Hoy lo he escuchado entero por primera vez desde que se editó, me daba mucha pereza enfrentarme a él porque intuía que iba a ser un ladrillo. Vaya por delante que Tool estarán siempre entre mis grupos "modernos" favoritos, pero este disco no es para mi. Todas las canciones tienen la misma cadencia y evolución, todo se me ha hecho previsible cuando precísamente esta banda destacaba en sus buenos años por ser imprevisible. Quizás le doy alguna oportunidad más porque algún momento bueno hay, no lo niego, pero demasiado poco para casi 90 minutazos.
Yo flipo con las flipadas de la gente con este grupo, pero bueno me centro en este disco en concreto, el mismo riff y ritmo de bateria coñazo todo el rato, deben saber que a sus fans les vale cualquier pedo que saquen y diran para que nos vamos a comer la cabeza en crear temas, pero bueno, no digo mas, que seguro que habra alguien muy fan que el si sabe ver la genialidad en esas composiciones.
Estoy de acuerdo. Hay grupos que parece que nadie se atreve a criticar, Tool tienen un gran disco y luego han vivido de las rentas. Este en concreto es una broma pedante.
Hoy lo he escuchado entero por primera vez desde que se editó, me daba mucha pereza enfrentarme a él porque intuía que iba a ser un ladrillo. Vaya por delante que Tool estarán siempre entre mis grupos "modernos" favoritos, pero este disco no es para mi. Todas las canciones tienen la misma cadencia y evolución, todo se me ha hecho previsible cuando precísamente esta banda destacaba en sus buenos años por ser imprevisible. Quizás le doy alguna oportunidad más porque algún momento bueno hay, no lo niego, pero demasiado poco para casi 90 minutazos.
Yo flipo con las flipadas de la gente con este grupo, pero bueno me centro en este disco en concreto, el mismo riff y ritmo de bateria coñazo todo el rato, deben saber que a sus fans les vale cualquier pedo que saquen y diran para que nos vamos a comer la cabeza en crear temas, pero bueno, no digo mas, que seguro que habra alguien muy fan que el si sabe ver la genialidad en esas composiciones.
Estoy de acuerdo. Hay grupos que parece que nadie se atreve a criticar, Tool tienen un gran disco y luego han vivido de las rentas. Este en concreto es una broma pedante.
Ya lo dije yo cuando salio....
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Ya lo dije yo cuando salio....
Creo que la única canción que me ha gustado es 7empest y aparece tan al final, cuando llevas 70 minutos de tedio, que tampoco la he disfrutado.
Folo
Acabo la Q y empiezo la R, que promete ser larga y placentera....
Qué decir ya en este foro sobre este disco....a mi me gusta y lo disfruto mucho, sobretodo dos tercios del mismo.
El disco más pulcro de los habitualmente más retorcidos RS. Además hay buenas canciones, puede gustar a todo el mundo.
Este disco sí que me parece buenísimo, y eso que es una vuelta de tuerca más hacia la plena comercialidad.
P.D. Las instrumentales me recuerdan a Pink Floyd.
Con estos me pasa como con Thin Lizzy, me gustan pero no me emocionan, en este caso creo que es culpa de la sobreexposición y la linealidad de su música. Aún así reconozco que tengo que darles más cera.
Sigue sonando fresco
El de Rainbow es el que menos he escuchado, pero muy buenos todos.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Me está gustando y mucho , ha pasado el corte de disco bajado que se guarda en el disco duro hasta dentro de alguna década .
Siempre quizás he esperado demasiado y que hicieran un disco de 12 canciones , todo cañonazos y singles en potencia . Igual el problema era mío porque veía que tenían muchas cosas para arrasar . Superada esa fake visión mía del disco mínimo rescato con 3-4 escuchas varias canciones tremendas .
Con el disco de Jolly Joker de mis preferidos del año . Ya son más de 20 años de carrera y ya tienen un bien puñado de "clásicos" para mí . Tremendo el cantante , de mis preferidos en estas dos últimas décadas . Gran noticia cada disco nuevo de la banda . Como ya pasó con Jolly Joker entre este disco y el de Slash con su muermo cantante no hay color .
.
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Interesante disco de los heavys californianos que son en realidad las canciones que se editaron durante la pandemia + canciones en directo de grandes del movimiento . Mola . Tremenda banda
....