Con este he terminado mi repaso a la carrera de Petty. Highway Companion como su título indica, es un buen compañero de viaje. Un disco sostentado por guitarras acústicas con un sonido muy limpio y melódico. Con una clara atmósfera 60's donde Tom canta de una forma más suave y dulce que de costumbre. Me recuerda al Neil Young de sus primeros trabajos o del Comes a Time. Sobretodo en canciones como This Old Town o Turn This Car Around. Puede pecar de monótomo por la falta de algún tema más rockero y marchoso. Big Weekend es lo más parecido a eso. A cambio tenemos bellas tonadas como Night Driver y su precioso solo a manos de Campbell o el final con The Golden Rose y esos teclados especiales.
A pesar de marcar ese pequeño bajón hasta el del ojo, este disco posee cierta luminosidad que termina enganchando. Como llevar a Petty de copi.
Los tres primeros discos de la banda , muy buenos Luego para mi gusto han sacado muchos mas pero ya es otro sonido , se pueden salvar cosas pero no es tan excelso como los tres primeros .
Muy rollo Whitesnake . Sin llegar a esas cotas para mi pocas bandas estan a nivel de los de James Christian .
Tengo los dos primeros discos desde que salieron y me encantan, pero no pasé de ahí. Me chifla la versión de Cheap Trick.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
sin que me haya emocionado el tema yo los prefiero así, mirando hacia adelante
A mí no me ha disgustado pero de The Cult, gustarme gustarme, solo me gustan dos discos (muchísimo), el resto solo canciones sueltas, así que no espero sorpresas a estas alturas...aunque nunca se sabe. Buena banda, con mucha personalidad, eso es indiscutible.
Que dos discos te molan?
Los dos mejores
Spoiler:
"Love" y "Electric"...o viceversa.
Los tres primeros discos de la banda , muy buenos Luego para mi gusto han sacado muchos mas pero ya es otro sonido , se pueden salvar cosas pero no es tan excelso como los tres primeros .
Muy rollo Whitesnake . Sin llegar a esas cotas para mi pocas bandas estan a nivel de los de James Christian .
Tengo los dos primeros discos desde que salieron y me encantan, pero no pasé de ahí. Me chifla la versión de Cheap Trick.
Prueba con Demon Down de 1992 . Tremendo . Último de Gregg Giuffria como miembro de banda y el batería un clásico : Tommy Aldridge
Mensajes : 19161 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Danny Vaughn , cantante de Tyketto se dio el gustazo de colaborar con el supergrupo con Mark Mangold (Touch, Drive She Said) o Al Pitrelli (Savatage, Joe Lynn Turner, Alice Cooper) a la guitarra entre otros
Hard rock blues , con rollo festivo
Mensajes : 14297 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
En ese intervalo de tiempo de "Goats Head Soup" y "It’s Only Rock’n’Roll" a Bill Wyman se le ocurrió debutar en solitario. Infravalorado álbum, como el propio bajista de la banda de R&R más grande, ahora bien, inferior a muchos de Jagger, Richards y Wood cuando volaron por libre. "Monkey Grip" es un disco jodidamente despreocupado, alegre, socarrón, con colaboradores de lujo como Dr. John, Leon Russell o Lowell George que aportaron buen gusto a la grabación. Wyman hizo lo que le dio la gana, un poco de rock, glam, soul, country o el tema del video que recuerda a JJ Cale. Entrañable.
La portada es sublime.. Y del contenido, que decir
El otro día completé el contenido añadiendo media docena de temas, incluyendo algo del Welcome to the Nightmare, que ya sé que es otra formación, pero me quedó de puta madre.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Pete Maravich
Mensajes : 14297 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
qué casualidad! tenía pensado postear en breve algo de Low, los cuales estoy descubriendo tras Hey What (para mí el disco más rompedor de 2022)
Tengo otro de ellos pero ahora no recuerdo el título; éste es que más controlo y me parece un pequeño clásico de este siglo. Me apunto el que comentas de este año....
Folo
A mí no me ha disgustado pero de The Cult, gustarme gustarme, solo me gustan dos discos (muchísimo), el resto solo canciones sueltas, así que no espero sorpresas a estas alturas...aunque nunca se sabe. Buena banda, con mucha personalidad, eso es indiscutible.
Que dos discos te molan?
Los dos mejores
Spoiler:
"Love" y "Electric"...o viceversa.
"Love", de los clásicos, es el que menos me mola, lo oigo poco. Y "Electric"....
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Pete Maravich
Que gran recopilatorio, algo corto, pero muy bueno y gran portada.
La portada es sublime.. Y del contenido, que decir
El otro día completé el contenido añadiendo media docena de temas, incluyendo algo del Welcome to the Nightmare, que ya sé que es otra formación, pero me quedó de puta madre.
Ese recopilata es muy cutre de lo breve que es. Debería haber sido doble, que material hay de sobra...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
qué casualidad! tenía pensado postear en breve algo de Low, los cuales estoy descubriendo tras Hey What (para mí el disco más rompedor de 2022)
Tengo otro de ellos pero ahora no recuerdo el título; éste es que más controlo y me parece un pequeño clásico de este siglo. Me apunto el que comentas de este año....
Corrijo, Hey What es del año pasado 2021.
El que tú has posteado tiene muy buenas críticas pero todavía no he llegado