Este lo tengo grabado en un CD y con la portada y contraportada fotocopiadas a color, Cuando lo grabé le añadí a modo de bonus dos temas que no tenía y que me molaban, Lost in America y Sanctuary, así que en total tengo un álbum de 12 temazos.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Pete Maravich
Mensajes : 14297 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Este lo tengo grabado en un CD y con la portada y contraportada fotocopiadas a color, Cuando lo grabé le añadí a modo de bonus dos temas que no tenía y que me molaban, Lost in America y Sanctuary, así que en total tengo un álbum de 12 temazos.
En ediciones posteriores está este tema de más + cosas en directo ya oídas .
.
En ediciones posteriores está este tema de más + cosas en directo ya oídas .
.
Lo buscaré, es un disco que algún día me compraré, ojalá lo reeditaran con un directo extra.
Pete Maravich
Mensajes : 14297 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Le estoy pillando el punto al disco, no es una master piece pero me está gustando. Ayer mientras me daba un pateo por el campo me sorprendí a mi mismo tarareando el tema que abre el álbum "Murder the Summer of Love", eso es buena señal,
Os dejo el tema en directo, grabado ayer en el Azkena, por lo que leo, ha sido uno de los triunfadores del finde en Vitoria.
Tengo muchas ganas de volver a verlo.
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Le estoy pillando el punto al disco, no es una master piece pero me está gustando. Ayer mientras me daba un pateo por el campo me sorprendí a mi mismo tarareando el tema que abre el álbum "Murder the Summer of Love", eso es buena señal,
Os dejo el tema en directo, grabado ayer en el Azkena, por lo que leo, ha sido uno de los triunfadores del finde en Vitoria.
A mi me gustó mucho. Su variedad y su corta duración lo hacen todo un caramelito. Todos los alagos que Mr Monroe reciba serán más que merecidos. Su poder y actitud escénicos son arrolladores.
Otra para tararear.
A mi me gustó mucho. Su variedad y su corta duración lo hacen todo un caramelito. Todos los alagos que Mr Monroe reciba serán más que merecidos. Su poder y actitud escénicos son arrolladores.
Otra para tararear.
Hoy en día de lo que me gusta y podría ir a ver , Monroe es con diferencia el que mejor está en directo o por lo menos iguala a cualquiera . A sus "coetáneos" NI UNO le puede hacer sombra encima de un escenario y los que tienen 30 años menos no tienen ni un 5% de su carisma .... Ni creo que la mayoría puedan aspirar a eso .
Se comprara con la actuación de hace unos días de Crue en Miami y no hay color ( sin haber estado mal Crue con un Neil que sin pesar 75 kilos no se presentó con los 275 que se esperaba. )
Eso si llenando mega estadios con esta gira con Leppard, Poison ,Joan Jett .
Última edición por jovigui el Dom 19 Jun 2022 - 12:13, editado 3 veces
Pete Maravich