Saludos foreros. Aprovechando que hoy he terminado pronto de currar voy a aprovechar para hacer algo que me apetece mucho. Pinchar el Lovehunter en el equipo de música, pues llevo repasando la discografía de la serpiente unas semanas pero siempre en el coche porque ando liadísimo. Hoy es un día que invita a encender la calefacción, sentarse en el sofá y relajarse escuchando buena música.
Os sigo leyendo. A seguir bien!!
se te echa de menos
Cuídate Alinoe.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Bounty Hunter
Mensajes : 6893 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Saludos foreros. Aprovechando que hoy he terminado pronto de currar voy a aprovechar para hacer algo que me apetece mucho. Pinchar el Lovehunter en el equipo de música, pues llevo repasando la discografía de la serpiente unas semanas pero siempre en el coche porque ando liadísimo. Hoy es un día que invita a encender la calefacción, sentarse en el sofá y relajarse escuchando buena música.
Os sigo leyendo. A seguir bien!!
se te echa de menos
Cuídate Alinoe.
Un abrazote Ali!!!
Sorprende como un super grupo como los Wilburys, con una propuesta tan sencilla pero efectiva, consiguieron crear dos albumes tan maravillosos. Supongo que el secreto fué dejar los egos a un lado y "let the music do the talking". Este segundo disco es otra estupenda colección de melodías irresistibles. Repartidas en temas cuya genialidad reside en conjugar el talento e influéncia de los miembros de la banda. Una alquimia que sigue sonando fresca, vital y divertida.
PD: Se hecha en falta el tono melancólico de The Big O.
Ayer estuve con ésta maravilla mientras me leía el artículo de la This is Rock de éste mes, pero lo que más disfruté es el segundo CD que viene en mi copia del álbum, un directo de la gira que suena de lujo y que no sé por que no escucho más.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Ayer estuve con ésta maravilla mientras me leía el artículo de la This is Rock de éste mes, pero lo que más disfruté es el segundo CD que viene en mi copia del álbum, un directo de la gira que suena de lujo y que no sé por que no escucho más.
este lo tengo en cd (sencillo) y álbum en vinilo original americano..(aunque si, me falta el billete). Es el disco perfecto para introducirse en su carrera
este lo tengo en cd (sencillo) y álbum en vinilo original americano..(aunque si, me falta el billete). Es el disco perfecto para introducirse en su carrera
Esa edición que comenta Folo fué lo primero que compré de Alice. Es un digipack muy chulo que solo le falta llevar el billete para replicar los detalles del vinilo. Para ello me pillé el mini lp que hasta lleva la funda con la imagen de los "Dead Babies".
El bonus cd con el directo de la gira Billion es muy bueno. Podría pasar por el Live Album que nunca editaron siendo The Alice Cooper Band.