El único disco que tengo de este hombre, una gozada de principio a fin. ¿Alguno más a la altura de este? Soy todo orejas
Lo que usted necesita respecto a Van Morrison es seguir por Astral week y de ahí para alante ya que sus seis o siete primeros trabajos son una bendición y posteriormente a lo largo de su carrera seguiría sacando trabajos muy apreciables.
de hecho le dedicamos una semana gracias a Alinoe y comentamos sus mejores discos
Esta producción de su colega y amigo de Def Leppard fue un auténtico disparate y una cagada inmensa , ¡¡ en que estarían pensando!! .Tesla tiene músicos y personalidad propia para no tener que sonar a Leppard .
Osea que pasados unos años sigo pensando lo mismo :
adoro esta banda pero este disco sigo pensando que es una puta mierda .
A mi tampoco me gustó y no sé si volveré a intentarlo.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Llevo unos días con éste trabajo, en la última This is Rock viene un reportaje sobre el mismo y la verdad es que el disquito está de puta madre, tal vez se vieran forzados a ser más comerciales y que no estuvieran del todo a gusto con la introducción del saxo en algunos temas, pero a mi me gusta como está.
Unos grandes U.F.O.
Me encanta este disco. Concretamente este tema es emocionante.
https://youtu.be/UIjILvtSf9E
Muy buen tema.
Lou, a mi también me gusta mucho la voz del menda.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Lo que usted necesita respecto a Van Morrison es seguir por Astral week y de ahí para alante ya que sus seis o siete primeros trabajos son una bendición y posteriormente a lo largo de su carrera seguiría sacando trabajos muy apreciables.
de hecho le dedicamos una semana gracias a Alinoe y comentamos sus mejores discos
Veo que esta semana Morrison fue justo antes de mi entrada en esta santa casa, le pegaré un vistazo a fondo.
Yo desde las sombras seguí con mucha curiosidad el desarrollo del top sobre el león de Belfast. Aproveché a pillar Moondance primero y las reediciones de Astral Weeks y el más que recomendable His Band and The Streer Choir. Siendo este último el que me encandiló por encima del que has posteado. Rematé la jugada con Tupelo Honey con Montrose a la guitarra y el directo It's to Late to Stop Now en una super edición de varios shows completos con DVD incluído. Me planté en Saint Dominic's a falta de adquirirlo también.
II no es un disco que me motive mucho pero yo no lo llamaría bodrio. Sí que hizo cosas un tanto raras, incluso infumables en los 80, intentando sobrevivir, ojo, con éxito. En aquellos años era todavía un hombre joven y a un genio como él había que exigirle más regularidad
No escuché ese disco de infame portada y título pero seguro que tiene algún chispazo de genialidad, por pequeño que sea. De hecho, al margen de los Wings (que me flipan) la mayoría de los discos de Paul en solitario son bastante irregulares, eso lo admito, pero también con buenos momentos, y éstos suelen ser sublimes.
PD: No le pierdas nunca la pista a "II", es un disco más que interesante, pero de esos que necesitan hacer "click".
lo de las ranitas fue un single infantil para un recopilatorio canción insufrible pero muy conocida por cierto
Pues no había escuchado nunca ese single, pero si fue algo destinado al público infantil no deberíamos valorarlo como otra cosa., no crees...
cierto, pero esta ñoñería fue una constante que solía combinar con momentos sobresalientes y es que como dijo Kelly, esa seguridad en sí mismo y que nadie que osase a comentarle los errores propició momentos flojos para un gigante como Paul. Pero que yo no discuto su discografía, es un puto genio, lo que sí comentaba días atrás es que en su larga carrera uno encuentra de todo, vamos, como cualquiera que lleve más de medio siglo dedicado a la música.
"Mañana " se lanza el primer disco de esta banda nueva donde colabora Vince Neil y el tipo de Darkness . Ahora mismo están abriendo el tour de estadios de la gira Motley Crue / Def Leppard / Poison / Lita Ford . Ahí es nada , una gira de verano con todas esas mega bandas . Si no se andan con cuidado todos los veteranos para los que abren, estos chavales les pegaran bocados en los huevos
Ojo a la banda , estamos en 2022 y no venderán 4 millones pero el disco suena atronador y cojonudo. Bueno Rockeros que llevarse a la boca , que no tienen problema de próstata a la vista!!!!!!
.
Mensajes : 19165 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Gunshine es una banda de rock n roll proveniente de Pensacola, Florida. Pasaron todo el 2020 y 2021 escribiendo y grabando su álbum debut,
Pintaza de disco hard rockero . Fin de semana muy provechoso en cuanto a novedades No sera 1987 o 1989 pero este año ( In my world) pinta muy potente .
Mensajes : 15850 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
el segundo CD, el de versiones grabadas en los 80s y principio de los 90s.
Que joio, pones la toma del brural directo de Seattle.
Yo al principio también tiraba del segundo CD del Garage Inc sin apenas prestar atención al primero. Fué cuando al digerir Load y Reaload y con algo más de bagaje empecé a disfrutar de esos covers. Turn the Page y Astronomy son las que más me gustan. A modo de medio tiempo y con crescendo a lo Power Ballad. Las más clásicas Tuesdays Gone en modo jam y Sabbra Cadabbra con trozo de A National Acrobat incluido y la rockera Whiskey in The Jar están muy bien. Creando una buena mezcla de artistas. La que me descoló al descubrir su versión original fué Mercyful Fate. Nada tenía que ver el tono vocal de Hetfield con el de King Diamond. En el disco se trata de un poderso medley con grandes riffs y cambios de rítmo por doquier. Ensalzando la vena metallica que parecía dormida. Musicalmente siempre me llamó la atención así que no tarde en apreciar el legado de la banda danesa.
Después de muchos años sin ponerlo me lo he zampado de un tirón (a excepción de las baladas) y me ha sorprendido lo fresco que suena tanto tiempo después. Pepinazo.
Pete Maravich
Mensajes : 14300 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo