Me encantan Roxette, siempre me gustaron. Cuando tengo un mal día me pongo alguno de sus discos y mi estado de ánimo mejora. ¡Qué facilidad a la hora de componer hits! No han habido tantos grupos a lo largo de la historia con ese gran don. 'Look Sharp' posiblemente sea mi disco preferido del dúo sueco, con ese aroma ochentero tan irresistible y todas esas grandes canciones. Su impecable Pop mainstream con actitud rockera brilla aquí intensamente. Hecho mucho de menos a la encantadora Marie Fredriksson, siempre en el recuerdo.
pues sí, es un grupo que despierta simpatía, y alegra mucho cuando uno escucha mucho de sus temas.
Me pillé este disco aprovechando una reedición y aluciné con la cantidad de hits que contiene. Una infalible forma de perder los prejuicios.
El toque 80's es todo un plus.
Sí, y las que no son tan conocidas también molan. Discazo!
Juanvi
Ya solo con estos dos discos judas priest deberian de estar en el olimpo de los dioses metalicos, pero es que luego tambien tienen discos como painkiller, point of entry, british steel, ram it down, turbo, sad wings...
Me encantan Roxette, siempre me gustaron. Cuando tengo un mal día me pongo alguno de sus discos y mi estado de ánimo mejora. ¡Qué facilidad a la hora de componer hits! No han habido tantos grupos a lo largo de la historia con ese gran don. 'Look Sharp' posiblemente sea mi disco preferido del dúo sueco, con ese aroma ochentero tan irresistible y todas esas grandes canciones. Su impecable Pop mainstream con actitud rockera brilla aquí intensamente. Hecho mucho de menos a la encantadora Marie Fredriksson, siempre en el recuerdo.
Pese a que casi todos sus exitos son de los 80, a mi roxette me recuerdan a los años 90, a estar escuchando M80.
Bounty Hunter
Mensajes : 6893 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Pese a que casi todos sus exitos son de los 80, a mi roxette me recuerdan a los años 90, a estar escuchando M80.
Yo también tenía la idea preconcebida que eran un grupo de éxito ochenteros. Y resulta que consiguieron arrastrar y aumentar su fama en la década siguiente. Sleepping in My Car es del 94. Así que tus recuerdos no te fallan.
Si le sumas Painkiller, se te abrirán las puertas del Valhalla metálico.
https://tenor.com/urmi.gif
Prefiero todos los anteriores menos Ram It Down a Painkiller...
Como ya he dicho otras veces, la producción del Defenders se me hace algo pesada, sobretodo en lo concerniente a la batería, pero a nivel de canciones sobretodo las 3 primeras pueden ser las 3 mejores primeras canciones de un disco de Judas
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos