mientras por desgracia tiro muchos de los Popus a la basura.....estoy quedándome con algunos y recortando todos los No me Judas...
Yo acaparo de los que me dan en la biblio pero por espacio ya no doy más de si. Cuando me toque limpieza los que guardaré serán los especiales de aniversario y los de finales de los 90's principios de 00's. También tengo algún números clásicos que están a buen recaudo.
mientras por desgracia tiro muchos de los Popus a la basura.....estoy quedándome con algunos y recortando todos los No me Judas...
Yo acaparo de los que me dan en la biblio pero por espacio ya no doy más de si. Cuando me toque limpieza los que guardaré serán los especiales de aniversario y los de finales de los 90's principios de 00's. También tengo algún números clásicos que están a buen recaudo.
yo ando igual.....y por mudanza macho....bien de cosas acumula uno.......no doy abasto.
Aquí mi pila con las dos últimas décadas de popu. Hay más cajas por otros lados . Todo muy muy bien ordenado. Es la BIBLIA
Yo los tengo todos desde 1990 ( menos un par que por alguna circunstancia no compre en su día ) . Antes de tirar mi colección de popus tiraría el Larousse que tengo ( hace años un lujo , ahora una inutilidad que ocupa lugar) o los libros que compraba mi madre al círculo de lectores . Eso sí hace un par de años que los tengo y aún no los he leído . Me resulta más interesante leer lo que poneis la mayoría por aquí que muchas cosas del popu.
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
No tuvieron mucha suerte, apenas duraron un par de discos y dos años de vida. Los británicos Stack Waddy no tenían nada que ver con la psicodelia, el glam y el prog-rock que triunfaba en las Islas, ellos eran devotos del blues pero a diferencia de congéneres más puristas y técnicos, añadían influencias garageras logrando un sonido exageradamente áspero y poco amigable. Voz rasposa, guitarras duras, armónica, fuerte sección rítmica, parecen Dr. Feelgood cruzados con Captain Beefheart. Them, Bo Diddley, Dale Hawkins, Muddy Waters, los Jethro Tull bluseros, todos asoman en este salvaje álbum en forma de versiones lo que demuestra que su talón de Aquiles eran las composiciones propias.
Yo los tengo todos desde 1990 ( menos un par que por alguna circunstancia no compre en su día ) . Antes de tirar mi colección de popus tiraría el Larousse que tengo ( hace años un lujo , ahora una inutilidad que ocupa lugar) o los libros que compraba mi madre al círculo de lectores . Eso sí hace un par de años que los tengo y aún no los he leído . Me resulta más interesante leer lo que poneis la mayoría por aquí que muchas cosas del popu.
Menuda biblioteca tienes. Lo jodido es coger los de la caja de abajo. Realmente me parece la mejor forma de manteneros en el mejor estado. Yo suelo girar las revistas por puñados para que no queden dobladas. Si empiezo colocándolas con la portada de frente, el siguiente bloque va con la portada girada. Dejando las grapas a la derecha. Para equilibrar la curva que se crea con tantos lomos juntos.
Algo así.
Me he puesto el primer CD y lo he disfrutado, salvo un par de versiones, en general todas muy bien, en especial la de Black Sabbath, Danzing o Lynyrd Skynyrd.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Me he puesto el primer CD y lo he disfrutado, salvo un par de versiones, en general todas muy bien, en especial la de Black Sabbath, Danzing o Lynyrd Skynyrd.
El 23 los vere por primera vez, me quitare la espina de no haberles visto, en mi top personal estan, y siguen sacando buenos discos.
Yo los veré el 30 en Murcia y sin esperar nada del otro mundo a estas alturas, la verdad es que me apetece mucho. Anteriormente los ví el mismo día del asesinato de Miguel Ángel Blanco. Ya ha llovido.
jovigui
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona