Conocía esa portada rosa pero pensaba que era de un recopilatorio. Ahora he visto que es del ¡¡¡86!!, nunca lo he escuchado.
Primera escucha y me ha parecido flojete. Creo que puedes prescindir perfectamente de él, Lou.
estoy con él ahora mismo. Yo diría un "más de lo mismo", viviendo en un bucle o mejor dicho, en su propio “motorik”
EDITO- He llegado a un tema que se llama LA BOMBA que es una mezcla entre Locomía y Modern Talking. En el fondo, Neu! inventan el sonido de las pistas de baile europeas
Primera escucha y me ha parecido flojete. Creo que puedes prescindir perfectamente de él, Lou.
estoy con él ahora mismo. Yo diría un "más de lo mismo", viviendo en un bucle o mejor dicho, en su propio “motorik”
EDITO- He llegado a un tema que se llama LA BOMBA que es una mezcla entre Locomía y Modern Talking. En el fondo, Neu! inventan el sonido de las pistas de baile europeas
Ya había leído que era un comeback totalmente innecesario y, salvo algún tema aislado, la escucha me lo confirma.
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Está muy entretenido. Lo mejor que han hecho desde Slave to the Grind, aunque eso y nada sea lo mismo .
Eso sí, se lo pones a alguien tapando la portada y no adivinaría que es de ellos. Suena mas H.E.A.T. que a Skid Row.
bueno,,,para mi su Subhuman race es cojonudo también, pero se que es un poco como el de Corabi con los Crue,,,no tiene mucha simpatía.
Pues sí, no suena a ellos,,,pero bueno,,como disco es muy entretenido.
En mi mundo Skid Row se reduce a los dos primeros trabajos de la banda, lo poco que he escuchado de ellos posterior no me ha llamado nada, pero con éste estoy disfrutando y no me importaría verlos con ésta formación.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo