Yo suelo escucharlo en dos veces, las tres últimas (media hora), por un lado y el resto por otro.
Yo todavía no entiendo cómo nadie pone un poco de cordura en la grabación de esos discos. Tiene muchas cosas buenas, pero se pierden entre ese desfase de repeticiones y minutazos.
yo tampoco lo entiendo, será que son viejas glorias rodeadas de yesmen y nadie quiere perder su puesto de trabajo por decirles (Maiden, Metallica, Scorpions, d Def Leppard, Whitesnake, Judas Priest, etc) que dònde van grabando discos de una hora y pico
...Traducción de Senjutsu.
Judas, Scorpions, Def Leppard...al menos intentan no aburrir y lo consiguen. Metallica y Iron Maiden es un sopor desde New Brave World y.....iba a decir Load, pero desde Reload.
Que se retiren pesaos.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
...Hay días que no tienes claro que disco elegir para trabajar. En la calle hay niebla, frío...mucha gente hace compras de última hora. En tu mesa de trabajo, silencio, poca inspiración y pocas ganas. Entonces acude en tu ayuda Bowie y no cambia nada, sigues apático...pero al menos te acompaña la música y encaja bien en tu día normalucho.
Escucho el disco que Bowie sacó para escuchar en días que no sabes que escuchar.
Fichados para Casablanca por Gene Simmons, muy recomendable disco de hard, glam, power pop. Parece que grabaron otro que quedó en el limbo tras la caída del sello. Este está muy bien para unos debutantes segundones.
Pete Maravich
Mensajes : 14247 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Que si, que estará retocado, que el grupo prácticamente estaba separado y ni siquiera se juntaron para preparar el disco, pero a mí me parece un señor doble en directo. Conmigo desde los trece añitos. Curioso que no se nombre en las listas de mejores Live.
Que si, que estará retocado, que el grupo prácticamente estaba separado y ni siquiera se juntaron para preparar el disco, pero a mí me parece un señor doble en directo. Conmigo desde los trece añitos. Curioso que no se nombre en las listas de mejores Live.
Los Eagles nunca han sido santo de mi devoción pero salvo los tres primeros álbumes, donde todavía corría sangre por sus venas. A partir de ahí se convierten en una aburrida banda de estadio, los Metallica del country-rock.
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4950 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Los Eagles nunca han sido santo de mi devoción pero salvo los tres primeros álbumes, donde todavía corría sangre por sus venas. A partir de ahí se convierten en una aburrida banda de estadio, los Metallica del country-rock.
Pues fíjate que a mí lo mismo me valen como Country-rock/Southern (viejo debate) que como AOR o Soft rock. Quizá por eso me gustan, aunque entiendo que a los puristas no.
Pete Maravich
Mensajes : 14247 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Pues fíjate que a mí lo mismo me valen como Country-rock/Southern (viejo debate) que como AOR o Soft rock. Quizá por eso me gustan, aunque entiendo que a los puristas no.
Sí que, como bien dices, tiran más hacia el soft rock o AOR en la segunda mitad de los setenta. Si has leído Hotel California de Barney Hoskyns verás que tanto Frey como Henley querían hacerse millonarios a toda costa y suavizar su fórmula y hacerla más mainstream para ampliar su público fue el paso a seguir.
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4950 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Sí que, como bien dices, tiran más hacia el soft rock o AOR en la segunda mitad de los setenta. Si has leído Hotel California de Barney Hoskyns verás que tanto Frey como Henley querían hacerse millonarios a toda costa y suavizar su fórmula y hacerla más mainstream para ampliar su público fue el paso a seguir.
Ese libro lo tengo pendiente y no por falta de ganas. Es cierto que hay pocas bandas de rock más mainstream que Eagles, pero incluso en The long run que ya era más flojo encontramos temazos. También es verdad que yo conocí al grupo en esa época y por lo tanto la tengo más interiorizada. La diferencia con Metallica es que los Eagles más aburguesados todavía entregaban grandes canciones, mientras que con Metallica hace muchos años que no hay nada que rascar .
jovigui
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona