me chifla esta portada.......el disco, pues no lo he oído quitando los videos
Discazo . En su día un poco de cachondeo por las pintas , con el tiempo es un pequeño clásico del estilo . Lo cojas cómo lo cojas y lo pongas como lo pongas hit tras hit . Bueno yo en realidad tengo memoriazado en mi subconsciente el vinilo.
Con Roxx Gang uno mis grupos preferidos de estos "excesivos" que deberían haber marcado tendencia mundial en un mundo justo .
Asi es, lleno de canciones pegadizas y que podras recordar pasados los años.
Folo
Alemanes y cuelan por pintas de haber podido nacer entre L.A. y San Diego , al contrario de muchos de sus compañeros europeos que cuando intentaban ir de "americanos" parecian chirigotas del carnaval de Cadiz . Es su segundo y ultimo disco y engancha de principio a fin , incluida version de la CCR
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Desde el primer momento fueron tachados de ser una suerte británica de CSN cuando en realidad lo único que buscaban The Unicorn era un acercamiento a la escena folk americana desde el otro lado del Atlántico. Exquisitos en el trato por la melodía y hábiles en sus juegos vocales con los que lograban momentos arrebatadores. Cercanos a los American Flyer y el country cálido de Rick Nelson & The Stone Canyon Band pero tampoco olvidan de dónde vienen, de ahí que recuerden al pub rock de Al Stewart o al sonido de las verdes campiñas de Ian Matthews. "Blue Pine Trees" es uno de los discos ideales para conocerlos y estaba producido por su gran amigo Dave Gilmour.
Aun o ha salido el disco ( sale el 24 de Junio ) y ya me ha llamado la atencion esta banda ... de las 11 canciones 4 ya han sido lanzadas como video clips con colaboraciones de Vince Neil y Justin Hawkins ( The Darkness) ¿ Suena a que alguien esta metiendo mucha pasta en este proyecyo no ? Veremos dentro de unos dias como suena y que recorrido tienen estos chicos , yo apostaria pasta y partes de mi cuerpo inutiles que no llegaran a ninun sitio por malos ? no , por que estamos en 2022 y como funcionaban las cosas en 1985 han muerto bueno quizas tendrian mas posiblidades si alguno se zumbara a la hija de Madonna , o tuvieran amigas instagramers con millones de seguidores , sino como banda nueva de Rock n Roll vas a tener tanta trascendencia como una asociacion de amigos de los caracoles Espero equivocarme ....
Por ahora , lo que escuche me mola ( a pesar de tener dos de la banda con pelo corto)
.
Mensajes : 15850 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Aun o ha salido el disco ( sale el 24 de Junio ) y ya me ha llamado la atencion esta banda ... de las 11 canciones 4 ya han sido lanzadas como video clips con colaboraciones de Vince Neil y Justin Hawkins ( The Darkness) ¿ Suena a que alguien esta metiendo mucha pasta en este proyecyo no ? Veremos dentro de unos dias como suena y que recorrido tienen estos chicos , yo apostaria pasta y partes de mi cuerpo inutiles que no llegaran a ninun sitio por malos ? no , por que estamos en 2022 y como funcionaban las cosas en 1985 han muerto bueno quizas tendrian mas posiblidades si alguno se zumbara a la hija de Madonna , o tuvieran amigas instagramers con millones de seguidores , sino como banda nueva de Rock n Roll vas a tener tanta trascendencia como una asociacion de amigos de los caracoles Espero equivocarme ....
Por ahora , lo que escuche me mola ( a pesar de tener dos de la banda con pelo corto)
.
Oye pues son la ostia!!! Que bien suenan los dos temas que he puesto,me han gustado no solo por su explosiva interpretación,su rollo sleazy 80's me encanta,mucho mas que la mayoria de los que han ido saliendo haciendo algo parecido,espero ese disco con ansia!!!
Disco que salió en enero de 2003 , curiosamente en noviembre de 2002 se había reunido Hanoi después de más de 15 años . Al parecer era para salir del paso con la anterior discográfica , y al contrario que otros hasta las cosas que hace casi por obligación le salió un gran disco , la mayoría versiones pero Monroe mola porque lleva las cosas a su terreno , además que muchas de las que hace no son canciones sobadisimas como hacen todos ,sino canciones más underground Incluso sirvió como frontera s su "otra vida" pues es lo siguiente que grabó después de la muerte de su mujer en 2001.
Después de esto , la segunda juventud de Hanoi con una serie de discos abrumadores y luego la segunda reentree a su carrera en solitario en la que está ahora .... Pero eso es otra historia . Desde que empezamos el siglo el más grande del estilo con una superioridad absoluta con sus colegas de generación aunque otros llenen estadios y bla bla bla En pocos días 60 , y sin signos de decrépitud al contrario .
. a . 3) bla
Disco que salió en enero de 2003 , curiosamente en noviembre de 2002 se había reunido Hanoi después de más de 15 años . Al parecer era para salir del paso con la anterior discográfica , y al contrario que otros hasta las cosas que hace casi por obligación le salió un gran disco , la mayoría versiones pero Monroe mola porque lleva las cosas a su terreno , además que muchas de las que hace no son canciones sobadisimas como hacen todos ,sino canciones más underground Incluso sirvió como frontera s su "otra vida" pues es lo siguiente que grabó después de la muerte de su mujer en 2001.
Después de esto , la segunda juventud de Hanoi con una serie de discos abrumadores y luego la segunda reentree a su carrera en solitario en la que está ahora .... Pero eso es otra historia . Desde que empezamos el siglo el más grande del estilo con una superioridad absoluta con sus colegas de generación aunque otros llenen estadios y bla bla bla En pocos días 60 , y sin signos de decrépitud al contrario .
. a . 3) bla
Me gusta este disco. Lo disfruté mucho en su día.
Bounty Hunter
Mensajes : 6959 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
. a . 3) bla
Me gusta este disco. Lo disfruté mucho en su día.
Jovigui prou collons, que primero tengo que hacerme con el nuevo. Iré pillando sus trabajos post Another Night on The Sun de forma descendente. Este será el siguiente.
.
coño....pues me gusta,,,,,tienen un rollo entre hard, funk y sleazy que mola eso sí, el cantante demasiado hiperactivo para mi