POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 30 Sep 2022 - 20:19

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 71zXg81jpWL._SL1200_

De su etapa más Hard y Heavy puede que sea mi disco preferido, aunque los hits estén en el "Trash"
Además parece que con la incorporación del nuevo guitarrista, están recuperando algún tema del álbum para el directo.

Bounty Hunter

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 30 Sep 2022 - 20:49

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Blackcrowes_cover
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 61qeu90ddGL._SL1000_

Tenía entrada para éste doble cartel antes de la pandemia, pero al aplazarse pedí la devolución de la pasta, cuando por fin se confirmó la fecha definitiva me despisté y me quedé sin entrada de pista que es la que me apetecía, ayer por fin conseguí una, cheers

Para ir calentando motores me he pues to éstos dos artefactos, el de los Cuervos Negros es correcto, pero el de DeWolff me gusta mucho.

Yo, al principio de anunciar la gira no me llamó la atención ir a verlos. Pero una vez comencé con el libro me fué picando el gusanillo. Aunque al final por fechas y pereza lo he dejado pasar.
Ahora entiendo perfectamente la auséncia de Gorman.  Wink

PD: Ya contarás que tal cuando se tercie.

Bounty Hunter

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeVie 30 Sep 2022 - 21:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 61uh1x10

Con este disco sonando en el coche, solíamos hacer el cabra los sabados por la noche. Con Mota empezaba el desmadre.  tongue
The Offspring también nos acompañaron en algunos viajes yendo de vacaciones con los amigos.
Y más importante aún, fueron el primer grupo que vi en directo en un concierto como Dios manda.

Muy buenos recuerdos me traen estos californianos.  :sabio:

Mola este tema con esa melodía Beatle.

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeSáb 1 Oct 2022 - 8:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 MC5qcGVn

Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeSáb 1 Oct 2022 - 10:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 C52b449fba9640bca77bffb51f2efd74

Vaya coñ...zo, la voz de danzig siempre me ha resultado antipatica, y me suena todo igual, como si estuviera escuchando la misma cancion.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeSáb 1 Oct 2022 - 11:00

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 600x600bf-60

Tan entrañable como olvidado, Marshall Crenshaw pertenece a esa estirpe casi artesanal de compositores de otra época. Tímido, con una imagen hortera pero muy lúcido, buscando un símil, Moon Martin es lo más parecido que se me ocurre. Ligado al power pop con una particularidad, en su sonido hay un clasicismo oldie 50´s que recuerda a ( sí, a ese mismo) Buddy Holly e instrumentalmente a The Searches. "Field Day" es la continuación de esa joya de culto que fue su debut y es un más de lo mismo, que no es poco.

Barna Rock City

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeSáb 1 Oct 2022 - 11:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Kings-X-Three-Sides-of-One-1
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeSáb 1 Oct 2022 - 12:54

Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Kings-X-Three-Sides-of-One-1

Lo escuché el otro dia,discazo,me ha sorprendido...

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeSáb 1 Oct 2022 - 17:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 OS5qcGVn
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeSáb 1 Oct 2022 - 17:18

Bounty Hunter escribió:

Con este disco sonando en el coche, solíamos hacer el cabra los sabados por la noche. Con Mota empezaba el desmadre.  tongue
The Offspring también nos acompañaron en algunos viajes yendo de vacaciones con los amigos.
Y más importante aún, fueron el primer grupo que vi en directo en un concierto como Dios manda.

The offspring son un gran grupo en lo suyo, mejor que muchos que están mejor considerados, y con serios problemas para crear una canción recordable, quién se acuerda de alguna canción de nofx o nada religión? nadie salvo que seas fan del mundillo.
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeSáb 1 Oct 2022 - 17:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 LTUzNjIuanBlZw
Bounty Hunter

Bounty Hunter

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeSáb 1 Oct 2022 - 18:07

Megaknot escribió:
Bounty Hunter escribió:

The offspring son un gran grupo en lo suyo, mejor que muchos que están mejor considerados, y con serios problemas para crear una canción recordable, quién se acuerda de alguna canción de nofx o nada religión? nadie salvo que seas fan del mundillo.

Uno de mis mejores amigos estaba muy metido en esta escena. Curiosamente NOFX era su banda favorita.
Yo me enganché solo a The Offspring pero hay que reconocer que sin Bad Religion y Brett Gurewitz con el sello Epitaph, no habrían surgido ni alcanzado tal entidad la hornada de bandas de Hardcore melódico o Punk Pop.

Esta siempre me hizo gracia su nombre y la inclusión de trompeta.

Esta la descubrí en el Guitar Hero. Resulta que el disco donde procede tampoco está mal.

Mis dos ejemplos para romper tu norma.  tongue

Bounty Hunter

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeSáb 1 Oct 2022 - 18:19

Megaknot escribió:

Vaya coñ...zo, la voz de danzig siempre me ha resultado antipatica, y me suena todo igual, como si estuviera escuchando la misma cancion.

A mi también me costó pillarle el punto a Initium. La producción es algo extraña pero cuando te acostumbras, descubres que le otorga un punto especial al disco. Ese Punk gótico y con toques ocultistas.
Para mi su mejor album es Samhain III: November-Coming-Fire. Mucho más heavy y con mejores temas.
Eso sí, si no te gusta la voz de Danzig nanay.

Precisamente fué su tono vocal lo que más me atrajo de los Misfits, cuando los escuché por primera vez.
De ahí que rastreara sus dos posteriores bandas.

:headbanger:

Trickfew

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeSáb 1 Oct 2022 - 18:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Restle11
Tony Hernando rodeado de grandes estrellas del Rock melódico
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeSáb 1 Oct 2022 - 18:58

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 LTUzNjIuanBlZw

Anda,este si lo conozco,y lo tengo en CD,me gusta

THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeSáb 1 Oct 2022 - 19:40

Bounty Hunter escribió:
Megaknot escribió:
Bounty Hunter escribió:

Uno de mis mejores amigos estaba muy metido en esta escena. Curiosamente NOFX era su banda favorita.
Yo me enganché solo a The Offspring pero hay que reconocer que sin Bad Religion y Brett Gurewitz con el sello Epitaph, no habrían surgido ni alcanzado tal entidad la hornada de bandas de Hardcore melódico o Punk Pop.

Esta siempre me hizo gracia su nombre y la inclusión de trompeta.

Esta la descubrí en el Guitar Hero. Resulta que el disco donde procede tampoco está mal.

Mis dos ejemplos para romper tu norma.  tongue

Lo he intentado muchas veces con esos dos grupos, y me aburren, yo soy más de grupos que de estilos, y les cogí bastante tirria, sobre todo a bad religión, que me repase toda su discografía, y no me gustaron más de cinco canciones, de the offspring podría recordar más de veinte temas suyos, pero bueno, cada uno ocupa el lugar que merece...
Megaknot
THE BEETLENIANUS
THE BEETLENIANUS
Megaknot

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeSáb 1 Oct 2022 - 19:41

Bounty Hunter escribió:
Megaknot escribió:

A mi también me costó pillarle el punto a Initium. La producción es algo extraña pero cuando te acostumbras, descubres que le otorga un punto especial al disco. Ese Punk gótico y con toques ocultistas.
Para mi su mejor album es Samhain III: November-Coming-Fire. Mucho más heavy y con mejores temas.
Eso sí, si no te gusta la voz de Danzig nanay.

Precisamente fué su tono vocal lo que más me atrajo de los Misfits, cuando los escuché por primera vez.
De ahí que rastreara sus dos posteriores bandas.

:headbanger:

Nada, ya con Danzig me irrita su voz, escuché los otros tres, y fue más bien una tortura Twisted Evil
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeSáb 1 Oct 2022 - 20:30

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 81pPn4GJwQL._SL1500_
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeSáb 1 Oct 2022 - 20:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 MzItMTQwOS5qcGVn

Quaker City Night Hawks - QCNH (2019)
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeSáb 1 Oct 2022 - 21:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 61mstKRBlBL._SL1079_
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeDom 2 Oct 2022 - 11:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 3664676

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 F42bfae9f067ad83bbe9cb7bdaddf01c--nick-cave-cave-in

Tan amenazante como el destructivo monolito que surca el cosmos. Die Haut nacen en Berlín con la herencia del krautrock y el post punk del momento. Para dar forma a su ritual sónico echaron mano de un jovencísimo Nick Cave que aportó su tenebrosa voz a unas atmósferas opresivas, metáfora de una capital europea, artísticamente fértil, mutilada por un muro. En "Burnin' The Ice" predominan las guitarras sangrantes, los ritmos robóticos y una aterradora violencia gélida. Nietzsche y naturaleza muerta.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 R-12942236-1575180818-5835

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeDom 2 Oct 2022 - 11:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 NC02Mjc1LmpwZWc

Esta semana se cumplirán 10 años de la muerte del gran Nick Curran... Sad Sad Sad
Bounty Hunter

Bounty Hunter

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeDom 2 Oct 2022 - 12:21

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 NC02Mjc1LmpwZWc

Esta semana se cumplirán 10 años de la muerte del gran Nick Curran... Sad Sad Sad

Habrá que darle caña al Reform School Girl.  bounce

THE PUTO AMO
Jefe Brody

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeDom 2 Oct 2022 - 12:58

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 3664676

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 F42bfae9f067ad83bbe9cb7bdaddf01c--nick-cave-cave-in

Tan amenazante como el destructivo monolito que surca el cosmos. Die Haut nacen en Berlín con la herencia del krautrock y el post punk del momento. Para dar forma a su ritual sónico echaron mano de un jovencísimo Nick Cave que aportó su tenebrosa voz a unas atmósferas opresivas, metáfora de una capital europea, artísticamente fértil, mutilada por un muro. En "Burnin' The Ice" predominan las guitarras sangrantes, los ritmos robóticos y una aterradora violencia gélida. Nietzsche y naturaleza muerta.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 R-12942236-1575180818-5835

study
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitimeDom 2 Oct 2022 - 15:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Dlr10
¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Odctnd10
Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 15 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente