Tremendos, me están encantando. El descubrimiento de 2022.
Mientras el Hard Rock agoniza y el Metal se encamina hacia un callejón sin salida, el Norte de Europa es una cantera interminable de bandas con ideas. Partiendo del Metal extremo, se saltan las normas y ofrecen discos difíciles pero muy interesantes. Este grupo desde luego lo es.
Jabato
Mensajes : 8996 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Tremendos, me están encantando. El descubrimiento de 2022.
Mientras el Hard Rock agoniza y el Metal se encamina hacia un callejón sin salida, el Norte de Europa es una cantera interminable de bandas con ideas. Partiendo del Metal extremo, se saltan las normas y ofrecen discos difíciles pero muy interesantes. Este grupo desde luego lo es.
Cocktelera con Neurosis+unas gotas de Pink Floyd+Black Metal, que no se me está haciendo nada pesada de momento. Acabo de descubrir que tocaron en Barcelona en Octubre y ni me enteré
Jabato
Mensajes : 8996 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Esta mañana he tenido que bajar a Madrid a rematar compras y he bajado escuchando el de AC/DC que hacía tiempo que no lo escuchaba y de subida el de Biznaga recién comprado.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Esta mañana he tenido que bajar a Madrid a rematar compras y he bajado escuchando el de AC/DC que hacía tiempo que no lo escuchaba y de subida el de Biznaga recién comprado.
Cocktelera con Neurosis+unas gotas de Pink Floyd+Black Metal, que no se me está haciendo nada pesada de momento. Acabo de descubrir que tocaron en Barcelona en Octubre y ni me enteré
me lo apunto, los sonidos extremos son los únicos que están buscando nuevas vías y eso más allá de que me gusten me parece muy valiente.
Heavy Usa sin más pretensiones.
De cuando en el mundo una portada así no hacía que te acusaran prácticamente de un potencial violador y un facha fache fachi facho fachu de los cojones cojonas cojonis cojonos cojonus...
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Segundo trabajo en solitario de Keef. De producción más seca y sobria. Los temas están sustentados por la omnipresente batería de Steve Jordan y los inigualables riffs del "viejo pirata". Alguno tiene cierto aire al Love is Strong. Personalmente lo encuentro algo frío y monótomo en comparación con Talk is Cheap. El cual también goza de algo más de variedad estilística.
Una de las millares de bandas causantes primigenias del agujero de ozono. Se les perdona porque era por un bien superior..... Rockear . El cantante tiene una historia curiosa , para otro día , y aún está rockeando.... Detrás de cada ser y banda desconocida hay para escribir un libro.
Mensajes : 14247 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo