferma”.
Me quedo con esta frase final, perfecto resumen de todo.
Esclavos con un móvil que les hace creer que no son tan esclavos
Maese Maestre Site Admin
El otro día leí en EFE EME una verdad como un templo, "U2 han sido teloneros de un teléfono". Es más patético que cuando Spinal Tap telonearon a los Teleñecos, sólo que ésto está sucediendo de verdad.
El otro día leí en EFE EME una verdad como un templo, "U2 han sido teloneros de un teléfono". Es más patético que cuando Spinal Tap telonearon a los Teleñecos, sólo que ésto está sucediendo de verdad.
tengo esperanzas d q un dia u2 sean teloneros d mis calsonsillos
Maese Maestre Site Admin
El dios del Trueno te oiga
Cutix THE FANGORIAN
...Hay que estar muy desfasado para esperar algo de U2 a estas alturas. Se han convertido en el grupo más patético del planeta. No se cree nadie su peli. Esa pose tan seria...ja.
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
...Hay que estar muy desfasado para esperar algo de U2 a estas alturas. Se han convertido en el grupo más patético del planeta. No se cree nadie su peli. Esa pose tan seria...ja.
Adios.
Es terrible, su pop cada vez más baboso e higiénico acabó por crear clones como Coldplay y ahora cerrando tan lamentable círculo son U2 quienes copian a Coldplay.