A mi me pasa con cualquier disco posterior (SEA DE QUIEN SEA) al de Demolition 23 . El de Keyfer es una anomalía pero en general los discos que me se "de memoria" tienen mínimo 30 años .
Ah, bueno, si el doctor honoris causa en materia Monroe y satélites piensa igual me deja la cosa más tranquilo Y sí, la cosa es más generalizada, eso es un tema que se ha hablado ya por aquí.
Foloooo! Aquí te dejo el vinagre
Dicho lo cual el disco mola y mucho porque Michael Monroe es incapaz de hacer una mierda de disco como la mayoría de sus coetaneos que no sólo uno sino varios han hecho a lo largo de sus carreras .
Yo de escucharlo 3 veces ya se me han quedado en la olla canciones .
Hoy que me toca pintar dos habitaciones de mi casa , me lo pondré en bucle .
No creo le cueste mucho entrar en mi top de 2022 ,que por cierto sin ser 1987 este año dentro del hard rock está siendo un muy buen año . Grandes discos han salido .... Y no hemos llegado a mitad de año ...
Pues he de decir que me he puesto el de Monroe una vez y no me han entrado ganas de repetir la escucha,
habrá que insistir.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Escuchado un par de veces puedo confirmar que Monroe sigue sin defraudar discograficamente. Personalmente me ha sorprendido la mayor variedad y menor cantidad de canciones. Un trabajo corto que toca todos sus palos y aporta alguna novedad en término de matices musicales. Como por ejemplo en los temas Derelict Palace y su toque After Punk con muy buenas guitarras y que me recuerda en sonoridad a You Crucified Me. O la gran sorpresa al final, con Dearly Departed y su aire melancólico. Apoyado por unas teclas que aportan soledad. Junto a la carga sentimental del trabajo vocal. Una agradable rareza entre su habitual repertorio de High Energy Pop Rock Punk que ensalza este nuevo disco. Los teclas son un aporte en varios temas más como la balada clásica Antisocialite y la rockera y pegadiza Can't Stop Falling Apart con su rollo Faces. Curiosamente el saxo no aparece en la grabación.
Con un repaso de los dos anteriores trabajos, este I Live too Fast me ha gustado más que One Man Gang. Yo lo pondría al mismo nivel que Blackout States. Ahora toca comprarlo.
Escuchado un par de veces puedo confirmar que Monroe sigue sin defraudar discograficamente. Personalmente me ha sorprendido la mayor variedad y menor cantidad de canciones. Un trabajo corto que toca todos sus palos y aporta alguna novedad en término de matices musicales. Como por ejemplo en los temas Derelict Palace y su toque After Punk con muy buenas guitarras y que me recuerda en sonoridad a You Crucified Me. O la gran sorpresa al final, con Dearly Departed y su aire melancólico. Apoyado por unas teclas que aportan soledad. Junto a la carga sentimental del trabajo vocal. Una agradable rareza entre su habitual repertorio de High Energy Pop Rock Punk que ensalza este nuevo disco. Los teclas son un aporte en varios temas más como la balada clásica Antisocialite y la rockera y pegadiza Can't Stop Falling Apart con su rollo Faces. Curiosamente el saxo no aparece en la grabación.
Con un repaso de los dos anteriores trabajos, este I Live too Fast me ha gustado más que One Man Gang. Yo lo pondría al mismo nivel que Blackout States. Ahora toca comprarlo.
Yo , hoy que he estado pintando toda la mañana , lo escuche 3 veces y como no puede ser de otra manera , ha llegado ,se ha sacado su "miembro" y ha dicho a todos sus colegas de edad "Apartaros que llego yo ". El disco me está enganchando y mucho ,nada difícil por otra parte ,esta tarde estaba pensando cual es el disco "vergonzoso" , y aun con 60 años que cumplirá en unos días no lo ha hecho . Y ya son 22 discos oficiales !!!!!!!!!
Mensajes : 19164 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
uy....no me acordaba que salía hoy.........en un rato me lo pongo
me chifla esta portada.......el disco, pues no lo he oído quitando los videos
Discazo . En su día un poco de cachondeo por las pintas , con el tiempo es un pequeño clásico del estilo . Lo cojas cómo lo cojas y lo pongas como lo pongas hit tras hit . Bueno yo en realidad tengo memoriazado en mi subconsciente el vinilo.
Con Roxx Gang uno mis grupos preferidos de estos "excesivos" que deberían haber marcado tendencia mundial en un mundo justo .
me chifla esta portada.......el disco, pues no lo he oído quitando los videos
Discazo . En su día un poco de cachondeo por las pintas , con el tiempo es un pequeño clásico del estilo . Lo cojas cómo lo cojas y lo pongas como lo pongas hit tras hit . Bueno yo en realidad tengo memoriazado en mi subconsciente el vinilo.
Con Roxx Gang uno mis grupos preferidos de estos "excesivos" que deberían haber marcado tendencia mundial en un mundo justo .
Hace mucho que no escucho éste disco, pero el recuerdo que tengo es de un gran álbum.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
jovigui
Mensajes : 19164 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
uy....no me acordaba que salía hoy.........en un rato me lo pongo
pues ya me lo he pillado y no he escuchado aún ni una nota....baratito me ha salido, que luego enseguida sube el precio