Siempre que puedo reivindico este sobresaliente disco de hard sleaze . Aún recuerdo como si fuera ahora , que el malogrado Jordi Tardà , traía como novedad de un viaje a Miami una banda que le había aconsejado el tipo de una tienda que era brutal y muy muy del estilo Guns N roses .(para los millennials , si hubiera alguno por aquí , cuando las radios y las revistas te descubrian discos pues hubo una época sin internet y por tanto sin Spotify , youtube y todas estas cosas ) .
Tremendo , no llega al appetite pero en mi mundo se peta a muchos discos más famosos y vendedores de esa época .
Fue un oasis , el segundo fue una pequeña mierdecilla ( normal porque el cantante Gary Jeffries ya no estaba ) pero este es todo un hito .
Desde entonces Jeffries tanto en Alligator Stew como en sus discos en solitario se decantó más por el tema rock sureño.
..
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Parece mentira que de los mismos cerebros saliera Fire Woman o Lil Devil.
A mi me parece un buen tema,si esperáis a estas alturas que se autoplagien como otros lo lleváis claro....
sin que me haya emocionado el tema yo los prefiero así, mirando hacia adelante
A mí no me ha disgustado pero de The Cult, gustarme gustarme, solo me gustan dos discos (muchísimo), el resto solo canciones sueltas, así que no espero sorpresas a estas alturas...aunque nunca se sabe. Buena banda, con mucha personalidad, eso es indiscutible.
A mi me parece un buen tema,si esperáis a estas alturas que se autoplagien como otros lo lleváis claro....
A mí no me ha disgustado pero de The Cult, gustarme gustarme, solo me gustan dos discos (muchísimo), el resto solo canciones sueltas, así que no espero sorpresas a estas alturas...aunque nunca se sabe. Buena banda, con mucha personalidad, eso es indiscutible.
A mi no me ha desagradado. Me ha recordado una mezcla del Love y el último. Habrá que esperar al disco completo. Con ellos siempre hay algo que rascar. Y si se tercia y tenemos otra oportunidad de verlos en vivo, mejor.
Parece mentira que de los mismos cerebros saliera Fire Woman o Lil Devil.
Yo también los prefiero así.. Con esa experimentación constante. No quiero un disco hard convencional. Pero si es verdad que por lo menos sea un single con gancho, y este no tiene punch. Ya sabéis que adoro choice of weapon.. Pero como hemos visto en sus últimos discos,, el todo está por encima de lo individual
Que dos discos te molan?
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Me he puesto el primer CD y lo he disfrutado, salvo un par de versiones, en general todas muy bien, en especial la de Black Sabbath, Danzing o Lynyrd Skynyrd.
y la de Mercyful fate está cojonuda también
A mi la de Mercyful Fate no me va mucho, la verdad.
Folo
Aquí mi pila con las dos últimas décadas de popu. Hay más cajas por otros lados . Todo muy muy bien ordenado. Es la BIBLIA
Yo los tengo todos desde 1990 ( menos un par que por alguna circunstancia no compre en su día ) . Antes de tirar mi colección de popus tiraría el Larousse que tengo ( hace años un lujo , ahora una inutilidad que ocupa lugar) o los libros que compraba mi madre al círculo de lectores . Eso sí hace un par de años que los tengo y aún no los he leído . Me resulta más interesante leer lo que poneis la mayoría por aquí que muchas cosas del popu.
Menuda biblioteca tienes. Lo jodido es coger los de la caja de abajo. Realmente me parece la mejor forma de manteneros en el mejor estado. Yo suelo girar las revistas por puñados para que no queden dobladas. Si empiezo colocándolas con la portada de frente, el siguiente bloque va con la portada girada. Dejando las grapas a la derecha. Para equilibrar la curva que se crea con tantos lomos juntos.
Algo así.
Yo también los amontono así, para evitar que se doblados. De todas formas lo que hago desde hace años, cada cierto tiempo, hago limpieza de revistas, solo guardo algunos artículos y críticas de discos, que las meto en su CD correspondiente, no tengo espacio.
Folo
Los tres primeros discos de la banda , muy buenos Luego para mi gusto han sacado muchos mas pero ya es otro sonido , se pueden salvar cosas pero no es tan excelso como los tres primeros .
Muy rollo Whitesnake . Sin llegar a esas cotas para mi pocas bandas estan a nivel de los de James Christian .
Mensajes : 19161 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Cada mega banda triunfadora a finales 80 principios 90 , que eran las menos , provocaba ciertos movimientos sismicos en la industria en encontrar las bandas parejas o parecidas que pudieran acceder a parte del pastel . Que Geffen se estaba haciendo de oro con GNR , todas las demas compañias a sacar gente a saco a ver si descubrian a los nuevos GNR . A menor escala tambien pasaba . Que Polygram / Mercury encontraban un pequeño filon con Cinderella pues las otras se lanzaban a por bandas que pudieran ocupar el mercado / estilo de estos . Atlantic grabo a una de esas bandas que podriamos decir que diambulaban por esos derroteros musicales , Tattoo Rodeo . en 1991 editan el fantastico disco «Rode Hard – Put Away Wet» , pero claro el overbooking hace que pasen practicamente desapercibidos a pesar del gran disco que editaron
Este es el segundo disco de la banda una vez explusados de Atlantic despues que la tormenta de camisas de cuadros llevara a la practica desaparicion de muchas de las bandas . En 1995 lo vuelven a intentar con este buen disco aunque ya sabian que la suerte estaba echada y en 1995 era mas dificil triunfar con un disco de Hard Rock que cualquiera de vosotros salga esta noche y acabe en un jacuzzi con 10 modelos de Victoria Secret . Este segundo suena mas a rollo Bad Companylesco .
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso