Hoy le he dado otra oportunidad ¿está mal? no pero tengo la impresión que esta banda trabaja con el piloto automático.
Yo lo he escuchado un par de veces y me ha parecido una turrada importante. En el foro Azkena lo han elegido en los mejores del año junto a otras lindezas...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Hoy le he dado otra oportunidad ¿está mal? no pero tengo la impresión que esta banda trabaja con el piloto automático.
Yo lo he escuchado un par de veces y me ha parecido una turrada importante. En el foro Azkena lo han elegido en los mejores del año junto a otras lindezas...
tanto como turrada no lo sé, entra bien pero no deja huella, es incoloro e inoloro, como escuchar la tele de fondo.
De esa lista, que coincide con algunos míos, hay un problema muy serio, hay más hits en el debut de Poison que en esos 20 discos completos
tanto como turrada no lo sé, entra bien pero no deja huella, es incoloro e inoloro, como escuchar la tele de fondo.
De esa lista, que coincide con algunos míos, hay un problema muy serio, hay más hits en el debut de Poison que en esos 20 discos completos
Bueno , si quieres hits y en tu caso no perder la capacidad de silbar ya sabes dónde debes refugiarte ....
El último de Heat te serviría por ejemplo pero hay a patadas ....
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Está bien hasta que llevas media hora y descubres que todavía te queda otra hora
Joder que moral!!!! Yo ni mi versión pasada por las tijeras con 25 minutos menos me atrevo .
Cuando quiero escuchar heavy 100% sin recurrir a las bandas de hace 35 años , giro la vista hacia los países nórdicos donde hay muchas bandas que hacen eso y que si nos dijeran que son canciones perdidas de Maiden o Judas la mayoría nos lo comeríamos.
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Recuerdo cuando salió que estaba impaciente por escucharlo y me lo mande a buscar por mi Amazon particular ( un colega que tenía una tienda de discos pequeña en mi población ) . Aún los fanáticos enfermos de los Guns estábamos espectantes ante cual sería el futuro de la banda ( internet aún no existía y por tanto las noticias llegaban a cuentagotas) .
El disco en si me gustó y me sigue gustando , me parecía un poco raro el Dover como cantante, pero bueno , el disco tiene hard rock a tope , solos buenísimos y me imaginaba todas esas canciones cantadas por axl .
Con el tiempo la gente empezó a despotricar del disco , de Slash y tal , pobrecillos si entonces hubiéramos sabido que sacaría un montón de discos con un tipo tan insípido y transparente y exento de carisma como Kennedy o haría bandas con Velvet Revolver con tíos que no pegan ni con cola con Slash como el tal Weiland .
A día de hoy este y el siguiente de Slash me siguen gustando y mucho , y comparado con las majaderías que sacó axl desde 1993 (OPINION PERSONAL ) este disco es el Appetite .
Pd. Desde el 2010 cuando vi a gnr en Madrid con Sebastian Bach de telonero , me jure que a menos que mi vida dependiera de eso para no morir , en mi vida volvería escuchar ese contenedor de basura que es el Chinese (OPINON PERSONAL) .... y ahí estamos , han pasado ya casi 13 años y hasta en los directos que han ido saliendo siempre me salto esas canciones .... Hasta Slash y Duff han acabado tocando eso ...
Cada culo tiene su precio.
.
Mensajes : 14247 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Está bien hasta que llevas media hora y descubres que todavía te queda otra hora
Joder que moral!!!! Yo ni mi versión pasada por las tijeras con 25 minutos menos me atrevo .
Cuando quiero escuchar heavy 100% sin recurrir a las bandas de hace 35 años , giro la vista hacia los países nórdicos donde hay muchas bandas que hacen eso y que si nos dijeran que son canciones perdidas de Maiden o Judas la mayoría nos lo comeríamos.
es un disco placebo que termina siendo ladrillo. Suena bien, recuerda a lo grandes que fueron, tiene un par de temas buenísimos y luego piloto automático. Un disco para fans muy fans o despistados con cierta nostalgia.
Los nórdicos clones mejor para otro día.
Después de un más que buen disco , el retraso de dos años en lanzar este tercer disco los "mató" . 1992 ya empezaba a ser chungo y arenas movedizas para los grupos de hard sleaze. Estos holandeses no salieron airosos y se los tragaron las arenas grungeras.
Al final el disco tiene como dos almas . Cuando es "Leppardiana" y cuando se guarrea en un "Sleaze+ Ratt" que mola mucho .
Buen disco que quien sabe si hubiera salido un par de años antes ....
Pd . La portada una mierda . Con eso no puedes asaltar el mercado americano .
...
Mensajes : 6893 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
El único problema que tengo con Tesla, es decidirme entre sus dos primeros discos. El primero lleno de temas irresistibles con vocación de hit. Y este segundo más elaborado, mostrandose superior en la composición y ejecución de las canciones. Sin perder el toque melódico y pegadizo.
El único problema que tengo con Tesla, es decidirme entre sus dos primeros discos. El primero lleno de temas irresistibles con vocación de hit. Y este segundo más elaborado, mostrandose superior en la composición y ejecución de las canciones. Sin perder el toque melódico y pegadizo.
Discazo. Mi favorito de ellos con diferencia.
jovigui
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Tremendos los dos . Por eso podría haber sido un precursor de los Illusions algo así como :
Mechanical, The Great Controversy - I Mechanical, The Great Controversy - II
Yo suelo escucharlo en dos veces, las tres últimas (media hora), por un lado y el resto por otro.
Yo todavía no entiendo cómo nadie pone un poco de cordura en la grabación de esos discos. Tiene muchas cosas buenas, pero se pierden entre ese desfase de repeticiones y minutazos.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Yo suelo escucharlo en dos veces, las tres últimas (media hora), por un lado y el resto por otro.
Yo todavía no entiendo cómo nadie pone un poco de cordura en la grabación de esos discos. Tiene muchas cosas buenas, pero se pierden entre ese desfase de repeticiones y minutazos.
yo tampoco lo entiendo, será que son viejas glorias rodeadas de yesmen y nadie quiere perder su puesto de trabajo por decirles (Maiden, Metallica, Scorpions, d Def Leppard, Whitesnake, Judas Priest, etc) que dònde van grabando discos de una hora y pico