me gustan los discos de esta gente, son unos jodidos saqueadores pero tienen su nosequé.
Éste recuerdo haberle dado una oportunidad porque salía en tu lista de los mejores de ese año. Me parecían algo excesivos. Les daré una nueva oportunidad ya que me lo he pillado tirado de precio. Por cierto, salen los hermanos D'Addario en el álbum. Foxygen guarda cierta conexión con la música de los sobrevalorados The Lemon Twigs...
cierto, aunque en talento están muy por delante de los Lemon (intenciones >>>>>>>>canciones) además de un conocimiento superior en cuanto a estilos musicales. Y es verdad, Foxygen son muy excesivos y les falta un sonido propio, por eso cada disco es distinto, no me extrañaría que su siguiente trabajo se inspirasen en el synthpop o el grunge .
Tengo este CD por algún lado . Una frikada de cojones de Sabastian Bach al poco de salir / ser echado de Skid Row . Ahí aún todos teníamos pelo , estamos mucho más jóvenes y esperábamos que el hard rock ochentero volviera a saco y mandara al carajo a los pocos grungeras tardíos que pudieran quedar y a toda la retaila de alternativos que pululaban por el mundo . Evidentemente no era Slave To the Grind. Curiosidad "difícil" de escuchar este disco . Los 90 les sentó bien a muy muy pocas bandas / intérpretes.
Por cierto siempre me pareció un shock la pinta del guitarrista Jimmy Flemion....
Discazo , gustandome el primero este me atrapa mucho más . Desde luego tener ahí a Blades y Shaw todo lo hace más fácil . Nugent es lo mejor que ha hecho desde 1981 con una diferencia bestial para mí respecto a sus discos en solitario.
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Me compré ayer la edición 40 aniversario de éste clásico, vienen los dos CDs y el DVD restaurado, todo presentado en un pack con un libreto con fotos, artículos de prensa de la época y un resumen del libro de José Miguel Valle "Lo hiciéron por que pensaban que era imposible" publicado por Efe Eme, más algún texto adicional de Miguel Ríos.
En fin, un capricho.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Pete Maravich
Mensajes : 14247 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
La ingente cantidad de lanzamientos que hay es abrumador . Luego si tienes la "mala suerte" como a mi que me gustan 5-6 estilos diferentes dentro del mundo del rock , a veces esto se convierte en una avalancha ( a veces envidio alguno de mis colegas rockeros que las últimas novedades que han escuchado es el The razors edge de Acdc o el álbum negro de Metallica) .
Así pues dentro del hard más azucarado ,más Aor es bestial el número de lanzamientos que me enganchan a la primera , tanto actualisimos como "descubrimientos" de bandas de 1981 , 1985 o 1996.
Esta tenía el archivo desde hacía meses ayer le encontré hueco y muy guapo . Es lo "bueno" de pasar de ver partidos de fútbol esas dos horas generalmente soporíferas de espectáculo , te caben 3 discos que como los elijo yo la mayoría de veces es más placentero que lo de la pelota .
Acojonante disco de hard Aor . Que cabrones la ametralladora de estribillos !!!
..
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
50 años se cumplieron del disco más famoso de Neil Young. En "Harvest" se dan (casi) todas las características de lo que sería su carrera, los acústicos, el country rock, algún arrebato eléctrico (de ahí mi "casi") y como añadido, arreglos orquestales. Siempre me faltó un nexo de unión en esa mezcla de estilos pero hablamos de un álbum que sería un Grandes Éxitos para cualquier mortal y en el que se encuentran tres de las cinco mejores canciones de su carrera, que es mucho decir. Obra maestra.
50 años se cumplieron del disco más famoso de Neil Young. En "Harvest" se dan (casi) todas las características de lo que sería su carrera, los acústicos, el country rock, algún arrebato eléctrico (de ahí mi "casi") y como añadido, arreglos orquestales. Siempre me faltó un nexo de unión en esa mezcla de estilos pero hablamos de un álbum que sería un Grandes Éxitos para cualquier mortal y en el que se encuentran tres de las cinco mejores canciones de su carrera, que es mucho decir. Obra maestra.
Siempre me ha llamado la atención que la gestación de un álbum 'tranquilo' en ese momento concreto de la carrera de Nil se debiese a una lesión de espalda. Evidentemente ha habido discos posteriores de similar naturaleza en la trayectoria del canadiense, pero ninguno con la magia de 'Harvest'. Por ponerle una pega, los arreglos orquestales de Jack Nitzsche para 'A man needs a maid' y, sobretodo, 'There's a world', siempre me han parecido un buen mojón y desentonan con el resto del disco.
Jabato
Mensajes : 8996 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Siempre me ha llamado la atención que la gestación de un álbum 'tranquilo' en ese momento concreto de la carrera de Nil se debiese a una lesión de espalda. Evidentemente ha habido discos posteriores de similar naturaleza en la trayectoria del canadiense, pero ninguno con la magia de 'Harvest'. Por ponerle una pega, los arreglos orquestales de Jack Nitzsche para 'A man needs a maid' y, sobretodo, 'There's a world', siempre me han parecido un buen mojón y desentonan con el resto del disco.
más que eso es la conexión entre tema y tema, falta un hilo conductor por poner una pega a un disco que como dices es mágico.