¿En serio, Murci? ¿Doug Sahm? ¿Sir Douglas Quintet? ¿Texas Tornados? ¿Acaso no te suena ninguno de los proyectos de uno de los genios de la música americana? Madre del amor hermoso...
Del cargamento de Zardoz...
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
¿En serio, Murci? ¿Doug Sahm? ¿Sir Douglas Quintet? ¿Texas Tornados? ¿Acaso no te suena ninguno de los proyectos de uno de los genios de la música americana? Madre del amor hermoso...
Del cargamento de Zardoz...
Yo soy muy básico,,
Pero si, Sir Douglas los conzco6por mi padre,, tiene algún single de ellos
Discrepo, caballero. Es un clarísimo. Discazo de la vida...
es un clásico, eso es indiscutible, 4 ó 5 estrellas es lo de menos.
Otro clásico que me acompaña esta mañana
Yo de Dolly Parton sólo conozco, y un poco superficialmente, su álbum 'Coat of many colors'. Es curioso como su imagen kitsch-extravagante, con el pelo rubio platino exagerado, pechos atómicos y al final esclava de la cirugía estética que la han convertido de algún modo en una parodia, han ocultado o minimizado el talento compositivo de esta mujer...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69752 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Discrepo, caballero. Es un clarísimo. Discazo de la vida...
es un clásico, eso es indiscutible, 4 ó 5 estrellas es lo de menos.
Otro clásico que me acompaña esta mañana
Yo de Dolly Parton sólo conozco, y un poco superficialmente, su álbum 'Coat of many colors'. Es curioso como su imagen kitsch-extravagante, con el pelo rubio platino exagerado, pechos atómicos y al final esclava de la cirugía estética que la han convertido de algún modo en una parodia, han ocultado o minimizado el talento compositivo de esta mujer...
...que es mucho. En el fondo ella ha sido partícipe del star system para convertirse en un icono de la cultura americana, y no le ha ido mal.
Esta es la América petarda y grandilocuente que nunca debería desaparecer. (min 2:50). Gran mujer.
PD- Qué guapa está Miley Cyrus
Éste recuerdo haberle dado una oportunidad porque salía en tu lista de los mejores de ese año. Me parecían algo excesivos. Les daré una nueva oportunidad ya que me lo he pillado tirado de precio. Por cierto, salen los hermanos D'Addario en el álbum. Foxygen guarda cierta conexión con la música de los sobrevalorados The Lemon Twigs...
Pete Maravich
Mensajes : 14247 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo