A finales de los 80 Dinosaur Jr. era una de las bandas más prometedoras de la escena americana, los grandes multinacionales habían puesto sus ojos en ellos y cuando fichan por una el grupo salta por los aires. El bajista Lou Barlow abandona y J Mascis que sólo cuenta con el batería tiene que echar mano de invitados y poner en marcha su imaginación. Contra pronóstico "Green Mind" será el disco más icónico y accesible de su carrera. Melódico, punzante, guitarrero y emocional, entre el noise y el hard rock con guiños al folk. Mascis se proclamaba como el hijo indómito de Neil Young.
Mi respeto absoluto por alguien que sin ser GUNS AND ROSES gastaba esa pintaca en 1992. Sin duda esta banda tenía una fe inquebrantable en sí misma.
Bueno , en 1992 aún los "sleaze dinosaur hard rockers" no veían la magnitud de la tragedia que se les venía encima . Por tanto aún la mayoría sacaban sus mejores galas . Es curioso, que cosas más raras ,que gente joven quiera lucir guapa , glamourosa y "fashion" .... Ya tendrán edad para ser "normales" ( como se está demostrando 30 años después que el 90% son abuelos y ya han perdido todo eso que solo se tiene de joven) . Pero bueno hubo otra facción de jóvenes que abonaban la idea de parecer vulgares . Cuando quieres vender el pescado , mejor que tengas buena pinta , Los Sinful pensaban eso , aunque posiblemente esto no les sirvió para vender 10.000 discos y solo para poder "empotrar" tías de revista Playboy.
A finales de la década de la glaciación hubo ciertos brotes verdes dentro del hard sleaze glam molón . Bandas que contra viento y marea y ante la cero repercusión seguían . Recuerdo que esta banda la descubrí en mis primeros tiempos de internet , y pondría las manos en el fuego que fue en myspace el sitio que era como una tienda de chuches donde encontraba bandas y más bandas desconocidas, en realidad un 1% de lo que es hoy internet para pirados como yo de un estilo y época .
La banda es como una especie de Faster Pussycat pasados de vueltas , como si se hubieran metido un bollycao relleno de tripis. Chicle chicle.
.
Este CD lo compre en París,( un viaje que casi me cuesta el empleo), fui a ver a guns & roses, teloneros soundgarden y faith no more, invitados Lenny kravitz y de últimas Steven Tyler y Joe Perry( se comieron a los guns, claro ellos estaban frescos) en fin buenos viejos tiempos que no volveran
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Aquel regreso en los dosmiles dejó una sensación de felicidad por ver reunidos (no todos, desgraciadamente) a Hanoi Rocks. Sin llegar igualar su primera etapa "Twelve Shots on the Rocks" no estaba nada mal, luego vino "Another Hostile Takeover", para mí inferior, y el aquí posteado. "Street Poetry" más cañero y también recomendable. Sí que da la impresión de parecer un poco forzado ya que unos temas parecen sacados de la carrera en solitario Monroe y en otros McCoy busca su cota de protagonismo, con mucha clase, eso sí.
A mi me gusta mucho, fue el primero que tuve de ellos, si no recuerdo mal me lo conpré en Sun Records.
Discazo . Vivíamos ya la fase de la percepción que lo nuevo era una basura y lo de antes genial . En el caso de Hanoi yo los pongo casi parejos y además que coño en este disco lograron reunir una banda que con el líder de Electric Boys Conny Bloom y su bajista Andy Christell era la bomba . Los vi en directo y eran un jodida apisonadora . Fueron el final perfecto a esa segunda parte de la banda, unos años en que eran dentro del hard rock sleaze lo mejor que podías ver encima de un escenario .
También os digo que ojalá no haya tercera parte . Mejor dejarlo donde se quedó.
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Aquel regreso en los dosmiles dejó una sensación de felicidad por ver reunidos (no todos, desgraciadamente) a Hanoi Rocks. Sin llegar igualar su primera etapa "Twelve Shots on the Rocks" no estaba nada mal, luego vino "Another Hostile Takeover", para mí inferior, y el aquí posteado. "Street Poetry" más cañero y también recomendable. Sí que da la impresión de parecer un poco forzado ya que unos temas parecen sacados de la carrera en solitario Monroe y en otros McCoy busca su cota de protagonismo, con mucha clase, eso sí.
A mi me gusta mucho, fue el primero que tuve de ellos, si no recuerdo mal me lo conpré en Sun Records.
Discazo . Vivíamos ya la fase de la percepción que lo nuevo era una basura y lo de antes genial . En el caso de Hanoi yo los pongo casi parejos y además que coño en este disco lograron reunir una banda que con el líder de Electric Boys Conny Bloom y su bajista Andy Christell era la bomba . Los vi en directo y eran un jodida apisonadora . Fueron el final perfecto a esa segunda parte de la banda, unos años en que eran dentro del hard rock sleaze lo mejor que podías ver encima de un escenario .
yo me quedo con su primera etapa, más juvenil, sin decir nada malo de Twelve Shots y Street Poetry. Lo que me daña la vista es ver a un calvo (con perdón) en la banda que tenía los mejores cardados de la historia
Y sobre todo con el apoyo de Geffen Records . Los recuerdo en todas las que empezaban a ser ex revistas heavys ochenteras. En ese año fue la carrera de buscar todas las compañías gente cuando más "rara" posible y meter con calzador canciones difícilmente digeribles a la primera .
yo me quedo con su primera etapa, más juvenil, sin decir nada malo de Twelve Shots y Street Poetry. Lo que me daña la vista es ver a un calvo (con perdón) en la banda que tenía los mejores cardados de la historia
Ja, ja, ja, es verdad, el calvo canta mucho en las fotos,
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo