No espero la mas minima simpatia y apoyo pero reconozco que este disco me ha gustado mucho. Las canciones son una mezcla perfecta entre sintonias que recuerdan las de un culebron sudamericano con walt disney. Lo cual unido a la PORTENTOSA voz de AGUILERA y el acento español tan especial convierte este artefacto en algo....No se. Bonito,especial,bello. Muchas canciones no desentonarian en un disco del SANTANA mas comercial. Una muestra...Preciosa cancion.
Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
No espero la mas minima simpatia y apoyo pero reconozco que este disco me ha gustado mucho. Las canciones son una mezcla perfecta entre sintonias que recuerdan las de un culebron sudamericano con walt disney. Lo cual unido a la PORTENTOSA voz de AGUILERA y el acento español tan especial convierte este artefacto en algo....No se. Bonito,especial,bello. Muchas canciones no desentonarian en un disco del SANTANA mas comercial. Una muestra...Preciosa cancion.
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Aquí lo petó con Genio Atrapado (Genie in a Bottle). Esa canción y su clip, estaba en todas partes a principios de los '00.
Un tema que si que me llamó la atención de esta chacha, es Fighter. Con unas buenas guitarras a cargo de Dave Navarro. Convirtiendose en una de las canciones más rockeras y disfrutables de "la mini rubia".
Algo curioso me pasó el día que vi a los Theater en directo. Mientras echaba una siesta con la tele de fondo, escuché la melodía de Wait for Sleep. Terminé abriendo los ojos para verificar que aquello era real. Mi madre estaba viendo Sabor a ti y la cosa parecía de lo más inverosímil. Lo más probable es que el hilo musical de dicho programa, tuviera algún parecido con el penúltimo tema de Images and Words. Pero yo tengo el recuerdo, de levantarme y seguir escuchando la fina melodía de teclado a modo de piano. Tan característica de dicho tema. Y quedarme totalmente flipado.
De la misma forma que Nicholas, el protagonista de la trama de Metropolis Pt. 2: Scenes from a Memory. El comentar ayer sobre los virtuosos progresivos, me servió como regresión a mis días de intensas escuchas de sus discos. Y por consiguiente, creó una necesidad de volver a esos trabajos. La obra que nos ocupa, nos presenta al teclista Jordan Rudess. Puede que el más alocado de los que han pasado por la banda. Un tipo capaz de jugar con diferentes estilos musicales. Que en este album conceptual, ayuda a conseguir ese toque cinematográfico, que tan bien realza el hilo argumental.
Beyond This Live es la perfecta amalgama entre el complejo entramado musical y la cuidada narrativa de la historia a contar. La banda muestra su gran pericia instrumental y compositiva, en un tema lleno de intensidad y emociones a distintos niveles.
No tengo nada malo que decir del disco, pero prefiero tres o cuatro antes que éste, lo digo por que sé que hay mucha gente que lo considera su favorito.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Aquel regreso en los dosmiles dejó una sensación de felicidad por ver reunidos (no todos, desgraciadamente) a Hanoi Rocks. Sin llegar igualar su primera etapa "Twelve Shots on the Rocks" no estaba nada mal, luego vino "Another Hostile Takeover", para mí inferior, y el aquí posteado. "Street Poetry" más cañero y también recomendable. Sí que da la impresión de parecer un poco forzado ya que unos temas parecen sacados de la carrera en solitario Monroe y en otros McCoy busca su cota de protagonismo, con mucha clase, eso sí.
Apocalypse fue una efímera banda prog de Chicago de mediados de los setenta formada por los hermanos Salvatori, Tom y Michael, la mujer de este último, Gail y el batería Scott Magnesen. Grabaron una demo en 1976 que cayó en el olvido, crió polvo durante años y la recuperó el sello Guerssen hace un año. No encontrarás nada especialmente novedoso ni original. Su sonido trae reminiscencias de Yes, Gentle Giant, Reinaissance, EL&P, Genesis, etc...pero ejecutado con mucha clase. Para muestra, un botón...
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Apocalypse fue una efímera banda prog de Chicago de mediados de los setenta formada por los hermanos Salvatori, Tom y Michael, la mujer de este último, Gail y el batería Scott Magnesen. Grabaron una demo en 1976 que cayó en el olvido, crió polvo durante años y la recuperó el sello Guerssen hace un año. No encontrarás nada especialmente novedoso ni original. Su sonido trae reminiscencias de Yes, Gentle Giant, Reinaissance, EL&P, Genesis, etc...pero ejecutado con mucha clase. Para muestra, un botón...
pues sí, lo has definido bien, ese tema en concreto es como unir a Gentle Giant con Reinaissance. Comprendo que siendo de Chicago y en 1976 no interesasen mucho a la gente del lugar. Me lo apunto.