"To Hell With Tomorrow The Lords Are Now" es el directo de Lords of Altamont. Un acierto la crudeza de la grabación, sin apenas añadidos, es lo que uno pide a este tipo de bandas. El resto lo ponen los californianos, incendiario garage rock, heavy psych, estética motera, serie B y todo en poco más de media hora, lo cual se agradece. No hace falta decir que la portada es un homenaje a MC5.
Les he visto 3 o 4 veces en directo,mucha tralla,me gustan mucho...
Yo los he visto dos o tres veces, pero ninguna como la primera, donde presentaban su segundo trabajo, 'Lords have mercy'...
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
El refranero es un pozo de sabiduría . Dos gallos en el mismo corral, mal asunto . Llevado al terreno humano y más exactamente en el mundo del ego del rock, dos guapos muy guapos en el mismo espacio tiempo tiende a acabar mal.
Y eso es lo que pasó con dos de las "PollaMan" mas exitosas de finales de los 80. David Coverdale y John Sykes. No había espacio para los dos cuando desplegaban su "Sable Polla Laser " .
John Sykes había entrado en Whitesnake en 1983 con 25 años ( después de Tygers Of Pan Tang y unos ultimos años en Thin Lizzy) para la gira del Slide It In , ya grabado al estilo Whitesnake "antiguo " y regrabado con su guitarra para el mercado americano de nuevo hard rock y nuevos Whitesnake maqueados y bien peinados. Habiendo compuesto todo el disco posterior 1987 con Coverdale al final fue invitado a largarse antes de la salida del mega boom del disco .
Después de un par de años y con el encabronamiento lógico , Sykes forma la superbanda Blue Murder y sacó este primer disco como intento de pillar trozo de pastel de lo que se había llevado Coverdale con 1987 , al fin y al cabo el 1987 prácticamente es tan suyo como de Coverdale. Aunque es un gran disco , quizas le falta esos 3 bombazos que si tiene 1987.
Blue Murder al principio empezó con , Cozy Powell a la batería y el fantástico Ray Gillen como cantante. Tras la salida de ambos Sykes coge las voces ( gran voz que no anda lejos del mejor Coverdale) y al batería Carmine Appice. Para acabar de rodear al súper grupo el dísco es producido por el Bob Rock, que ya estaba llegando al estrellato después de producir a Motley Crue y The Cult.
por cierto el bajista es el también famoso Tony Franklin, y es con Steve Harris y Billy Sheehan los únicos bajistas que yo logro oír en los discos . Es como una taladradora chunga ese bajo .
El disco siendo 1989 y editado por Geffen a pesar de ser un discazo chocó con que la compañía en esos días estaba a tope con una nueva banda que estaba arrasando llamada Guns N Roses , amén del Pump de Aerosmith ,Cher con su disco Heart Of Stone o el mismo Whitesnake - Slip of the Tongue. Ese escaso apoyo, hizo que pasara bastante desapercibido como decenas de discos porque en ese periodo 1987/1991 salieron toneladas de " obras maestras "
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4996 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Me ha impactado menos que el debut junto a W.C. Y eso que ya conocía la inicial Hormigón, Mujeres y Alcohol. También es cierto que me cuesta hacerme a según que letras, con ese contexto tan urbano. Y ancladas a una época concreta. Cosas de estar acostumbrado al inglés y ser hijo de otros tiempos. Con todo, he ido remontando la sensación inicial con temas como: Flores Negras, Angel de Cuero y la reivindicación Punk de Putney Bridge.
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Pequeño gran grupo de culto, solo tengo dos cds de ellos y muy buenos. Desconozco qué pasó después.
Ni idea, Lou. Sé que grabaron cuatro álbumes a principio de los dosmiles, que el Ruta destacaba habitualmente y el Popu ignoraba totalmente. El caso es que los han reeditado en vinilo y he aprovechado la ocasión...
yo tengo este y uno de portada naranja con un reloj (creo, tendría que buscarlo) y eran buenos, rock setentero y power pop, no sé qué sería de ellos. A ver si investigo, es como si se los hubiera tragado la tierra.
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Me ha impactado menos que el debut junto a W.C. Y eso que ya conocía la inicial Hormigón, Mujeres y Alcohol. También es cierto que me cuesta hacerme a según que letras, con ese contexto tan urbano. Y ancladas a una época concreta. Cosas de estar acostumbrado al inglés y ser hijo de otros tiempos. Con todo, he ido remontando la sensación inicial con temas como: Flores Negras, Angel de Cuero y la reivindicación Punk de Putney Bridge.
no eres hijo de su tiempo ni del madrí más castizo
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
No encuentro ni una razón para defender este ladrillaco de una hora, claro que tampoco comprendo a los talibanes de Motley que echaron toda la culpa al pobre Corabi ¡pero si es lo único que se salva!. Estribillos forzados, muy lejos de sus pepinazos ochenteros y una producción saturadísima. Con todos mis respetos pero me parece todavía peor que en su día.
_________________
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
No encuentro ni una razón para defender este ladrillaco de una hora, claro que tampoco comprendo a los talibanes de Motley que echaron toda la culpa al pobre Corabi ¡pero si es lo único que se salva!. Estribillos forzados, muy lejos de sus pepinazos ochenteros y una producción saturadísima. Con todos mis respetos pero me parece todavía peor que en su día.
Poison apples , un trozo de Loveshine , otro trozo de welcome to the numb y bueno no cumplió las espectativas como segundo disco de The Scream . Me niego a asociar esto al nombre de Motley Crue . Años difíciles intentando arrimarse a un estilo con fecha de caducidad y con menos color que un día nublado. Disco denso como comerse 20 canelones rellenos de mantecados . No tocarían fondo porque aún harían otro dísco peor , el de las caras de cerdo . Mala época para ellos . Su vuelta ahora y sus "falsedades" no están siendo mejores, la verdad .
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Alguien debió pensar que crear un Bon Jovi femenino sería una buena idea, por eso intentaron convertir a Sandi Saraya en un símbolo sexual de los 80. Quizá llegó un poco tarde o la competencia o que se apreciaba una indisimulada estrategia de marketing pero quedó como un caso más de one-hit-wonder debido al single "Love Has Taken Its Toll". Aquel debut contaba con una banda sólida y compositivamente estaba muy elaborado para lo que se buscaba, que no era otra cosa que reventar la FM. Ideal para esta mañana primaveral recuperar a la entrañable Saraya, hija de su época.
_________________
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Alguien debió pensar que crear un Bon Jovi femenino sería una buena idea, por eso intentaron convertir a Sandi Saraya en un símbolo sexual de los 80. Quizá llegó un poco tarde o la competencia o que se apreciaba una indisimulada estrategia de marketing pero quedó como un caso más de one-hit-wonder debido al single "Love Has Taken Its Toll". Aquel debut contaba con una banda sólida y compositivamente estaba muy elaborado para lo que se buscaba, que no era otra cosa que reventar la FM. Ideal para esta mañana primaveral recuperar a la entrañable Saraya, hija de su época.