No tengo nada malo que decir del disco, pero prefiero tres o cuatro antes que éste, lo digo por que sé que hay mucha gente que lo considera su favorito.
entre mi top 3
Mi numero 1 de ellos y en mi top 5 de los 80's en general,el otro dia me pillé le reedición en vinilo...
No tengo nada malo que decir del disco, pero prefiero tres o cuatro antes que éste, lo digo por que sé que hay mucha gente que lo considera su favorito.
entre mi top 3
Mi numero 1 de ellos y en mi top 5 de los 80's en general,el otro dia me pillé le reedición en vinilo...
Marchando otro top 3. Apunta Lou.
Yo tengo la reedición de tres CD's. Con un directo de la gira de presentación del album y un librito la mar de chulo.
De varias ex bandas que no triunfaron , crearon está banda de sleaze rock que tampoco crearon . Bueno es la historia más o menos de 570.000 bandas . Aún así dejaron constancia de su existencia para que gente como yo se alegre un rato pasados 30 años .
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Aquel regreso en los dosmiles dejó una sensación de felicidad por ver reunidos (no todos, desgraciadamente) a Hanoi Rocks. Sin llegar igualar su primera etapa "Twelve Shots on the Rocks" no estaba nada mal, luego vino "Another Hostile Takeover", para mí inferior, y el aquí posteado. "Street Poetry" más cañero y también recomendable. Sí que da la impresión de parecer un poco forzado ya que unos temas parecen sacados de la carrera en solitario Monroe y en otros McCoy busca su cota de protagonismo, con mucha clase, eso sí.
A mi me gusta mucho, fue el primero que tuve de ellos, si no recuerdo mal me lo conpré en Sun Records.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo