Yo he empezado el año con éste recopilatorio de 20 temas de la primera época de Rosendo en solitario, me ha apetecido escuchar al de Carabanchel tras leerme un artículo de Leño sobre su disolución.
Tras una primera escucha sí que me ha parecido un buen disco, si bien es verdad que los nuevos lanzamientos de Megadeth no me atrapan ya (el último disco entero que he escuchado creo que es el Cryptic Writings.... ) hay buenas canciones y todo suena potente y con gracia. Tal vez con menos canciones (14....) me atraparía más a la primera pero no le pongo pegas a estas alturas a una banda que lleva ya casi 40 años de carrera.
Lo estoy empezando a escuchar con más atención éstos días y no está mal, pero son 12 temas, al menos la edición estándar, luego trae dos versiones más que no sé en que formato han salido, yo solo he visto en formato físico la de 12 cortes.
Por cierto, una pregunta de Spotify, cuando debajo del título de una canción aparece la letra E en mayúsculas, que significa?
Ah mira, pues 12, entonces la cover final de Sammy Hagar no está incluida en el standard.
La E señala en Spotify el contenido explícito, de hecho en el menú principal puedes filtrar y que se elimine todo lo que tenga E, controles parentales y todo eso.
Gracias Jabato, justo ahora se lo he preguntado a mi hijo y me lo ha contestado, eso si, con un puntito de incredulidad y soberbia.
"con poner el ratón sobre la E, pone explícito"
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Cutix THE FANGORIAN
Lo estoy empezando a escuchar con más atención éstos días y no está mal, pero son 12 temas, al menos la edición estándar, luego trae dos versiones más que no sé en que formato han salido, yo solo he visto en formato físico la de 12 cortes.
Por cierto, una pregunta de Spotify, cuando debajo del título de una canción aparece la letra E en mayúsculas, que significa?
Ah mira, pues 12, entonces la cover final de Sammy Hagar no está incluida en el standard.
La E señala en Spotify el contenido explícito, de hecho en el menú principal puedes filtrar y que se elimine todo lo que tenga E, controles parentales y todo eso.
Gracias Jabato, justo ahora se lo he preguntado a mi hijo y me lo ha contestado, eso si, con un puntito de incredulidad y soberbia.
"con poner el ratón sobre la E, pone explícito"
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4950 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Sobre la base de lo que había sido Angora, la banda primeriza con John Corabi , se formó esta banda con Todd Griffin de cantante . Hard sleaze pero con mucho blues pululando por ahí . Muy interesante de entre las bandas de llegada tardía al negocio.
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia