Y con este, acaba mi repaso a la discografia de este grupo, he acabado pidiendo la hora desde hace tres o cuatro discos, con la sensacion de escuchar todo el rato lo mismo, los dos primeros discos tienen un pase.
Tienen su punto pero como todo hay que racionarlo porque sino acaban haciéndose bola . Antes era más permeable a esos marathones de una banda a saco pero la edad ya me lo desaconseja . Yo en 10 -15 días escuché toda la discografía de Elvis , y tambien acabe pensando lo mismo que tú con estos . Pero después de este tiene varios , no se el orden que has llevado .
Aquí la chica de la portada y dos monigotes
he escuchado desde el set the world hasta el ultimo, pero no todos en dos dias, sino en dos o tres semanas, cada vez que escuchaba uno, mas pereza me daba, y efectivamente, a duras penas he acabado, de vez en cuando hace temas rarunos, que se agradecen, pero vamos, banda prescindible.
Cutix THE FANGORIAN
Y con este, acaba mi repaso a la discografia de este grupo, he acabado pidiendo la hora desde hace tres o cuatro discos, con la sensacion de escuchar todo el rato lo mismo, los dos primeros discos tienen un pase.
...Creo que sólo escuché un disco de estos en mi vida y mo estoy muy seguro... Una canción titulada. ..ALISON HELL o algo así puede ser?
En mi caso de este tipo de música soporto 2 canciones como mucho, si son seguidas ya empiezo a sentir dolores.
...Creo que sólo escuché un disco de estos en mi vida y mo estoy muy seguro... Una canción titulada. ..ALISON HELL o algo así puede ser?
En mi caso de este tipo de música soporto 2 canciones como mucho, si son seguidas ya empiezo a sentir dolores.
Adios
Si, es su tema mas conocido, el primer disco entra bien, en cada estilo hay grupos que me gustan, en mi caso, soy mas de grupos que de estilos, no hay que saturarse.
Cutix THE FANGORIAN
Adios
Si, es su tema mas conocido, el primer disco entra bien, en cada estilo hay grupos que me gustan, en mi caso, soy mas de grupos que de estilos, no hay que saturarse.
...De estilo similar, puedo escuchar un disco entero de KREATOR , de hecho tengo Violent Revolution y me gusta. Y no sé si Amon Amarth son del mismo, pero también los tolero bien. Que las guitarras hablen es importante. Mis Problemas con Metallica eran precisamente que las guitarras eran machaconas pero sin signos de vida. (Esta frase opta a estupidez del mes en popuheads)
Adios
Bounty Hunter
Mensajes : 6895 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Explorando a los Scorpions 70's con Virgin Killer. Un album que contiene una gran carga metálica. Ahí está el furioso tema título, con un Klaus Meine llevando al límite su voz o la potente Catch Your Train. El riff de Crying Days parace sacado del futuro. Uli hace doblete con la vacilona Hell Cat y Polar Nights. La melancólica Yellow Raven con su inicio "Hendrixiano" cierra magistralmente el disco.
Explorando a los Scorpions 70's con Virgin Killer. Un album que contiene una gran carga metálica. Ahí está el furioso tema título, con un Klaus Meine llevando al límite su voz o la potente Catch Your Train. El riff de Crying Days parace sacado del futuro. Uli hace doblete con la vacilona Hell Cat y Polar Nights. La melancólica Yellow Raven con su inicio "Hendrixiano" cierra magistralmente el disco.
Es que en toda su discografía (salvo su debut) encuentras una gran carga metálica. Yellow Raven tiene su herencia Hendrix pero también se asemeja al Michael Schenker de UFO por esa guitarra tan melódica. Polar Nights por ejemplo sí que tiene un toque muy hippie. Lo dicho ¡muy buen disco!
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Yo sólo piloto los dos grabados con Link Wray y el que publicó junto a Chris Spedding. Imprescidibles los tres. En fin, que la tierra te sea leve, Robert...
pues igual que yo, tres grandes discos. Luego creo que su nivel bajó mucho.
En 1990 debutan Blues Traveler capitaneados por el voluminoso John Popper, vozarrón y todo un prodigio a la armónica. Fueron descubiertos por el hijo de Bill Graham en uno de esos clubs donde se dejaban la piel. Aquel disco era un ritual de blues, soul, psicodelia y southern rock que no desentonaba en unos comienzos de década que vivía un revival setentero. Comentar que colaboró en dos canciones una joven que poco después se inflaría a premios Grammy, Joan Osborne.
En 1990 debutan Blues Traveler capitaneados por el voluminoso John Popper, vozarrón y todo un prodigio a la armónica. Fueron descubiertos por el hijo de Bill Graham en uno de esos clubs donde se dejaban la piel. Aquel disco era un ritual de blues, soul, psicodelia y southern rock que no desentonaba en unos comienzos de década que vivía un revival setentero. Comentar que colaboró en dos canciones una joven que poco después se inflaría a premios Grammy, Joan Osborne.
Que temazo este,sonaba al final de la pelicula de los Farrelly "Kingpin" que aqui se llamó "Locos por el juego"...
https://www.youtube.com/watch?v=2rURkkkfv8o
Tengo un doble en directo de ellos por ahi,a ver si lo recupero,grande John Popper...
Todavía no había escuchado el segundo disco de los Chefs. En éste sí que cantan (por la cena), no como en su debut. Cero sorpresas, pero siempre es un placer escuchar las aventuras musicales de Dan Baird.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Que temazo este,sonaba al final de la pelicula de los Farrelly "Kingpin" que aqui se llamó "Locos por el juego"...
https://www.youtube.com/watch?v=2rURkkkfv8o
Tengo un doble en directo de ellos por ahi,a ver si lo recupero,grande John Popper...
no sé por qué pero no te hacía yo muy seguidor de BT, pero sí, tenían que ser brutales en directo. Esta tarde me lo pongo
Después de unos días de Black Crowes , tralla heavylonga y varias escuchas del último de queensryche necesitaba algo de azúcar ochentero del bueno para el cuerpo . Esta banda del maravilloso país que es Suecia saca su tercer disco y es eso precisamente lo que buscaba esta tarde . Es como cuando salgo de marcha y me tomo varias cervezas, llega un momento que mi cuerpo pide el manjar que el ser humano ha tenido la suerte de conocer en su existencia : una Coca-Cola
Conclusión : muy molón disco y banda . Entre tanto guitarrazo y grito , se agradecen también las melodías y los estribillos de raza superior .
Mensajes : 7379 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Lastima que no fuera un concierto completo, pero las versiones de sunday bloody sunday o electric co, son las mejores que he escuchado, el cd de este disco lo "cogi" en un pryca, y no digo mas.
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
Lastima que no fuera un concierto completo, pero las versiones de sunday bloody sunday o electric co, son las mejores que he escuchado, el cd de este disco lo "cogi" en un pryca, y no digo mas.
Cierto, aunque aún no habían grabado sus mejores discos, de aquí habría salido un doble cojonudo.
LOU RIP Forum Punisher
Mola. Es curioso que un género tan apegado a lo juvenil, estribillos enérgicos y radiantes condensados en tres minutos, esté copado por señores cercanos a la jubilación. No es sólo este grupo, los mejores discos de power pop en los últimos tiempos los están haciendo gente muy veterana ligada en su momento al punk o la New Wave original.