Qué bueno hubiese sido este disco si todas las canciones las cantase Lennon.
Cierto, su parte es buenísima.
Y algunas de las que canta (ejem....berrea) Ono son buenas pero es como poner a Adam Sandler en el papel de Michael Corleone
A mí Kiss kiss kiss siempre me ha parecido la hostia y hay alguna más que no está nada mal, pero quizás en un disco como éste Yoko no pintaba nada, y menos junto a un Lennon que había recuperado la inspiración.
Y algunas de las que canta (ejem....berrea) Ono son buenas pero es como poner a Adam Sandler en el papel de Michael Corleone
A mí Kiss kiss kiss siempre me ha parecido la hostia y hay alguna más que no está nada mal, pero quizás en un disco como éste Yoko no pintaba nada, y menos junto a un Lennon que había recuperado la inspiración.
Pobre LENNON. 6 años de su carrera e inspiracion tirados a la basura mientras permanecia completamente anulado por esta bruja(de verdad). Nos quedamos sin por lo menos tres discos fabulosos en esos años de la segunda mitad de los setenta. El disco...Una MARAVILLA jodida por la perra de la japonesa siniestra. Despues del asesinato saldria MILK AND HONEY:Una especie de segunda parte en concepto a este con muy buenas canciones y... la asquerosa jodiendo de nuevo.
Lo he escuchado como seis veces estas semanas, es algo mejor que los cuatro ultimos, y tiene varios temas que estan bien, pero este tono adulto oscurillo que llevan, ya cansa, aun asi el disco suena bien y apetece ponerlo de vez en cuando, pero si no fueran ellos, no le habria dado tantas escuchas.
Siguiendo con la inercia de la semana del bardo de Duluth...A mi personalmente me dan algo de pereza los directos de gente muy veterana que rescata clásicos mil y una veces escuchados...pues bien, tratándose de Dylan, que siempre retorció su repertorio a diestro y siniestro para no aburrir, la jugada con su desconectado de la MTV le sirvió para brindarnos un directo precioso, con nuevas relecturas de algunos de sus clásicos aportando nuevos matices junto a otras perlas menos conocidas. Toca con banda. Buenísimo.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Siguiendo con la inercia de la semana del bardo de Duluth...A mi personalmente me dan algo de pereza los directos de gente muy veterana que rescata clásicos mil y una veces escuchados...pues bien, tratándose de Dylan, que siempre retorció su repertorio a diestro y siniestro para no aburrir, la jugada con su desconectado de la MTV le sirvió para brindarnos un directo precioso, con nuevas relecturas de algunos de sus clásicos aportando nuevos matices junto a otras perlas menos conocidas. Toca con banda. Buenísimo.
de los pocos discos de la semana Dylan que no me dio tiempo a recuperar. Lo recuerdo muy bueno y lo suelo emparentar en tiempo, espacio y calidad con el Unplugged de otro veterano
Sí que está muy bien, sí, yo le vi por primera vez en directo en esa época, en el 93, un año antes de esa grabación y fue un gran concierto.
Black Sabbath – The Eternal Idol: Ray Gillen Session
En 1986 Iommi lo reclutó para acabar la gira de unos casi moribundos Black Sabbath que un despojo entonces como Glenn Hughes no podía ni mantenerse en pie . La gira acabo sorprendentemente bien y la gente flipo con Gillen. A finales de 1986 Black Sabbath entraría en el estudio de nuevo para comenzar la producción del disco The Eternal Idol con Gillen en la voz. Al final problemas internos hace que salga de la banda y el disco tiene que ser regrabado por Tony Martín . En 2010 es reeditado ese disco grabado originalmente con su voz . Delicioso. Luego canto en dos espectaculares discos de Badlands . Un mega crack , lastima nos abandonara en 1993.
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
"To Hell With Tomorrow The Lords Are Now" es el directo de Lords of Altamont. Un acierto la crudeza de la grabación, sin apenas añadidos, es lo que uno pide a este tipo de bandas. El resto lo ponen los californianos, incendiario garage rock, heavy psych, estética motera, serie B y todo en poco más de media hora, lo cual se agradece. No hace falta decir que la portada es un homenaje a MC5.
"To Hell With Tomorrow The Lords Are Now" es el directo de Lords of Altamont. Un acierto la crudeza de la grabación, sin apenas añadidos, es lo que uno pide a este tipo de bandas. El resto lo ponen los californianos, incendiario garage rock, heavy psych, estética motera, serie B y todo en poco más de media hora, lo cual se agradece. No hace falta decir que la portada es un homenaje a MC5.
Les he visto 3 o 4 veces en directo,mucha tralla,me gustan mucho...
Ni idea, Lou. Sé que grabaron cuatro álbumes a principio de los dosmiles, que el Ruta destacaba habitualmente y el Popu ignoraba totalmente. El caso es que los han reeditado en vinilo y he aprovechado la ocasión...